Ejecuciones brutales: Bernabé Gámez Castro y Félix Gámez García (+18).

Ejecuciones brutales 1

Con este tipo de publicaciones, La Mazmorra de lo Grotesco pierde ese pequeño atisbo de decencia que le quedaba; pero qué le vamos a hacer, es vuestra decisión y la respetamos.

En esta entrega mostramos la ejecución con motosierra de Bernabé Gámez Castro y Félix Gámez García, dos supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa, los cuales fueron decapitados con una motosierra y un cuchillo respectivamente. Vamos, algo precioso…

En el vídeo aparecen dos hombres: Félix Gámez García, dedicado a traficar droga en USA; y Bernabé Gámez Castro, tío del anterior. Félix confiesa el contrabando de drogas a los Estados Unidos, que era su trabajo como parte de la organización de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Ambos hombres dijeron que realizaban “trabajos de halconeo” para el Cártel de Sinaloa, cuyo líder era el despiadado Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Vídeos como el que veréis a continuación en estos días son comunes, es una práctica muy repetida en estos tiempos en el mundo del narcotráfico, la manera mas fácil de infundir respeto entre los Cárteles es mediante el terror, repetidamente se ven vídeos de Cárteles asesinando a miembros de bandas contrarias, quienes a su vez hacen los mismo en una masacre que rueda de una lado a otro, estos graban vídeos de estas ejecuciones y los hacen públicas, este vídeo en especial, tiene el extra de usar una motosierra como potenciador de terror en la ya macabra tarea.

Este vídeo es exactamente tan brutal como suena, presenta la ejecución de dos miembros del Cártel de Sinaloa, uno es decapitado con una motosierra, el otro con un cuchillo de caza. La idea de la decapitación con motosierra es mucho más aterradora que con el cuchillo, sin embargo, si analizamos el vídeo, veremos que la motosierra fue para el hombre que fue elegido mucho más rápido y menos agonizante, a diferencia del hombre que fue decapitado con el cuchillo. Podéis escuchar su tráquea seccionada tomar aire mucho tiempo después de que su decapitación comenzó.

Los dos hombres están sentados afuera de una casa de barro, sin camisa, sólo con pantalones y son interrogados por dos sicarios pistoleros desconocidos, al menos dos hombres armados, uno con ropa de estilo militar. Estos se encargarán de la ejecución, la cual será realizada con motosierra en un preso, y con cuchillo en el otro…

Con una calma pasmosa el primer hombre explica que en la organización le pagaban una miseria por sus trabajos, no le pagaban mucho, de su último trabajo le dieron 300 pesos, a la vez que da nos consejos a los más jóvenes que tienen pensado meterse en tamañas lides:

“Que si le piensan entrar al dedo que le piensen bien porque ya no es fácil estar aquí y ya no vuelven para atrás. Con esa gente no se juega, que la gente del Chapo no es como la platican”.

Untitled-5

Después de darles tiempo para decir sus últimas palabras, los captores procedieron con las decapitaciones. Al primero le aplican una motosierra encendida directo al cuello, a uno de los cautivos se tradujo en un rápido chorro de sangre y aunque violenta, que era sin duda la más misericordiosa, debido a la perdida de sangre del parcialmente decapitado Bernabé Gámez Castro. El segundo cautivo, antes de morir, echó un último vistazo a su tío, parcialmente decapitado, Bernabé Gámez Castro se apoyó contra su sobrino y como el captor continuó, la motosierra también cortó un poco el brazo de Félix García.

Su compinche observa la escena apenas sin inmutarse para, después, ser degollado a cuchillo. Una vez que Bernabé fue decapitado con la motosierra, otro captor se acercó a Félix y procedió a cortar su cabeza con un cuchillo. Al igual que su tío, Félix aceptó lo que venía a él sin ningún tipo de resistencia, sin embargo no tuvo la misma suerte, su muerte fue larga y lenta, los jadeos y espasmos continuaron un largo rato después de que comenzaron a decapitarlo.

Al final de la grabación se puede leer un texto que dice:

“Esto les va pasar a todos los DEDOS, TORRETAS”.

Los dos miembros del Cártel de Sinaloa fueron decapitados por su propio Cártel por ser informantes de la policía, a pesar de ser soplones, los hombres ejecutados eran de la parte más baja de la cadena del Cártel de la droga.

Advertimos que, más que muchos, este vídeo tiene potencial para traumar…

Imágenes extremadamente fuertes y gráficas, no aptas para menores (+18):

La decapitación comienza en el minuto 3:08… degollamientos con motosierra y cuchillo:

Vídeo AQUÍ.

44e_1368993823_sf_9

Lo que pasa cuando traficas con drogas, que al final te pillan y, ¡zas! ¡Degollamiento que te crió!

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Ejecuciones brutales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Jose Carlos Becerra Carmona

    asi da gusto

    • Viñix Jr.

      Nos vamos entendiendo, socio. Me alegra mucho saber que vamos por el buen camino. Quiero llevarme bien contigo. Saludos.

      • los OIIO de Diego

        dónde has estado cabrito mío?

        • Viñix Jr.

          Estaba siendo sodomizado brutalmente por el último negro del premio del oligofrénico de la semana. Le ha dejado el ojete como un bebedero de patos. Lástima que esta semana vuelva con otro negro, ha vuelto a hacer un comentario racista. Me empiezo a preocupar por su estado anal, se le deben caer los moñigos con una facilidad tremenda de tanto enculamiento. Lo siento por él.

  • Leonmafioso

    Uff… cosas así me hacen pensar seriamente en salirme del negocio familiar…

    • Viñix Jr.

      Hazme caso, sal cuando puedas del negocio familiar, la mayoría de casos suelen acabar mal, normalmente te pilla un Cártel rival y, ¡zas! ¡Degollamiento que te crió!

  • ivanovich

    “pos ya valimos verga” XDDD

    • Viñix Jr.

      Never forget. Equisdé.

  • Diego

    Que tiempos!!!
    Esto es como abrir un viejo libro lleno de polvo… Que aunque ya lo leíste… Sabes que bien merece la pena refrescar esos conocimientos…
    Por cierto… Vinix creo que sale un poco sobrando eso de “potencial para traumar”…
    TODO EL MATERIAL DEL BLOG es potencialmente traumatizante… Para muestra,
    el video ese de pollo frito (pollo, POLLA)
    HOMBREE!! Que es coňa!!!
    EKISDÉ!!!
    #MAZMORRARETRO

    • Viñix Jr.

      Me pasa lo mismo que a ti, cuando estaba redactando la entrada, pensaba en la época en que vi el vídeo por primera vez, sentí las mismas ganas de verlo que hace años, como si me hubiese teletransportado al pasado y me encanta tener esa sensación, poder volver a refrescar esos conocimientos que ya leíste en su día. Un viejo libro lleno de polvo que nos encargamos de desempolvar poco a poco, entrada a entrada.
      Aclaración: TODO EL MATERIAL DEL BLOG es potencialmente para traumar, pero vídeos como este, en su momento, a mi me llegaron a traumar bastante, todavía lo sigo recordando y eso que han pasado varios años ya. Equisdé. Aunque ahora ya estoy curado de espanto, por suerte.
      PD: ¡Pollo, POLLA! Equisdé.
      #MAZMORRARETRO

  • mafei

    para hacer estas cosas no hay que ser locos o dementes, para hacerlas hay que estar bien cuerdo.

    • Viñix Jr.

      Hay que tenerlos bien puestos para ejecutar a dos hombres a sangre fría.

      • los OIIO de Diego

        a ellos se la suda, sólo piensan en la pasta, una pena, que en España no se ponga de moda.

        • Viñix Jr.

          Pues sí, una pena. El dinero es el dinero, hacen lo que sea por la plata. Ojalá se empiece a hacer en España, más de uno se lo pensaría dos veces antes de meterse en este tipo de negocios.

  • los OIIO de Diego

    la motosierra no es eléctrica, va a gasofa y por aquellos sitios con farlopa seguro.
    de todas formas, es “más humano” una granada en el cogote, al menos sabes que no vas a sufrir mucho. No sé qué pasa por aquellos sitios, supongo que al no tener jamón ni queso añejo, se aburren y se lían a ostias.

    • Viñix Jr.

      Es que vi en varias páginas que ponía que era una sierra eléctrica. Aunque para no liarme, mejor pongo que es una motosierra y ya está. Aunque bien perfectamente podría ser de gasofa como bien dices. Y de droga (farlopa) seguro, siempre vendrá bien por esos lares.
      Un balazo en la cabeza también es más rápido y más limpio, es que con la granada en el cogote no sufre mucho, pero lo dejas todo perdido de sangre, vísceras y demás. Son métodos de ejecuciones “más humanos”, pero el resultado es el mismo, la muerte.
      Espero que aprovechen bien esos dos cuerpos, sería una pena no aprovecharlos con un rico caldo o algo, sobre todo al gordo, se deben de pillar ricas lonchas de jamón serrano de ahí. Una liada tremenda, hostia va, hostia viene.

      • El Juez

        Pues precisamente lo que buscan estos asesinos es que sus víctimas SUFRAN. Para ellos, entre más sufrimiento se muestre en los videos, es mejor, para sembrar el terror en sus adversarios.

        • Viñix Jr.

          Claro, cuanto más dura sea la ejecución, mejor. Buscan acojonar lo máximo posible a los Cárteles rivales sembrando el terror. Aunque en este caso eran propios miembros del Cártel de Sinaloa los que fueron ejecutados por sicarios de ese Cártel, por un chivatazo a otros Cárteles rivales y, ¡zas! ¡Degollados quedaron! Lo hicieron a modo de amenaza para los que fueran a chivarse a Cárteles adversarios. El sufrimiento está asegurado.

  • http://australphantasmagoria.tumblr.com/ Réquiem

    Este vídeo tiene años,fue unos de los primeros que llegue a ver de este tipo,pero no entendía a que se debía en ese entonces.El post da mucha información al respecto y se agradece,lo realmente lamentable es ver a niños o personas que no tienen más opción que subsistir y acceder a este mundo.

    • Viñix Jr.

      Sí, es de hace años el vídeo. Curiosamente también fue de los primeros que llegué a ver de este tipo, me llegó a traumar durante un tiempo, de ahí que ponga que más que muchos, este vídeo tiene potencial para traumar. Aunque por aquel entonces yo sí entendía a que se debía. Fue brutal para la época, ahora lo veo y no me pasa nada, yo ya estoy curado de espanto, son muchos años viendo material de este calibre, cosas de la vida. Sobre el post, me he documentado a conciencia con toda la información que he investigado, puesto que merece la pena que esté detallada lo máximo posible, es un caso muy fuerte. Me alegra que agradezcas mi esfuerzo.
      La vida, es dura, de ahí que haya niños y personas que no tienen más opción que subsistir y acceder a ese mundo, está a la orden del día tristemente.

      • El Juez

        ¿Crees que en verdad no haya otra opción? Yo más bien pienso que los que le entran es porque quieren ganar mucho dinero y poder fácilmente y sin tener que estudiar ni trabajar arduamente, y he ahí las consecuencias.
        u_u

        • Viñix Jr.

          No todos entran por gusto, ten en cuenta que hay gente metida ahí siendo extorsionadas y obligadas a hacerlo sin su consentimiento, sin poder elegir su destino. Es muy triste. Además, no todos ganan un pastizal, los hay que ganan una miseria metidos en el negocio del narcotráfico.

  • carlos eduardo yañez chamorro

    un clasico señores.

    • Viñix Jr.

      Sí señor, clásico de clásicos. Old but gold.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    la guerra de Calderon

  • http://www.quecuriosas.com/ Rosita

    Quién. Vive

    • Viñix Jr.

      Eran del Cártel del Sinaloa ambos. Los dos murieron. D.E.P.

      • http://www.quecuriosas.com/ Rosita

        En realidad el ¿quién vive? Se refería a quién o quiénes estaban en este sitio, quedé de llegar con unos amigos y por ello el comentario.

        Pero si DEP los fallecidos.

        Saludos.

        • Viñix Jr.

          Aclarado, entonces todo en orden. Saludos, Ross.

  • Viñix Jr.

    Igualmente, Ross. Dulces sueños.

    • http://www.quecuriosas.com/ Ross

      Para mi es de tarde apenas las 16 horas

      • Viñix Jr.

        Pues en ese caso, espero que hayas pasado muy buena tarde.

        • http://www.quecuriosas.com/ Ross

          Muy buena tarde afortunadamente y ahora si a pasar buena noche. Aunque el sueño se me ha espantado.

          • Viñix Jr.

            Ahora sí que sí, buenas noches. Y no pasa nada porque se te haya espantado el sueño, la noche es joven.

          • http://www.quecuriosas.com/ Ross

            El detalle es que voy de viaje y apenas he dormido tres horas :

            Nos leemos después. Excelente día.

          • Viñix Jr.

            Igualmente. Pásalo genial.

  • Borja Pancete

    Una cadena para excarcelar, doble carburador, tubo de escape y máscara de hockey. El equipamiento para ser un jason bien macho.

    • Viñix Jr.

      Y un buen machete. Jason estaría orgulloso. Equisdé.

  • Arnau Bernabé García

    Joder no me jodas, los dos ejecutdados tienen cada uno un apellido mio, Bernabé y García

    • Viñix Jr.

      Si ves a alguien que te persigue con una motosierra, ¡corre! ¡Sal del negocio familiar! Es broma, no te rayes. No van a por ti, al menos no por este motivo, creo. Equisdé.

  • LeYo

    Muy viejo, salió hace bastante tiempo, llevas un “retraso” bestial

    • Viñix Jr.

      Claro que salió hace bastante tiempo, de hecho esta entrada la he publicado a modo de remember mazmorrero, ya que estaba publicada en la antigua Mazmorra de lo Grotesco. Eso sí, he añadido muchísima información para que esté mucho más completa la entrada.

  • False Dreamer

    Morcilla, chorizoooo pancetaa!!

    • Viñix Jr.

      Hay de todo desperdigado por los suelos. ¡Espero que al menos aprovechen las morcillas, el chorizo y la panceta como es debido! Equisdé.