Cómo no cruzar la carretera.

descarga

Existen personas poco inteligentes y también disminuidos mentales como la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, en cuanto a lo que subnormalidad se refiere creo que nuestra siguiente protagonista se lleva la palma.

¿No te basta, hija del Señor, con que esté lloviendo, haya nevado, el asfalto esté helado y haya un coche obstaculizando la visión de los conductores? Parece que esta oligofrénica no creía que las circunstancias fuesen lo demasiado malas como para no cruzar corriendo y sin mirar a los lados. ¡Encima con una menor la muy anormal!

Tampoco debemos olvidar al cafre del conductor que parece que estaba compitiendo en las 24 Horas de Le Mans…

Vídeo AQUÍ

Corto pero contundente, quizás un buen cámara hubiera grabado el cuerpo destrozado de las desdichada mujer. La señora fue trasladada al hospital y su hija murió en el acto. Me sorprende que tenga hija, no sabía que las personas con Síndrome de Down podían tener descendencia.

AQUÍ el sonido de la oligofrénica en el momento del impacto.

 

Esta entrada fue publicada en Accidentes, Esperpentos de la naturaleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Ash

    Mujer imprudente como se le ocurre hacer eso ..

    • Viñix Jr.

      Las imprudencias se pagan muy caras. Incomprensible que hiciera eso en la carretera, y encima acompañada de su hija…

      • Ash

        Así es, en esas condiciones todo estaba listo para una tragedia

        • Viñix Jr.

          Es una sencilla ecuación:
          Mujer imprudente con hija + carretera insegura = tragedia asegurada.

  • Rantiel Rey

    ni digo nada……. me puede suceder a mi y a cualquiera…. por aqui, el pan nuestro de cada dia

    • Viñix Jr.

      Estas escenas se suelen ver con frecuencia debido a la falta de educación que tenemos, las imprudencias en la carretera se pagan muy caras, tienes que estar muy pero que muy atento, estar con los 5 sentidos para que no te pase nada y ni así te libras de cosas horribles. En la carretera no hay que distraerse nunca. Esto le puede ocurrir a cualquiera.

  • los OIIO de Diego

    por lo que se el pobre niño no, puta loca de los cojones.

    • Viñix Jr.

      Niñá, niña. que es la hija de la madre. Debería de haberse ido al hoyo la madre, esa puta loca de los cojones. A mi tampoco me parece buen símil, creo firmemente que la gente con síndrome de Down no es tonta como la gilipollas que sale en el vídeo.

  • Jack Martinez Ortiz

    y si tal vez…
    el carro iba en sentido contrario y la mujer no lo vio por irse cuidando del otro lado?

    • los OIIO de Diego

      Se debe mirar para los dos lados y cruzar en un paso v de peatones

      • Viñix Jr.

        Exacto, mirar a los dos lados y cruzar en un paso de peatones, a lo que añado que siempre en verde y cuando los coches paren. Para todo lo demás, que uno se atenga a las posibles consecuencias que le pueda pasar. Una imprudencia se paga muy cara.

    • Viñix Jr.

      Puede que el coche fuese en sentido contrario y la mujer no lo viese por irse cuidando del otro lado. Depende de si esa carretera es de un solo sentido o de ambos. Aún así, hay que mirar siempre a la izquierda y a la derecha antes de cruzar y siempre en un paso de cebra, nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Las imprudencias se pagan muy caras.

  • Pablo Marmol

    Seguro que la niña no sintió nada. Era ruski, ergo iría borracha desde el destete.

    • Viñix Jr.

      ¿Ah, pero que eran rusos? Entonces todo en orden, estos rusos… xD La niña pagó por la idiotez de su madre, debería de haberla palmado la madre y no la hija, espero que no sintiese nada, fue una muerte muy chocante, seguro que iba borracha desde el destete, viendo a la madre que seguro que antes de pisar la carretera se habría metido varias botellas de vodka entre pecho y espalda.. De tal palo tal astilla, volaron a la par. xD

  • ivanovich

    híjole, salen volando como en GTA https://www.youtube.com/watch?v=ZWNm6UKswQo

    • Viñix Jr.

      Lo han clavado, muy realista el GTA V con la gente volando por los aires con los atropellos, se nota que cada vez perfeccionan mejor la técnica. xD

  • Bichop

    Uf, menos mal que son rusos.
    Llegan a ser gatitos y me hubiese revuelto el alma.

    • Viñix Jr.

      Ruso arriba, ruso abajo, no creo que se note mucho la pérdida y menos cuando todo apuntaba a que con la educación de la madre imprudente que le iba a dar a su hija se convertiría en el futuro en otra oligofrénica como su progenitora. xD Creo que aquí todos somos adoradores de los gatitos, son sagrados. :3

      • Bichop

        Lo siento pero los gatos son unos hijos de puta adoradores de Satanás. Que en La Mazmorra caigan bine por eso, vale, pero que se hayan adueñado de todo internet es algo que me da miedo.

        • Viñix Jr.

          Se han adueñado de todo Internet, ese solo es el primer paso para un plan maquiavélico que acabará por hacer que terminen dominando todo el planeta, nos quieren ver a su merced esos adoradores de Satanás, ojo ahí. Es posible que hasta estén leyendo esta conversación. Piénsalo, da yuyu.
          Yo dejo esto por aquí, Satán reencarnado en gato va al veterinario:
          https://www.youtube.com/watch?v=PqaZ8QMoqzw
          A las pruebas me remito, que mala leche tiene. xD

  • http://platicaspendejas.blogspot.com/ kukluxklan666

    es increible como van a esa velocidad en piso derrapante por la humedad y el frio

    • Viñix Jr.

      Es una sencilla ecuación:
      velocidad en piso derrapante por la humedad y el frío + oligofrénica con hija en la carretera = desgracias asegurada.

  • Leonmafioso

    Pobre niña, aunque si iba a ser oligofrénica como la madre mejor que haya muerto así.

    • Viñix Jr.

      Selección natural lo llaman, aunque creo que en este caso se llevaron al otro barrio a la persona equivocada. Aunque si iba a ser oligofrénica como la madre mejor que haya muerto así, la verdad que esta gente cuanto antes se quite en medio mejor para los demás, así podremos vivir con menos oligofrenia.