Versionitis: Nirvana vs Pitingo

pixiz_551b35b881893

 

Nirvana fue una banda formada en Washington en 1987. Sin lugar a dudas, fue la banda más representativa del género grunge. Tras el lanzamiento del primer sencillo del álbum Smells Like Teen Spirit, Nirvana ganó enorme popularidad escalando las listas musicales  de todo el mundo.

Tristemente, la breve carrera de la banda llegó a su fin en 1994 con la muerte del vocalista Kurt Cobain, quien decidió quitarse la vida. Sin embargo, la fama de la banda siguió creciendo en los años posteriores al acontecimiento.

El también mundialmente conocido cantaor de flamenco Pitingo, tuvo la desfachatez de versionar la canción más conocida de la banda de grunge: Smells Like Teen Spirit.

Por si os lo estáis preguntando: sí, la versión es en español, y no, no tiene nada que ver con la letra de la canción original:

Versión original:

Personalmente, me quedo con la versión de Pitingo.

Esta entrada fue publicada en Versionitis y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Adrien Fowl

    Dice “ole, ole… ole, ole”? En serio? WTF???!!!

    Kurt, qué mierdas estás publicando!! Esto es demasiado!!!

    • Kurt Zisa

      De eso se trata…¿No? Jajaja
      Hago lo que buenamente puedo :p

  • VeriFrikiWendy

    Sois todos unos ignorantes. Es muy, pero que MUY obvio, que fueron los sin talento de Nirvana los que copiaron a Pitingo. ¡Aguante el gitaneo! y que diosito os bendiga con muchos primos y casas llenas de cobre