El oligofrénico de la semana (I).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el “agraciado” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el usuario asdfg (que igual puede ser también unodos, por la forma de hablar en sus comentarios), cuya mente obtusa le ha llevado a delatarse a sí mismo como un tipo que solo está en busca de un poco de fama, se ha ganado a pulso el puesto, denigrante. Podéis ver todos, por ejemplo, en la entrada “Remember mazmorrero: La entrevista a Dross”, como este oligofrénico, se dedica a criticar por criticar sin argumentos, cual troll internetero que se pasa la vida amargado echando mierda por echar. Debería pedir perdón por el retraso que gasta. Nótese la diferencia entre una crítica destructiva (lo que este usuario hace) y una crítica constructiva (lo que este usuario debería hacer).

Se confirma la teoría de que sus padres son hermanos. ¿Sabrán sus padres que su hijo se mete en este tipo de páginas y que ha sido galardonado como el oligofrénico de la semana? Estarán orgullosos de ti, alma de cántaro. Espero que en la vida real no vaya mostrando tanto retraso el pobre, le deben de llover buenas collejas en el cole. Desde luego, estos niños de hoy en día creyéndose los trolls supremos de Internet dan mucha pena, a ver si empieza ya el cole de una vez, que claro, en verano no hay clases y los niños navegando por Internet se meten donde no deben y luego pasa lo que pasa, que muestran un gran retraso. Te metiste con el tipo que no debías, chiquitín. ¿No te enseñaron tus padres que meterse con los mayores está mal?

Recoge tu azucarillo aquí, iluminado:

Azucarillo AQUÍ.

Con él, podrás descubrir sitios inimaginables a los que ignorabas podías llegar. Que lo disfrutes.

PD: Ahora en serio, socio, tranquilo, que aquí todos somos amigos, espero que de ahora en adelante te lo tomes con más seriedad y empieces, por lo menos, a hacer críticas constructivas, estaría mejor que ir de troll por la vida. Tienes también abierta la posibilidad, como todos los mazmorreros, de enviarnos material para “La entrada de los lectores”, una antigua sección que antes se hacía por estos lares y que queremos recuperar. Solo con ver tu nickname (asdfg) haces ver que hueles a kilómetros que eres troll, se nota que tienes hambre de ser el oligofrénico de la semana y que en verdad no tienes nada contra mi, así que nada, viendo que no lo haces en serio, yo tampoco tengo nada contra ti, eso sí, me ha hecho gracia tus apariciones por las entradas, me lo paso bien contigo, los trolls como tú, hacéis que el blog tenga más vidilla, que eres un cachondo mental, shur, me caes bien y todo. Me has dado una genial idea para una nueva entrada, gracias.

¿A qué estáis esperando? Comentad y podréis tener el privilegio de ser galardonados como el oligofrénico de la semana.

 

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • asdfg

    Gracias por el reconocimiento, pero curiosamente este sitio está desierto.

    • Viñix Jr.

      Es curioso, me comentan por el pinganillo que cada vez tenemos más visitas por parte de los lectores. Estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros de que así sea, incluido a ti, amigo. Espero verte de ahora en adelante comentar con cabeza y no como un troll internetero, un cordial saludo.

    • Viñix Jr.

      Gracias por darle vidilla a La Mazmorra de lo Grotesco, socio.