Ejecuciones brutales: Hombre ejecutado a quemarropa con una escopeta de calibre 12 (+18).

pomm

Os pongo en situación, el ejecutor le dice al condenado que se quite el vendaje, a lo que el ejecutado no lo hace, por lo que finalmente el ejecutor le quita el vendaje violentamente, estad atentos a la posición en la que está el condenado, cagado totalmente porque sabe que de un momento para otro le van a reventar la cabeza… se aseguran de que la cámara está grabando y…

Vídeo AQUÍ.

¡Y boom, se convirtió en Chocapic! Un disparo brutal y certero, rápido y muy eficaz. Y no contentos con matarlo, se ponen a acribillar la cara del condenado con rabia y odio, mucho odio. Pobre hombre, perdió la cabeza, bueno, al menos ya no se tendrá que preocupar por los molestos dolores de cabeza.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Ejecuciones brutales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Mr. Morphine

    IBUPROFENO MADE IN PANXITOLAND!

  • MGH

    JAJA cabeza hueca

    • Viñix Jr.

      Seguro que del miedo que tenía el ejecutado se le han subido los huevos a la cabeza y con los disparos se los han reventado de paso. Lo veo.
      El hueco ahora les servirá como blanco para practicar la precisión de disparo con la escopeta, son todo ventajas.

  • Michel Peraita

    es que las sandias estan demasiado caras… les comprendo

    • Viñix Jr.

      Con estos precios por las nubes hay que buscar materia prima de la casa. Igual después la sandía abierta del hombre les sirve como blanco en las prácticas de precisión de tiro de escopeta.

  • Calarzos

    Me da a mi que eso no se pasa con una aspirina

    • Viñix Jr.

      Necesita un remedio natural, eso con unos masajes suaves en la cabeza se pasa.
      Mira el lado bueno, ahora podrá ser utilizado como un blanco de tiro para practicar con la escopeta la precisión. El que dispare en el medio de la sandía destrozada gana.

  • santiago

    De puta madre ese Headshot

    • Viñix Jr.

      Disparo veloz y certero, como debe ser, le provoca un boquete enorme, reventándole toda la cabeza.

  • Bichop

    Alguien distingue el acento? Lo más normal es que fuesen mexicanos con su deporte nacional pero por esos lares son tan aficionados a estas cosas que a saber!

    • Viñix Jr.

      Yo creo que al decirle el ejecutor al ejecutado “Que te lo quites, maldituuuu” y “mamahuevo” diría que es o bien acento venezolano o dominicano.

      • Itziar

        Revisando de nuevo la mazmorra luego de años de no entrar por estos lares, me dio por leer los comentarios y paso para confirmarte que sí es un video Venezolano.
        Cuando dice “quítate ‘el beta’ ese maldito” es una expresión Venezolana.

        • Viñix Jr.

          Es verdad, es venezolano seguro, por lo de “quítate ‘el beta’ ese maldito”, expresión típica de Venezuela. Gracias por la aclaración. :3
          Me alegra mucho que hayas vuelto a entrar a este humilde y bello blog, mazmorrera de huesos negros. :D Esperamos que te quedes por estos lares como en los viejos tiempos. ^^

  • los cojones de diego

    “el hombre es el único lobo para el hombre” lo dijo uno que le daba al canuto y demás.
    ¡coño! le podían haber dado una colleja y que rezara tres padres nuestros.

    • Viñix Jr.

      Y tres Ave Marías. PD: Me gusta que te pongas filosófico.

    • Viñix Jr.

      “Homo homini lupus”, frase de Plauto, popularizada por Thomas Hobbes, consideraba que una de las notas características de la esencia humana es el
      egoísmo, por intermedio del cual el hombre mismo termina siendo su
      propio verdugo, es decir, un lobo para el hombre.
      Que bella es la filosofía.

      • los cojones de diego

        no les des tantos datos, que me los vuelves cultos y normales.

        • Viñix Jr.

          Intentamos que La Mazmorra de lo Grotesco además de saciar vuestro morbo, sirva también como fuente de educación, cultura y sabiduría.
          PD: Si me hablan de filosofía me desato.

  • DipyGuapij

    mira ya tienen salsa boloñesa para dias

    • Viñix Jr.

      Y encima fresca, sin congelar. Natural 100%.

  • El Último Argumento

    Cuando muere se le ve la sonrisa en la cara :D

    • Viñix Jr.

      Una amplia sonrisa de lado a lado, al menos ha dejado este mundo felizmente.

  • klg

    da la impresion de q no muere en el acto… lo cual dudo q sea posible pero da esa impresion a juzgar d como se mueve cuando empiezan a dispararle cn la pistola…

    • Viñix Jr.

      Tiene pinta de que han usado una escopeta con balas supersónicas. Ha sido una muerte de cavidad temporal: al desestabilizarse (girar) la bala dentro del cuerpo, se forma una cavidad de diámetro entre 30-40 veces el diámetro de la bala (sólo para balas supersónicas). Esta cavidad desaparece en fracciones de segundo y no afecta al tejido elástico (músculos y órganos similares), pero sí a los tejidos más duros (nervios, arterias o huesos) o muy blandos (como el hígado). Además, en caso de un tiro a la cabeza (como en este caso) con una bala supersónica a corta distancia, ésta puede llegar a “explotar” debido al incremento de presión y al hecho de que el cráneo es una cavidad cerrada y el cerebro es muy poco elástico.

      Creo que las extremidades se mueven involuntariamente al tocar las partes del cerebro. Cuando se dispara en la cabeza de alguien o bien se le decapita con un cuchillo o machete siempre se ve que el cuerpo de manera involuntaria por tocarse los nervios al ser ejecutado, le dan espasmos inevitablemente. Creo que es así.

      Tiene pinta de que la muerte ha sido en el acto, el cuerpo no aguanta con semejante balazo en la cabeza.

      • klg

        sisi,seguro q fue en el acto pero como tu dices por esos espamos y tal parece que su corazon sigue palpitando hasta la segunda rafaga de tiros…oye tio si q estas puesto en armas no?

        • Viñix Jr.

          Sí, controlo en el tema de armas y tal. Siempre es bueno saber cosas de este tipo. Me gusta bastante el mundo de las armas.

        • False Dreamer

          Ciertamente como dice nuestro compañero, son espasmos post mortem. Tendones y musculos se contraen involuntariamente, de ahi la expresion estirar la pata. Pero que se yo, solo soy un yonkie adicto a esnifar pegamento

          • Viñix Jr.

            Exacto, me recuerda a aquella gente del pasado a la que fotografiaban una vez muertos antes de que trascurriesen 24 horas para tener un recuerdo de los difuntos, lo vi en Cuarto Milenio, todos tenían las extremidades estiradas a causa de los espasmos post mortem, un alucine las fotografías.
            En el siglo XIX era una práctica muy habitual fotografiar a los muertos para que sus parientes pudieran recordarlos como en vida.
            https://www.youtube.com/watch?v=2xhQTZrLEas

  • Salvador Maceda

    Bueno desde un punto de vista diferente mirado el lugar del impacto y el area de daño podemos percibir que se sigue moviendo por meros reflejos al ser impactado varias veces por las balas de pistola en conclucion alguien sabe que marca de miel de mapple es autentica no quiero imitacion grax n.n

    • Viñix Jr.

      Es que es eso, desde un punto de vista diferente mirado el lugar del impacto y el área de daño podemos percibir que se sigue moviendo por meros reflejos al ser impactado varias veces (lo que se considera como espasmos post mortem) por las balas de pistola. Lo de la marca de miel de Mapple y tal, no acepte imitaciones baratas. xD