Aún queda algo de esperanza, aún quedan personas de buen corazón ahí fuera.

kittenComo bien sabéis, la mayoría de nuestras publicaciones suelen contener un material más bien apto para los estómagos más fuertes o las mentes más desquiciadas, pero hoy quiero mostraros algo distinto. Quizá me lapidéis en los comentarios por mostraros lo que os traigo hoy, pero estimo que es importante tener otras acciones también en cuenta.

En un blog como La Mazmorra de lo Grotesco estamos acostumbrados a ver personas torturando, matando, maltratando a otros seres vivos, así que hoy os traigo un video protagonizado por esas personas que se preocupan de los animales con los que compartimos planeta.

No perdamos la esperanza, aún quedan héroes ahí fuera que se preocupan por los demás.

Acerca de Adrien Fowl

Administrador y redactor de La Mazmorra de lo Grotesco. Guitarrista de la banda de metal sinfónico Light Among Shadows. Sígueme en Twitter: @adrienfowl
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    Me has dado una idea para una entrada que se titulará: “Merece la muerte: los maltratadores de animales”. Bonita entrada, shur. Pillo sitio para posible futura lapidación por parte de los lectores, aunque espero que no sea así, todo buen mazmorrero tiene su pequeño corazoncito.

  • Santiago

    Bueno, aun que sea hay animales maltratados y destruidos

    • Viñix Jr.

      Es curioso, queramos o no, siempre sacamos algo que resulta ser grotesco y perturbador en cada entrada, incluso si el mensaje es positivo.

  • ArturO

    me engañaste con el titulo!! pense q era la mas sublime frase sarcastica de todas!!
    mierda!! me quede con las ganas de ver q reventaran a un animal con dinamita…
    gracias Adrien… ¬_¬

  • Julio Cesar Hernandez

    Esta perdiendo el toque la mazmorra de lo grotesco :(

    • Viñix Jr.

      Es una entrada a favor de los animales, ese siempre es el mensaje que se ha transmitido en La Mazmorra de lo Grotesco desde el día de su creación, amigo.