Merece la muerte: Los chóferes del transporte público mexicano.

tumblr_inline_n3sf0o3nU51reii5g

En México, la variedad de transporte urbano no es la gran cosa, porque básicamente, solo se resume en autobuses y taxis, pero esto no garantiza la calidad de cada uno, y mucho menos, el de los autobuses, ya que aparte de que estos son los más usados en las grandes ciudades, también son los que más conducen maníacos homicidas, los mismos que no muestran las más mínima importancia o preocupación por los pasajeros que ponen el pan (o lo que sea que estos “seres” coman) en su mesa.

Trataré de describir como es un agradable paseo en uno de estos medios de transporte urbano que caracterizan las grandes metrópolis de México:

Los babuinos mutantes subdesarrollados que conducen estos autobuses no tienen idea de lo que significa la palabra “cortesía”, así que no la esperes cuando le indiques desde la acera al conductor a que se detenga para que puedas abordar. No te preocupes en fijarte si el autobús que abordarás es de primera, segunda o tercera clase, siempre es la misma porquería.

Donde yo vivo, se debe pagar una tarifa de 10 pesos mexicanos (aproximadamente, un poco más de la mitad de un euro y unos centavos menos de un dólar) y casi siempre, se debe pagar al subir. No te preocupes por el tiempo que haces perder a los demás pasajeros mientras cuentas las diversas monedas que has sacado de tu bolsillo, el conductor no moverá el vehículo hasta no ver el dinero de tu pasaje. El tema de la tarifa del transporte público en el norte y centro del país es cuento de nunca acabar, porque mientras los seudo-conductores reclaman más paga, los ciudadanos exigen mejor calidad en el servicio, pero aun así, el gobierno hace caso omiso a las dos partes y deja a su suerte al proletariado, esto provoca a varios trasportistas a decirte de que la nueva tarifa es de 11, 12 o hasta 13 pesos, siendo que nada ha cambiado por parte de las autoridades y que de una manera descarada, te roben si no estás bien informado, aun sabiendo de que por ley, deben poner a la vista un anuncio con la tarifa oficial, y que de una manera patética, estos gilipollas denominados como conductores, no pueda disimularlo.

Si tienes suerte de abordar en un autobús donde no haya mucha gente, más te vale de que busques el asiento adecuado en un mínimo lapso de tiempo, porque la inmisericorde aceleración te podrá tirar en el pasillo del vehículo o pasar un momento bochornoso si es que amortiguas tu caída en las piernas de alguien. “Estoy jodido”, es lo que probablemente pensarás al darte cuenta de que el asiento en donde estás tiene un resorte fuera de la insípida tela que separa tu trasero de la esponja que sirve para el relleno, o que alguien dejó una mancha de un líquido viscoso con apariencia a sangre en el borde de la ventana. Pobre de ti si es que tienes calor, ya que en la mayoría de las ventanas, el botón que sirve para abrirla está atascado o definitivamente, carece de uno.

Si vas en hora pico, es muy probable que vayas de pie, sujetándote de metales malolientes y sucios pegados al techo del vehículo, mientras eres empujado de un lado a otro por los pasajeros o por los frenados excesivos del oligofrénico conductor; la gravedad se encarga de sacudir y dislocar paulatinamente tus extremidades al puro estilo de los personajes de Garry´s Mod. Cabe decir que los autobuses repletos en México, son un buen lugar para los pervertidos que le gusta frotar ¨el bulto¨ con las desafortunadas señoritas que están de pie, y que inocente o deliberadamente, también están dispuestas a participar en la práctica (¿quién no lo ha hecho?).

Si eres un extranjero que visitas México por primera vez, y haces la valentía (o la estupidez) de subirte a un autobús público, tienes que tener en cuenta de que el autobús es como el primer auto de un adolescente, pero en este caso, del imbécil a que se le fue concedida la licencia de conducir y que tienes la perpetua condena de toparte para bridarte este único y, aparentemente, inocuo servicio en el mundo: tanto como el exterior e interior del vehículo huele a gasolina, las mayoría de las ventanas no se abren o no se cierran (lo que sea peor), los familiares y conocidos entran gratis, no respetan las señales de tránsito, gritan obscenidades por la ventana, siempre sintonizan estaciones que emiten música de mal gusto como el reggaetón o cumbia en la radio, presumen el vehículo a las chicas, y son totalmente irresponsables por los paranoicos pasajeros que tienen la tenebrosa necesidad de transportarse con ellos.

En algunas ocasiones, metafóricamente hablando, llueve sobre mojado en estas latas gigantes de sardinas humanas con cuatro ruedas, ¿me preguntas por qué?; el peor de los casos pinta a un policía aburrido y con ganas de ganar unos sobornos el cual detiene al autobús y le quita el dinero al despistado chofer, provocando su descontento junto con la cancelación del servicio, en pocas palabras, este llama a otro conductor de autobús para que concluya su trabajo. Esto también puede significar una oportunidad de estafar a los pasajeros, poniendo de por medio el pretexto de que tendrán que pagar de nueva cuenta la tarifa si es que quieren llegar a su destino, ya sea por la gasolina, la política de paga para el conductor suplente o por cualquier otra estupidez burocrática.

Ya que has llegado asqueado, traumatizado, y despeinado cual montaña rusa a tu destino, puedes darte cuenta de dos cosas:

1. Aprendiste el valor de ahorrar, ya sea para comprarte un carro pequeño, del que tú seas el amo y señor, lo conduzcas como quieras y cuando quieras.

2. El maldito bastardo te dejó tres calles más lejos de lo que le pediste.

Definitivamente, los choferes del transporte público mexicano merecen la muerte.

Texto escrito y enviado por Ryder Kane.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Merece la muerte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole! Mil gracias a Ryder Kane por pasarnos esta entrada. :D

  • Michel Peraita

    No quiero ser un canalla
    Pero siento necesidad de dar queja
    Que con la “ll” no va sino con i griega (y)
    Cuando decimos de “ir” la palabra “vayan”.

    • Viñix Jr.

      Gracias por darte cuenta, lo había corregido antes de publicar la entrada pero se ve que a veces falla el sistema al guardar. Ya lo he vuelto a cambiar. :D

      • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

        burro!!!

        • Viñix Jr.

          ¿Pero qué dices? Burro tú, “vallan” es de “vallar”, no de “ir”, es decir, poner límites a un lugar rodeándolo con un vallado de forma que quede cerrado, resguardado o separado. Menudo inculto estás hecho.

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            f5

          • Viñix Jr.

            Yo no digo pendejadas, para eso ya estás tú y tus aportaciones de mierda. xD

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            zaaaacudo pa no barrer jjajaa

          • Viñix Jr.

            Chúpala, putito. xD

      • Michel Peraita

        Por su puesto, siempre ay que saver escrivir correcta mente… Un zaludo y vesos a tós

        • Viñix Jr.

          Joder, el clásico de escribir mal aposta. xD Yo siempre escribo correctamente, saludos y besos a todos. :D PD: No homo. xD

      • Michel Peraita

        que no pasa nada, hombre, hasta yo cometo faltas, jejeje

        • Viñix Jr.

          Sí que pasa, amigo, que a uno le arden los ojos. xD Yo es que soy muy perfeccionista a la hora de escribir y me pone nervioso y de mala leche ver a la gente escribir mal y cometer faltas. xD

  • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

    pues yo nunca me he subido a un camion de transporte publico, no me los imagino como son por dentro, tengo varios autos deportivos, asi que no puedo opinar si tiene o no la razon ese pobreton

    • Viñix Jr.

      Habló el mendigo que no tiene donde caerse muerto. Respeta al mazmorrero que nos ha pasado la entrada, hijo de la gran puta, pobretón tú, que vives en el estercolero. Eso de que tienes autos deportivos no se lo cree nadie, no mientas, indigente.

      • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

        envidiame mas :D

        • Pablo Marmol

          chuuuuuuuuuuuuuuuuupas.
          ajjajaja, tu madre lame vergas por plata.

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            Tu mama es tacaña jajaja

          • Viñix Jr.

            Hasta la chupa gratis y todo. xD

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            jajajjaa te ensartaste solito que risa jajaja

          • Viñix Jr.

            Que te calles, chupapollas. xD

          • Viñix Jr.

            Recuerda que la familia de la kukis son de la dinastía lame vergas y limpia sables. xD Su madre la chupa por plata y hasta gratis. xD

    • Viñix Jr.

      No tiene por qué ser de pobres ir en un camión de transporte público, se llama ahorro energético, pringado. De esos en los que te montas a diario y sabes cómo son perfectamente por dentro, no cuela.

      • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

        pues aca en America se les dice pobres, ruinos o jodidos

        • EL JUEZ

          CHTPM, amigo. .i.

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            jajajaja

          • Pablo Marmol

            chuuuuuuuuuuuuuuuupas

          • Viñix Jr.

            Toma ya, vaya zasca.

          • Viñix Jr.

            Te ha dicho una verdad como un templo el amigo El Juez. xD

          • Viñix Jr.

            Ahí estamos, amigo.

        • Pablo Marmol

          el panchito villa se cree superior a sus congéneres. orale!

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            El juez??

          • Viñix Jr.

            Tú, el que tiene un sentimiento de inferioridad.

          • Viñix Jr.

            Eso es porque tiene un sentimiento de inferioridad la kukis.

    • Viñix Jr.

      Cada día estás más cerca de ser baneado permanentemente de aquí, aviso, modera tu lenguaje y compórtate como es debido, respeta a todos los mazmorreros. Ah, y vuelve a la escuela a aprender a escribir y expresarte correctamente, anda.

      • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

        pe pe pero que dije???

        • Pablo Marmol

          pendejadas

          • Viñix Jr.

            A esto es a lo que me refiero.

        • Viñix Jr.

          Pues básicamente todas tus faltas de respeto y educación, comentarios racistas, xenófobos, misóginos, machistas, fascistas, hipócritas… todas tus pendejadas en general, todas esas aportaciones de mierda que haces a cada rato. Acabo de hablar con el administrador del blog, y me ha dicho que está de acuerdo en que como no cambies tu comportamiento dando un giro de 180º, es decir, comportándote bien de ahora en adelante, que va a coger y te va a banear permanentemente este fin de semana. De ti depende si quieres seguir aquí o no. Avisado quedas, se te acabó el chollo, ya sabes lo que toca, y no te vamos a permitir ni un solo comentario más que denote falta de respeto como llevas haciendo desde que llegaste, no, no y no. O te comportas como es debido o baneo que te cae, y hablo totalmente en serio.

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            uyuyuy todo eso hice?? todavia que les levanto el rating, oki me voy no hay necesidad que me corran, ahi se ven, AGUR

          • Viñix Jr.

            Sí, todo eso has hecho. Tampoco he dicho que te vayas, sino que simplemente te comportes bien cuando estés en mi blog, no es nada difícil ser educado y cordial con todos.

      • Leonmafioso

        En serio, qué gana la gente con ser tan pendeja? De verdad.

        • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

          otro envidioso

          • Pablo Marmol

            pendejo

          • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

            Te dejó jajaja

          • Viñix Jr.

            Venga, cierra la puerta al salir. xD

          • Viñix Jr.

            Ahí le has dado.

          • Viñix Jr.

            Envidioso no, sensato.

        • Viñix Jr.

          ¿Que qué gana la gente con ser tan pendeja? Pues un baneo permanente bien calentito.

    • Pablo Marmol

      por autos deportivos entendemos los paseos en auto que te dan esos hombres trajeados antes de sodomizarte como la putilla que eres, a que si?

      • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

        Tu mama en pino suarez jajaja

        • Viñix Jr.

          Esos negros vergones que tanto cariño te dan en sus autos deportivos, wey no más. Que te dejan el ojete como la bandera de Japón. xD

      • Viñix Jr.

        Claro, los paseos en auto que le dan esos hombres negros y trajeados antes de sodomizarle como la putilla que es, es el viaje al ojo del huracán (el ojete suyo, que es un bebedero de patos). Le encantan los negros vergones a la kukis. xD

  • Leonmafioso

    No solo en México viejo, en Venezuela el autobús va a reventar pero quieren que se monten uno encima del otro será para que entre más gente, además llegadas las seis de la tarde cobran lo que les viene en gana y o lo pagas o no te llevan. Compiten entre ellos y tratan al usuario peor que si fuese ganado. No te miento, lo del paquete me ha pasado, pero lo peor es que algunas como que sacan culo adrede para que uno no tenga mas opción de recostarles el bulto y ellas sentirlo. Muchos se creen que andan en un bólido o yo no se qué y si te montas y saludas no te responden.

    • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

      pero querian socialismo

      • Viñix Jr.

        Si dices que en Venezuela hay actualmente socialismo es que eres retrasado profundo, eso no se lo cree nadie, lo que hay es una dictadura fascista, payaso.

        • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

          socialismo=dictadura facista
          monarquia=dictadura facista

          tomala cacheton!!

          • Viñix Jr.

            ¿Pero tú qué dices, atontao? Socialismo y monarquía nada que ver tiene con la dictadura fascista, aprende política, anda, ignorante.

          • Viñix Jr.

            Se cree el dictador fascista y ladrón que todos son de su misma condición, y NO es así.

    • Rantiel Rey

      jajajaja la frase de (avancen al pasillo) y dicen…. que quieres que me suba al segundo piso jajajaj… y el aumento ni se diga por aqui hay burda de problema con el aumento en estos dias

      • Leonmafioso

        Ni que lo digas viejo, de verdad los conductores se ponen ladilla jodiendo y si se arrechan después quieren bajar a todo el mundo y no llevan a nadie.

        • Viñix Jr.

          Los conductores dando por culo y como se enfaden todos abajo y se van sin nadie. Vaya tela.

      • Viñix Jr.

        Avancen al pasillo y se tienen que subir al segundo piso porque eso está petado de gente, no cabe ni un alfiler más. xD Una pena el aumento y todos los problemas que ello genera en estos días.

    • Itziar

      Pero tenemos patria.

      • Leonmafioso

        Patria, Socialismo y Muerte, vencerá.

        • Viñix Jr.

          Ya te digo yo que socialismo no es lo que hay en Venezuela, sino una dictadura fascista, eso sí.

      • Viñix Jr.

        Da igual la patria, yo soy apátrida.

    • Viñix Jr.

      Me comentan que en Venezuela en el autobús además de que va a reventar y que quieren que se monten uno encima del otro para que entre más gente, también hay gente que se agarra por fuera de los autobuses con todos los riesgos de accidentes que eso conlleva. Lo de que llegadas las seis de la tarde cobran lo que les viene en gana y o lo pagas o no te llevan es simplemente una desfachatez. Competir entre ellos y tratar al usuario peor que si fuese ganado es de merecer la muerte. Cuando pase lo del paquete y saquen el culo adrede aprovecha para meter mano o arrimar cebolleta. xD Muchos se creen que andan en un bólido o algo y si te montas y saludas no te responden, vaya tela.

  • Servando

    Esos aparatos funcionan mezclando diesel con propano, hace poco vi un reportaje donde mencionaba las precarias condiciones en que suelen tener esos sistemas (gracias a los inspectores que se hacen de la vista gorda) por lo que además de ser una lata de sardinas se pueden convertir en una bomba.
    Hay que recordar que la Ciudad de México es la más grande y poblada de América Latina, en ella fácilmente caben Madrid y Barcelona juntas, sólo haganse la idea que el trabajo queda al otro lado de la ciudad y tener que aguantarse todos los días a esos choferes.

    • Viñix Jr.

      Exacto, los autobuses funcionan mezclando diésel con propano, denigrante las precarias condiciones en que suelen estar estos sistemas, un amigo me ha dicho que encima los chóferes suelen ir cansados, borrachos, drogados, y hasta fajando con sus hembras, y hasta los hay que son “ruleteros”, por lo que además de ser una lata de sardinas se pueden convertir en una bomba. Y joder con los inspectores, que haciendo la vista gorda contribuyen a que sea peor el nivel que hay.
      Hay que recordar que la Ciudad de México es la más grande y poblada de América Latina, en ella fácilmente caben Madrid y Barcelona juntas, debe de ser una putada muy gorda tener que ir a trabajar a diario al otro lado de la ciudad aguantando a estos incompetentes al volante.

  • Viktor Korolenko

    La mayoría manejan cansados, borrachos, drogados, y hasta fajando con sus hembras, seres de su misma raza, negras, peludas y patizambas, ahora bien, la mayoría de los choferes en México, son “ruleteros” osea, no tienen un autobús o camioneta propias, sino que las rentan los jefes, que les piden cierta cantidad de dinero al día tipo “Tu consígueme $600 y lo que saques después es tuyo” Es por eso que la mayoría manejan como los simios que son, jugando carreritas para ganar el pasaje sin embargo, muy a contrario lo que se puede pensar. “También los microbuseros lloran” https://www.youtube.com/watch?v=J9dpoAjcSwU

    • Viñix Jr.

      Conque la mayoría manejan cansados, borrachos, drogados, y hasta fajando con sus hembras, seres de su misma raza, negras, peludas y patizambas, eso explica el por qué de su carácter, les importa una mierda como vayan ellos mismos al volante. Y ya si son “ruleteros” (que no tienen un autobús o camioneta propias, sino que las rentan los jefes, que les piden cierta cantidad de dinero al día tipo “Tu consígueme $600 y lo que saques después es tuyo”) pues ahora entiendo mejor la situación que se vive con los chóferes. Eso sumado a las precarias condiciones que suelen tener estos sistemas y que los inspectores hacen la vista gorda, cosa que no ayuda para nada a solventar el problema. De ahí que muchos manejan como los simios que son, jugando carreritas para ganar el pasaje sin embargo, muy a contrario lo que se puede pensar. “También los microbuseros lloran”, vaya latigazos le dan con los cinturones, le han dejado fino, brutal el vídeo, castigo bastante duro y doloroso por lo que veo.

  • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

    Puedo compartir más tarde un Video??? Una Canción Icónica!!!

    • Viñix Jr.

      Claro, amigo, estás en tu casa, bienvenida será esa canción icónica. :D

      • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

        OK!!!

        • Viñix Jr.

          Me ha llegado el vídeo al correo. Haremos una entrada sobre ella. :D

  • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

    Aquí la tienen, quienes vivieron en los 80’s en el DF (CDMX), recordaran los FAMOSOS DELFINES… Autobuses que tenían un pequeño Delfín a un lado de la puerta de acceso… Y los “PESEROS”, si aquellos autos que recogían gente y cobraban $1.00 Peso a donde quiera que fueras.

    A ritmo de Rock & Roll, les comparto esta IRÓNICA e ICÓNICA CANCIÓN… Las calles que menciona es Insurgentes, una de las arterias principales de la Ciudad… La Colonia San Ángel Inn, se encuentra al Sur.

    https://www.youtube.com/watch?v=mMQuQMcDflA

    • Viñix Jr.

      Yo no he vivido en los años 80 en el DF (CDMX), soy de Madrid pero he oído hablar de los famosos delfines (autobuses que tenían un pequeño delfín a un lado de la puerta de acceso) y los “peseros”, aquellos autos que recogían gente y cobraban $1.00 peso a donde quiera que fueras. Me lo contó el amigo mexicano con el que siento en clase.
      ¡Gran canción de Rock N’ Roll! No la conocía y me ha encantado. Las calles que menciona es Insurgentes, una de las arterias principales de la CDMX. La Colonia San Ángel Inn, se encuentra al Sur. Tomo nota, muy interesante el tema. =)

      • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

        Si, en su momento fue todo HIMNO al DF’ño!!! Buena musica de esta no muy conocida Banda!!!

        • Viñix Jr.

          Un himno del DF, LOL. Me gustó escuchar esta música, no muy conocida la banda pero de un calibre excelente, ¡¡¡el Rock N’ Roll va conmigo!!! :D

          • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

            Tienen un Cover… Es el de Johnny B. Good, deja lo busco…

          • Viñix Jr.

            Un grande Johnny B. Good. Espero poder escuchar esa cover. Dejo por aquí un temazo de los enormes Judas Priest al respecto. :D https://www.youtube.com/watch?v=2zxoGFjFJlk

  • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

    Foto 01… Delfin…
    Foto 02… Ballena…
    Foto 03… Delfin…
    Foto 04… Ballena…
    Foto 05… Mano a mano!!!

    • Viñix Jr.

      Ballenas y delfines, vaya fotos míticas, antiguallas del pasado. Buena aportación, amigo. :D

      • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

        Si, son ICONOS de los 80’s en el extinto DF =)

        • Viñix Jr.

          Vaya, pues no los conocía, y eso que eran iconos en los años 80 en el extinto DF, yo soy del otro lado del charco, amigo, de España. =)

          • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

            Aquí en MX, había una Estación de Radio en los 80’s, se llamaba Rock 101 y fue la mentora de muchos de nosotros en Música…

            Ellos trajeron la Música de Mecano, Nacha Pop, Alarma, Circulo Vicioso, Ramoncin, Orquesta Mondragon, Olé Olé (Sín Martha, aún), todas las Bandas antes de que fueran famosas =)

          • Viñix Jr.

            La estación de radio en los 80 llamada Rock 101 (sé cual es) y fue la mentora de mucha gente en música… su programación musical estaba dedicada principalmente al rock en inglés dentro de la vertiente no comercial y experimental, géneros prácticamente desconocidos en México durante las décadas de 1960 y 1970 y a principios de la década de 1980, y el Rock español. Además del progresivo, Punk, Metal, Reggae, electrónica, Rhtyhm and Blues, experimental y demás.

          • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

            Si, gracias a Rock 101 – Formadora de Mundos!!!

          • Viñix Jr.

            Tengo entendido que duró hasta el año en que yo nací (el 96). Grandes artistas y bandas nos han dejado y descubierto para la posteridad. ¡¡¡Formadora de mundos!!! :D

          • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

            Si, una trsiteza cuando una mañana “SINTONIZAMOS” el 100.9 y no habia mas PURO TOTAL Y ABSOLUTO ROCK & ROLL…

            Aquellos que no INVENTARON la RADIO, pero la estaban PERFECCIONANDO…

          • Viñix Jr.

            Y que bien la perfeccionaban, aunque no inventasen la radio, lograron hacer algo magistral con ella. Todo lo que empieza tiene un final, es ley de vida, amigo. ¡Mientras sigamos recordándola como se merece nunca morirá! ¡Salud y Rock N’ Roll! :D

          • Viñix Jr.

            La Dama se Esconde, Barón Rojo, Los Toreros Muertos, Alarma, Nacha Pop, Gabinete Caligari, Círculo Vicioso, Ramoncín, Rosendo, La Unión, La Orquesta Mondragón, Miguel Ríos, Loquillo y Trogloditas, Olé Olé, Un Pingüino en mi Ascensor, Alarma, Duncan Dhu, Radio Futura, Héroes del Silencio, Surfin’ Bichos, Mecano, Días de Vino y Rosas y muchos más.

          • Viñix Jr.

            Argentinas y españolas bandas como GIT, Charly García, Mecano, Virus, Soda Stereo, Raúl Porchetto, La Trinca, Los Inhumanos, El Último de la Fila, Joaquín Sabina, Divididos y Los Elegantes. De entre las bandas mexicanas que tuvieron un impulso debido a la promoción que se daba en esta frecuencia al Rock en castellano están Caifanes, El Personal, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Fobia, Bon y Los Enemigos del Silencio, Crista Galli, Kerigma, Zü y Café Tacuba, entre otras. Todas ellas antes de que fueran famosas. =)

          • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ Dream Factory

            Ese fue el Rock que valio la pena =) Zu, con MaryGlam… Muy buenas GUITARRAS!!!

          • Viñix Jr.

            Ya te digo, amigo. El Rock de antaño es legendario y glorioso. =)

  • los OIIO de Diego

    Deberíamos de colonizarlos otra vez, nos han perdido las formas que les inculcamos.

    • Viñix Jr.

      Eso es, deberíamos de colonizarlos otra vez, nos han perdido las formas que les inculcamos. Volvamos a robarles el oro y a follarnos a sus mujeres y que chingue su madre la kukis, no más por puto, solo por verle rabiar merece la pena hacerlo. xD

  • https://www.playstation.com/en-us/my/wall/ ▲●■×kmaleon gamer×■●▲

    de asco! aprendan al servicio público de USA implementen el sistema de pago ventra

    • Viñix Jr.

      El servicio público de USA implementando el sistema de pago venta, no sé yo si algún día lo pondrán en México, Venezuela y demás países.

  • Jose Antonio Lopez

    la mazmorra ya no es lo que era

    • Viñix Jr.

      Sí que es lo que era, nunca hemos cambiado de espíritu, amigo. :D

    • Viñix Jr.

      Si piensas eso de verdad, a ver, dime qué podemos hacer para mejorar el blog, toda ayuda es bienvenida, amigo.

  • Rantiel Rey

    jajajaja por aqui estan que los matan con el excesivo aumento de pasaje en estos dias

    • Viñix Jr.

      El deseo de que los maten con el excesivo aumento de pasaje en estos días se está cumpliendo. xD

  • Rantiel Rey

    aqui todos los dias se ve esto..

    • Viñix Jr.

      Vamos, que tienen que ir agarrados por fuera por exceso de pasajeros, el día a día por esos lares, es muy peligroso, en cualquier momento puede ocurrir un accidente, espero que la situación mejore tanto en México como en Venezuela.

      • Rantiel Rey

        jajajaja hoy casi que voy guindando de la puerta del bus

        • Viñix Jr.

          LOL. Guindando de la puerta del bus, hostias tú, pues ten cuidado, no te vaya a pasar nada malo.

          • Rantiel Rey

            iba demasiado full y me urguia llegar a un sitio, no me quedo de otra que guindarme o treparme como mono jajajajaja

          • Viñix Jr.

            Demasiado lleno y te urgía llegar a un sitio, eso de guindar o trepar el autobús nos lleva a la época del paleolítico (no quiero decir lo de mono porque me resulta muy racista y eso no va para nada conmigo), en pleno siglo XXI es increíble que sigan pasando estas cosas. LOL.

          • Rantiel Rey

            pos wey volveriamos al pasado o que se yo… pero aqui es normal andar trepado como mono para ir de un lado a otro

          • Viñix Jr.

            Hay que ir al futuro y avanzar como sociedad aprendiendo de los errores del pasado para no volver a cometer los mismos fallos. No debería ser normal andar trepando como mono para ir de un lado a otro, somos personas y no podemos ir como si fuéramos animales asalvajados, que para eso somos seres civilizados y bien educados.

  • Itziar

    Me encanta la narración, casi pude sentir que méxico era también venezuela c:

    PD. Con la conclusión final me mató.

    • Viñix Jr.

      La verdad que sí, Ryder Kane ha escrito una narración magnífica explicando lo que sucede allí en México, y por lo que veo, en Venezuela también pasa según me comentáis. Suerte para todo México y Venezuela, que vaya muy bien. La conclusión final es brutal. xD