Noticias grotescas: Una adolescente muere tras caer desde el 14º piso de un hotel.

EDIFICIO-GANDIA--320x380

Una joven de 18 años murió hace menos de dos meses tras caer desde un decimocuarto piso en la playa de Gandía (sí, lo sé, ese lugardonde menos te esperas que haya fiesta y despiporre) a las 7:30 cuando intentaba acceder por la terraza a su apartamento.

Piso 14º, solo de pensarlo, a uno le entran escalofríos. Para matarte solo hace falta un metro y a veces ni eso. ¿La chica creía ser Spider-Man?

Imaginad el leñazo que se debió pegar para que acabara así la valla:

gandia--575x323

El accidente se ha producido en un edificio deapartamentos de la playa valenciana, cuando la joven, natural de Valladolid, intentó acceder al apartamento que tenía alquilado con unas amigas en el ático de ese inmueble desde la azotea, tras una noche de fiesta. Al llegar a casa, se dieron cuenta de que no tenían las llaves y nuestra protagonista tuvo la genial idea oligofrénica idea de acceder por la ventana de una forma muy peligrosa.

La joven, que estaba acompañada de otras amigas, pasaba las vacaciones tras los exámenes finales del curso. Cayó desde una altura de 14 pisos y falleció estampándose contra la valla de la entrada del hotel.

Se puede intuir que la chica era fiel seguidora de Spiderman (su personaje favorito) y de Misión Imposible (su saga favorita) y quiso emular a uno de sus ídolos de la infancia, pero tras intentar usar su superpoder de piernas largas, se dio cuenta de que no pudo lograr su objetivo, acabando hecha mierda contra la valla de la entrada del hotel, no contó con su otro superpoder, el de rebotar contra el suelo en el momento del impacto.

Con lo fácil que es quedarse tranquilamente en casa de una amiga o coger el teléfono y llamar a un cerrajero o bombero para estas cosas, esperemos que al menos se quitara los tacones antes de realizar el vuelo en picado. Imaginad la cara de los allí presentes en el momento post-leñazo, la esposa del portero del edificio, casi presenció la escena.

¿Creéis realmente que Spiderman fuera su ídolo a seguir desde pequeña o que lo que realmente quería era crear escuela con una nueva manera de hacer balconing? Igual la chica no sabía que existían los cerrajeros, no parece que tuviera muchas luces. ¿Vosotros seriáis capaces de hacer semejante salvajada por ahorraros unos cuantos euros o pensáis que es mucho mejor matarse? El cementerio está lleno de valientes.

Todos tenemos nuestros altibajos, pero me parece que esta chica se lo tomó literalmente y más abajo no pudo estar.

Darwin, estarás contento, siempre ganas. En verano tienes más trabajo que un camarero en hora punta. Otro premio que se lleva. ¿Será éste el Premio Darwin Verano 2015?

Darwin esperó hasta el último día de las vacaciones que la chica y sus familiares y amigas tenían pensado estar (precisamente) para una vez más, mostrarnos su teoría de la selección natural, ya que la chica no presentaba signos de embriaguez. Naturaleza pura y dura. ¡Gol de Darwin a pase de Newton! ¡Tremendo Fatality!

darwin_wins

Moraleja: Niños, haced caso al consejo que nos dan en el metro de no introducir el pie entre coche y andén, que luego pasa lo que pasa y nos echamos todos las manos a la cabeza.

Solo espero que la cosa quedase en un susto.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Noticias grotescas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Julian Andres Daban

    Joder le podria haber hechado un polvo antes de morir. Vaya desperdicio :(

    • Viñix Jr.

      Estoy contigo, yo también melafo. D.E.P.

  • KeitoShepard
    • Viñix Jr.
    • Viñix Jr.

      +1 al borracho de la arbolada volador. La historia que emocionó a Spielberg. xD

      • KeitoShepard

        hahahahaha

        • Viñix Jr.

          Esas palabras merecen ser escuchadas por todo el mundo. xD