Productos de teletienda: Food Lift.

safe_image

Querido mazmorrero… ¿Cansado de levantar la cuchara o el tenedor desde el plato a tu boca simplemente por el hecho de comer? ¡No te preocupes, cómo no, La Mazmorra de lo Grotesco tiene la solución! ¡Además, con este gran invento podréis visitar vuestra amada Mazmorra mientras coméis, son todo ventajas!

Sin más dilación, os presento el Food Lift:

Evidentemente, y para desgracia de algunos, es una broma, y este producto (aún) no se comercializa. Madre mía, quién lo tuviera.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Alimentos selectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • los cojones de diego

    yo lo puedo hacer en inox y con uno inferior que os rasque vuestras partes

    • Viñix Jr.

      Vaya, ese sería el invento que cualquier mazmorrero desearía tener, comer sin tener que usar las manos y encima que el propio aparato te rasque las partes bajas. Y ya si encima de rascarte las partes bajas, hace buenos masajes con final feliz, ni te cuento.

  • DipyGuapij

    parece un culo con diarrea cagando

    • Viñix Jr.

      Es verdad, buen símil. La comida va disparada cual mierda diarreica fluyendo mediante el tubo. Un sueño hecho realidad para todo buen mazmorrero que se precie.

  • tsunammy

    LO QUIERO donde lo puedo comprar, perfecto para mis largas horas en el PC jugando, ya no tendre que parar de jugar para comer!!!!

    • Viñix Jr.

      Desgraciadamente es una broma y no existe. Quién lo tuviera.