Noticias grotescas: Un pueblo italiano prohíbe morirse a sus habitantes para frenar la despoblación.

14388697918079

Sellia, en la región sureña de Calabria, ha aprobado una ordenanza que establece la “prohibición de morirse” a sus vecinos, la mayoría ancianos.

La ordenanza municipal entró en vigor el miércoles y, al establecer la “prohibición de morirse”, se invita a los paisanos a “preocuparse de su salud”, ha explicado el alcalde de la localidad, Davide Zicchinella. “Nosotros hemos hecho esta ordenanza no para bromear, sino seriamente. Porque Sellia, como muchas localidades del sur de Italia, padece despoblación”, ha dicho.

Además ha explicado que se ha creado “todo un sistema para encargarnos de la salud de nuestros ciudadanos” con la apertura de un centro sanitario, un ambulatorio y una red de transporte de personas al hospital más próximo.

A cambio de estos servicios, los ciudadanos deberán cuidar su salud con el fin de detener la despoblación. “La vida es un valor universal, pero en un pueblo pequeño cada uno debe hacerse cargo de su propia salud porque, además de tener un valor por sí misma, tiene un valor colectivo. Si un pueblo se hace pequeño, demasiado pequeño, no puede continuar en pie”, ha asegurado Zicchinella.

En este sentido, aquellas personas que el Consistorio detecte que no se cuidan o que siguen hábitos perjudiciales para la salud deberán pagar más impuestos.

Preguntado sobre cómo identificará a los vecinos que no se cuiden, ha apuntado que el Ayuntamiento de la localidad “tiene registros, sabe quién se hace análisis y quién no, quién se cuida o se descuida”.

Sellia es un pequeño municipio medieval en el que el 60% de la población son ancianos de más de 75 años, muchos de ellos mujeres viudas.

Fuente: Expansión.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Noticias grotescas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Michel Peraita

    una buena medida es amenazar con la pena de muerte al que intente morirse

    • Viñix Jr.

      Toda la razón. Es una paradoja mortífera. Igual más de uno que intente morirse se apunta a la pena de muerte.

  • Elcantodelmoco

    Inmortalidad asegurada ! :D

    • Viñix Jr.

      El mejor método para que nadie se muera, sin duda.

  • Jose Luis Gonzales Salas

    hahahahahahaha la mayor estupides hasta ahora :P

    • Viñix Jr.

      Viendo cosas como esta noticia grotesca, de este mundo yo ya me espero cualquier cosa.

  • los cojones de diego

    yo ponía por este orden, casino, puticlub y casas de empeños y una legión de boys sin escrúpulos, se produciría un aumento demográfico instántaneo, además hay estudios a tal efecto y pruebas feacientes (Las Vegas), las pobres abuelas necesitan alegrarse la vista, serán mayores, pero un pene es un pene y le alegra la vista a la más recatada (y algún viejo gay) que quede.
    y al día de la mamada sin dentadura, un poco más y se me olvida.

    • Viñix Jr.

      De uno a uno, en fila india.
      Las viejas que van de muy puritanas, luego cuando ven un rabo se agarran a él como si no hubiera un mañana al igual que los viejos que van de fascistas por la vida y en realidad son más floros que un palomo cojo.
      El día de la mamada sin dentadura que no quede, fecha marcada en rojo en los calendarios de las viejas decrépitas y viejos homos.

  • https://www.facebook.com/kleizu Uziel

    Si hay buenas putas que hagan buena comida Italiana ni lo pienso dos veces; vendo a mi hermana y me largo.

    • Viñix Jr.

      Todo sea por dar un plato diario de comida a las putas. Ofréceles a las putas tu pene diciéndoles que es un rico y jugoso burrito mexicano, una especialidad de la casa. Ellas sabrán apreciarlo como es debido.

  • Alberto J. Longart

    Y pensar que más de un africano arriesga la vida en el mar para llegar hasta alli.
    Tan sólo una pareja de subsaharianos y kaboom! se presenta una explosión demográfica en Sllia.
    Piénselo Sr. Alcalde…

    • Viñix Jr.

      Pues al que no se cuide le van a pegar un buen sablazo con los impuestos. Igual tiene que pensar el Sr. Alcalde en sacrificar a algún anciano o viuda.

  • tsunammy

    pues mira, hospitales, sanidad, etc, y probablemente sin seguridad social, todo sea por la salud de sus ciudadanos y probablemente totalmente gratis, deberian de aprender en españa xD

    • Viñix Jr.

      Un método cojonudo para el bienestar social de todos los ciudadanos.

  • SA-X

    Solo se reduce a una imagen…

    • Viñix Jr.

      Bad Luck Brian, never forget.

  • Borja Pancete

    Da igual no pueden reproducirse y a falta te poseer la inmortalidad, pues va a ser que no consigue la ley su objetivo.

    • Viñix Jr.

      Resulta ser una medida ciertamente paradójica.