El mazmorrero de la semana (III).

tumblr_nrwahsIzBN1s9y3qio1_1280

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el agraciado de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el usuario Mr. Morphine. ¿Por qué? Simple. Por ser un mazmorrero que demuestra haya donde esté que está orgulloso de pertenecer a esta gran familia de mazmorreros. Además de por su aportación a La Mazmorra de lo Grotesco con un vídeo en el que mostraba a un oligofrénico comiéndose un cactus en la entrada “Cómo pasar una aburrida tarde de domingo (V)” y por ser un amante de Monkey Island. Te queremos. Bueno por eso y porque en la semana anterior, fue el que estaba más empatado con Johnny B. Nasty por el premio al mazmorrero de la semana y queremos hacer desde aquí justicia. Te has ganado a esta bonita conejita:

Premio AQUÍ.

Ahora pasemos a los mazmorreros que merecen tener también su minuto de gloria:

El Último Argumento por dejarnos un titular en la entrada “Esperpentos de la naturaleza: El mexicano cuerdo” que bien podría haberse hecho realidad: “Periodista asesinado por hombre iluminado. El Juzgado de instrucción nº2 de México absuelve al hombre por falta de pruebas”. Además de por su bello afirmación de “Ninguna mujer es fea por donde mea” en la entrada “La mujer más sexy del mundo (IV)”. Incluyendo su gran idea de usar la mierda de Kesha (la mujer adicta al papel higiénico) en el mundo de la construcción en la entrada “Anomalías extrañas: Adicción a comer papel higiénico”.

Incluyendo a thofick y Shorosky por comentarios acertados en esa misma entrada.

tsunammy por hacernos ver con su comentario “Me recuerda a mi madre cuando se pone los cascos y se pone a cantar, no se le entiende una mierda pero es feliz. xD” en la entrada “Esperpentos de la naturaleza: El rapero inteligible” que no solo los esperpentos de la naturaleza son capaces de cantar de manera inteligible, sino que también nuestros padres lo hacen.

lperceptionNatural  por enviarnos la carta de despedida que hizo Timpazo a La Mazmorra de lo Grotesco. Siempre tendrá las puertas abiertas a nuestra casa. Cabe decir que este usuario nos recomendó en la entrada “Mujer destrozando sandías con las tetas” que en vez de romper sandías con las tetas, es mejor usar las tetas como abrebotellas de cervezas.

antonio meza por su consejo del Monkey Island “¡Vaya ignorancia! ¡No saber que es el Scumm! Se les olvidó mencionar que se debe beber rápido, antes que se funda la lata.”, en la entrada “Seres Inteligentes: Canal C5N”.

DipyGuapij por hacer dos grandes comparaciones entre un grano explotado y la mayonesa en la entrada “Cómo reventar un quiste con un taladro” y el otro gran símil entre el producto de teletienda llamado Food Lift y un culo con diarrea cagando.

los cojones de diego por querer proponernos que nos haga un aparato inoxidable del producto de teletienda llamado Food Lift y que además sea capaz de rascarnos las partes bajas a la vez. Nosotros lo compraríamos, es el sueño de todo buen mazmorrero.

Julio César García Ramírez por haber hecho la proeza (según dice él) de haber visto la película Star Wars Wars al completo. De ser verdad, merece estar en los anales de La Mazmorra de lo Grotesco. Semejante hazaña debe ser recordada.

Johnny B. Nasty por un comentario bastante acertado sobre la crueldad e impunidad que gozan ciertas personas en la entrada “El asesinato de Junko Furuta (+18)”.

Elcantodelmoco y Kuroro Sofisticado porque son dos personas con las que uno podría pasarse horas y horas charlando, resultan ser muy interesantes con sus comentarios.

Milk por aconsejarnos hacer entradas sobre Ero-guro. Más temprano que tarde las podréis ver.

Maitane Mestre Ramos por recomendarnos diez capítulos de Hell Season. Dibujos grotescos, bizarros, oscuros y sorprendentes.

Borja Pancete por tener una gran idea al cambiar topos por ratas en la tortura horrible “El tormento de la rata”, ya que así resulta ser más rápida.

Y por último pero no menos importante, al amigo Uziel por enviarnos un vídeo de un amante de los cactus en la entrada “Cómo pasar una aburrida tarde de domingo (V)”.

¡Muchísimas gracias a todos por estar ahí! ¡Hacéis entre todos que esto cada vez sea más grande!

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Shorosky

    Bieeeen, hay premio para todos!!!

  • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

    Celebraré este nuevo premio -pese a ocupar un rango menor-, yéndome de prostitutrices durante una semana entera dos veces al día, gracias Mazmorra, os quiero, besos, muaks muaks muaks!

    • Viñix Jr.

      Yo hubiese hecho lo mismo. Disfruta de las pilinguis, cada vez que la metas y la saques, piensa en La Mazmorra.

      • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

        ¡Igualmente, hamijos míos!

  • DipyGuapij

    ese conejito esta por estrenar parece!!no escatimais en premio veo

    • Viñix Jr.

      Aquí siempre damos premios de primera calidad. PD: Melafo.

  • https://www.facebook.com/kleizu Uziel

    /)_ _/)
    ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° )
    ╭☞ ╭☞ Pondré este logro junto a mi retrete

    • Viñix Jr.

      *Logro desbloqueado*. Lo suyo sería que lo hubieses puesto al lado de las películas de humor negro y serie B, pero buen sitio.

  • tsunammy

    grandes mazmorreros! xD

  • Julio César García Ramírez

    ¿Según digo? Eso me dolió XD

    • Julio César García Ramírez

      Ya vi el video.

  • Borja Pancete

    Yo no quiero el premio que hay mucha falsa en que la foto no corresponda a la realidad de la prestituta que hace descuentos a grupos y no hay que hacer excesos ni esfuerzos que se pone voluntaria al estilo Tojeiro. Aunque la cara de pervertida es igual a una prima de Asami Yamazaki.

    • Viñix Jr.

      Tomo nota, yo a la conejita melafo.