El oligofrénico de la semana (IX).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentran los “agraciados” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí Jose Carlos Becerra Carmona. ¿Quién si no? El hijo bastardo y pajillero que lleva en secreto el bueno de los OIIO de diego.

Jose Carlos Becerra Carmona sigue haciendo travesuras diciendo cosas del tipo “no pienso quitar el comentario, jodeos”. Hay que ver, que personaje más inmaduro, con ese comportamiento no creo que llegues ni a 1 año de edad mental, hasta un niño pequeño se comportaría mejor que tú, cabrito.

También por comentarios como “¿En serio alguien lee esta mierda?”, refiriéndose a la entrada del mazmorrero de la semana. La respuesta es sí, y encima tú el primero para más inri. Encima que el mamón salía también en la entrada, ay, pero que diablillo está hecho, es de bien nacido ser agradecido.

Sin olvidar otro comentario “El vídeo no disponible, cada vez esta página me decepciona más, entre la mierda de lectores que tiene y las entradas mal diseñadas… y las tías feas”. Más tonto y no nace el pobre, en realidad el vídeo si se podía ver, lo que pasa es que seguramente tenga un bloqueador de anuncios que le impidiese ver la entrada, alma de cántaro.

Azucarillo AQUÍ.

Ahí tienes, iluminado, otra vez un negro, de esos que tanto te gusta, aquí va una prueba de lo que le hará:

Entre este negro y el de la semana pasada lo llevas crudo, no me quiero imaginar como tendrás el culo, Cencerro Mamona.

Y bueno también cabe mencionar un comentario desafortunado por parte de una de nuestras mazmorreras, Martha Estabans. Allá va:

“Que bajo has caído Mazmorra, antes eras algo, antes significabas algo. Ahora son todas estupideces. ya moriste 2+ veces, cada ves volviste peor, no vuelvas”.

Vamos a ver, todavía estamos ajustando las tuercas, coño, tanteando el terreno, reconstruyendo el blog desde abajo. No se puede construir un imperio de la nada, hay que ir poco a poco, no me seáis cabritos y dadnos un voto de confianza, que todavía estamos empezando, joder.

Os lo digo desde ya, si os vais ahora os arrepentiréis en el futuro. Vienen tiempos muy buenos para este bello y humilde blog, os lo prometo a todos los mazmorreros. Creo que ya he dado con la tecla ganadora, os lo aseguro.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
  • los OIIO de diego

    hijo mío, va a parecer que estas montando a caballo toda tu vida, tómate mis comentarios a broma, y los premios, aprieta dientes y muerde fuerte.

    en vez de gasolina, vaselina como dice la canción.

    • Viñix Jr.

      La de lubricante que debe de tener en el culo el muerde almohadas de Jose.
      La vida del hombre medio trabajador es dura, nunca mejor dicho, a pan y paja. Por cierto, te recomiendo que veas las series que echan en Boing con tu hijo, están de puta madre.
      El hijo negro tendrá más rabo que el padre y eso causará a Jose otro trauma más de por vida. Se las folla a todos el nieto negrito.

  • Borja Pancete

    En vídeo 3D y enfundado, por qué no?

    https://vimeo.com/123588523

    • Viñix Jr.

      Esto sí que es llevar el azucarillo a otro nivel. Gracias por el aporte. Ay, lo que hace llevar el capuchón puesto, Mr. Forrito estará contento.

      • los OIIO de diego

        qué hay que estar empalmao para ponértelo? ahora entiendo, se me caían todos copón.

        • Viñix Jr.

          Claro, a Mr. Forrito hay que ponérserlo con la tienda de campaña puesta.

      • Borja Pancete

        Es ambrosía, pero para el encabezado y el lugar más alto del hall of fame es para el del actual encabezado con el retrato robot de pervertido erótico exhibicionista éste post.

        • Viñix Jr.

          Por supuesto, el hall of fame debe ser el encabezado con el retrato robot de pervertido erótico exhibicionista.

  • Michel Peraita

    has dado con la pelicula con la que más pajas me he metido,… cada vez que veo la escena del negro cabreado me dan ganas de follarme la ilustre mente de Tarantino

    • Viñix Jr.

      Normal, es que Pulp Fiction es una obra maestra. Yo también me empalmo al verla, cosas que pasan, no lo puedo controlar. Mefo a Uma Thurman.

    • Viñix Jr.
  • Arthur Arias

    Mazmorra tendré que darle otra oportunidad yo se que son los mejores.

    • Viñix Jr.

      Mil gracias por tu apoyo, que bonitas palabras. Haces muy bien en seguir con nosotros, vienen tiempos muy buenos para La Mazmorra de lo Grotesco. Siempre eres bienvenido a nuestro querido y humilde blog. Espero verte por aquí frecuentemente. Un cordial saludo.