Martillazos en el pene (+18).

martillo_clavar

Sé que clavaros clavos en el pene es algo que muchos estáis deseando hacer, pero no os atrevéis por si sale mucha sangre, duele mucho, o tonterías de esas. Bien, pues aquí os mostramos a un hombre que no solo no sangra, sino que, incluso, parece disfrutar con ello.

Atención: Imágenes no aptas para menores de edad ni gente sensible (+18):

Vídeo AQUÍ.

¡Y en el próximo episodio de Bricomanía, cómo hacer un armario empotrado con unos clavos, una tabla de madera y tu propio escroto! Porque perforarse el pene es muy mainstream. Esta es la razón por la que a algunos no os guste el bricolaje.

Este tío se merece una estatua en la plaza de cada pueblo del mundo, todo un valiente. Se los podría clavar en la frente. Creí que iba a levantar el tronco. Quiero verlo hacer pis… Jamás entenderé como se hacen estas cosas. No se los pudo sacar. Buena forma de clavarla, concepto de “clavar” totalmente renovado. Afortunadamente solo tenía seis clavos.

¿Soy el único al que se le viene a la cabeza el hombre unicornio?

Si algún mazmorrero se anima a hacer semejante hazaña que lo grabe y nosotros estaremos encantados de publicar el vídeo (es broma, no lo hagáis).

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Autolesiones (+18) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • los cojones de diego

    eso sí que es machacársela

    • Viñix Jr.

      Ya está cambiado el vídeo, aunque no sé por qué no podías verlo, a mi me deja entrar y puedo verlo desde ambos enlaces, debe ser por problemas de incompatibilidad, a veces pasa, prueba ahora.
      Machacarse la polla literalmente. La entrada la publicó Timpazo, el 1 de octubre de 2011, todavía me acuerdo, era la apertura a la época de Halloween, ay, quien pudiese volver a esos tiempos.
      A mi lo que me extraña es que no chillase el cabrito cuando se clavaba los clavos en el pene. A lo mejor se masturba así porque sus padres les dijeron es la manera correcta de machacársela. En el pueblo se hace así, aunque yo prefiero el método clásico, prefiero mancharme solo de semen que de semen y sangre. Lo que hace ese hombre es llevarlo a otro nivel, nivel experto. Esto supera a eso de “Como si te la machacas con dos piedras…”. Igual es que quiso nacer mujer.
      PD: ¿Nos hacemos unas pajillas?.Y que alguien recreee la escena de Bart Simpson con los paquetitos de ketchup.

    • Viñix Jr.

      Por cierto, he encontrado tu antiguo perfil de Blogger que usabas para meterte en la antigua Mazmorra de lo Grotesco: https://web.archive.org/web/20130125234403/http://www.blogger.com/profile/00018022872781831737 Sabía que eras ese perfil, me encantaban los comentarios que hacías por aquella época y sigues con comentarios muy ingeniosos, mis dies, colega.

      • los cojones de diego

        a lo mejor se creen algunos que aún miento, esa era la època del kiosco de los cojones, muchas horas, si me hubiera enterado lo de mi hijo, le hubiese regalado los cromos del invisimal ese.

        • Viñix Jr.

          Eran otros tiempos, además de regalarle los cromos de Invizimals, podrías haberle regalado los de Inazuma Eleven, muy buen manga, además de otros cromos.

  • VeriFrikiWendy

    El vídeo no está disponible ¿Algún alma caritativa conoce otra página en la que esté?

    • Viñix Jr.

      Ya está cambiado el vídeo, aunque no sé por qué no podías verlo, a mi me deja entrar y puedo verlo desde ambos enlaces, debe ser por problemas de incompatibilidad, a veces pasa.

  • Jose Carlos Becerra Carmona

    y el video no disponble, cada vez esta pagina me decepciona más, entre la mierda de lectores que tiene y las entradas mal diseñadas… y las tias feas

    • Viñix Jr.

      Tranquilo, que tu recoges lo que siembras, si te comportases como un hombre y dejases atrás las tonterías, aumentarías el nivel del blog, te lo digo por el bien de todos. Espero que algún día comprendas que el que se comporta de manera indebida eres tú y no los demás, los demás lectores se comportan de la manera adecuada y estamos muy contentos, espero que de aquí a un tiempo cambies el chip y llegues a ser como ellos. Y las todas las mazmorreras son bellas damas.
      La entrada estaba perfecta, ya está cambiado el vídeo, aunque no sé por qué no podías verlo, a mi me deja entrar y puedo verlo desde ambos enlaces, debe ser por problemas de incompatibilidad, a veces pasa, prueba ahora.

      • los cojones de diego

        yo tengo un bloqueador de publicidad (abp) lo mismo por eso, de todas formas, ya estoy feliz por el regreso, tarde, lleno de collejas, ano sanginolento, pero en fin en casa.
        me dispongo a lavarle la boca con jabón de lagarto y lo pondré al rincón de pensar con dos guantes de esparto (me ha salido pajillero, como su padre).

        • Viñix Jr.

          Lo más seguro es que sea por eso, por el bloqueador de anuncios. Más vale tarde que nunca, amigo. La vida es dura.
          También ponle a @josecarlosbecerracarmona:disqus un cinturón de castidad para que deje de machacársela tanto el cabrito. De tal palo, tal astilla (y que puñetera la astilla de los cojones).

  • Javier Martin Azcona

    Pero que coño se le esta pasando a este tío por la cabeza, tenía el pene hinchado como un pepino de mar, debe ser que también se aburría como el dio del pene en dos dimensiones, sinceramente, cada vez veo mas este tipo de vídeos, será la moda o algo así.

    • Viñix Jr.

      Debe de ser un virgen que en su vida no la ha metido en caliente, perdiendo toda esperanza, y por eso se joderá de esa manera, sino no lo entiendo. La enfermedad mental se extiende como la pólvora. De lunáticos tarados está lleno el mundo. Hay que ver como les gusta a algunos autolesionarse, quizá sea un fetiche sexual suyo.

  • Borja Pancete

    En pelota picada picándose las entrepelotas, autocomplaciéndose con sus picahielos al instinto básico pero no crea que sea sexo seguro que va a pillar tétanos.

    • Viñix Jr.

      Tiene que tener algún instinto sexual de la prehistoria, como cuando se descubrió el fuego frotando dos piedras, este ser de mente atrasada, cogió y se machacó el pene, a lo mejor no encontraba un mechero y quería hacer fuego, aunque me da a mi que de esa manera es imposible de crear chispas. Y seguramente haya pillado alguna infección este iluminado.

  • tsunammy

    normal que el pene este asi de inchao, pobre hombre, creo que se mutila el pene porque es virgen porque si supiese lo que se siente al meterla tendria su pene bañado en oro, como el mio. xDDDDDDD

    • Viñix Jr.

      Tiene pinta de no haberla metido en caliente en toda su vida, si yo fuera él, en vez de pegarme martillazos en el pene, cogería unos billetes que están encima de la mesa de noche y me iría de putas a descargar munición seminal. Ay, lo que hace echar un buen polvo, que bueno es para el cuerpo.

  • El Último Argumento

    No subestiméis el poder de un pene hinchado. Con el monstrenco que tiene, puede reventar vaginas sin temor al dolor… ni a la piedad

    • Viñix Jr.

      Debe de ser todo un pussy destroyer con el poder de ese rabo hinchado.

  • Arthur Arias

    En Schramm ya realizado el reto.

    • Viñix Jr.

      Es verdad. Brutal, otra película de la cual haremos una entrada seguro.

  • Rantiel Rey

    Quizá es un pene tan travieso..que prefirió clavarlo para que no se le escape…jajajaja

    • Viñix Jr.

      De ahí que lo cogiese y se lo clavara, así se asegura que no se escape. Es un pene inquieto, travieso e intranquilo. xD

  • KVB

    Me duele hasta a mí, y no lo he visto…