Ejecuciones brutales: El Blog del Narco (+18).

 6a01a3fd34a189970b01a3fd4524f8970b-800wi

Este blog muestra las todas las exclusivas muertes de los Cárteles más fuertes de México. En esta página podéis ver todo un compendio de diferentes maneras que tienen los distintos Cárteles rivales más sanguinarios de México a la hora de ejecutar a sus adversarios. Se puede ver una lista de vídeos de ejecuciones, interrogatorios y balaceras. Preparad palomitas, coged un refresco, acomodaos bien al asiento y asignad a favoritos esta página, no tiene desperdicio.

Ejecuciones brutales, decapitaciones, degollaciones, descuartizaciones, desmembramientos, violaciones, explosiones, secuestros, confesiones, arrancamientos de cara, colgamientos, amenazas, cuerpos descuartizados abandonados, torturas, interrogatorios, extorsiones, sicarios, … todo lo más sangriento, salvaje y cruel posible que puedas imaginar.

MEXICO

Así se las gastan ellos. Del Golfo, de Sinaloa, los Zetas, de Jalisco (Nueva Generación), de Juárez, … esos suelen resultar ser los más llamativos en México. Todos y cada uno de los vídeos tienen sus momentos de máxima tensión, se puede cortar con un cuchillo (nunca mejor dicho) la tensión que se vive en todas y cada una de las ejecuciones que se realizan.

Nos encontramos objetos como cuchillos, machetes, hachas, narcosierras, motosierras, pistolas, escopetas, bombas y demás para que el ejecutor deje hecho mierda al ejecutado a la vez que intentan amedrentar a sus rivales y sembrar el terror. Imaginad lo que se les tiene que pasar por la cabeza a los que saben que van a ser ejecutados. Lo peor son las ejecuciones colectivas, porque ven cómo matan a sus compañeros y saben perfectamente que el siguiente que va a caer va a ser él, cada segundo que pasa se convierte en un auténtico infierno insufrible.

Podéis ver la página aquí:

El Blog del Narco AQUÍ.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Ejecuciones brutales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • WololoCB

    Joder que bueno, gracias por el enlace, por fin una pagina “legal” para ver estas cosas

    • Viñix Jr.

      Recuerda asignarla a favoritos, no tiene desperdicio.

  • Rantiel Rey

    ni quiero ver nada de eso ahorita…quiza despues..quiero dormir tranquilo jajajajaja

    • Viñix Jr.

      Duerme tranquilo, duerme. Pero luego métete y verás cosas que te dejarán huella de por vida, hablo por experiencia propia. xD