Merece la muerte: Los portadores de palos de selfie.

SONY DSC

Hoy vengo a hablaros de esa escoria gente que utiliza los putos palos de selfie, sí, esa escoria gente. Espera, espera, no me digas más, ¿eres de esos que se deja barba, pone morritos y hace gestos raros con las manos cuando se saca una foto por puro postureo? Amigo mío, si eres uno de esos, acomódate bien y presta atención, tengo algo que decirte.

Este objeto que de buenas a primeras resulta ser inofensivo, es objetivo de innumerables casos de odio, puro odio. ¿Cuántas veces habéis ido caminando tranquilamente por la calle y de repente ver a un montón de parguelas usando los jodidos palos de selfie en una zona turística? Y no me vale esa excusa de que este invento hace que así podáis evitar que os roben el móvil cuando se lo vayáis a prestar a un desconocido, porque igualmente, un desconocido puede golpearos el palo, enviar el móvil por los aires y luego cogerlo y echar a correr. Yo preferiría mil veces que me hiciese una foto un desconocido a que me vean haciendo el subnormal con un palo, qué queréis que os diga.

2015-02-11_1571_selfie_stick

Esa escoria gente que prefiere postear una foto en las redes sociales, presumiendo de estar en cierto sitio, por puro postureo, debería de coger y dedicarse plenamente a disfrutar de la estancia en donde se encuentra.

Me hervís la sangre, hacéis que saque lo peor de mi, sois gente insufrible, no dejáis caminar en paz por la vía pública, algunos hasta decís si nos podemos parar para que os salga la foto perfecta sin gente de por medio (¡claro que sí, campeón! ¡Y si quieres te preparo también un huevo frito, no te jode, payaso!), me cago en todos vuestros putos muertos y en toda vuestra descendencia, ¿tan atontados sois que primáis una foto bonita para haceros los modernos delante de vuestros amigos antes que disfrutar de los paisajes y vivir el momento sin molestar a los transeúntes?

¿Dónde quedó la personalidad? ¿No os dais cuenta de que además de joder a la gente que va por la calle, también vais haciendo el ridículo por la vida? ¿No os da vergüenza ajena?

Igual si probáis a metéroslo por el culo, conseguís llegar a placeres superiores a los que os da ir de modernos por la vida restregándole a vuestros conocidos todos los sitios por los que pasáis. Que sí, que todos sabemos que los que lo usáis tenéis una vida de mierda genial y que lo hacéis realmente porque sois unos mierdas y necesitáis atención como buenos attention whore que sois personas que quieren inmortalizar el momento.

¿Qué pasa? ¿Sois tan feos como para no poder pedir a alguien que os saque una foto por vergüenza? El otro día leí que los que usan en exceso los selfies se debe porque andan escasos de sexo, eso explica muchas cosas, esas ganas insufribles de querer llamar la atención, ¿pero tanto os tenéis que rebajar haciendo el ridículo como para coger cada dos por tres un puto palo de mierda incrustado a un móvil y haceros fotos desde lo alto como si no hubiera un mañana? ¿Acaso ligáis más? ¿No os dais cuenta de que la gente quiere mataros se ríe de vosotros? Simplemente denigrante.

¿Acaso sufrís algún tipo de retraso? ¿O es que tenéis los brazos chiquititos? ¿Os creéis que sois un T-Rex? ¿Dónde quedó la espontaneidad e improvisación? Además de que no es para nada cómodo de llevar.

tumblr_noli9dZM4g1rrq25to1_500

Un consejo, si veis que metiéndoos el palo de selfie por el culo no llegáis al placer extremo, probad y coged un palo de una fregona, anda, que placer no sé sentiréis (hombre, al ser más largo, digo yo que podéis acceder a sitios más profundos y específicos de vuestro interior) pero al menos así podéis aprovechar y limpiar los suelos.

¿Cómo es posible que alguien recientemente se mate por una imprudencia tras haberse hecho un selfie con uno de estos palos y haberse caído provocando su muerte? ¿Pero qué es lo que nos queda por ver?

También está el caso de hace poco de que un hombre murió alcanzado por un rayo porque llevaba un palo para selfies, y al estar situado en lo alto de una loma, este utensilio actuó como pararrayos y atrajo la descarga de electricidad. Darwin, tú otra vez, nunca fallas. Viendo cosas como estas, me hace pensar en qué camino estamos tomando como sociedad y se va apagando lentamente una llama que todavía, por increíble que resulte, alberga algo de esperanza.

¿Tenéis algún tipo de trauma desde pequeños con las fotos o algo? Coged una escoba o fregona que tengáis por casa y atadlo a un móvil, que al menos, si vais a hacer el ridículo, no tengáis que pagar por un puto palo, hacedlo sin que tengáis que pagar por un objeto que posiblemente lo utilicéis menos veces que la escobilla del váter aunque sea, hostia puta. ¿Qué necesidad hay de hacerse una foto llegando a tocar el techo?

Lo que más le repatea a uno, es ver que si ya de por sí una sola persona haciéndose una foto con un palo de selfie resulta ser patético, la gota que colma el vaso es, ver a un grupo de personas haciéndolo al unísono. Einstein decía que solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estaba seguro. Este es otro caso más de oligofrenia compartida. Que pena dais.

El padre de la primera cámara fotográfica, se debe de estar revolviendo en su propia tumba cada vez que uno de vosotros usa un palo de selfie.

Ojalá se pase de moda esto de usar selfies cuanto antes, no hace más que demostrar que cada día vamos a peor, pedid perdón por el retraso. ¿Os dan paguita por usarlo o cómo va la cosa? Todos los que lo usáis, merecéis sin excepción, una muerte cruel y dolorosa.

Cada día vamos a peor:

tumblr_niedpglsGK1qmlqxxo1_1280

Lo que daría por ver a la gente reemplazar los palos de selfie por cometas.

B5jhfBUIYAEhpqU

Y ya cuando creíamos que no se podía superar, van y lo consiguen, lograron hacer que el retraso sea mucho mayor, lo que me faltaba por ver, han tenido los santos huevos de sacar un palo para palos de selfie (para que en la foto se vea el palo, sí, lo sé, es ir mostrando el retraso al cuadrado). ¿Qué necesidad tenéis de que se vea el palo en la foto?

*¡Muere, cabrón, muere!*.

Tened cuidado, que a la muerte os la podéis encontrar cuando menos os lo esperéis:

B5PCHM0CAAEW6wn

Anda, usad uno de éstos y así nos hacéis un favor a todos:

B8BleBCCYAEq34r.jpg large

PD: Los que usáis palos de selfie sois de esos que si os dicen que Fulanito se ha tirado por un pozo, vais y demostráis el retraso que gastáis, lanzándoos vosotros también al pozo, os lo compráis por la puta moda y lo sabéis. No os merecéis ni los buenos días.

Ahora en serio, ¿cuál os gusta más? ¿El verde clarito o el marrón oscuro? Es verdad, os merecéis un palo, pero en la cabeza, y bien dado. ¿Sabéis dónde venden billetes para irse lejos de la Tierra? Es para un amigo.

2itjukl

¡Que me los quitan de las manos!

¡Comprad, comprad, demostrad más el retraso!

Cada vez que compráis un palo de selfie, muere un gatito, allá vosotros con vuestras conciencias.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Merece la muerte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • asdfg

    Vinix, tal parece que viniste a sepultar a la mazmorra, y deja ya esa ridiculez del plátano de la amistad, haces que esto parezca un blog de niñatos tontos

    • Adrien Fowl

      ¿Haciendo oposiciones para el oligofrénico de la semana?

      • asdfg

        Pues la verdad si, aunque me siento en desventaja

        • Viñix Jr.

          Ten por seguro que tienes todas las papeletas para ese puesto, enhorabuena, amigo.

          • asdfg

            Ya espero con ansias ese momento, estimado jurado que brilla por su imparcialidad y buena aceptación a la crítica.

          • Viñix Jr.

            Si al menos utilizases argumentos igual no hubieras sido el oligofrénico de la semana. Tú mismo te lo has buscado. Te lo digo sin acritud, socio.

  • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

    “Palo para palos de selfie”, veamos… en realidad nada de esto me sorprende porque el ser humano es asquerosamente estúpido y ególatra, hay que tener mucho cerebro para meterte en una red social sin ser, por ejemplo, músico como yo y no acabar sumido en un egotrip. Palos de selfies, selfies en sí, la costumbre de hacerle fotitos a la comida o a cualquier cosa susceptible de ser fotografiada… No nos engañemos, soy un gran amante de la tecnología, no podría vivir sin ella, pero esto no son avances, esto solamente son inventos para idiotizar en masa, y la gente ya sabéis que es muy fácilmente idiotizable y más en masa, porque no hay nada como ser un apestoso borrego y hacer lo mismo que hacen los demás. Todo esto no ha hecho más que comenzar, dejad que pasen los años, y el padre tiempo actúe por sí solo, pronto caminaremos entre seres normales como nosotros (bueno, más o menos normales) y auténticos robots zombies dispuestos a obedecerte y llevarte la bolsa de la compra. En el fondo me viene bien, que vivo en una cuesta.

    • Viñix Jr.

      Muy buena reflexión te has marcado, socio, te la has sacado pero bien. A mi cuando el ser humano comete otra estupidez más, tampoco me sorprende, ya estamos acostumbrados a ver una tontería nueva por día. Es muy triste ver cómo la gente publica imágenes de cualquier cosa que ve, por muy estúpido que sea, ahí estarán ellos para hacerlo. Ojalá el ser humano no se moviese por modas, nos iría muchísimo mejor a todos como sociedad. Yo prefiero también ser diferente a ser uno más del rebaño. Esperemos que el ser humano cambie lo antes posible el chip y no se deje manipular como si tuviese una palanca detrás del cerebro en la que le utilizan como quieren, como si fuésemos marionetas. De ahí tu canción “Comecerebros”, el ser humano es como un zombi: https://www.youtube.com/watch?v=cvLefiOwDIA&feature=youtu.be

      • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

        Ese es el objetivo, tener a la gente presa de redes sociales, aplicaciones de mensajería, del teléfono, cuánto más libres creemos ser, dónde realmente estamos es en una celda de aislamiento… También debo añadir que esto es nuevo para nuestros cerebros; aunque acabes de nacer y crezcas en un mundo actual, tu cerebro aún no ha experimentado la evolución lógica necesaria para no caer también en esa trampa, es decir, hoy día ya nadie pregunta si tu TV es en color, nadie pregunta cuando alquila una vivienda si viene con agua y electricidad, sin embargo, todavía se sigue preguntando “si tienes internet”, porque es algo que todavía es nuevo, el auténtico boom masivo de internet, cuando pasó a los smartphones y demás mierders, no tiene ni siete años tío, ¡imagina! LLegará un día donde nadie preguntará si tu casa tiene TV en color, agua, luz e internet, y será entonces, cuando sea algo asumido y absorbido por la sociedad, cuando esta fiebre de hacer el subnormal a todas horas, deje de tener sentido, en realidad estamos en pleno cambio del paletismo a la verdadera globalización digital. ¿La mala noticia? Que ni tú ni yo veremos ese cambio social, hamijo mío, para eso aún deberán pasar una o dos centurias.

        • Viñix Jr.

          A mi me repatea caminar por la calle tranquilamente y que al cruzarme con alguien, se choque conmigo porque va mirando un móvil en la mano, y encima luego los hay que te echan en cara que los que deben de mirar por donde van eres tú y no ellos. Muy inteligentes no se les ve, no.

          • Johnny B. Nasty

            Me cago en la puta compañero, he entrado por Facebook en vez de por la otra cuenta pensando que si la borraba se quedaban los comentarios y me los he cargado, diossss,,,,

        • Viñix Jr.

          Y luego está esa gente que cuando hay un accidente, en vez de ayudar al accidentado, se ponen a grabarlo con el móvil. Muy denigrante.

        • Viñix Jr.

          Un joven de 19 años rescata a una mujer de su coche en llamas mientras el resto lo estaba grabando con el móvil (noticia real):

  • Johnny B. Nasty

    “Palo para palos de selfie”, veamos… en realidad nada de esto me sorprende porque el ser humano es asquerosamente estúpido y ególatra, hay que tener mucho cerebro para meterte en una red social sin ser, por ejemplo, músico como yo y no acabar sumido en un egotrip. Palos de selfies, selfies en sí, la costumbre de hacerle fotitos a la comida o a cualquier cosa susceptible de ser fotografiada… No nos engañemos, soy un gran amante de la tecnología, no podría vivir sin ella, pero esto no son avances, esto solamente son inventos para idiotizar en masa, y la gente ya sabéis que es muy fácilmente idiotizable y más en masa, porque no hay nada como ser un apestoso borrego y hacer lo mismo que hacen los demás. Todo esto no ha hecho más que comenzar, dejad que pasen los años, y el padre tiempo actúe por sí solo, pronto caminaremos entre seres normales como nosotros (bueno, más o menos normales) y auténticos robots zombies dispuestos a obedecerte y llevarte la bolsa de la compra. En el fondo me viene bien, que vivo en una cuesta.

    • Viñix Jr.

      Muy buena reflexión te has marcado, socio, te la has sacado pero bien. A mi cuando el ser humano comete otra estupidez más, tampoco me sorprende, ya estamos acostumbrados a ver una tontería nueva por día. Es muy triste ver cómo la gente publica imágenes de cualquier cosa que ve, por muy estúpido que sea, ahí estarán ellos para hacerlo. Ojalá el ser humano no se moviese por modas, nos iría muchísimo mejor a todos como sociedad. Yo prefiero también ser diferente a ser uno más del rebaño. Esperemos que el ser humano cambie lo antes posible el chip y no se deje manipular como si tuviese una palanca detrás del cerebro en la que le utilizan como quieren, como si fuésemos marionetas. De ahí tu canción “Comecerebros”, el ser humano es como un zombi: https://www.youtube.com/watch?v=cvLefiOwDIA&feature=youtu.be

      • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

        Ese es el objetivo, tener a la gente presa de redes sociales, aplicaciones de mensajería, del teléfono, cuánto más libres creemos ser, dónde realmente estamos es en una celda de aislamiento… También debo añadir que esto es nuevo para nuestros cerebros; aunque acabes de nacer y crezcas en un mundo actual, tu cerebro aún no ha experimentado la evolución lógica necesaria para no caer también en esa trampa, es decir, hoy día ya nadie pregunta si tu TV es en color, nadie pregunta cuando alquila una vivienda si viene con agua y electricidad, sin embargo, todavía se sigue preguntando “si tienes internet”, porque es algo que todavía es nuevo, el auténtico boom masivo de internet, cuando pasó a los smartphones y demás mierders, no tiene ni siete años tío, ¡imagina! LLegará un día donde nadie preguntará si tu casa tiene TV en color, agua, luz e internet, y será entonces, cuando sea algo asumido y absorbido por la sociedad, cuando esta fiebre de hacer el subnormal a todas horas, deje de tener sentido, en realidad estamos en pleno cambio del paletismo a la verdadera globalización digital. ¿La mala noticia? Que ni tú ni yo veremos ese cambio social, hamijo mío, para eso aún deberán pasar una o dos centurias

        • Viñix Jr.

          A mi me repatea caminar por la calle tranquilamente y que al cruzarme con alguien, se choque conmigo porque va mirando un móvil en la mano, y encima luego los hay que te echan en cara que los que deben de mirar por donde van eres tú y no ellos. Muy inteligentes no se les ve, no.

          • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

            Yo soy fan de los que van andando por mitad de una acera estrecha, sin teléfono y sin nada, y de repente se paran y sencillamente no te dejan avanzar, hasta que te ves obligado a hacerles notar tu presencia y encima en ocasiones reaccionan con rostro de ofendidos. Respecto a lo de los desgraciados que en lugar de auxiliar, graban con su telefonito, les deseo que alguien les pague con la misma moneda por malas personas. Yo una vez iba en el metro sentado y en una parada entraron varios chicos y chicas, una de ellas se sentó a mi lado y vi como comenzaban a disimular haciendo ver que se hacían fotos entre ellos para realmente, fotografiarme a mi y luego pues supongo que lo publicarían en alguna parte. Me quedaba una parada para bajarme y no quise liarla porque aparte de que eran seis contra mi, tampoco me merecía la pena montar un pollo por eso, pero te puedo asegurar que si al trayecto aún le quedasen varias paradas de por medio, la habría liado parda aunque me hubiesen dado por todos lados. Recuerda lo que te dije, por muy modernos que puedan parecerte, no te dejes engañar, un adolescente de 16 años en 2015 y en 2025, sigue siendo una mezcla de Paco Martínez Soria y Barragán, solo que con tecnología.

          • Viñix Jr.

            Sí, y también están esos que van pisando huevos por la calle, que si les dices que vayan más deprisa te dicen que la calle es pública y que pueden hacer lo que quieren y bueno ya lo que es el colmo es ver a un grupo de personas en una calle estrecha sin dejarte pasar y hablando entre ellos, como si la calle fuese de ellos, en vez de coger y pasar uno por uno en fila india, coño, que es una calle estrecha, que también hay más personas que quieren pasar, sin duda merecen la muerte, aunque a decir verdad, yo también soy muy fan de ellos, tienen algo especial (llámalo retraso mental).
            Haberles preguntado a los chicos y chicas del metro que si te conocían, igual eran fans tuyos y querían publicar las fotos por las redes sociales con uno de sus ídolos musicales.
            Quien es paleto, lo es tanto con como sin tecnología, todavía no han inventado una poción mágica contra la estupidez humana, ya sabes, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

          • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

            Uno de mis Top fue ir paseando con el perro por la calle y que el bicho se pusiese a cagar (siempre llevo bolsitas para recoger la mierda e inclusive papel de cocina por si deja alguna mancha en la acera), y un tio sale de no sé ni dónde, dando gritos, llamándome de todo y exclamando, literalmente “¡Todos los que tenéis perros sois unos cerdos, los perros no son para llevarlos por la calle, si no quieres que se cague en tu casa te lo llevas al campo!” Obviamente en este tipo de casos me cuesta mucho callarme y me limité a recoger la cagada y decirle al tío, “Eres tú el que no tendría ni que salir a la calle y cruzarte con mi perro”, y allá que seguí mi paseo mientras el subnormal seguía vociferando.

          • Viñix Jr.

            De garrulos y resentidos está lleno el mundo, mira el lado positivo, al menos no le hizo una foto con el móvil a la caca de tu perro. Sería algún tipo con falta de atención. Eso o que tiene algún trauma con los perros, igual alguno le cagó en su jardín, quizá de ahí que estuviese tan alterado. Generalizar nunca es lo correcto. Seguro que el tío ese, es de esos que también llaman guarros a todo aquel que lleve barba, y yo, naturalmente, al tener barba, más de una vez me lo han dicho, a pesar de que me lavo a diario y llevo una higiene impoluta, la higiene es la clave de una buena barba. Lo mismo pasa con la melena que tengo, los hay que se creen que por tener una melena bastante larga, tengo que tener el pelo sucio y no es así, me la lavo a diario y tengo un cuidado muy especial con ella, al igual que con la barba. Yo le encerraba al subnormal de los gritos de por vida.

          • Viñix Jr.

            Hiciste muy bien en contestarle, que se entere que el problema es de él, no tuyo, haberle dicho también lo de que generalizar nunca está bien.

        • Viñix Jr.

          Y luego está esa gente que cuando hay un accidente, en vez de ayudar al accidentado, se ponen a grabarlo con el móvil. Muy denigrante.

          • Viñix Jr.

            Un joven de 19 años rescata a una mujer de su coche en llamas mientras el resto lo estaba grabando con el móvil (noticia real):

  • thofick

    Lo bueno de vivir en un país tercermundista es que la gente no gasta el poco dinero que tiene es idioteces.

  • klg

    el palito este no es nuevo…cuando salio la gopro los q

    • Viñix Jr.

      Te aplaudiría hasta que me sangrasen las manos. De una buena idea, degeneró, y pasó a ser una moda para generar dinero rápido y fácil. Nada nuevo bajo el sol.

  • Viñix Jr.

    Selfie, selfie… ¡deja los malditos selfies ya!

  • Viñix Jr.

    El palo de selfie para tus interiores:

  • Leonmafioso

    Yo considero las selfies algo tan innecesario, aburrido e humillante, querer documentar en foto cada cosa que haces me parece vano y vacio (Mi novia que no se entere de esto que después no aporta por la causa).

    • Viñix Jr.

      Coincido plenamente contigo. Yo les haría esto a todos esos que usan los putos palos de selfie, incluso a los que se lo hacen sin palo ni nada. Merecen la muerte.

      • Rantiel Rey

        jajajajajaja me encanto esa imagen…no podia ser mejor

        • Viñix Jr.

          Es lo que se merecen todos esos mamarrachos que se dedican a hacer el payaso con los palos de selfie. Esa imagen refleja a la perfección qué es lo que quiero hacerles a todos esos hijos de puta. xD

          • Rantiel Rey

            noooo… definitivamente nos entendemos bien…eres genial

          • Viñix Jr.

            Seeeeeeeeeeee, nos entendemos bien. Gracias por el alago. Yo también te quiero (no homo). xD

          • Rantiel Rey

            tranquilo no te voy a cojer por el ojete…jajajajajajajajajjaajjajajajaja

          • Viñix Jr.

            Menos mal. No homo. xD

        • Viñix Jr.

          Por cierto, si pinchas en esa imagen, te llevará a una página en la que podrás ver el gif ampliado y en movimiento, atención al detalle de cómo mueve el palo de selfie el de azul para acabar con la vida del de verde. No tiene desperdicio, hay que ver, con que ganas le apuñala. xD

          • Rantiel Rey

            estuve alli, el gundilla…tienen imagenes bien locas jajajajajaj

          • Viñix Jr.

            A mi me encanta El Guindilla. xD Para mi son obras de arte, te partes el ojete con las viñetas de humor suyas. xD

          • Rantiel Rey

            son geniales..un aplauso para ellos….. y para ti tambien

          • Viñix Jr.

            Gracias por el aplauso, socio. xD El Guindilla es tronchante. xD

  • Mass of Burnt Decay

    Este artículo es, ni más ni menos, que un hito de la literatura moderna. El desprecio por la degeneración no pudo haberse plasmado en mejores palabras, me ha llegado profundo.

    • Viñix Jr.

      Se agradecen mucho tus bonitas palabras. Se puede decir más alto pero no más claro. Coincido plenamente en que es un hito de la literatura moderna, escrito por un humilde servidor aquí presente. Me alegra que te haya llegado profundo. El desprecio por la degeneración no pudo haberse plasmado en mejores palabras.
      Estoy trabajando en otro “Merece la muerte” actualmente y pronto lo publicaré. Saludos.

  • Rantiel Rey

    jajajajaja, me encontre esta loca imagen

  • http://www.utopixstudios.com/ Xavier Pinyol

    Sublime, veo que detrás esta “grotesca” pagina, hay gente digna de leer.

    • Viñix Jr.

      Muy bien dicho, aquí este humilde servidor aprecia mucho que consideres que soy alguien digno de leer. Un saludo. :D