El mazmorrero de la semana (I).

tumblr_nrwahsIzBN1s9y3qio1_1280

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el agraciado de esta semana.

Esta vez, merece el honor de estar aquí el usuario ArturO, cuya maestría en el mundo las letras le hace llegar a lo más alto de la escala mazmorrera. Esa retórica tan cuidada con el comentario “Si hablar de juegos sangrientos quieres… ver Manhunt debes…” resulta ser todo un exquisito pareado para el deleite de todos los aquí presentes, publicado en la entrada “Videojuegos: MadWorld”, que le hace un más que justo ganador de este gran premio. Serás la envidia entre tus amigos, tus padres estarán orgullosos de tener a un hijo en lo más alto de La Mazmorra de lo Grotesco. Gran poeta, mejor comentarista. Enhorabuena, ya tienes algo más para poner en el currículum, has conseguido algo al alcance de muy pocos. Se agradece que vayas haciendo comentarios graciosos en las entradas, shur.

Tienes el paraíso mazmorrero a tu disposición, donde encontrarás a un montón de mazmorreras deseosas de poder estar con el campeón de campeones, buen trabajo, sigue así.

Recoge tu premio aquí, mazmorrero:

Premio AQUÍ.

Ahí la tienes, a punto de caramelo, disfruta de tu premio. Serás el furor de las nenas allá por donde vayas.

PD: Debe de ser divertido estar contigo en la vida real, por lo menos aquí, haces que los usuarios vean buenos comentarios por tu parte. Gracias por el apoyo, socio. Y eso, que desde aquí se te anima a ti y a todos a que nos enviéis material para “La entrada de los lectores”, una antigua sección que antes se hacía por estos lares y que queremos recuperar.

También quiero agradecer a todos y cada uno de los mazmorreros que nos leéis a diario, hacéis que esto funcione y que todo vaya sobre ruedas. Mi llegada a La Mazmorra de lo Grotesco ha sido por lo grande según he podido ver. Espero que os sigan gustando las entradas que vayamos publicando en el blog, vienen buenos tiempos para La Mazmorra de lo Grotesco. Y sí, os podéis tocar con la chica del premio, no hace falta que pongáis las manos sobre el teclado, os lo habéis ganado. Animaos y enviadnos material para que lo publiquemos. Un saludo a todos.

¿A qué estáis esperando? Comentad y podréis tener el privilegio de ser galardonados como el mazmorrero de la semana.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • antonio meza

    Está bueno el premio, voy a competir para el proximo.

    • Viñix Jr.

      Se agradece mucho tu entusiasmo, socio. Ya sabes, espero verte muy a menudo por estos lares comentando nuestras entradas. Mil gracias, amigo. Igual el siguiente mazmorrero de la semana eres tú, hay que ganarse el puesto, demuestra de que pasta estás hecho.