El oligofrénico de la semana (IV).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el “agraciado” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el usuario Adrien Fowl, por autoproclamarse ser el oligofrénico de la semana con su comentario “Me merezco el titulo del oligofrénico de la semana, aunque en mi PC todo se veía bien al publicar… ¡ahora ha desaparecido!” en la entrada “A las chicas de verdad les gusta el pollo frito” en respuesta al usuario antonio meza, que se percató de que no había ninguna imagen ni vídeo en la entrada, vaya ojo de halcón.

Que Adrien Fowl sea el administrador del blog y un gran amigo mío no hace que se salve de tal reconocimiento, para que veáis que aquí somos honestos ante todo. El propio jurado también puede ser el oligofrénico de la semana.

Aquí tienes tu azucarillo, amigo:

Azucarillo AQUÍ.

Un pene rico y apetitoso. Que lo disfrutes lamiéndolo poco a poco.

Cabe decir que estamos muy contentos de que esta semana nadie haya infringido las leyes mazmorreras y que todos los lectores de esta nuestra querida Mazmorra de lo Grotesco os habéis comportado de una manera ejemplar, sin insultos ni comentarios racistas, todo en orden, como debe ser. Un aplauso a vuestro comportamiento, por favor.

A petición de El Último Argumento, vamos a hacerle entrega de un viaje a Auschwitz pero como invitado especial VIP, no como oligofrénico racista. Quiere descubrir el legado que se dejó ahí, está muy ilusionado con poder ir ahí y nosotros haremos que su sueño se haga realidad. Ten cuidado al mirar las calderas, que queremos que salgas sano y salvo. Como invitado especial VIP que eres, también irás acompañado a Auschwitz por un guía turístico, tendrás todo tipo de comodidades a tu alcance, a diferencia de los oligofrénicos racistas, que les dejamos tirados en la cuneta a su suerte, que se las arreglen ellos solos.

Toma amigo, aquí tienes tu premio, tienes las puertas abiertas a Auschwitz. A la vuelta cuéntanos tus experiencias, queremos saber de primera mano qué se siente al estar ahí, ¡y tráenos un regalito! ¡Disfruta de tu estancia por esos lares!

auschwitz5

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • los cojones de diego

    pos si, se lo merece por mamón, y por poner a esa chiquilla, menos mal que tenía delantera, creo que hasta me toqué y todo.

    • Viñix Jr.

      Es que con esas bufas que se gasta la orco de Mordor del pollo frito, es casi inevitable mantener las manos sobre el teclado.

  • El Último Argumento

    Estoy muy contento con las vacaciones en Auschwitch. Un buen servicio, buenas comidas y compañía de calidad.

    El alojamiento fue de 5 estrellas con vistas a los campos de trabajo. Una copa de vino, un sillón reclinable y una calefacción muy típica por aquellos lares.

    La comida era algo exótica. He de decir que el pollo asado no sabía a pollo. Tampoco recuerdo que los pollos tuvieran dedos. ¡Pero estaban muy ricos!

    Las putas eran tan baratas que sólo les pagaba con comida, algo MUY a favor del lugar. Algo sucias y asustadas (supongo que por mi gran dominio de la pera vaginal) pero oye, a caballo regalado…

    Pero ahora en serio: Adrien, has hecho mucho por este sitio. Llevo siguiendo este blog desde la antigua página con los retos mazmorreros (los cuáles hice con una sonrisa en la cara). Gracias a vosotros, puedo ver una mar de sangre y vísceras mientras me como una lasaña o disfrutar de una pizza con algo de coprofagia japonesa. Y Viñix, te conozco muy poco pero tus aportes son buenos. Deseo que recuperemos parte de la perversión que perdimos otrora (es de tontos no reconocerlo) y avancemos juntos hacia un mañana mejor con mucha oligofrenia.

    • Viñix Jr.

      Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones en Auschwitz.

      La calefacción era una especialidad de la casa.

      En cuanto a la comida, suelen decir que el pollo asado sabe como a avestruz (curiosamente igual que la carne humana. ¿Por qué será?). Aún así, dicen que está delicioso, un manjar de dioses.

      Con las técnicas de la pera vaginal seguro que fuiste el furor de las nenas (en este caso el furor de las prostitutas).

      Claro que sí, publicaremos pronto el increíble Reto Mazmorrero. Esperamos que vuelvas a hacer otra vídeo reacción con una sonrisa en la cara, amigo. Tienes un estómago de hierro, socio. Las entradas antiguas las estamos recuperando (las que se pueden recuperar). Estamos logrando poco a poco que el barco mazmorrero vuelva a zarpar en la dirección correcta. Con el tiempo seremos muy buenos amigos.

      PD: Prepara un clínex por si se te caen las lágrimas al leer la carta de despedida que nos dedicó Timpazo (como buen mazmorrero de huesos amarillos que eres). Pronto la publicaremos. Grande Timpazo.