Seres inteligentes: Niño muere electrocutado con un aparato de aire acondicionado.

BOY DIES ELETROCUTED IN AIR CONDITIONING UNIT

En estos días de calor infernal, ¿a quién no le gusta estar con el aire acondicionado al lado (los que lo tengáis)? Pues resulta que los hay que se lo toman al pie de la letra eso de querer estar pegado al aire acondicionado, tanto que acaban muertos al ser electrocutados, tiesos como la mojama.

Se ve que este niño chino, fruto del calor o de que simplemente se pudo creer que el aparato era un juguete, acompañado de su madre, corrió hacia la que fue una muerte fulminante que le dejó tieso encima del aparato. Pasen y vean.

Es cierto que en estas fechas ni en casa ni en la calle puede uno salvarse del calor infernal que hace, pero, ¿cómo pudo permitir la madre en plena calle que uno de sus dos hijos se dirigiese al aparato de aire acondicionado como si de un juguete o atracción para niños se tratase? ¿Creéis que la madre al único que quería era realmente al bebé que estaba sujetando en brazos? Porque desde luego no se la ve muy preocupada por la seguridad de su hijo más mayor, quién sabe.

Si llego yo a ser la madre, no dejo ni que se acerque al aparato. ¿Es que no piensa que si se acerca su hijo le puede ocurrir una desgracia? No solo que se electrocute sino que también, imaginad si al niño le da por meter el dedo donde no debe y acaba con una de sus manos como un muñón, eso o cosas como que el pequeñín desde esa altura, se hubiese caído accidentalmente abriéndose la cabeza cual melón o sandía veraniego. De una electrocución lo más probable es que te quedes frito quieras o no, no hay nadie que te salve de una muerte más que segura.

¿Y qué me decís de esa gente que pasa delante del niño muerto como si nada? Es para matarlos. Menos mal que al final una chica se dio cuenta del pastel y llamó la atención a los demás transeúntes.

Podéis ver al niño en acción aquí:

Vídeo AQUÍ.

Sí, lo sé, asiáticos, no os lo esperabais, ¿eh?

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Seres inteligentes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • ArturO

    te extraño Adrien… no es lo mismo, este tipo y sus comentarios q los tuyos…

    • Viñix Jr.

      Échale una ojo al blog a día de hoy y luego me cuentas.

    • Viñix Jr.

      A ver si te vemos otra vez comentar por aquí, socio. Desde hace 9 meses que no comentas nada en ningún blog, espero que sigas vivo y estés bien.

  • Viñix Jr.

    Asiáticos, asiáticos everywhere.