El oligofrénico de la semana (VIII).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentra el “agraciado” de esta semana.

Esta vez, nadie merece el “honor” de estar aquí Jose Carlos Becerra Carmona.

Porque ha insultado a la bella fémina Maitane Mestre Ramos diciendo que para una tía que hay y es más fea que pegarle a un padre el día de Navidad con un calcetín sudao. Serás cobarde, encima a una mujer de cuerpo presente.

Además, por meterte con el bueno de los cojones de diego, no te metas con los mazmorreros, joder, que aquí todos tenemos que ser una piña como en Fuenteovejuna, todos a una. Madre mía, vaya lección de humildad y caballerosidad te ha dado los cojones de diego, seguro que tras leerle te temblaban las manos y todo por el ridículo público que has sufrido.

Tal como dice los cojones de diego primero, a una dama de cuerpo presente no se le insulta, al menos Maitane Mestre Ramos pone una foto de una cara, segundo, con su edad aprendes que todas las mujeres tienen su encanto, y los insulto personales sobran, que ponga su foto y nos reímos todos a ver que le parece, que borre el puto mensaje y que quede como un hombre de honor, que quedamos pocos. Por cierto, a día de hoy todavía no lo ha borrado.

los cojones de diego critica a algunas de los vídeos, pero decirle a una mujer eso que no conoce de nada, demuestra su inmadurez y falta de educación Jose Carlos Becerra Carmona. Él mismo o misma, o lo que sea. Serviría de inquisidor seguro.

Puede ser hasta su verdadero padre, que se lo haga mirar y que vaya para que le dé dos collejas y se pueda deleitar con su presencia. No le condenamos al silencio, pasará sin pena ni gloria y sus palabras serán vacías en este sitio, una pena.
De todas formas, los cojones de diego tiene aún más educación que Jose Carlos Becerra Carmona, y no va a entrar en descalificaciones personales. El que escriba en un blog como este, no le da derecho a insultar, será hasta menor de edad y se la machaca más que los monobos, de ahí lo del sillón, tampoco se sabe si es macho, hembra o ambos, estas serán sus últimas palabras hacia él, sigue así que llegarás lejos, por sus cojones.

Y por desconocer que el avatar que llevo es el mono de tres cabezas del mítico videojuego Monkey Island, ¡muerte al infiel!

original

Se ve que no aprendes, ay, alma de cántaro, algún día te darás cuenta de tus errores y de que no eres el ombligo del mundo, espero que en el futuro te comportes como un hombre de verdad y respetes a las mujeres, todos merecemos respeto para poder convivir de la mejor forma posible entre todos.

No has querido pedir perdón, así que ya sabes lo que toca, toma, tu azucarillo, iluminado:

Azucarillo AQUÍ.

Verás como te va a dejar el ojete, como la bandera de Japón, te va a desgarrar el ano ferozmente y no vas a poder sentarte en un año. Te lo mereces, por mamón.

A este paso en vez apellidarte Becerra Carmona, deberías apellidarte Cencerro Mamona, cabrito.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • los cojones de diego

    hijo, ese tío asusta hasta al íncubo, bueno voy a intentar mojar y luego al torno, a currar, las ventajas de ser libre y estar “bordeando” el sistema, ese que hablaba José, mi hijo maleducado pero pajillero como su padre.
    Ven y saca a mis perros por mí mamón, estoy hasta los cojones de quitar mierdas, el campo de al lado lo tengo que van a salir secuoyas de esas por el abono.

    • Viñix Jr.

      Se la tiene que pelar más que un mono el cabrito de @josecarlosbecerracarmona:disqus. Todavía no ha aprendido la lección el mamón, haz que sea tu chico de los recados, espero que las mierdas de perro las recoja con la boca.

  • Michel Peraita

    Dios, si no es morcilla de Burgos que tiene el jodío

    • Viñix Jr.

      Vaya tranca se gasta.

  • VeriFrikiWendy

    Muy buen castigo el de esta semana. No hay nada peor para humillar a alguien que publicar una foto de su novio desnudo

    • Viñix Jr.

      Y encima en época de celo, su novio le va a dejar el ojete como un bebedero de patos. Y encima negro, de esos que más le gusta.

  • Jose Carlos Becerra Carmona

    ni pienso quitar el comentario, jodeos

    • Viñix Jr.

      Ay, como escuece ser el oligofrénico de la semana.

    • Viñix Jr.

      Y encima el premio es un negro, esos que tanto te gustan. Ya nos contarás como te ha dejado el ojete.

      • los cojones de diego

        espero que no me lo traiga a casa a comer, que me arruina, se pondrá un burka como profiláctico

        • Viñix Jr.

          Entre la comida que se debe meter entre pecho y espalda y la mierda que debe echar el negraco, yo que tú cerraba la puerta con varios pestillos para que no te arruine y tampoco te deje el baño atascado de boñigas de proporciones bíblicas.

    • Viñix Jr.

      Verás cuando el negraco te ponga una de esas bolas en la boca y vestido de cuero, cumpla todas sus fantasías con tu cuerpo. Será divertido.

  • tsunammy

    hueeeeee medalla de bronce!!!, y de premio una virgen con el agujero mas grande que mi puño pero algo es algo! xD