Noticias grotescas: Detienen a una mujer que pasea una cabeza decapitada de una niña en Moscú (+18).

29-02-2016 11-57-01 a. m.

La mujer, que trabajaba como niñera de la menor decapitada, esperó a que los padres abandonaran el apartamento, cometió el asesinato, provocó un incendio en la vivienda y abandonó el lugar.

En la mañana de este lunes Moscú se ha visto sacudida por un trágico suceso: una mujer vestida de negro paseó en su mano la cabeza cortada de una niña de cuatro años de edad –identificada como Nastya M.– antes de ser detenida cerca de la estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de la ciudad. La mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe) y “soy una terrorista” y amenazaba con inmolarse.

Anteriormente, la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Cronología de los macabros hechos:

A las 9:30 de la mañana de este lunes llegaba un mensaje a la oficina del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia referente a un incendio que se estaba registrando en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya. Los bomberos llegaron al lugar ocho minutos después del aviso, informa Interfax.

“En el piso del quinto piso de un bloque de edificios de diez pisos se estaban quemando objetos personales y los muebles de una de las habitaciones y del pasillo [de un piso] en una superficie de unos 20 metros cuadrados”, reza un comunicado del Ministerio. En el afán por apagar el fuego los bomberos rescataron a cuatro personas de los apartamentos vecinos.

En torno a las 11 de la mañana el incendio fue extinguido y entre los restos de los materiales calcinados se halló el cuerpo sin cabeza de una niña. Como se confirmó más tarde, la cabeza de Nastya M. fue introducida por su niñera y asesina en una mochila antes de abandonar el apartamento y dirigirse a la estación de metro más cercana, la de Oktyabrskoe Pole.

Un oficial de policía se acercó para pedirle la documentación a la sospechosa mujer que vestía un niqab negro y portaba una mochila situándose junto a la entrada de una estación de metro. Fue en ese momento cuando Bobokulova sacó la cabeza que había cortado, gritó que la había matado y que iba a inmolarse. De acuerdo con los testigos, gritaba consignas islamistas mientras agitaba la cabeza de la niña y portaba un cuchillo en la otra mano.

La Policía moscovita rodeó a la mujer para detenerla y cerró la boca de metro. Tras comprobar que no portaba artefactos explosivos fue trasladada a unas dependencias de la Policía.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato de la menor. “De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar”, reza un comunicado.

¿Quién es la ‘mujer de negro’?:

La sospechosa del asesinato, identificada como Guiulchejra Bobokulova, es una mujer de 38 años originaria de la región de Samarcanda (Uzbekistán) que llevaba trabajando de niñera para la familia durante cerca de año y medio, tiempo en el que, según se reporta, no suscitó ningún tipo de queja hasta que comenzó a presentarse más irritable debido a problemas en su propia familia.

Durante el interrogatorio, Bobokulova ha declarado que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, sin explicar la relación que este tiene con la familia para la que trabajaba. Según los datos preliminares, la mujer se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y ha sido encargado un examen psiquiátrico forense.

¿Alevosía y asesinato planificado?:

“Teniendo en cuenta el acto tan horrible y terrorífico que cometió y que amenazaba provocativamente mientras caminaba se puede deducir que se encontraba en un estado de psicosis aguda”, ha declarado el director del departamento de problemas sociales y salud mental del Centro de Psiquiatría y Narcología V. P. Serbski Borís Polozhi. “Existen enfermedades mentales, que se catalizan con el trastorno de la conciencia o con el delirio violento, bajo la influencia de las cuales las personas pierden el criterio de su condición. Bajo la influencia de las alucinaciones se cometen tales actos”, indica.

Sin embargo, algunas características de este trágico caso dejan entrever cuál fue su intención. Según los investigadores, Bobokulova esperó hasta que los padres de la menor abandonaran la vivienda acompañados de su hijo mayor y mató a Nastya M. mientras dormía. Además, la cabeza fue colocada no en una simple bolsa, sino en una mochila para que su transporte fuese más cómodo.

“Probablemente el incendio fue provocado como medio de ocultación de las huellas del crimen. Además, utilizó una sustancia combustible para acelerar y mejorar el proceso de combustión”, ha explicado una fuente policial. Y, casi con toda seguridad, si Bobokulova no hubiera sido detenida en la boca de metro, aparte de sospechas y conjeturas sobre su autoría puede que no quedase ninguna otra prueba del crimen.

La incógnita referente a la relación del marido de la ‘mujer de negro’ con la familia de la menor asesinada sigue irresuelta. “Por supuesto, por una traición de su marido una respuesta como esta es demasiado”, destaca Polozhi. “Es una mujer, es posible que tenga hijos. ¿A qué viene [matar a] la niña? Creo que esta versión es muy poco convincente. Si se confirma que cometió estos actos en un estado de perturbación, entonces indicaría una enfermedad grave que difícilmente podría ser causada por factores externos”, sentencia.

Varios vídeos captados por los transeúntes muestran a Bobokulova gritar varias consignas religiosas como ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe).

Fuente: actualidad.rt.com.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Noticias grotescas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • los OIIO de Diego

    Siempre me toca a mí, al final me quedo con el culo como Bob Esponja. Donde vivo cogió uno a su novia y le cortó el cuello y cabeza, paseándose en una moto con la cabeza, hasta que lo corrieron (fuerzas vivas del orden) y se electrocutó en una torre de alta tensión, encima la yonki de su mujer (alias la portuguesa) le queda una paga de viduedad y hasta tiene la chapa ortera de oro con la foto de su exmarido.
    Lo de esta puta, asquerosa y cobarde no tiene perdón, se lo va a pasar pipa en esas cárceles rusas, ni dos minutos dura.

    • http://anthraxtime.blogspot.com/ Burfin

      joder en que zona vives?? en las tres mil??

      • los OIIO de Diego

        en Córdoba, en las afueras, hay gitanillos malos y mucha droga por esta parte.

        • yakimov

          Grabate algo paqui shurmano ;)) no es justo que solo tu disfrutes el sufrimiento ajeno.

          • los OIIO de Diego

            hoy ha tocado un tío corriendo de la poli que lo han pillado robando.

          • Leonmafioso

            y el muy insensible no lo ha grabado para postearlo acá, qué vergüenza! ¬¬

          • Viñix Jr.

            El shurmano Dieguito tenía que haberlo grabado, no es justo que solo él disfrute el sufrimiento ajeno, nosotros también queremos. ;-)

          • Viñix Jr.

            Haber grabado al tío corriendo de la poli que lo han pillado robando, shurmano. ;-)

          • los OIIO de Diego

            se escapó, lo cogió el tío que lo pilló intentando robar de la pierna saltando la tapia donde vivo, si lo coge lo hace un ocho.

          • Viñix Jr.

            Es que joder, los ladrones son muy escurridizos los joíos y se escapan rapidísimo. Si lo cogió el tío que lo pilló intentando robar de la pierna saltando la tapia donde vives me alegro, si lo coge lo hace un ocho. Le tenía que haber partido las piernas. El que roba, la paga.

          • Viñix Jr.

            Eso, eso, que graba algo para La Mazmorra el shurmano Dieguito. ;-) No es justo que solo él disfrute el sufrimiento ajeno, nosotros también queremos.

        • http://anthraxtime.blogspot.com/ Burfin

          Muy parecido a las tres mil de aquí de Sevilla entonces, aunque a mí me da to’ er mieo xd

          • Viñix Jr.

            Mientras no entren en tu casa en Las Tres Mil de Sevilla puedes estar a salvo, no tengas miedo. xD Yo soy de Madrid y la verdad que casi nunca (por no decir nunca) pasan cosas chungas por donde vivo (o eso creo).

        • Viñix Jr.

          En Córdoba, en las afueras, tomo nota. Hay gitanillos malos (y supongo que también buenos) y mucha droga por esta parte. Se ve que te lo pasas pipa, vaya cosas suceden por ahí por lo que cuentas, cada dos por tres hay accidentes y peleas, pero eso no se ve en los periódicos.

      • Viñix Jr.

        Dieguito es Cordobés, y vive en las afueras.

    • Viñix Jr.

      Oye, pues prueba a ver cómo te queda el culo a lo Bob Esponja. xD Donde vives cogió uno a su novia y le cortó el cuello y cabeza (creo que esa noticia la leí en algún periódico o algo parecido, por Córdoba), paseándose en una moto con la cabeza, hasta que lo corrieron (fuerzas vivas del orden) y se electrocutó en una torre de alta tensión, encima la yonki de su mujer (alias la portuguesa) le queda una paga de viudedad y hasta tiene la chapa hortera de oro con la foto de su exmarido. Vaya tela, sales a la calle y ves cómo ruedan cabezas literalmente. Habría que haber visto al loco cómo llevaba la cabeza con la moto, me parece bien que se electrocutase.
      Lo de esta hija de puta yihadista, asquerosa y cobarde no tiene perdón, se lo va a pasar pipa en esas cárceles rusas, ni dos minutos dura, eso o que se pudra en la cárcel, eso de matar y más cuando es en nombre de Alá, no está muy bien visto que digamos en las cárceles rusas…

  • Stiguard Fantoche

    Menuda hija de puta. No soy capaz de ver el video de la madre, seguro que es horroroso ver cómo sufre.

    • Viñix Jr.

      La verdad que es bastante terrilble ver el sufrimiento de la madre por culpa de la hija de puta de la niñera yihadista.

  • https://m.facebook.com/?hrc=1&_rdr ▲●■× EVIL MACHORRA ×■●▲

    Eso deja la religión

    • Viñix Jr.

      Exacto, la religión solo genera cosas malas y horribles.

  • http://anthraxtime.blogspot.com/ Burfin

    Cómo perdieron las dos la cabeza. Espero que no la absuelvan sólo por estar demente, esa tía es yihadista, no especial.

    • yakimov

      Esta tia se quiere inmolar, esta claro, si no lo hace hoy lo hara mañana llevándose a los que pueda por delante, y reza porque no sea un familiar nuestro o nosotros mismos….

      • Viñix Jr.

        Tarde o temprano todos los yihadistas que son unos chalados se inmolan, si no lo hace hoy lo hará mañana llevándose a los que pueda por delante, y esperemos que no sea un familiar nuestro o nosotros mismos. Vaya panda de hijos de puta estos terroristas de mierda.

    • Viñix Jr.

      Ambas perdieron la cabeza. A esta yihadista (no especial) esperemos que la metan en la cárcel y que se pudra ahí, que no la absuelvan por estar demente, es una loca del coño.

  • ……..

    que mendigaaaa

    • Viñix Jr.

      Pues sí, hacer eso es de ser muy mendiga.

  • Rune NorthWind

    LA VAN A ARRESTAR? POR DIOS CUANTO RACISMO HAY EN RUSIA, DERECHOS HUMANOS, SON UNOS MALDITOS NAZIS IGUAL QUE MUSSOLINNI Y UNOS FACHOS COMO HITLER. ES TERRIBLE QUE EXISTA GENTE EN CONTRA DE LOS INMIGRANTES Y LOS REFUGIADOS, ELLOS EMIGRAN PARA HACER EL TRABAJO QUE NOSOTROS NO. VIVA EL MULTICULTURALISMO, GRACIAS A DIOS QUE LOS JUDIOS SON DUEÑOS DE TODAS LAS EMPRESAS, HAN SUFRIDO TANTO QUE NOS MERECEMOS QUE NOS CORTEN LA CABEZA, YO POR ESO VOY A MESTIZARME CUANTO ANTES, YA ME DA ASCO SER BLANCO.

    • Viñix Jr.

      Sí, arrestada que queda, hay mucho racismo en Rusia por culpa de Putin, y los derechos humanos pues ya ves tú. Equiparar a Putin con Mussolinni y Hitler, dos fascistas y nazis, pues tiene sentido. La verdad, yo no estoy en contra de los inmigrantes y refugiados (siempre que no sean terroristas yihadistas y/o gente que va a delinquir), los que vienen a trabajar son bienvenidos, los que solo van a hacer cosas malas, que se queden mejor donde están. El multiculturalismo es bueno, en lo de que los judíos sean dueños de todas las empresas no me meto. No nos merecemos que nos corten la cabeza ni que te dé asco ser blanco, tú eres como eres y ya está, si te quieres mestizar, pues allá cada uno.

      • Reign in blood

        Es muy triste que haya gente que deteste a los inmigrantes y refugiados, parece a muchos se les ha olvidado que los españoles lo fueron durante la guerra civil y durante el Franquismo, así que porque rechazarlos , no es justo que ellos que están pasándolas putas por la guerra se encuentren con el rechazo .

        • Viñix Jr.

          Tienes razón en que es muy triste que haya gente que deteste a los inmigrantes y refugiados (a estos últimos los hay que los confunden con esos bastardos que vienen a violar a las mujeres), parece que a muchos se les ha olvidado que los españoles lo fueron durante la Guerra Civil Española y durante el Franquismo, esa dictadura de mierda (la cantidad de exiliados y emigrados que hubo en esa época fue muy grande), no veo porque rechazarlos, yo no lo hago (no todos son terroristas ni vienen a hacer daño, eso de generalizar no está bien), no es justo que ellos que están pasándolas putas por la guerra se encuentren con el rechazo de los políticos de Occidente y con el de la población (la buena gente que viene con buenas intenciones para tener un futuro mejor es bienvenida).

  • Oscar Hernandez

    Lo único bueno es la historia completa. La mazmorra se está yendo poco poco a la verga…

    • los OIIO de Diego

      Ya llegaremos a la verga, no te preocupes.

    • Viñix Jr.

      La historia, los vídeos y todas las demás entradas son buenas a mi parecer. No creo que no estemos yendo poco a poco a la verga.

  • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory #H2Q #HHG #HHL

    Jija de Saddam A Go-Go… Quemenla!!! Total, se quiere inmolar…

    • Viñix Jr.

      Vaya loca del coño la niñera. Hija de Saddam A Go-Go, a quemarla a la hoguera por asesina. Todos los que gritan “Allahu Akbar” se inmolan tarde o temprano.

  • pepitopsp

    Sios bendiga el Internet

    • Viñix Jr.

      Decid todos “amén” y la niña se salvará (ah no, que ya no puede). Muerte 1 – Dios 0. xD Cosas que se ven por Internet.

  • Anónimo

    Un día normal en Rusia.

    • Viñix Jr.

      Y tan normal. El día a día en Rusia.