El oligofrénico de la semana (III).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el “agraciado” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el usuario JUAN K por hacer este comentario fuera de contexto y sin sentido alguno “OOO QUE LE DEN A DROSS ASI A Q DEJE DE SER JILIPOLLAS” en la entrada “Mujer destrozando sandías con las tetas”. Ha mezclado la velocidad con tocino, por más que lo miramos no le encontramos lógica alguna, si algún mazmorrero le ve alguna lógica posible que nos lo haga saber. Se ha llevado la palma.

Solo le encontramos una explicación y esperamos que no sea verdad, es la siguiente: este mazmorrero se encontraba navegando en su página web favorita mientras que por alguna extraña razón alguien le incitase a estar bajo los efectos de alguna droga alucinógena en ese momento, porque viendo posteriores comentarios suyos, uno puede ver que tiene hasta buenas ideas y todo.

Igual solo es porque quizá sea hater de Dross y en un ataque de locura soltó semejante comentario, aunque siempre nos preguntamos por qué lo ha hecho en la entrada “Mujer destrozando sandías con las tetas” en vez de en “La entrevista a Dross”, no nos cabe en la cabeza por más vueltas que le damos.

Hagan sus apuestas.

Aquí puedes recoger tu azucarillo dedicado por tu ídolo:

Azucarillo AQUÍ.

Fíjate bien en el detalle de las venas, esperamos que te guste.

Y, atención, me comentan por el pinganillo que hay tres usuarios que han infringido las normas mazmorreras al haber hecho comentarios de índole racista en la entrada “Suicidio fallido (II): Hombre se tira al vacío y se queda en una posición descoyuntada”, me dicen que ni siquiera se puede hacer bromas ni ironías que menosprecien a los demás, procedemos a enviar a Auschwitz a Bichopthofick y Pablo Marmol, así de estrictos somos en este blog con este tipo de comentarios. Las reglas son las reglas, todo aquel mazmorrero que las incumpla, caerá bajo el título de “oligofrénico racista mazmorrero”. Aprovechad y traednos un regalito de Auschwitz de paso, gracias.

2966552

 

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://johnnybnasty.com/ Johnny B. Nasty

    El azucarillo es sencillamente bestial xDDD

    • Viñix Jr.

      Está hecho a todo detalle, mención especial a las venitas del pene, como bien dices, sencillamente bestial. Y los pelillos de los testículos igual.

  • El Último Argumento

    Yo quiero ir a Auschwitz. Dicen que las calderas se alimentan con combustible natural viviente. ¡Quiero verlo!

    • Viñix Jr.

      En la siguiente entrada te enviaremos a Auschwitz, pero como invitado especial VIP, no como oligofrénico racista. Debían de pasar mucho calorcito en invierno, con tanto combustible “fresco”. Cuando vuelvas nos dices qué tal la experiencia y aprovecha y tráenos un regalito de allí.

    • Viñix Jr.

      Eso sí, como invitado especial VIP que eres, también irás acompañado a Auschwitz por un guía turístico, tendrás todo tipo de comodidades a tu alcance, a diferencia de los oligofrénicos racistas, que les dejamos tirados en la cuneta a su suerte, que se las arreglen ellos solos.