Ejecuciones brutales: La Reina del Arroz con Pollo (+18).

tumblr_l1o1i10UWB1qzmz70

Hoy os muestro un vídeo de un tipo que fue acusado por haber violado a una serie de niños según se dice… en Venezuela, un caso con mucha maldad, sangre y esas cosas, resulta que a este pederasta lo llevaron a prisión y allí graban un vídeo donde se ve que lo humillan, lo visten con algo propio de mujeres y lo ponen a caminar por todo el patio de la cárcel con un frasco de desodorante metido en el culo, le hacen tras tras por detrás… también sale eso y luego lo matan, por cierto, lo grabaron y publicaron… algo verdaderamente grotesco…

Atención: Esta entrada contiene imágenes y vídeos explícitos de violencia y de alto contenido sexual (+18).

Quizá lo has visto o quizá no… pero de repente es un buen artículo, aunque ya tiene su tiempo en Internet… pero no todo el mundo logra ver todo lo que hay en la red por alguna razón u otra…

La Reina del Arroz con Pollo es el apodo de un hombre que fue acusado de ser un pedófilo, por ello, fue encarcelado por haber violado a varios niños, según se dice. Al entrar a la cárcel de Vista Hermosa en el estado de Bolívar, fue humillado, violado y brutalmente asesinado por los presos del lugar, una terrible muestra de lo que sufren los violadores en las prisiones de Venezuela como fue el caso de Richard Carrillo que causó conmoción.

La Reina del Arroz con Pollo fue un supuesto pedófilo, que fue humillado, violado y asesinado en la cárcel.

Rantiel Rey unnamed

Por cierto, vaya culo pollo se gastaba el colega, y esos muslitos.

Al lío, todo fue llevado a cabo por los presos en Venezuela, el caso fue muy conocido por un vídeo que circulaba por la red donde humillaban a un supuesto pedófilo en una supuesta cárcel.

d17_1363739898_sf_6

Los vídeos eran reales, me pregunto donde estaban los policías en el momento que el tipo disparó hacia el cielo o lo violaban a plena luz del día.

Rantiel Rey 12312310

Este vídeo es bastante raro en el sentido de cómo muestran a este tío en cuatro patas y llevando polla y todo lo que le dicen a él para que dé a entender que esta gozando la clavada… ¿no se cagan o no le caga el pene a los que lo follan…? O le hacen lavados o yo qué sé… porque le costaría tanto tener que mamar un ojete sucio como que se lo claven… por último, le matan a puñaladas.

ThumbnailServer2

A continuación podéis ver un enlace donde se encuentra la crónica visual del martirio que este pedófilo sufrió, los vídeos son extremadamente perturbadores, se recomienda ser mayor de edad y tener un amplio criterio.

Vídeo captado dentro de las instalaciones de una cárcel venezolana:

Humillación, violación y asesinato AQUÍ.

Fuente: Sangre y Plomo.

Y AQUÍ otro link sobre el vídeo por si el otro no os funciona (gracias a Arnold Lester).

Entrada sugerida por Rantiel Rey.

Sandra Muñoz nos comenta que Richard Carrillo fue un peruano acusado por error de pedófilo. Después que sucediera esto en la cárcel de Venezuela el verdadero violador volvió a atacar y se comprobó que Richard no fue el autor del crimen. Perú exigió explicaciones a las autoridades de Venezuela presentando esto como abuso a los derechos humanos y la familia del acusado exige aún que su nombre se limpie.
Lo que sucedió a Richard le podía suceder a cualquiera por una policía mediocre que hace mal su trabajo, ese hombre que se muestra ejecutado por otros delincuentes que ni derecho tienen hacer justicia por sus manos mataron a una persona inocente que trabajaba honradamente. El error de Richard fue asomarse a la multitud cuando se estaba haciendo la redada, por sus rasgos faciales según testigo fue incriminado.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Ejecuciones brutales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    vaya por fin hasta que suben algo grotesco amigo Viñix

    • los OIIO de Diego

      ya y tú empalmao con la visual, sácate el dildo sarasa

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        chuuuuuuuuuuupas!!! quisieras ser la reyna del arroz gayego sodomita jajajaja

        • los OIIO de Diego

          calla,calla, canalla, ¡qué bien me conoces! corazón, ven y me azotas por mala.

          • Viñix Jr.

            Y dile que te dé un besito de buenas noches, en el pito, por mala malosa. No homo. xD

        • Viñix Jr.

          No creo, a Dieguito no le van las cosas homos (a mi tampoco). No homo. xD

          • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

            bueno ultimamente se ha descarado mucho Diego y ya lo dice el dicho: entre broma y broma la verdad se asoma

          • Viñix Jr.

            No creo que Dieguito sea de la otra acera, a veces le da por hacer bromas homos pero vamos, que no le veo yo siendo gay. xD Cierto es que entre broma y broma la verdad se asoma, pero a saber qué es verdad y qué mentira, solo él lo sabe.

      • Viñix Jr.

        Rabo en mano estaba cuando lo veía, empalmado y mirando con todo lujo de detalle. El dildo lo sigue teniendo incrustado desde que fue al museo fálico ese de Islandia. xD

    • Viñix Jr.

      Gracias, hombre, la verdad es que todo lo que publico es grotesco y lo sabes, amigo.

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        jajaja si solo es para hacer polemica

        • Viñix Jr.

          Ya decía yo, notaba que era puro show, todo por la polémica. xD

      • Arnold Lester

        lastima que al que hizo daisy destruction no tuvo un trato asi en la carcel

        • Viñix Jr.

          Pues sí, el que hizo el vídeo de Daisy Destruction merecía tener un trato final así, o incluso peor, en la cárcel.

  • Michel Peraita

    hombre, forzado forzado, no parece que esté!!!,… lo que no se esperaba son las puñaladas finales

    • Rantiel Rey

      saludos, la carcel es el mero centro del infierno, alli quieres porque quieres…no hay donde escojer..le pudo haber dolido una barbaridad…pero con sanguinarios alrededor armados..pues tenia que gustarle todo lo que le hagan

      • Viñix Jr.

        La cárcel es el mero centro del infierno, allí quieres porque quieres, porque estás rodeado de hombres… no hay donde escoger. Le pudo haber dolido una barbaridad… pero con sanguinarios alrededor armados pues tenia que gustarle todo lo que le hagan, sino le podría haber pasado algo peor incluso.

    • Viñix Jr.

      Al tipo se la meten y le obligan a que encima lo goze. Eso sí, las puñalas finales son muy inesperadas, le hacen un buen destrozo.

    • Arnold Lester

      que hubiera hecho tu ?? bueno eso contando que hayas violado a niños de 10 años te enfrentarias hasta la muerte con estos perturbados ??? y si fueras inocente pero de todas manera te acusan de esto ¿ que harias ??

      • Viñix Jr.

        En el primer caso, no creo que me enfrentase hasta la muerte con esos tipos. Ahora bien, si fuera inocente pero de todas maneras me acusaran de eso iría a matar a degüello a aquellos que quieran asesinarme.

      • Michel Peraita

        yo preferiría que me mataran directamente,… pero eso de que me den por culo y me hagan vestir de mujer como que no

        • Viñix Jr.

          Pues sí, una muerte rápida y se acaba antes todo, mejor eso que ser previamente humillado siendo sodomizado vilmente y ser vestido de mujer, vaya culo pollo se gastaba el colega peruano.

  • los OIIO de Diego

    Este ya estaba en las colaboraciones, la policía allí? pues con la vista gorda, hombre a estos hijoputas yo directamente un tiro en la nuca y se acabó eso sí, mucho asco no le daba el trabuco por lo que veo, y anda que el otro maricón, darle por el culo sin tocamientos previos….

    • Rantiel Rey

      amigo no has visto roncha..como dicen….. ese mundo es una corrupcion arrecha, lo del tiro en la nuca..pues a ellos no les conviene una muerte instantanea, pues necesitan humillar y saciar su sed de morbo y que este pruebe una cucharada de su propia medicina….a esa gente ya no les importa nada y nada les perturba..

      • los OIIO de Diego

        si al final lo van a matar es una idiotez eso, además se han quedado sin culo para las duchas.

        • Rantiel Rey

          no…. ni creas que eso es asi de facilito….. ese sufrio que jode alli… y me cuesta creer que no sabes como es la vida en una carcel…. ?????… donde vives no hay nada de eso?

          • los OIIO de Diego

            En España no suele pasar eso, trabajé en los talleres de fabricación y me dijeron los guardias que hasta para ponerlos a barrer les tienen que hacer un contrato, así de claro.

          • Viñix Jr.

            Yo no lo sé, pero me imagino que algún que otro caso por el estilo habrá pasado alguna que otra vez. Depende de la vigilancia de cada cárcel. En los talleres de fabricación (como tornero). En verdad, cuanto más estricto sea, mejor, a los criminales hay que tenerles lo más vigilados y controlados que se pueda.

          • Viñix Jr.

            Aquí en España pues supongo que también habrá algún que otro caso de este estilo, depende de la vigilancia de cada cárcel. El tipo sufrió que te cagas, la vida en una cárcel es un infierno.

        • Rantiel Rey

          Hmmm… esperemos nunca estar en ese pellejo…. asi entenderias un poco mas

          • Viñix Jr.

            Ya te digo, jamás quisiera estar en esa situación.

          • Arnold Lester

            si haces cosas malas es mas que claro que te pasen cosas malas aunque por alli en youtube hay un gordo idiota llamado igoyodestroyka de proyecto paranormal que dice que esta ley no es valida ,

          • Viñix Jr.

            Por suerte no hago cosas malas y nunca me pasará lo mismo que a La Reina del Arroz con Pollo. :-). Da igual que iGoyoDestroyka de Proyecto Paranormal diga que esta ley no es válida.

        • Viñix Jr.

          Hombre, pero si sufre antes de morir, eso que se lleva al otro mundo. Y si se va sin culo, más doloroso para el criminal, el culo es un templo sagrado, si se lo destronan se va sin honor y humillado a la tumba, el recuerdo y satisfacción de la gente de ver a un criminal recibiendo de su propia medicina, eso no tiene precio.

        • monguer´s

          que va, que va, tu puta madre la piojosa pasa temporadas alli, sirviendo a esos señores.

          Y va voluntariamente… que santa y buena es tu puta madre, la piojosa.

          • Viñix Jr.

            Deja ya ese personaje y empieza a comportarte como es debido sin faltas de respeto.

      • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

        le jalaste el pescuezo al ganso viendo el video donde le dan violin a ver niegalo?

        • Rantiel Rey

          jajajaja no nada que ver amigo… ese video es bien gore man

          • Viñix Jr.

            Ya lo creo que es bien gore.

          • Arnold Lester

            y si era un preso politico?? una persona que iva en contra dsel sistema chavista ?? y que se le acuso de algo que no hizo?? puede pasar y ha pasado en regimen dictatorial …. hay algo no se ,no me convence del todo…. pero es verdae que violo niños ??? estaria agradecido si me responde

          • Rantiel Rey

            saludos, toda la informacion que sale al respecto dan por acertado las violaciones a niños, y en venezuela cuando algun violador cae preso siempre termina follado y en el peor de los caso asesinado…no creo que tenga nada que ver asuntos politicos

          • Arnold Lester

            http://www.prochan.com/view?p=dbe_1363739678 el video lo quitaron de sangre y plomo asi que por eso le dejo este otro link saludo desde panama

          • Viñix Jr.

            A mi me sigue dejando verlo desde Sangre y Plomo, de todas maneras, aprovecharé y pondré el link que nos has pasado en la entrada en tu nombre por si a futuros lectores le pasa lo mismo que a ti. Muchas gracias, y saludos a todo Panamá desde el otro lado del charco. :D

          • Rantiel Rey

            ese es el video, hay una parte donde lo masacran a puñalada limpia…. un saludos desde mi pais

          • Viñix Jr.

            Eso mismo, en una parte le cogen entre varios y le masacran a puñalada limpia, le cosen a cuchilladas, una salvajada… Saludos a todos.

          • Viñix Jr.

            Pues lo más probable es que sea un violador de niños realmente, no creo que el sistema judicial de Venezuela vaya a meterle falsamente en la cárcel, y menos si es por ese tema. Lo suyo es eso, que acaben follados y asesinados… justicia lo llaman. Saludos.

          • Viñix Jr.

            *iba.

          • Viñix Jr.

            Pues no es descabellada la idea de que fuera una persona que iba en contra del sistema chavista y que se le acusó de algo que no hizo, viendo todo lo que está ocurriendo en Venezuela sería posible, dado todo lo que se está generando, puede pasar y ha pasado en régimen dictatorial. Se dice que hay pruebas acerca de que realmente era un pedófilo.

      • Viñix Jr.

        Corrupción arrecha, lo del tiro en la nuca cierto es que a ellos no les conviene una muerte instantánea, pues necesitan humillar y saciar su sed de morbo y que este pruebe una cucharada de su propia medicina, que sufra, que sufra por todo lo que ha hecho… a esa gente ya no les importa nada y nada les perturba, de ahí que estén en la cárcel.

    • Viñix Jr.

      En las colaboraciones. La policía allí siempre con la vista gorda, a estos hijos de puta de los pedófilos directamente un tiro en la nuca y se acabó, ahora me han comentado que incluso se suicidan antes de llegar a la cárcel. A ver, asco asco lo que se dice asco no parecía que le diera el trabuco por lo que ves ya que le obligaban que hiciera la parte como si lo estuviera gozando, y anda que el otro maricón, darle por el culo sin tocamientos previos es muy poco romántico por su parte, ¿dónde quedó sexo con amor, con sentimientos? xD

  • Toni Clemente García
    • los OIIO de Diego

      son uña y carne, hijo tú has comparado las caras?, yo no le veo parecido.

      • Toni Clemente García

        El mismo nombre, la misma historia. La foto pues habrán puesto una cualquier, o igual han puesto la del verdadero autor. Lee el artículo.

        • los OIIO de Diego

          Que lo lea, éste era pedófilo y el tuyo dice mujeres ¡vaya que lees al revés!.

          • Viñix Jr.

            xD Universitarias, de hecho ese artículo a ese hombre se le considera violador en vez de pedófilo.

          • Rantiel Rey

            en el inmenso articulo ese, no veo que se nombre la reina del arroz con pollo… y por logica debrian de nombrarlo asi, pues asi es que lo conocen… digo yo… y ni se parecen en nada el venezolano y el peruano… y hay montones de personas que estan presas y tienen el mismo nombre

          • Viñix Jr.

            Con lo de que no se le nombre como La Reina del Arroz con Pollo me hace pensar que no era él. Ni se parecen en nada el venezolano y el peruano… y hay montones de personas que están presas y tienen el mismo nombre, aparte, los hechos creo que no concuerdan entre un caso y el otro.

          • Rantiel Rey

            pos wey…. caso cerrado

          • Viñix Jr.

            Exacto, ya está todo aclarado. xD

        • Viñix Jr.

          A decir verdad no sé la historia a todo lujo de detalles, pero quizá se trate de otro individuo con el mismo nombre y que era también sospechoso de ser un criminal. xD He hablado con varios venezolanos que conozco y todos me han dicho que era un criminal, no sé qué pensar, ante la duda, prefiero dejarlo en el aire. Además, al del artículo, se le considera violador, no pedófilo. En el caso del tipo de esta entrada, las puñaladas son varias en la parte del tronco y lo que le meten por el culo es el rabo. xD

      • Viñix Jr.

        Se parecen como un huevo a una castaña, me estoy descojonando con tu comentario, uña y carne por los cojones. xD

        • los OIIO de Diego

          se me drogan y se ponen tipo Dragó y la cagan, si se la está pelando queda exento de culpabilidad. Otra cosa no, pero leo todo, por eso me extrañó que fuera el mismo.

          • Viñix Jr.

            Drogado no sé si irá. Aquí dejo un vídeo sobre Dragó, ese borracho que solo la caga. xD
            https://www.youtube.com/watch?v=ssT4dudS42E
            Hombre, si se la estaba pelando queda exento de culpabilidad. Yo también leo todo, no creo que sea el mismo caso.

    • Viñix Jr.

      Los hay que dicen que era inocente y que era culpable, por si las moscas yo pongo que era un “supuesto” pedófilo.

      • Arnold Lester

        era culpable o cuando menos me inclino por ese lado si fuera inocente lucharia sin importar que pierda la vida antes de recibir toda esa puta humillacion, pero alli se dejo culiar , mamo verga muy bien como actor de porno gay e hizo y dijo lo que le mandaron ¿por que ? por la sencilla razon y con la opaca esperanza de que le dejarian vivo y trnquilo a cumplir su condena , para cuando saliera quien sabe iria con mas violencia a abusar de mas niños para descargar esa humillacion ala que fue sometido (eso si no lo hubieran matado) la otra opcion que cuando saliera cambiaria para bien y no seguiria violando( cosa que no creo que pase ya que los violadores no cambian ellos mueren violando gente)

        • Viñix Jr.

          Pues es verdad, tiene toda la pinta de que era culpable, si fuera inocente lucharía sin importar que pierda la vida antes de recibir todo lo que le hicieron, no le dejaron vivir tranquilo ni cumplir su condena. Pedófilo muerto, abono pa mi huerto. Bien muerto que está, así ya no violará a más niños.

    • Arnold Lester

      comprende algo wey,muchos violadores tratan de mantener un perfil bajo no necesitan estar diciendo alos 4 vientos que son violadores , son personas que tratan de ser ante la vista de lo demas en la sociedad hacerse ver como que no matan una mosca ,para prueba un boton la lista de grandes lideres religiosos catolicos que son acusado de violar niños, ahora lo hace un sujeto que supuestamente es la autoridad religiosa supuestamente pura no lo va poder hacer un tipo trastornado mentalmente de la sociedad comun y corriente supuestamente . este tipo peruano viollaba mujeres lo hacia en secreto con sdos complices mas la gente de su barrio lo defendia por que la gente de su barrio no conocian su oscura faceta y ni que decir de su familiares

      • Viñix Jr.

        Afirmativo, muchos violadores tratan de mantener un perfil bajo, llevarlo prácticamente en la sombre, si nadie se entera es lo ideal para ellos, intentan hacer que nadie sepa que lo son, personas que tratan de ser ante la vista de lo demás en la sociedad hacerse ver como que no matan una mosca, como la lista de grandes líderes religiosos católicos que son acusados de violar niños. El peruano este violaba mujeres universitarias en secreto con dos cómplices más la gente de su barrio que lo defendía, porque la gente de su barrio no conocían su oscura faceta y ni que decir de su familiares.
        Te paso una entrada sobre el caso Alcàsser, en el que se especula que pudo ser fruto de actos hechos por parte de gente de mucho poder relacionados con el Vaticano: http://lamazmorra.esy.es/?p=7464
        Y dos podcasts en los que se tratan este tipo de temas:
        https://www.youtube.com/watch?v=z0ACfjDyUX8
        https://www.youtube.com/watch?v=ZBc1b_79GvI

  • ivanovich

    fuaa!

    • Viñix Jr.

      ¡Brutal!

  • Servando

    En Venezuela se han tronado de esa y peores maneras a inocentes y opositores políticos. ¿Como nos enteramos si eso de que lo acusaban al hombre del video era verdad o no?
    A los jueces chavistas les facilitan las cosas esas ejecuciones, muerto el “encausado” se termina el proceso y aunque el verdadero culpable siga en las calles, existe un caso confirmado de un ciudadano peruano al que acusaron falsamente, fue a la cárcel y lo mataron, nadie asumió ninguna responsabilidad.

    • Viñix Jr.

      La verdad es que en Venezuela se han cargado de esa y peores maneras a inocentes y opositores políticos, y es una pena que ocurra ese tipo de cosas en un país tan bonito.
      Y lo de que a los jueces chavistas les facilitan las cosas esas ejecuciones, pues tienes razón, muerto el “encausado” se termina el proceso (aquí hay un dicho que dice “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”) y aunque el verdadero culpable siga en las calles, tras la muerte del inocente no se hace justicia, no se busca al verdadero criminal ni nada de eso, de esos hay muchos pululando libres.
      El caso confirmado de un ciudadano peruano al que acusaron falsamente, que por cierto se llama igual que el de esta entrada, ya lo han nombrado en la sección de comentarios otros usuarios, fue a la cárcel y lo mataron porque decían que era un violador de estudiantes universitarias, y al final no pasó nada más allá tras la muerte de ese hombre inocente, vaya justicia de pandereta que tenemos en el mundo, da vergüenza, es algo intolerable, no están haciendo las cosas como se deben hacer, y lo peor es que lo saben ellos mismos.

  • Pablo Marmol

    Seguro que disfrutó como un niño cuando le dieron por Detroit.

    • Viñix Jr.

      Imagina su cara de felicidad en el momento en que le daban por Detroit, es como la sonrisa de un niño. Detroit=detrás. xD

    • Arnold Lester

      cierto , este man mamaba bien ,y gozaba lo que quiere decir que en la calle era gay y pedofilo

      • Viñix Jr.

        Encima de violador de menores, maricón…

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■×MACHORRA×■●▲

    Sodomizado

    • Viñix Jr.

      Somodizado, porculizado, tiene nombres mil. xD

  • Leonmafioso

    Jajajaj, reviviendo un clásico de cuando estaba en el liceo y apenas los celulares con cámara se estaban volviendo populares.

    • Viñix Jr.

      Hay otro lector que nos ha dicho que también estaba en el Liceo cuando lo vio por primera vez y apenas los celulares con cámara se estaban volviendo populares. Que recuerdos. xD

  • ToxikBerry

    Tal parece que le gustaba meterla y que se la metieran. Al menos tenía el ojete con olor a flores y bueno si es que de verdad era un pedófilo pues con toda la pena pero se lo merecía aunque matarlo de esa manera me deja pensando.

    • Viñix Jr.

      Tal parece que le gustaba meterla y que se la metieran, dar como recibir. Tenía el ojete como un bebedero de patos y encima con olor a flores. Si de verdad era un pedófilo por mi parte se lo merece y encima si le llevan al otro barrio sufriendo, mejor que mejor, un castigo más que merecido.

  • Syleth Angx

    Qué recuerdos de la secundaria viendo esto. Causó sensación en esos tiempos, jajaja

    • Viñix Jr.

      Causó bastante revuelo en su época. xD Buenos recuerdos cuando nosotros también lo vimos la primera vez. n.n

  • Arnold Lester

    un gran aporte que nos dicen que todavia los escarnios vicerales eventos de la edad media o mejor aun de la edad antigua continua acechando en cualquier rincon del planeta y mas en las prisiones de america latinas y otros paises tercermundistas , es una lastima que al creador de daisy destrucction no haya tenido un trato como este cuando lo apresaron

    • Viñix Jr.

      Tienes toda la razón, muestra que todavía los escarnios viscerales, eventos de la Edad Media o Antigua continúan acechando en cualquier rincón del planeta y más en las prisiones de Latinoamérica y otros países tercermundistas, el de Daisy Destruction mereció morir entre terribles sufrimientos.

  • Arnold Lester

    AHORA EL VIDEO ESTE ESTA EDITADO lo primero es que el pedofilo este le mama la verga al hediondo, despues el hediondo lo penetra , despues lo hacen meterse el desodorante para el mal sudor ( jajajaj), para despues vestirlo de mujer y matarlo desconosco si hay mas vejaciones horrible ala que fue sometido este pedofilo el video se muestra que le cortan escenas

    • Viñix Jr.

      Pena que esté editado y por ello censurado cortando escenas, el pedófilo le mama la verga al hediondo, después el hediondo le penetra, luego le hacen meterse el desodorante para el mal sudor por el ano, para más tarde vestirlo de mujer (vaya culo pollo gasta el colega) y matarlo horriblemente cosido a puñaladas. Ese sería un buen resumen de los hechos, al menos lo más importante.

  • Alcaudón

    No es por DAR X CULO, pero la víctima del segundo video no es la del primero…donde esta su bigote?

  • Sandra Muñoz

    Richard Carrillo fue un Peruano acusado por error de pedófilo. Después que sucediera esto en la cárcel de Venezuela el verdadero violador volvió atacar y se comprobó que Richard no fue el autor del crimen. Perú exigió explicaciones a las autoridades de Venezuela presentando esto como abuso a los derechos humanos y la familia del acusado exige aún que su nombre se limpie.
    Lo que sucedió a Richard le podía suceder a cualquiera por una.policía mediocre que hace mal su trabajo, ese hombre que se muestra ejecutado por otros delincuentes que ni derecho tienen hacer justicia por sus manos mataron a una persona inocente que trabajaba honradamente. El error de Richard fue asomarse a la multitud cuando se estaba haciendo la redada , por sus rasgos faciales según testigo fue incriminado.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Gracias por la información, lo añado en la entrada en tu nombre.

    • Vladislav

      Yo creo que Richard Carrillo tiene más pinta de ser homosexual, en lugar de pedófilo y por eso que lo habrán sometido a esas vejaciones. Basta ver que no le cuesta mucho hacer las felaciones ni ser penetrado por el otro recluso (y luego el tubo de desodorante) con tanta facilidad. Y que luego lo vistieran de mujer tiene más sentido. Pero todo eso no es más que una hipótesis mía.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Que sea una persona pedófila no le quita que no pueda ser también homosexual. Hay pedófilos de solo niñas, solo niños o de ambos sexos. Así como dato.

  • SoySantino

    eso no fue en el rodeo fue en vista hermosa

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Thanks for the info.