Ejecuciones brutales: Daesh aplasta a un prisionero sirio con un tanque de guerra (+18).

isis

Hace unos días un vídeo publicado por el Daesh fue publicado en YouTube. En estas imágenes se ve la macabra ejecución de un prisionero. El hombre fue aplastado nada menos que por un tanque de guerra.

La víctima de Daesh fue identificada como Fadi Omar Sian, de 19 años, que era miembro del ejército de Siria. El prisionero fue vestido con un traje naranja, similar a los utilizados en las cárceles, y amarrado de pies y manos, como se ve en las imágenes de YouTube.

Para completar la ironía, Daesh decidió aplastar al prisionero con un tanque de guerra porque él era un experto en tanques de combate. Esta no es la primera vez que Daesh realiza brutales ejecuciones contra prisioneros. Hace unas semanas, cuatro personas fueron crucificadas en Siria.

Vídeo AQUÍ.

Entrada sugerida por ツPercepcionišmo.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Ejecuciones brutales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • ivanovich

    no se si optó por morirse porque bien hubiese evadido al tanque saltando…. a menos que lo estuvieran apuntando

    • Viñix Jr.

      No creo que este hombre tuviese la oportunidad de escapar a saltitos.
      Fíjate en lo espachurrado que queda. Es brutal. Y encima si intenta saltar el tanque le disparan. No tenía escapatoria el hombre. Equisdé.
      Yo hubiese preferido el disparo antes que ser aplastado por un tanque de guerra. El disparo es más “humano” por así decirlo.

  • Yukaterca

    Horrible en verdad… Ni siquiera pude ver el video completo =/ =(

    • Leonmafioso

      No eres la única, yo que acabo de comer, por primera vez en bastante tiempo que llevo siendo mazmorrero siento asco al ver un video. Jodidas religiones.

      • Yukaterca

        No se porque la gente se vuelve tan fanática.. No digo que este mal creer en algo, simplemente es no llevarlo a extremos tan salvajes =(

        • Leonmafioso

          Pues creo que es naturaleza de los humanos, que siempre habrá quienes se quieran tomar literalmente todo, hasta quienes querrán a la fuerza meterte sus creencias. Los pensamientos (en este caso religiosos) son como un pene, está bien tenerlo, está bien que te sientas orgulloso de tener uno, pero coño, joder, que no está bien querer metérselo a la fuerza a la gente.

          • Yukaterca

            Así es, básicamente todo se basa en el respeto.. Respetar lo que los demás decidan o piensen, comocomo ejemplo los testigos de jehova (espero no sea tu caso y si es así disculpa), aquí pasan casa por casa para hablar sobre la palabra de dios y creo que debiera bastar un “no gracias, no estoy interesada” para que sigan su camino… Pero no es así, insisten e insisten hasta decir basta!! Porque a fuerza quieren meterte sus ideas y que las hagas tuyas…

          • Leonmafioso

            Pues si, acá los testigos de Jehová también son así, que joden la paciencia a más no poder. Igual los Evangélicos, hay quienes se horrorizan porque digo que no tengo ninguna creencia supersticiosa, que si hago el bien o el mal lo pienso y soy el responsable de todos mis actos.

          • Yukaterca

            interesante… y que hay con todo lo malo que se le ha achacado? que dicen de eso?

          • Leonmafioso

            Mira, la filosofía de Lavey exalta todo lo que prohibe todas las religiones basadas en el dios abrahámico, el orgullo, la dignidad, la indulgencia, el hedonismo, el materialismo, el antiteismo, entre otras cosas. Otra cosa es que ellos critican, e incluso denigran a los adoradores del demonio (Las sectas de ocultismo que practican sacrificios de todo tipo) tildandolas de hipócritas, realizando actos que no se alejan de las barbaries cometidas por los cristianos. Estos a su vez tildan a los satanistas lavelianos de ser también hipócritas, ya que la mayoria practica incluso los valores cristianos tradicionales (ayudar al prójimo en su necesidad, la correcta aplicacion de la justicia, ). Para los satanistas, la dualidad bien/mal es relativa, ya que todo depende del cristal con el que se mire. Nada puede ser prohibido, ya que forma parte de la naturaleza humana y de la inteligencia del universo, que pertenece a Satanas. Yo Considero desde mi punto de vista que Satanás tuvo los suficientes cojones de pensar por sí mismo y rebelarse en contra de su padre, algo muy difícil pero al mismo tiempo admirable. El satanismo laveliano invita a que nos cuestionemos las reglas existentes y que meditemos sobre su utilidad y su funcionamiento.

          • Viñix Jr.

            Lavey exalta todo lo que prohíbe las religiones sobre el dios abrahámico, el orgullo, la dignidad, la indulgencia, el hedonismo, el materialismo, el antiteísmo, entre otras cosas.
            Otra cosa es que ellos critican, e incluso denigran a los adoradores del demonio, ya que más bien es un símbolo retórico (las sectas de ocultismo que practican sacrificios de todo tipo) tildándolas de hipócritas (me parece correcto) realizando actos que no se alejan de las barbaries cometidas por los cristianos.
            Estos a su vez tildan a los satanistas laveyanos de ser también hipócritas, ya que la mayoría practica incluso los valores cristianos tradicionales (ayudar al prójimo en su necesidad, la correcta aplicación de la justicia, etc). Para los satanistas, la dualidad (bien/mal) es relativa, ya que todo depende del cristal con el que se mire. El foco con el que se observan las cosas no es igual para uno que para otro. Nada está prohibido, al formar parte de la naturaleza humana y de la inteligencia del universo, que pertenece a Satanás. Por así decirlo, todas las cosas no se ven de la misma manera para nosotros, depende del punto de vista de cada uno.

          • Viñix Jr.

            Coincido en que Satanás tuvo los suficientes cojones de pensar por sí mismo y rebelarse en contra de su padre, algo muy difícil pero al mismo tiempo admirable. El satanismo laveyano invita a que nos cuestionemos las reglas existentes y que meditemos sobre su utilidad y su funcionamiento.
            Aún así, me mantengo siendo ateo. Me encanta como tipo de filosofía de vida, muy interesante a nivel cultural e histórico y atractiva.

          • Leonmafioso

            Disculpa que me haya extendido tanto en el discurso, yo he investigado algo sobre el tema y es algo sobre lo que expongo. Por mi parte me considero ateista, algunos podrían tildarme como Laveliano y quizá tienen razón, ya que estos consideran a Satanás y al dios abrahamico como simples figuras retóricas que no deben ser tomadas literalmente.

          • Yukaterca

            Entonces básicamente satanás para ellos es como un hijo bueno pero rebelde… No?

          • Leonmafioso

            Exactamente.

          • Viñix Jr.

            Coincido.

          • Viñix Jr.

            Cuanto más informados del tema estemos, mejor. Se puede decir más alto pero no más claro.

          • Yukaterca

            Así es, siempre es bueno aprender algo nuevo cada día ;)

          • Viñix Jr.

            Siempre te acostarás sabiendo algo nuevo.

          • Yukaterca

            =)

          • Viñix Jr.

            Quizá. Ser satanista laveyano implica tomar a Satanás y al dios abrahámico como simples figuras retóricas que no deben ser tomadas literalmente. Vivir la vida a tope, disfrutar de todo lo que haces al límite.
            Aunque sabemos que realmente seguimos siendo ateos.

          • Viñix Jr.

            Piensan que hay mucha confusión cuando se toca el tema del satanismo, pero esto sucede porque se relaciona mucho con el satanismo que los cristianos han usado durante mucho tiempo para poder mantenerse en vigencia
            ¿Qué harían ellos sin su satanismo? pues la respuesta es simplemente nada, ellos viven de esto asustando para mantenerse, ese satanismo (el cristiano) sostiene la existencia de un ser cornudo con rabo que habita en las profundidades de la Tierra y es el causante de todo el mal en el mundo, además conectan al satanismo con secuestros, abuso de drogas, sacrificio de niños o animales.
            El satanismo no se trata de “adorar al diablo”. El satanismo laveyano entiende a Satán como un simbolismo que representa la fuerza humana, la exaltación del intelecto, la plena satisfacción física, mental o emocional. Satán es usado como una figura simbólica de rebelión.

          • Yukaterca

            Si, ya león me había explicado sobre eso… Todo eso es un negocio redondo para las iglesias, sirve para atraer a miles de borreguitos a sus filas y sacan el máximo provecho monetario de eso =/

          • Viñix Jr.

            La Iglesia Católica siempre se ha aprovechado de la incultura de millones de borregos en masa. Negocio redondo para las iglesias, hacen mucho más mal que bien al cristianismo y al mundo.

          • Yukaterca

            Aquí no vieras a los sacerdotes de las iglesias.. Piden a los demás humildad y ellos cada año estrenan vehículo del año!! No veo la congruencia en eso…

          • Viñix Jr.

            Y siempre verás a los sacerdotes rodeados de oro. Palabrería barata e hipocresía en estado puro. Y la gente encima les sigue apoyando. Que pena, la sociedad tiene que abrir los ojos.

          • Yukaterca

            Difícil.. Entre el gobierno y la iglesia nos tienen realmente pisados..

          • Viñix Jr.

            El gobierno y la iglesia están corrompidos. Algún día debería de haber un cambio social que haga dar la vuelta a la situación. Ojalá.

          • Yukaterca

            La esperanza es lo ultimo que muere… ;)

          • Viñix Jr.

            Yo creo firmemente en que en el futuro habrá un cambio social que nos hará ver la luz y hacer de este mundo, un lugar mejor y justo.

          • Yukaterca

            Esperemos que así sea viñix =)
            Mientras tanto pongamos nosotros nuestro granito de arena ;)

          • Viñix Jr.

            Yo estoy encantado de poner mi granito de arena con buenos actos. Entre todos, granito a granito conseguiremos hacer un montículo cada vez más y más grande.

          • Yukaterca

            Ojala más gente pensará igual..

          • Viñix Jr.

            Por donde vivo son igual los testigos de Jehová. No hacen más que querer imponerte a la fuerza sus creencias, muy mal hecho por su parte. Igual que los cristianos evangélicos.
            Haces muy bien en no tener ninguna creencia supersticiosa, que si hacemos el bien o el mal lo pensamos y somos el responsable de todos nuestros actos y pagamos sus consecuencias, respetamos que cada quien tenga su religión pero que no traten de convencernos a que pertenezcamos a ella. Yo hago el bien pero no para tener una recompensa de un Dios, sino para hacer de este planeta un lugar mejor y sentirme bien conmigo mismo como persona que soy.
            A mi la Iglesia Satanista de Anton LaVey (satanismo laveyano), me parece muy interesante, no se toma la figura de Satanás de manera literal, sino que al contrario, lo muestran como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la Biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra Él.
            Según registros sumerios, Satán fue el primer creador y libertador de la humanidad.
            Los 9 mandamientos satánicos y los 9 pecados satánicos me fascinan. Como datos culturales son la mar de atrayentes.

          • Leonmafioso

            yo por un lado aunque no comparto las creencias religiosas de la gente, soy de los que defienden el derecho de cada quien de adorar al dios al que le de la gana, eso si, no me intenten convencer. Por eso mi filosofia va en contra del estado islamico, los Testigos de Jehová y los cristianos evangelicos.

          • Viñix Jr.

            Coincido, respeto la opinión de los demás, pero que no me intenten convencer de algo que nunca voy a creer. Y menos cuando te lo intentan meter por los ojos.
            Mi filosofía también va en contra del Estado Islámico, los Testigos de Jehová y los Cristianos Evangélicos. Todos somos libres de pensar y creer lo que queramos sin que nadie influencie nuestros propios pensamientos.
            Eso sí, en mi humilde opinión, las religiones son el cáncer de la sociedad.

          • Viñix Jr.

            Desgraciadamente los testigos de Jehová no te dejan con un “no gracias, no estoy interesado”, lo digo por experiencia propia, hacen muy mal en querer imponer a la fuerza sus creencias. Al pasar casa por casa para hablar sobre la palabra de Dios no hacen más que alimentar el menosprecio hacia ellos mismos por aquellos que son molestados con sus creencias.
            Todos debemos respetar las decisiones de los demás (siempre que sean legales y no afecten a los demás negativamente, claro está).
            Yo soy ateo y en mi humilde opinión, pienso que el mundo sería un lugar muchísimo mejor sin religiones.

          • Yukaterca

            Buenos días viñix =)
            Pues yo soy católica en teoría, no así en la práctica… Osea, me refiero a que no soy de las que va a darse golpes de pecho a la iglesia. Yo prefiero demostrar con acciones que hagan un bien a los demás y no sentándome en la banca de una iglesia para que los demás digan que soy buena hija de dios…

          • Viñix Jr.

            Buenos días. Me parece muy bien y respetable lo que haces, es lo que deberían de hacer todos los cristianos católicos, más acciones buenas y menos palabrería barata.

          • Yukaterca

            Lo malo que la gente prefiere sentarse en una banca y que les digan que si se arrepienten de todo ya están perdonados… Que pasa? Que salen y vuelven a dañar a su prójimo.. Total!! Dando su diezmo ya todo se olvida, no? Jajajaja

          • Viñix Jr.

            Eso es de ser un hipócrita, cometer actos malvados para que luego te arrepientas todas las veces que quieras siempre para ser perdonado me ha parecido muy falso. Los actos maléficos no se olvidan de esa manera.

          • Yukaterca

            Pues el catolicismo eso dice.. Que si al final de tus días te arrepientes de todo serás salvado.. La verdad no deberían de ponérselas tan fácil -_-

          • Viñix Jr.

            Es en mi opinión, uno de los puntos más fuertes para que no apoye al cristianismo católico.

          • Viñix Jr.

            Exactamente, somos así por naturaleza, que siempre habrá quienes se quieran tomar literalmente todo, hasta quienes querrán a la fuerza meterte sus creencias. +1 a la comparación entre los pensamientos (en este caso religiosos) con un pene, está bien tenerlo, está bien que te sientas orgulloso de tener uno, pero coño, joder, que no está bien querer metérselo a la fuerza a la gente. Se puede decir más alto pero no más claro. Equisdé.

        • Viñix Jr.

          Todos los extremos siempre son malos. Y más con las religiones y políticas. Yo que soy apolítico y ateo, tampoco entiendo el fanatismo religioso y político.

      • Viñix Jr.

        Me alegra que hayas sentido asco al ver el vídeo. Jodidas religiones, son el cáncer de la sociedad.

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      al final parece un maniqui con una mascara de halloween

      • Yukaterca

        o.O
        Que horror kuklux… Como lo puedes ver?? A mi se me erizo la piel =(

        • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

          pues parece fake, no grita, no hace por esquivar el tanque, no se ve tanta sangre, etc

          • los OIIO de Diego

            o eso o te frien a tiros, qué va a hacer, esto lo hacían los rusos antes, no es nada nuevo.

          • Viñix Jr.

            En verdad lo hacían antes los rusos. Aplastado o tiroteado, conclusión, no sales vivo de ahí ni de coña.

          • El Juez

            No se oyen gritos ni nada más por la música culera que ponen al final con alto volumen. Además, sangre sí hay, además de exposición de masa cerebral.

          • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

            la cabeza azumo que le estallo xD

          • El Juez

            Con tus soplidos solamente. XD

          • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

            chuuuuuupas

          • Viñix Jr.

            Te ha dado de lleno, no te lo esperabas. Equisdé.

          • Viñix Jr.

            ¡Zasca! ¡En toda la cara! Equisdé.

          • Viñix Jr.

            Todo en orden entonces. Joder, es que no me extraña que le haya estallado la cabeza, le ha pasado un tanque de guerra por encima, ¡por las tetas de la virgen! Equisdé.

          • Viñix Jr.

            Es verdad, ponen la música esa a todo trapo y no se oye nada. Sangre claro que hay, además de exposición de masa cerebral, los sesos y vísceras, desperdigados por el suelo.

          • thofick

            Seguro que tu has visto un montón de gente despachurrada por tanques en vivo y en directo, que un adulto de las proporciones de ese tipo no debería de tener mas de 6 litros de sangre en su cuerpo ¿tu esperas que con eso deje toda la puta calle llena de sangre?

          • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

            pues eso esperaba un charco de sangre y el tanque todo chispeado

          • Viñix Jr.

            En verdad hay un charco de sangre, con los sesos y vísceras desperdigados por el suelo, fíjate bien. El tanque no creo que se chispeara, ten en cuenta lo que pesa ese mamotreto, no creo que por aplastar a alguien se vaya a desequilibrar el tanque de guerra.

          • Viñix Jr.

            No creo que kukluxklan666 haya visto un montón de gente despachurrada por tanques en vivo y en directo. Un adulto de las proporciones de ese tipo no debería de tener más de 6 litros de sangre en su cuerpo (tiene mi edad, 19 años, era un chaval en la flor de la vida). Yo me esperaba que con eso dejara lo que ha dejado en el vídeo, los sesos y vísceras, desperdigados por el suelo. Es creíble el vídeo.

          • thofick

            No te lo temes a mal, pero lo primero era sarcasmo y es algo extraño que me respondas solo para repetir lo que yo ya dije.

          • Viñix Jr.

            Se notaba el sarcasmo. Equisdé. Aquí todos somos amigos.

          • thofick

            A ya veo, bueno hablando se entiende la gente.

          • Viñix Jr.

            +1. Coincido, amigo.

          • Viñix Jr.

            Es algo insólito de ver y más cuando el ejecutado en cuestión es un experto en tanques de guerra.

          • Viñix Jr.

            Hay mucha gente que la ejecutan que al saber que su destino está más que jodido no hace nada para evitarlo, simplemente se resigna a lo que vaya a pasar y ya está. Ni lo intenta esquivar ni grita, aunque si se ve un buen charco de sangre y el cuerpo hecho mierda, los sesos y vísceras, desperdigados por el suelo.

        • Viñix Jr.

          Con la costumbre aprenderás a poder ver cualquier cosa. Te lo digo por experiencia propia.

      • Viñix Jr.

        Muy apropiado para estas fechas. Ese ya tiene disfraz para Halloween (maniquí con máscara de Halloween), que suerte. Equisdé.

    • Viñix Jr.

      Cuesta digerirlo una vez que se ve completo el vídeo. Terrorífico.

  • Leonmafioso

    Yo que soy ateo, prefiero un millón de veces que llegue el ébola a Venezuela y no el estado islámico. No quiero armar el forobardo político ni nada, pero la culpa de esto la tiene Estados Unidos. Al parecer nadie les dijo que no siempre el enemigo (los Mujahidines afganos) de mi enemigo (la Unión Soviética) es mi amigo. Ahora se han convertido en un grupo poderoso de terroristas y asesinos.

    • Viñix Jr.

      Yo también soy ateo y prefiero un millón de veces que llegue el ébola a donde vivo y no el Estado Islámico. Solo el tiempo dirá lo que pasará. Son tus costumbres y hay que respetarlas. Desgraciadamente actualmente son un grupo poderoso de terroristas y asesinos.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    Pues parece fake, muy peliculesco, lo repeti 10 veces y no me parecio tan grotesco.

    • Bitch

      entonces deberías ver cuando me depilo

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        a tu mama jajajajaja

        • Viñix Jr.

          Tranquilo, compañero, cálmate. Equisdé.

      • Viñix Jr.

        No me lo quiero ni imaginar. Equisdé.

    • los OIIO de Diego

      pues es verdad mamón

      • Viñix Jr.

        Diría que no es fake porque el cambio de cámara lo hacen cuando el hombre ya está debajo totalmente del tanque de guerra, fíjate bien.
        Ya la pongo yo:
        https://www.youtube.com/watch?v=vCEvCXuglqo

        • los OIIO de Diego

          que es verdad, sale el mismo barbudo gilipollas con el ak47, al fondo.

          • Viñix Jr.

            Menudo mamón el barbudo del AK-47 que sale al fondo, seguro que si intentaba escapar le cosían a balazos.

    • Viñix Jr.

      Es grotesco, diría que no es fake porque el cambio de cámara lo hacen cuando el hombre ya está debajo totalmente del tanque de guerra, fíjate bien.
      Llama la atención que graben esta ejecución brutal con una buena cámara y se den el lujo de subirla a Internet.

  • Bitch

    Pues digno video para un blog grotezco, aunque para mi gusto, está bastante fresa.

    • Viñix Jr.

      Digno de estar aquí, sí señor, lo que pasa es que se graba con una cámara de alta calidad y por eso se ve un poco alterado. Estos vídeos se deben grabar con la típica cámara cutrísima (a ser posible de Nokia) de toda la vida, para dar mayor impresión, y si encima el tío que lo graba parece que se la está pelando, mejor que mejor.

      • Philirubina

        TURN DOWN FOR WATH?

        • Viñix Jr.

          Lo de que parezca que se la está pelando es para que le dé ese toque de denigrancia extrema que necesitan este tipo de vídeos.

  • Aizen Sosuke (finn)

    Le sako el relleno

    • Viñix Jr.

      Que mire el lado bueno, ahora podrá lavarse los dientes con su pasta de dientes personalizada (el relleno). Equisdé.

  • Borja Pancete

    Técnico en tanques?, si lo pillaron no sería por bueno. Con ese afeitado y corte de pelo raro, que parece que lo pillaron preparándose para un espectáculo mitad hombre mitad mujer.
    Tal vez sería zapador con minas antitanque por intentar mover el tanque hacia la tierra, y no bajarse por debajo del horizonte de mira del conductor y quedarse en el hueco entre el suelo y el tanque. Tan surrealista parece que debe pensar que alguien va parar la escena y decir que es una inocentada, o que el tanque es inflable.

    • Viñix Jr.

      Sí, era un especialista en tanques de guerra el ejecutado. Algo habrá hecho que no les haya gustado. Como bien dices, con ese afeitado y corte de pelo raro, igual parece que lo pillaron preparándose para un espectáculo mitad hombre mitad mujer, ya sabes, de mujerhombre. Equisdé. Quién sabe.
      O quizá sería zapador con minas antitanque por intentar mover el tanque hacia la Tierra, y no bajarse por debajo del horizonte de mira del conductor y quedarse en el hueco entre el suelo y el tanque.
      Con estos del ISIS no creo que pensase que alguien fuese a para la escena y decir que es una inocentada, o que el tanque es infalible. Como hagas algo que no les guste a los del ISIS, date por muerto.
      Fíjate en el detalle del barbudo del AK-47 que sale al fondo, seguro que si intentaba escapar le cosían a balazos.

  • thofick

    Como se divierten estos islamistas, seguro que se montan una fiestas salvajes.

    • Felipe Correa

      No puedo ni imaginarme la puteria que arman en medio de un ramadan

      • Viñix Jr.

        La putería que arman en medio de un Ramadán es más peligrosa que un elefante en una cacharrería.

    • Viñix Jr.

      Y tan salvajes que son las fiestas de los islamistas, en algunas acaban hasta muertos y todo (literalmente, no es coña). Y claro, todo al grito de “¡Allahu Akbar!”.

  • Pingback: El oligofrénico de la semana (XVI). | La Mazmorra de lo Grotesco()

  • Pingback: El mazmorrero de la semana (XVI). | La Mazmorra de lo Grotesco()

  • KeitoShepard

    se quedo pegado al suelo xD HOLY SHIT,pobrecito :s

    • Viñix Jr.

      Otro inocente más que muere a manos del puto ISIS de los cojones. Quedó pegado al suelo echo mierda (literalmente). Como si le hubiese pasado un tanque por enc… oh wait! xD

  • Salvador Maceda

    lol me redirecciono a myfreecams aproveche la parada forzada para una buena paja xD

    • Viñix Jr.

      A veces pasa, de esto que vas a ver un vídeo y te redirecciona a una página porno (en este caso myfreecams), pues te da por hacer una parada forzada y cae una buena paja, la verdad que de vez en cuando se agradece, cuando uno va con ganas, descarga que da gusto. xD