Parajes con encanto: The Icelandic Phallological Museum.

museo-falico1

Se llama Faloteca Nacional de Islandia y en ella se conservan casi tres centenas de penes o partes de este órgano de 92 especies de animales. Lo más curioso es que el museo ya tiene en su colección el miembro de un ser humano.

La “Faloteca”: un museo de Islandia que exhibe una colección de penes.

Seguramente, se trate del único museo del mundo en estudiar al miembro viril. En sus salones, se presentan incontables especímenes fálicos de los mamíferos que existen en el país.

En Islandia existe un particular museo que se encarga de exhibir una inmensa colección de penes, pertenecientes a todo tipo de mamíferos, desde ballenas hasta focas, y por qué no, de Homo sapiens.

El museo se llama la “Faloteca”, y posiblemente sea el único en el mundo en estudiar el miembro viril.

En este increíble recinto ubicado en Reykjavik – la capital del país, al sur de la bahía Faxaflói, muy cerca del Círculo Polar Ártico – uno se puede encontrar con los genitales de ballenas, delfines, perros, oso polar, reno, babuino, focas, gatos, ratones, caballos, canguro, y hasta los de un hombre.

La colección tiene unos 215 penes de todo tipo de mamíferos que pueblan esa isla y sus alrededores marinos, entre los que se encuentran 57 especímenes pertenecientes a 17 tipos de ballenas, un miembro de oso polar, 36 especímenes pertenecientes a 7 tipos de focas y morsas, así como algunos penes de Homo sapiens.

Según el historiador Sigurdur Hjartarson, fundador de La Faloteca, todo inició con el miembro de un toro en 1974, y cuatro años más tarde ya contaba con otros 13 ejemplares de ballenas y 9 de mamíferos terrestres. Para cuando abrió el museo en 1997, la colección ascendía a 62 especímenes.

Al momento, la “Faloteca” cuanta con 4 “vales” para recibir penes de hombres que han decidido donarlos después de morir.

Pero eso no es suficiente. En la página web de la Faloteca Nacional de Islandia se anuncia con orgullo que han tenido la suerte de obtener la promesa de recibir cuatro especímenes certificados de Homo sapiens.

La colección de este extraño museo incluye 23 especímenes de seres folclóricos islandeses y 300 rarezas artísticas y otros utensilios prácticos relacionados con el tema principal: la falología.

Penes de humanos:

El islandés Pall Arason era un hombre legendario y quería dejar tras su muerte un legado muy especial: su virilidad. Ahora puede verse en Reikiavik, conservado en formol dentro de un cilindro. De este modo, se convirtió en el primer ejemplar humano de esta colección única del planeta.

“Arason estaba algo preocupado, pues en los últimos años su virilidad estaba considerablemente mermada”, cuenta el director del museo, Hjörtur Gísli Sigurosson. Y es que este islandés cuya vida había estado plagada de aventuras amorosas tenía ya 95 años cuando falleció. Pero por muy encantado que estuviera el museo al conseguir por fin un pene de Homo sapiens, la codiciada pieza está más bien arrugada y dista mucho de tener buena presencia.

Por eso, Sigurosson deposita sus esperanzas en un documento de donación firmado en 2014 que cuelga junto a dos fotografías en las paredes del museo. Proviene de Jonah Falcon, el hombre con el pene más largo jamás medido. “No creo que podamos

conseguir uno más grande o mejor”, afirma el director del museo. “Es bastante grande”, al parecer, de más de 34 centímetros. Pero el estadounidense tiene 44 años, reconoce Sigurosson, “así que probablemente tendremos que esperar un largo rato”.

Lo cierto es que el islandés recibe más ofertas de las que puede aceptar. “Muchas no son serias, o luego la gente las incumple”, señala. Además, quien quiera donar su pene debe realizar antes ciertos pasos administrativos. “Cada país tiene sus propias leyes sobre lo que a uno se le puede retirar del cuerpo”, explica el experto. Pero el esfuerzo tiene su recompensa: “La fama eterna”, afirma.

Como empezó todo:

Hjörtur Gísli Sigurosson se muestra orgulloso de su colección, iniciada por su padre – Sigurdur Hjartarson – en 1974.

Cuenta el irlandés que su padre le dijo: “Alguien tiene que hacerlo”. Añade que este ingenioso personaje era profesor y por eso siempre quería enseñar algo a la gente, aunque entre sus intenciones también había cierto placer en la provocación.

Materia prima a mano:

“Es fácil acceder a los animales autóctonos”, afirma Sigurosson. Cada vez que una ballena queda varada en la costa, los vecinos avisan al director del museo. “¿Quiere el pene?”, le preguntan. No obstante, sólo se expone la parte final, pues el órgano entero resulta demasiado grande: el más largo de los que posee Sigurosson mide 1,45 metros. En total, 75 kilos de pene de cachalote.

Para los ejemplares exóticos, el director del museo confía a menudo en los turistas, que le aportan rarezas de sus viajes como genitales de jirafa o elefante. Y como Islandia es un país con predilección por los seres mitológicos, también hay expuesto un pene de elfo. El catálogo del museo lo describe como un “ejemplar inusualmente grande y antiguo”.

Ambicioso:

Con todo, lamenta Sigurosson, la colección dista mucho de estar completa: le encantaría tener, entre otros, miembros de leones, rinocerontes o hipopótamos. Siempre supo que algún día heredaría el puesto de su padre, y no le parece que sea un trabajo raro.

“En realidad, es como cualquier otro: vender entradas, responder a preguntas… o trabajar con penes”, agrega entre risas.

Anualmente, unas 20.000 personas acuden a este museo situado en el centro de Reikiavik, muchos atraídos por las recomendaciones en las guías de viaje. Sigurosson ve a menudo la curiosidad en sus rostros, pero rara vez haya decepción. Sólo en una ocasión le solicitaron la devolución de la entrada, cuenta encogiéndose de hombros. “Si fuera un museo de manos o pies nadie diría nada. Pero al exponer penes, cualquier reacción es posible”.

Fuente: diarioregistrado.comdiariolasamericas.com.

Aquí podéis ver imágenes de este peculiar museo:

Icellandic Phallological Museum

5e918_penes_de_museo_43888625

537b26a2abd46_crop

537b26a3cbe61_crop

537b26a4e3fd4_crop

537b26a6dd0ff_crop

537b26a8e2cce_crop

537b26aae2ec6_crop

185110_4843682732_813c3caf7d_o_principal

379794

27702486

Captura-de-pantalla-2014-05-20-a-las-14.05.55

cosa

falo2

falo-7

Faloteca-foto-Sergio-Marras3

image9

image10

images (1)

images (3)

images(2)

images

images-1

maxresdefault

museo-del-falo

museo-falico

museo-pene

penem-300x225

siggi

strangemuseumsicelandicpenismuseum-4

the-icelandic-phallological-museum00

Vídeos del museo:

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Parajes con encanto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • El Juez

    Les presumo que soy el primero en comentar. m/

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      ay ay como si fuera un gran logro en este blog decadente en el que solo posteas tu y la calabazaco machorra

      • Leonmafioso

        Deberías sentirte orgulloso de que te dedicaran toda una sección de manera exclusiva para ti.

        • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

          callate leongay

          • Viñix Jr.

            Te ha encantado la bonita dedicatoria, marica. A Leonmafioso le respetas, mamona.

        • El Juez

          jajajajajajajajajaja
          (y)

          • Viñix Jr.

            Le estamos dando para el pelo a la pobre infecta de la kukis. Equisdé.

        • Viñix Jr.

          Está muy emocionada la kukis con la bonita dedicatoria de toda una sección de manera exclusiva para ella. Equisdé.

      • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

        Jajaja yo no

        • Viñix Jr.

          Cualquiera sabe alburear menos la pendeja de la kukis. Equisdé.

      • El Juez

        Ya te la dejé ir, pendejo. XP
        f5

        • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

          .i. solo los pendejos como Tulio alburean xD

          • Viñix Jr.

            Eres un inútil integral.

        • Viñix Jr.

          Ni alburear sabe la inútil de la kukis, solo dice puras pendejadas. Equisdé.

      • Viñix Jr.

        Ser el primero en comentar aquí es una gran hazaña, algo que te alegra la vida, el logro de la vida. Este blog está en pleno auge y más vivo que nunca. Postea mucha gente, cegato.

    • Viñix Jr.

      Muy bien. ¡Felicidades, poleman!

  • El Juez

    Decía el comercial de “El Papalote Museo del Niño”: “toca, juega y aprende” … la Kukis emocionada si lo anunciaran igual XD

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      chuuuuuuuuuppas!! ahi vas con tu novio acutal Miguel Piña jajaja ups se va a encelar Vinix jajajaja

      • Viñix Jr.

        Te estamos dando una lección, por imbécil. Y te las estás tragando todas, payaso.

    • Viñix Jr.

      “Toca, juega y aprende” es el leimotiv de la mugrosa e infeliz vida de la kukis, como el del comercial de “El Papalote Museo del Niño”, de ahí que se haya emocionado con esta entrada. Equisdé.

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

    Jaaajajajaja que mierda se mira esa verguisima colgando de la pared!

    • COTORROOO

      JAJAJAJA Y TE APUESTO QUE A KUKIS SE LE HIZO AGUA LA BOCA…MIRANDOLOOOO !!!

      • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

        En esa pared llora! Ajajajaj

        • Viñix Jr.

          En esa pared llora y se mete ese rabo por el culo. Equisdé.

      • Leonmafioso

        Se le dilató el ano.

        • Viñix Jr.

          Cada vez que la kukis lo chupa, se le abre un poco más el ano. Equisdé.

      • Viñix Jr.

        Lo chupa a diario, es el pene favorito suyo de todo el museo. Equisdé.

    • Viñix Jr.

      El que está colgado en la pared es el rabo preferido de la kukis, lo cuida con mucho cariño. Equisdé.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    VINIX nadamas pensando en el falo mendigo gitano raza inferior!!

    • COTORROOO

      DIME QUE ESCRIBES…Y TE DIRE QUE QUIERES !!! KUKIS…NO LE APUNTES EL DEDO A OTRO POR QUE TENDRAS 3 DEDOS APUNTANDOTE A TI !!!

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        callate machorra huele calzones cagados!!!

        • Viñix Jr.

          Que solito estás en esta batalla, pringao.

      • Viñix Jr.

        Pues sí, no se da cuenta de las puras pendejadas que escribe. Va ganando enemigos allá por donde va.

    • Viñix Jr.

      Es tu museo preferido, te lo conoces de cabo a rabo, nunca mejor dicho. Equisdé.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    VINIX mira Gayego para que veas y aprendas cuantos comentarios debe tener un blog, no 10 como la mazmorra de lo decadente
    http://platicaspendejas.blogspot.com/2015/11/encuentran-cabeza-de-rata-en.html

    • Leonmafioso

      Bueno pero, ud quédese allá y déjenos a nosotros acá. Las puertas están abiertas.

      • COTORROOO

        BIEN DICHO !!! Y QUE MAS PUEDE UNO ESPERAR DE UN TOTAL MONGOLOIDE !!!

        • Viñix Jr.

          El minúsculo cerebro de la kukis no le da para más. Sabía que algún día se iría con el rabo entre las piernas, llorando y soltando bilis. ¡Por fin, a tomar por culo ese total mongoloide!

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        otro amante de vinix!!! es por su bien pa que mejore su blog sin chiste

        • Leonmafioso

          Repito, la puerta está abierta. Puede salir cuando guste.

          • Viñix Jr.

            Y si no vuelve, mejor que mejor.

        • Viñix Jr.

          Si te vas, seguro que la sección de comentarios mejora en calidad, sin puras pendejadas tuyas que lo único que hacían era contaminar este humilde y bello blog. Este blog tiene mucha gracia, lo que pasa es que tu minúsculo cerebro no da para más.

      • Viñix Jr.

        Correcto, las puertas están abiertas, él allá y nosotros acá. Que cierre la puerta al salir. Y que no vuelva.

    • COTORROOO

      KUKIS…NO ES POR NADA…PERO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS DE TU BLOG SON…”TE AMO…TE QUIERO…ESTOY ENAMORADA..NO PUEDO VIVIR SIN TI…ERES MI VIDA…ETC” Y ESO SIN MENCIONAR LAS PORQUERIAS DE DISQUE MUSICA QUE SUBEN…MEJOR QUEDATE ALLA Y NO VENGAS A CONTAMINAR ESTE BLOG !!! Y CHINGA MUCHO A TODA TU PUTA MADRE !!! PERRA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        uyuyuy no sabia que vinix te andaba correteando la solitaria pa que lo defiendas! jajajaja

        • Viñix Jr.

          Te han descubierto, todos sabemos que tu blog es una puta mierda y que esos comentarios que hay son puras pendejadas. Prefiero la calidad a la cantidad en la sección de comentarios, gilipollas.

      • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

        Cotorrooo! !!

        • Viñix Jr.

          COTORROOO sabe lo que dice.

      • Viñix Jr.

        Vamos, que en su mierda de blog pitero no hay más que comentarios tontorrones, música de mierda y puras pendejadas, me lo esperaba, solo con ver al infraser del administrador llamado kukluxklan666. Que deje de venir a este humilde y bello blog, no hace más que contaminarlo con sus pinches puras pendejadas. Y que chingue mucho su puta madre muerta, que se vaya a cagar.

    • Viñix Jr.

      Gilipollas, mira la de comentarios que tiene este blog por entrada, son muchísimo más que 10 comentarios, ni leer sabes. Me paso por el forro de los cojones tu mierda de blog pitero. ¡VIVA LA MAZMORRA DE LO GROTESCO! Aprende de los mejores, payaso.

  • http://platicaspendejas.blogspot.mx Chocolatoso

    Que nota tan interesante y educativa, si hubiera pullitzers para blogueros sin duda estaría nominado el buen Viñix, saben que sería un buen tema para otra nota ganadora¿ un post sobre peleas de gallos¡

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      Escolta24 eres tu? xD

      • http://platicaspendejas.blogspot.mx Chocolatoso

        Mejor perro jajaja

        • Viñix Jr.

          Me ha encantado tu comentario, de verdad.

      • Viñix Jr.

        Chocolatoso sabe lo que dice.

    • Viñix Jr.

      Muchas gracias, amigo. Tus bonitas palabras me han llegado profundo. Comentarios así me hacen redactar con muchas más ganas en este humilde y bello blog. Entrada interesante y educativa. Por cierto, la kukis es la guía turística del museo, se conoce al dedillo todos y cada uno de los rincones de ese paraje con encanto.
      Entrada sobre peleas de gallos, tomo nota, muy buena propuesta. Gracias por la sugerencia, socio.

      • http://platicaspendejas.blogspot.mx Chocolatoso

        A la orden camarada¡

        • Viñix Jr.

          Ya sabes, para cualquier cosa, aquí me tienes para lo que sea, socio.

  • Lizeth

    Kukis, tu entrada del blog es del sopitas.com :| lo único que tú escribiste fue lo de los chilangos que comen cosas peores

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      jajaja que? el Vinix si no republica notas viejas se las piratea de diarioregistrado.com y diariolasamericas.com xD yo no veo delito a seguir

      • Viñix Jr.

        Tú sacas todas tus entradas del sopitas.com y de la revista Hola, eres su fan número 1. Eres una soplapollas, kukis. Equisdé.
        Yo saco las notas o bien de la antigua Mazmorra de lo Grotesco o bien de sitios grotescos y perturbadores, no como tú, payaso.

    • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

      Jajajajajaja es todo lo que le da el cerebro!

      • Viñix Jr.

        La pobre y mendiga kukis no da para más. Equisdé.

    • El Juez

      ¡¡¡ Ahhhhh …. pinche Kukis ratota !!!
      f5

      • Viñix Jr.

        La kukis es una pinche ratota infecta come mierda. Vive en las alcantarillas. Equisdé.

    • Viñix Jr.

      Él saca todas sus entradas del sopitas.com y de la revista Hola, es su fan número 1. Es una soplapollas la kukis.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    Nota nueva! esta era de ayer

    • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

      Tranquila mija!

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        pues es que me hace enojar este cabron, es mas tu tambien chìnga tu màdre y todos los de puebla raza inferior, ya dije

        • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

          Ajajajajajajaj

          • Viñix Jr.

            Que pringada es la kukis. Le ha dolido mucho esta entrada, sabe que es su lugar favorito y nadie quiere que lo sepa. Equisdé.

        • Viñix Jr.

          Jódete, payaso, no eres nadie. Sabía que eras una marica arenosa a la que le afecta mucho lo que te dicen. Que chingue la puta que te mal parió, pringao, a la madre de Machorra Gamer y a la mía las respetas. Tienes un complejo de inferioridad que hace que seas muy débil y pendeja, llorona.

      • Viñix Jr.

        Está muy arenosa la kukis, le ha escocido demasiado mi bonita dedicatoria a la muy pendeja. Equisdé.

    • Viñix Jr.

      Soplapollas, es una entrada por día. Te dedico esta nota porque sé que es tu paraíso, maricón. Anda a cagar a la vía del tren, payaso.

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

    Como odio dormir menos de 10 horas! -_-

    • Viñix Jr.

      Pues sí, al despertar con menos de 10 horas uno se siente fatal del cuerpo.

  • El Pelón de los Xmen

    Seguramente esta Nota la mando el juez hahaha

    • Viñix Jr.

      ¡Mec, error! Me la sugirió hacer otro lector (jamás diré su nombre), eso sí, la entrada es totalmente obra mía. Equisdé.

  • Maestro Limpio

    Conozco a un poblano que no saldria de ese lugar… probando todo lo que ahi tienen hahaha

    • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

      jajajaj va a ver si dan degustacion xD

      • Maestro Limpio

        Hahahaha de ahi no lo sakarian

        • Viñix Jr.

          La kukis se va a vivir a Finlandia para permanecer lo que le queda de su miserable vida en ese museo fálico. Equisdé.

      • Viñix Jr.

        Ni de coña. Este museo es tu lugar favorito, chupapollas. Las degustaciones para ti. Equisdé.

    • los OIIO de Diego

      a la loca de KKK la montan en un patinete y le dan xilofón con la boca abierta, aquí lo tenemos en su trabajo cotidiano de sexador de anos.

      • Viñix Jr.

        Al rico patinete y xilófono con la boca abierta. Probando si la caca está blandita o dura, en su punto o espesa. Ser sexador de anos es un trabajo que no está reconocido a pesar del duro esfuerzo que requiere. Hombre, para los homos como la kukis es un placer ese trabajo.

    • Viñix Jr.

      Te equivocas, te refieres al pinche mendigo de la kukis. Equisdé.

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    Pues ya que este blog no da para mas, ya que uno entraba aqui para recrear el morbo con ejecuciones, suicidios grabados, mutilaciones, etc cosas grotescas pues, ya que por lo que veo en esta ultima nota se dedicaran a subir notas hòmosexuales y mi religion no me permite ver ese tipo de material, ademas de que las ultimas notas son un refrito de la verdadera mazmorra de lo grotesco o pendejadas de VINIX subidas del Hola, me veo en la necesidad de retirarme de este foro por tiempo indefinido y por mi seguridad intelectual ya que cada que leo estas pendejadas muren neuronas, no me arrepiento a los que insulte ya que son una raza inferior y no merecen mi perdon, hasta pronto, ya saben donde encontrarme si me quieren saludar, AGUR!!

    God bless you

    • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

      Y a que religión pertenece tu biblia? Jajaja

      • Viñix Jr.

        A la de comer pollas día sí, día también. Me paso su Biblia por el forro de los cojones. Equisdé.

        • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

          Jajajajaja da risa como sea!

          • Viñix Jr.

            Pues sí. Se cree el dueño de la moral o algo por estilo ese petardo llamado kukluxklan666. xD

    • los OIIO de Diego

      anda creo que al amigo VIÑIX le pelan los comentarios, además es joven y aprende rápido, así que creo que seguirá igual.

      • Viñix Jr.

        Me la pela la kukis y sus comentarios pendejos. Ya sabía yo que la kukis se iría llorando y soltando bilis con el rabo entre las piernas tarde o temprano. Menuda lección le hemos dado.
        Soy joven y aprendo rápido, seguiré igual o mucho mejor incluso.

    • los OIIO de Diego

      lo de despacharte ¿qué es analmente hablando?

      • Viñix Jr.

        Que le van a hacer el agujero del culo más y más grande a base de pollazos.

    • Lizeth

      </3

    • Lizeth

      :( ay

      • Viñix Jr.

        Ya era hora de que se vaya a la mierda la kukis. No siento nada de pena por todas las pendejadas que soltaba siempre.

    • El Juez

      Hasta me sacaste lágrimas blancas. XD
      f5

      • Viñix Jr.

        Yo no siento nada de pena, al revés, me alegro un montón porque esa escoria llamada kukis ya no comente más pendejadas aquí. ¡Por fin!

    • Borja Pancete

      Vete Obscura tal vez te vendan el santo prepucio.

      • Viñix Jr.

        Ese es su santo grial, el santo prepucio. Lo lamería hasta el fin de sus días la kukis.

    • Viñix Jr.

      Para pitero tú y tus pinches comentarios pendejos. Este blog tiene clase y no queremos a escoria como tú. Ya era hora de que te fueras a la mierda tú solito con el rabo entre las piernas llorando y soltando bilis, llorona biliosa. La selección natural lo llaman, solo se quedan los mejores y se van los peores.
      Seguimos recreando el morbo con ejecuciones, suicidios grabados, mutilaciones, etc. Cosas grotescas pues, lo más variado posible. En esta última nota nos hemos dedicado a subir tu museo favorito y tu mierda de religión te permite ver ese tipo de material, no veo el problema en que las últimas notas sean un refrito de la antigua Mazmorra de lo Grotesco, nada de pendejadas tuyas subidas del Hola. Vete y no vuelvas (y si vuelves, que sea de manera educada, nada de pendejadas), no queremos ver más pendejadas tuyas, descerebrado, ni neuronas tienes. Eres un sinvergüenza y un maleducado, lávate la boca y compórtate como un hombre, anda. Se nota que tienes un sentimiento de inferioridad muy duro, haces ver que eres muy inseguro y débil.
      Te iré a saludar al museo fálico cuando viva en Finlandia, descuida.
      Que te den por culo, cierra la puerta al salir.

  • Maestro Limpio

    Que aqui no comentan mujeres??

    • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

      Yo papi

      • Maestro Limpio

        hahahaha eres niña??
        o eres de la raza del jjuez??

        • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

          Como de su raza? En que sentido? Ajajaj

          • Maestro Limpio

            los gayses

          • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

            Jajajaja para nada, es puro desmadre como a lo que vengo!

          • Viñix Jr.

            Me parece cojonudo que vengas a divertirte aquí. Eso sí, El Juez es un hombre hetero muy respetable. Para gay la kukis. Equisdé.

          • Viñix Jr.

            El Juez no es nada de eso.

          • Viñix Jr.

            Te la está liando.

        • Viñix Jr.

          El Juez es un hombre hetero.

      • Viñix Jr.

        Que sexy. Equisdé.

    • Viñix Jr.

      Claro que sí. Hay mazmorreros y mazmorreras.

    • Lizeth

      Yo

      • Viñix Jr.

        Sabía que eras una mujer. +1 a todas las mazmorreras.

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× Machorra Gamer ▲●■×

    El viento sopla fuerte y no me deja encender mi encendedor ajajaja

    • Viñix Jr.

      La culpa la tiene la kukis. Dile que deje de soplar nucas tan fuerte, y así podrás encender el encendedor. Equisdé.

  • los OIIO de Diego

    al dueño del local se le puede mandar al carajo en plural.

    • Viñix Jr.

      +1. Vaya pareado te ha salido. Diego, eres un auténtico rapsoda del siglo XXI, tus rimas son de un hombre de una mente brillante.

  • El Juez

    “Keeper of the seven keys” (“El guardián de las siete llaves”)
    Banda: Helloween
    Álbum: Keeper of the seven keys Part II
    m/ …………….. m/

    https://www.youtube.com/watch?v=2R2hmWjHH_8

    • Viñix Jr.

      Sí señor. Terminan ese genial álbum con un tema de ni más ni menos que de 13 minutos, que pretende ser una especie de opera-rock, “oda al calimocho”… …”… you’re the keeper of the seven keys ouoooo…!”, en mi opinión una gran composición. Vamos, si al Mussorgsky le hubieran dado cuatro fotos del señor de los anillos “los cuadros de su exposición” habrían sonado bastante parecidos al “Keeper of the Seven Keys”.

  • Pingback: El oligofrénico de la semana (XVIII). | La Mazmorra de lo Grotesco()

  • Pingback: El mazmorrero de la semana (XVIII). | La Mazmorra de lo Grotesco()

  • Rantiel Rey

    No pueden ocultar que le gusta..

    • Viñix Jr.

      ¡Ese es la kukis! xD

  • http://anthraxtime.blogspot.com/ Burfin

    aah no me deja compartirlo, el servidor no me entiende dice

    • Viñix Jr.

      Que raro que no te deje compartirlo. Prueba de nuevo más tarde o algo.