El mazmorrero de la semana (IV).

30-0XrBH

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentran los agraciados de esta semana.

Esta vez, merecen el honor de estar aquí los usuarios Elcantodelmoco y Julio César García Ramírez por demostrarnos un gran amor a La Mazmorra de lo Grotesco, y eso se agradece y mucho.

En la entrada “Películas de culto: Star Wars Wars” Julio César García Ramírez con su comentario “He visto demasiada mierda, es lo que tiene trabajar frente a un ordenador y poder perder el tiempo mientras trabajo y “trabajo”” hace que nos sintamos orgullosos de él, seguro que tiene el estómago a prueba de balas.

Lo que hace Elcantodelmoco es genial, su alta participación en el blog le corona como uno de los mazmorreros de la semana. Cada aportación que haces es muy valiosa, siempre estás al pie del cañón.

Sin duda dos ejemplos a seguir en La Mazmorra de lo Grotesco.

Aquí tenéis vuestro premio, campeones:

Premio AQUÍ.

¡Corred, el primero que vaya a por el premio puede elegir a la chica que desee! ¡O bien montarse un trío perfecto con estas dos chicas de lujo!

Ahora pasemos a los mazmorreros que merecen tener también su minuto de gloria:

Con una extensa parrafada nos ha vuelto a deleitar con unos pensamientos que hacen reflexionar a cualquiera en la entrada “El asesinato de Junko Furuta (+18)”. ¿De quién hablo? Del gran Johnny B. Nasty.

El Último Argumento por su idea de la tortilla mazmorrera para oligofrénicos en la entrada “Hinchazón de huevos (+18)” y por tener un fetiche sexual con la pera vaginal, además de Mr. Morphine. otro al que le va el sadomasoquismo.

Karl Marx por ser un mazmorrero experimentado de huesos amarillos y eso merece mis dies y mis respetos. Uno de los héroes que hicieron el increíble Reto Mazmorrero al completo (próximamente de vuelta en sus hogares).

tsunammyjuan acostaAnderson Camilo Hernandez y Aldair Nuñez por darnos ideas sobre qué hacer con una trituradora bestial y a Roché y Borja Pancete por enviarnos dos vídeos suculentos en la entrada “Trituradora bestial”.

VeriFrikiWendy por recomendarnos subir la película de Gloomy Sunday en la entrada “Gloomy Sunday, la canción húngara del suicidio”.

los cojones de diego por dejarse sodomizar por un íncubo y contar sus experiencias en su blog favorito. Además de apuntarse a la idea de enviarnos material para colaborar.

Julio César García RamírezUziel y santiago por dedicarnos unas bonitas palabras de por qué entran a este nuestro querido blog.

Jose Luis Gonzales Salas por un buen dato sobre la mierda en la entrada “Mierda a domicilio”.

Pablo Marmol por decirnos que a Leticia Sabater le haría falta que use la pera vaginal, cuánta razón llevas, amigo.

Elyndio por su nuevo trauma pollo frito-mujer y su consejo sobre prender fuego a los orcos de Mordor una vez consumado el acto sexual con ellos.

Shorosky por su preocupación por el paciente que tenía un gusano el el talón, por si podrá volver a hacer el famoso baile talón – punta – talón.

Y para acabar pero no menos importante, Luisma Diaz Hidalgo por enviarnos un vídeo sobre un hombre con una ligera molestia en el oído que pronto podréis ver.

¡Ya sabéis! ¡Kalise para todos! ¡Otro logro desbloqueado que conseguís!

¡Una vez más, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer de este sitio con vuestros comentarios, un lugar mejor! ¡Mil gracias, de verdad!

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Elcantodelmoco

    Muaja, tengo mi kalise! A saborear pues! :3

    • Viñix Jr.

      ¡Que aproveche!

  • Aldair Nuñez

    podre presumir que me nombraron en la mazmorra… inpopularidad no more

    • Viñix Jr.

      Siéntete con orgullo.

  • Anderson Camilo Hernandez

    Al fin soy reconocido, sabia que este día llegaría; quiero dar gracias!

    • Viñix Jr.

      ¡Gracias a ti por tu apoyo, Anderson! ¡Siéntete con orgullo!

  • Maitane Mestre Ramos

    Algún día …

    • Viñix Jr.

      No pierdas la esperanza, de verdad que estás cerca de lograr este premio. ¡Ánimo!