El mazmorrero de la semana (II).

30-0XrBH

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el agraciado de esta semana.

Esta vez, merece el honor de estar aquí el usuario Johnny B. Nasty, esta vez este puesto ha estado muy reñido, pero al final hemos llegado a la conclusión de que él es quien merece el premio.

¿Por qué? Simple. Sus comentarios aportados en las entradas son realmente muy inteligentes y reflexivos, de esos que cuando te vas a la cama te pones a pensar y pensar, horas y horas, se la ha sacado pero bien. Más comentarios de este estilo nos gustaría ver por estos lares, que La Mazmorra de lo Grotesco, además de entretener, también sirve para que vosotros, mazmorreros, toméis conciencia de las barbaridades que puede llegar a hacer el ser humano. Nos gusta haceros pensar, que reflexionéis acerca del rumbo que estamos tomando como sociedad y sobre las acciones del ser humano.

Cabe también mencionar a unos cuantos mazmorreros más que también podían haber llegado a lo más alto de la tabla:

tsunammy por sus comentarios hilarantes.

DipyGuapij que con su comentario “¡Que “Crack”!” nos demostró un genial juego de palabras buscando el doble sentido en la entrada “Esperpentos de la naturaleza: Eduardo García Martínez”.

Mr. Morphine que con su comentario “No pillo el vídeo, solo me dan ganas de hacerme un pajote.” hizo que más de uno soltara una carcajada al leerlo en la entrada “Sexo anal de calidad (+18)”.

Uziel por recordarnos una vieja receta de su querida abuela con el comentario “Ese color me recuerda mucho al puerco en salsa verde que hacía mi abuela.” en la entrada “Chica pasándolo en grande consigo misma. (+18)”.

Desde aquí, también queremos agradecer públicamente a Octavo22 y Maitane Mestre Ramos (una gran mazmorrera que nos ha contado sus experiencias en las exposiciones del “doctor muerte” y nos ha dado recomendaciones, que se las agradecemos de corazón) que nos han comentado que quieren hacernos un dibujo y mandárnoslo para que los publiquemos próximamente. Además de al usuario de Twitter @ por dedicarnos uno de sus grandes dibujos. ¡Muchísimas gracias! ¡Animaos y hacednos más dibujos, mazmorreros!

Dicho esto, procedemos a entregar al ganador de esta semana Johnny B. Nasty su merecido premio:

Enlace AQUÍ.

¡Pero mira que ojitos te pone! ¡Serás la envidia de tus amigos, Johnny!

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

    Es un honor y una responsabilidad que prometo ejercer con orgullo, así como el uso que le daré a tan grandioso premio. God bless you all.

  • Mr. Morphine

    mi comentario ftw!

  • tsunammy

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD