El oligofrénico de la semana (II).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el “agraciado” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el usuario Sir hachazos que con su comentario racista “Ya tiene bastante castigo siendo wachupino, primero los monos de los musulmanes e islámicas, y después esos wachus, hay que exterminarlos o por lo menos repoblarlos otra vez, aún siguen siendo salvajes” en la entrada “Ciudadanos ejemplares: Conviviendo con un chihuahua” se ha ganado el puesto de manera unánime por parte del jurado mazmorrero. Tenía todas las papeletas para el puesto.

En este blog no aceptamos ni apoyamos comentarios racistas, no se permiten comentarios que desprecien a las demás personas por su sexo, raza, ideología, creencias o demás, que inciten al odio, violencia y menosprecio, eso por estos lares no lo queremos ver nunca.

Te hemos dado una segunda oportunidad para que la gente vea que no somo unos Flanders, era hacerte una entrada del oligofrénico de la semana o coger y reportar tu comentario racista. Al siguiente que haga un comentario racista, xenófobo, homófobo o por el estilo, será enviado directamente a Auschwitz por conducta indebida. Es posible que hayas escrito ese comentario fruto de una gran cantidad de indignación, rabia e ira, pero eso no te permite que insultes a los demás, puedes estar de acuerdo o no con las personas, las puedes criticar, pero nunca llegar a los comentarios racistas que menosprecien a los demás.

Cabe decir que este usuario también aportó un buen comentario durante esta semana en la entrada “Joven se deja la cara en un accidente de coche” con “Bueno, al menos aún tiene tetas grandes”. Este tipo de comentarios si están permitidos, el humor siempre es bueno, y en este blog, si es humor negro, mejor que mejor, pero siempre desde el respeto hacia los demás, sin insultos ni menosprecios. Espero que aprendas la lección y que de ahora en adelante no hagas nunca más comentarios racistas, todos somos iguales.

Sin título

Te has ganado un viaje directo a Auschwitz, espero que te lo tomes con deportividad:

Mención especial tiene el usuario de Facebook Rafa Lopez que con una visión totalmente distorsionada de la realidad, nos muestra barbaridades en sus comentarios de la entrada “(Remember Mazmorrero) Torturas Horribles: El tormento de la rata”, su obtusa mente no puede reconocer cosas innegables como que La Inquisición era una organización que mataba a gente inocente y que el holocausto judío fue completamente real. Otro más que se va a pegar un viaje directo a Auschwitz, ojalá algún día se dé cuenta de sus errores y reconozca la realidad.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • El Último Argumento

    Qué morro, yo quiero ir. Dicen que las duchas de allí son inolvidables

    • Viñix Jr.

      Es muy interesante a nivel cultural, para ver los restos tras las barbaridades que cometieron los nazis, fue muy lamentable. Dicen que si ibas antes a las “duchas” subterráneas (a.k.a. cámaras de gas), te llegaba a gustar tanto el aroma que echaban, que luego no llegabas a salir de ellas jamás. Era un completo infierno.