Cómo pasar una aburrida tarde de domingo (V).

bored-girl-300x199

Aquí tenemos el típico vídeo en el que aparece un oligofrénico, realizando una soberana estupidez mientras sus “amigos” se descojonan de él. La estupidez en cuestión es pegarle un cabezazo a un cactus, vamos, una cosa de lo más normal.

cactus

Y como la cosa va de cactus, os dejo otro vídeo en el que aparece otro ser, de similar inteligencia, comiéndose una de estas suculentas y nutritivas plantas que hará que a más de uno le den ganas de comer.

Old but gold. Un aplauso para los dos, un poco más tontos y no nacen.

Y para acabar, nuestro amigo mazmorrero, Uziel, nos envía un vídeo en el que se muestra oligofrenia en estado puro:

Además de otro amigo mazmorrero, Mr. Morphine, que nos trae otro ser inteligente comiéndose una de estas suculentas y nutritivas plantas:

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Cómo pasar una aburrida tarde de domingo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • https://www.facebook.com/kleizu Uziel

    al parecer hay amantes de los cactus por todas partes https://www.youtube.com/watch?v=PHSJCMkUa9Y

    • Viñix Jr.

      Voy a añadir este vídeo a la entrada. ¡Es oligofrenia en estado puro!

    • Octavo22

      Recuerdo que en Cebolla Chan rondaba un sujeto que en todos los hilos hacía comentarios relacionados con cactus. ¿Será una parafilia o una nueva secta?

      • Viñix Jr.

        Existe la dendrofilia, que es una parafilia sexual que es la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales.
        Mira este cactus llamado Trichocereus bridgesii forma mostruosa “inermis” (a.k.a. “The penis cactus”), tiene forma de pene, imagina las posibilidades:

  • Mr. Morphine
    • Viñix Jr.

      Este vídeo me acuerdo de haberlo visto en una página gore hace unos años, madre mía, la de recuerdos que me ha traído volver a verlo. ¡También lo pongo en la entrada! ¡Muchas gracias por el aporte, amigo!

  • tsunammy

    madre mia, la gente se aburre demasiado xD, el mejor el chino comiendose el cactus se lo come tan tranquilo y hasta que se atraganta y tiene que escupirlo, mira que me da mido comer pescado por las raspas, si se le ubiese metio un pincho en la garganta la ubiese liao parda xD

    • Viñix Jr.

      Lastima que no les brote sangre del cuello al pasar las espinas por la garganta, sería la hostia ver como se desangran sin que puedan hacer nada para remediarlo. Ahora, eso sí, se lo tendrían más que merecido, por hacer salvajadas de ese calibre.

  • Rantiel Rey

    ohhhh que buena diversion……pero me gustaria obsequiarles esto…. ya se que van a hacer con el…es muy tentador

    • Viñix Jr.

      Ese sí que se lo tienen que comer. Muy tentador, divertido y explícito. Cuanto detalle tiene. xD

  • Psycho05

    El peyote es más sano, pero nada, a seguir masticando púas…

    • Viñix Jr.

      Masticar púas es de parguelas, igual están buscando el agua de su interior… Ahora, el peyote ya es otra cosa, más sano y con más fundamento y efectos secundarios… ¡que buena es la droga!

      • Psycho05

        Una de las cosas que quiero hacer en esta puta vida antes de que Caronte me lleve en su barca es probar el peyote, no es guasa XD

        En un momento desesperado durante una situación límite de extrema supervivencia, puedo entender que busquen el agua de los cactus a bocaos… pero coño, esq no es el caso, ellos solitos se graban para dejar constancia de la miseria humana que padecen para nuestro enfermizo deleite xD

        • Viñix Jr.

          Ojo que el peyote no es moco de pavo, yo tengo pensado probarlo cuando me quede poco de vida, ya de viejo. xD La verdad que estos tíos muerden los cactus no para buscar agua sino para mostrar el nivel altísimo de oligofrenia enfermiza que poseen y los míseros que son. xD Si fuera Bear Grylls en modo supervivencia en una situación límite y desesperado se entenderían esos bocaos.