El oligofrénico de la semana (X).

SGIStvJd

Durante esta semana, entre todos los mazmorreros que habéis comentado en nuestras entradas, se encuentran los “agraciados” de esta semana.

Esta vez, merece el “honor” de estar aquí el cabrito pichacorta de Jose Carlos Becerra Carmona, a este paso no se va a librar en la vida de recibir su azucarillo semanal, se ve que le va la marcha y le gusta ser un muerde almohadas con un negro que le deje el culo como un bebedero de patos. Seguro que cuando veía al negrito del Cola Cao en el anuncio se empalmaba a verle.

En todas las familias siempre hay alguien “especial”, tenemos que aceptarlo, este ser es el nuestro y tenemos que quererlo como uno más. Como bien dice los OIIO de Diego, va a parecer que estás montando a caballo toda tu vida. En vez de gasolina, vaselina como dice la canción para el hombre. Eres un cabrito, pero nos descojonamos contigo.

Se preguntó que si los gays son unos promiscuos como no consigue cacho el tío que se follaba a sí mismo, si ellos fueron los inventores del sida.

Sencillo, porque al que quería encular era a él, que sabe que es un mariconazo muerde almohadas al que le gusta que le metan la chorra por el ojete para gozar como una perra en celo. Y al ver que no le encontraba por ningún lado (debe de estar en el lado oscuro), decidió meterse el rabo por el culo pensando en él. Ya le expliqué brevemente el origen del sida como a los tontos: la infección pasó de monos (Virus de Inmunodeficiencia Simio) a humanos (VIH), concretamente los monos de las selvas de Camerún.

Eso de decir que la entrada sobre el asesino serial Gilles de Rais, el asesino de niños (Barba Azul), la va a leer tu puta madre está mal. ¿No te enseñaron tus papis que no hay meterse con las madres de los demás? ¿Eh, chiquitín?

Por ser un egocétrico al decir “no salgo yo = puta mierda de entrada”. Menudo flipado estás hecho.

Por creer que una respuesta ingeniosa de mi parte era mi autobiografia porque tenía mucho detalle, error, era el epitafio de su tumba, que lo leí directamente, pero claro, no lo escribió él, su minúsculo cerebro no da para tanto detallismo a la hora de escribir.

Toma Cencerro Mamona, tu azucarillo:

Azucarillo AQUÍ.

En este caso es un vibrador negro, de esos que tanto te gustan meterte, agradece el detalle de que sea tan carnoso.

Solo espero que a partir de ahora ya no lo volvamos a catalogarlo como oligofrénico, estos últimos días parece que ya hace mejor las deposiciones en el váter, gracias al boquete que le han dejado en el ojete los negros de los azucarillos, y está de mejor humor. Os queremos a todos los mazmorreros.

Ahora pasemos a la sección de usuarios que han hecho comentarios desafortunados durante esta semana:

German Noe por decir “shes pendejos, ni siquiera es un caballo, es una res” en la entrada del caballo que vomita mientras es decapitado.

Y por decir “she pendejo , todo te molesta, pareces pinche anciano” en la entrada de “Merece la muerte: Los espectadores de cine”.

sombrero de pajas por decir que ojalá Dross se suicidara como Ricardo López. Dross es un buen hombre, no merece una muerte tan indigna.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
  • los OIIO de Diego

    estos niños, están con el celo, ahora tienen un juguete pera descargar iras

    • Viñix Jr.

      Y además negro, el color que más le gusta a @josecarlosbecerracarmona:disqus, que suerte.