Merece la muerte: La fauna de gimnasio.

fauna

Actualmente, los gimnasios viven su edad de oro, hay uno en cada esquina y siempre están llenos.

Cuando vas a un gimnasio, acabas desesperándote en una mezcla de música, máquina, olor a sudor, musculitos narcisistas y putones verbeneros. Solo hace falta un par de semanas para documentarse acerca de la fauna de gimnasio, y es que no se salva ni uno de merecer la muerte.

En primer lugar, merecen la muerte los/as monitores de spinning porque gritan mucho. Al de spinning no se le escucha por la música de mierda alta que tienen.

En segundo lugar, merecen la muerte los monitores de musculación, todos muy fuertes y que no contentos con hacerte una tabla de ejercicios, te saltan con una sarta de tonterías como “es imposible ganar músculo y perder grasa a la vez” (mis cojones que no) o “tienes que tomar batidos de Ultra Whey Nitro Carbo Mega Extra Proteínas que estás muy flaco”, batidos que, curiosamente, ellos se encargan de venderte sin ningún tipo de control o titulación. Los monitores o te ven muy fuerte y dedicado, o no te ofrecen una mierda. Además en este caso, te dan una tablita y dicen “en 3 meses vuelve a por otra”.

“Terceramente”, merecen la muerte las mujeres que van al gimnasio, las cuales, en su 99% son chicas que se sienten muy gordas y muy fofas y que única y exclusivamente se dedican a andar en la cinta, ocupándola durante un tiempo precioso mientras que en la calle hace un día maravilloso para pasear. Estas usuarias también hacen cola para utilizar la máquina de glúteos, que es la única que usan, ya que lo único que les importa es tener un buen pandero para “ligotear”. Aunque puede variar dependiendo del gimnasio al que vayáis, todo sea dicho.

Si hay varias gordas que pasan todo el rato en la caminadora, menos saben que solo sudar no las hará rebajar, y si rebajan un poco sin hacer pesas, se verán flácidas.

Cuarto, los principiantes, que después de su primer día en el gimnasio, se creen los supermusculosos y su guardarropa ahora solo es de camisetas escotadas, y adoptan poses ridículas creyéndose los amos del gimnasio, para andar luciendo su incipiente musculatura, creyéndose los grandes cultos.

En quinto lugar, merecen la muerte los “licenciados”, usuarios del gimnasio que, lejos de hacer ejercicio y no incordiar, se dedican a dar consejos a tutiplén, sin previa petición, acerca de ejercicios, alimentación, ciclos, suplementos, etcétera. Cosas que probablemente hayan leído en algún foro de anormales de Internet y que repiten como papagayos sin darse cuenta de las gilipolleces que dicen. He de suponer que todos son endocrinos con un máster en dietética deportiva. Probablemente a estos ya les han matado a todos.

Sexto, los culturistas de pacotilla, gente con menos cerebro que un pistacho que vive en los gimnasios, están depilados y tienen forma de “V”, las piernas finas como alambres y los brazos y el torso como Conan el Bárbaro, gente que te mira por encima del hombro con desprecio ya que no eres tan fuerte como ellos.

Esta gente valora su vida tan poco como un terrorista suicida, ya que he conocido casos de gente que se inyecta todo tipo de sustancias químicas, que sólo comen arroz con pollo, que desayunan 36 claras de huevo (verídico 100%) o que pueden estar una semana sin beber agua para definir más los músculos, todo ellos no para competir (que también son gilipollas), sino para dar mucho miedo y ligar en las discotecas. Te miran como diciendo “tengo más venas que tú. ¡Já!”. Pero entrar al gimnasio al día siguiente comiéndote un bocata de filetes, sirve como venganza bastante buena (verídico, que caras ponían).

Ay ay, los culturistas y esa sana costumbre que tienen de poner “posturitas” delante de un espejo creyendo que a los pobres mortales, se les cae la baba de envidia por lo cachas que están, cuando de verdad lo que se les cae es el vómito de verlos tan contrahechos, ay ay.

Es que el típico cruasán, con cara de malote, en medio de la puta sala (a ser posible delante de las máquinas de correr, bicis y demás aeróbicos, que es donde suelen estar las tías), con las putas gafas de sol puestas (que tú me dirás para qué), 2 kilos de gomina y trincándose una megabatido de esos… me da asco, no lo puedo evitar… es lo que hay.

En séptimo lugar, esos gilipollas que mientras estás tranquilamente haciendo deporte a tu bola con tus cascos y te ríes por cualquier cosa, se lo toman a lo personal y se creen que te estás riendo de ellos, y encima los cabrones te montan un numerito en medio del gimnasio.

Octavo lugar, las pijas viejas (y no tan viejas) que van al gimnasio a cotillear con las amigas y a los 3 o 4 amiguitos de turno que acaparan una máquina una tarde entera.

Nueve, ¿qué me decís de los adolescentes de 14-15 años que empiezan a ir al gimnasio?Simplemente para ser el más mazado de la clase, para ligar con todas las putas chonis oligofrénicas, y que luego se quedan enanos. Que manera más tonta de ser gilipollas del culo. Que si tienen el brazo desarrollado es únicamente de las pajas que se hacen los cabrones, si os dicen que es de ir al gimnasio, no os lo creáis, sucia mentira.

Y décimo y último, mis favoritos, los “preplaya”, entrañables personajes que se apuntan al gimnasio en abril/mayo con la esperanza de sacar a relucir abdominales y bíceps en poco tiempo para luego lucir durante el periodo estival. Estos infraseres entrenan pensando que “cuanto más peso y más días venga más rápido me pondré cachas”, sin ningún tipo de control, dieta o sentido común. Cabe destacar que no sólo lo consiguen sino que acaban abandonando o lo que es peor, creyendo que están fuertes por haber ido un mes y haberse inflado a suculentos batidos de proteínas pagados a precio de oro.

Ah, y no toméis drogas, coño, tened un par de pelotas y sacad los músculos al natural, cabrones. Si no, ¿qué cojones hacéis en un gimnasio, payasos?

Si tras leer estas palabras, todavía os atrevéis a ir a un gimnasio, os daré un consejo, para no aburriros mientras hacéis las pesa, podéis ir poniéndoles motes a todas las criaturas allí presentes. Qué decir de las tías que solo hablan entre ellas ocupando todo el espacio y aprovechando para ponerse ropa ajustadísima. Luego miras lo que han hecho y a lo mejor han levantado 2 kilos o menos, en serio para hacer eso quédate en casa… bueno al menos le alegran a uno la vista…

Tiene gracia, creo que la mayor victoria para los que no son tan musculosos y no levantan tanto peso, es cuando oyes decir a las chicas que no les gustan los hombres con tanto músculo o que quizá se han metido cosas o que no tienen vida por pasar todo el día solo en el gimnasio.

Hacedme caso, sé de lo que hablo.

Eso, sí, como todo en esta vida, siempre hay excepciones, no hay que generalizar, claro está, hay personas salvables con las que puedes estar en un gimnasio la mar de bien, pasando el rato de colegueo y haciendo ejercicio, la verdad que el tiempo se puede pasar volando.

▲●■×MACHORRO GAMER×■●▲ añade a las gordas que viven en USA y hacen zumba.

Borja Pancete añade los que no se duchan en el gimnasio porque tienen la plantas de los pies como un colador y los que están con el teléfono móvil gorroneando el Wi-Fi gratis. ¡Y la de parejas que se logran! Dios los da y ellos se juntan.

Leonmafioso añade la fauna del gimnasio que solo va a sacarse fotos,
los entrenadores que se creen que un alfeñique de 20 kg puede levantar 40 kg.

Los gordos que hacen dos minutos de ejercicios y se atragantan de cuanta comida grasienta y poco saludable.

Las tías que se creen que están más buenas que el pollo frito, y los tipos que se creen Schwarzenegger para coquetear con las mujeres.

Para acabar, Viktor Korolenko añade a los tipos que sólo van al gym, en short y playera sin mangas, y que se la pasan acosando a las chicas, quieren sudar como cerdo e intentar ponerse buenas, pero no pueden, porque siempre tienen a un tipo semidesnudo preguntando huevadas…

La base de esta entrada fue hecha por Timpazo.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Merece la muerte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
  • Leonmafioso

    Lo certifico, una vez que fui al gimnasio me tocó un entrenador que el condenado quería que fuese capaz de levantar el doble de mi peso de una sola vez, cambié de gimnasio y en otro me encontré a un entrenador de lo mas agradable, que siempre me decia que si queria aumentar fuerza debia hacer incrementar poco a poco el peso., pero sin excederme porque podría lesionarme. Lo que si el no soportaba era precisamente a la gente que no mostrara interés en hacer ejercicio. Lo que si es innegable es el resto de la fauna, que llega a ser molesta.

    • Viñix Jr.

      Ya lo creo, el típico entrenador, ese condenado que quiere que fueras capaz de levantar el doble de tu peso de una sola vez, son unos salvajes, depende de a cuál vayas, claro está, los hay que son la mar de agradables, hay de todo, si te dice que si querías aumentar fuerza debías hacer incrementar poco a poco el peso, pero sin excederse porque podrías lesionarte, pues hombre, yo creo que es lo más lógico. Coño, si no muestras interés en hacer ejercicio pues ya me dirás, apaga y vámonos. El resto de la fauna, a excepción de unos cuantos, son molestos hasta decir basta.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    al gimnasio al que voy la señora de la limpieza aprovecha los aparatos para hacer un par de repeticiones y luego lo limpia xD

    • los OIIO de Diego

      tienes una madre muy responsable.

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666
      • Viñix Jr.

        Una madre muy responsable y servicial. xD

        • Rantiel Rey

          recuerdas lo que te dije de la falta de respeto?….y que no me equivoco

          • Viñix Jr.

            Sí, pero vaya, que se dan por ambas partes. Son bromas sanas. xD

          • Rantiel Rey

            pues ese tipo de broma nunca deja nada bueno

          • Viñix Jr.

            Depende del cristal con el que se mire. Hay que tomarse la vida con humor, siempre. xD

    • Viñix Jr.

      Coño, un 2×1, aprovecha los aparatos para hacer un par de repeticiones y luego lo limpia. +1 a la señora de la limpieza. xD

  • los OIIO de Diego

    trabajad en el campo y dejaos de mariconadas, alli sólo van putas y maricones.

    • Viñix Jr.

      En el campo, eso sí que es de hombres, lo de ir a los gimnasios es para cómodos, solo van putas y amanerados.

  • Michel Peraita

    yo con el levantamiento de cubatas los fines de semana tengo bastante, y lo que quema uno cuando vomita al llegar a casa, me duelen todos los músculos de la barriga, pero feliz, oye

    • Viñix Jr.

      Levantamiento de cubatas los fines de semana, y lo que quema uno cuando vomita al llegar a casa, vamos, la auténtica salud, el bienestar, la alegría, duelen todos los músculos de la barriga, pero feliz. Ah, y levantamiento de faldas para los más pervertidos. xD Y el famoso ejercicio de levantarse uno de la cama. xD

  • Borja Pancete

    Los que no se duchan en el gimnasio porque tienen la plantas de los pies como un colador y los que están con el teléfono móvil gorroneando la wifi gratis. Y la de parejas que se logran¡ Dios los da y ellos se juntan.
    Falta buscar “infarto pesas” sin mazmorra de lo grotesco.

    • Viñix Jr.

      Los que no se duchan en el gimnasio porque tienen la plantas de los pies como un colador y los que están con el teléfono móvil gorroneando el Wi-Fi gratis. ¡Y la de parejas que se logran! Dios los da y ellos se juntan. Lo añado todo a la entrada en tu nombre. Gracias por decirlo. xD
      Aquí el vídeo del infarto haciendo pesas:
      https://www.youtube.com/watch?v=pkTnoCE0moE

      • Borja Pancete

        https://www.youtube.com/watch?v=6bS39dMylAk
        Con lo fácil que es ponerse el chaleco electroestimulador o lo que salga en el teletienda.xd

        • Viñix Jr.

          El chaleco electroestimulador o derivados de la teletienda es mucho mejor, además, lo puedes usar mientras estás tumbado a la bartola tirado en el sillón viendo porno y machacándotela más que los monobos en celo a altas horas de la madrugada, por ejemplo, anda que no quemas grasas con eso. Jijiji. xD

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■×MACHORRO GAMER×■●▲

    Dónde dejan las gordas que viven en USA y hacen zumba? jaaaajajajajakajaja

    • Viñix Jr.

      Añado lo de las gordas que viven en USA y hacen zumba en tu nombre. Gracias por decirlo. xD

  • Mass of Burnt Decay

    Sólo nos queda esperar que la sobrecarga de suplementos les de una atrofia muscular y los deje en un coma.

    • Viñix Jr.

      Que venga ya la sobrecarga de suplementos les de una atrofia muscular y los deje en un coma a todos. Esperando me hallo, esperemos que llegue pronto. xD

  • Shin
    • Viñix Jr.

      Hostias, El Reno Renardo son bestiales y muy tronchantes, me encantan. xD Muy bien traído, mis dies. xD

  • Viktor Korolenko

    En los gimnasios de México, también merecen la muerte los tipos que sólo van al gym, en short y playera sin mangas, y que se la pasan acosando a las chicas, mierda, quieren sudar como cerdo e intentar ponerse buenas, pero no pueden, porque siempre tienen a un tipo semidesnudo preguntando huevadas…

    • Viñix Jr.

      Tipos que sólo van al gym, en short y playera sin mangas, y que se la pasan acosando a las chicas, quieren sudar como cerdo e intentar ponerse buenas, pero no pueden, porque siempre tienen a un tipo semidesnudo preguntando huevadas… lo añado al final de la entrada en tu nombre, gracias por el dato, es totalmente verídico y creo que no solo pasa en México. xD