La historia de Varg Vikernes (+18).

Burzum_photo

Varg Quisling Larssøn Vikernes nació el 11 de febrero de 1973 en Bergen, Noruega. Llamado por sus padres Kristian, aunque al fundar Burzum cambió su nombre porque le horrorizaba la idea de que éste significara Cristiano. Lo sustituyó por “Varg”, que en noruego significa lobo, y ha usado también el pseudónimo de “Count Grishnackh”.

Varg Vikernes aprendió a tocar varios instrumentos en su adolescencia, y alrededor de 1988 o 1989, con quince o dieciséis años, formó un primer grupo llamado Kalashnikov, nombre que pronto fue cambiado por Uruk-hai. Según Vikernes no era un grupo serio ni de gran calidad. En 1989 conoció a los miembros del grupo Old Funeral y colaboró con ellos durante dos años. Después empezó a componer para su proyecto Burzum, en el que siempre ha compuesto todas las letras, realizado todas las partes vocales, y tocado casi siempre todos los instrumentos, encargándose también de mezclar las canciones.

El primer álbum de Burzum se llamaba simplemente Burzum.

20940

Y salió a la venta en marzo del 92 a través de Deathlike Silence Productions (DSP), sello propiedad de Øystein Aarseth, más conocido como Euronymous.

tumblr_m5j55qSicO1r9fzojo1_1280

Euronymous

También era de su propiedad la tienda Helvete, en la que se vendieron las copias. Fue así como Burzum se integró a la Inner Circle, organización a la cual se unirían casi todas las bandas de Black Metal noruego lideradas por Mayhem. Según Vikernes, Euronymous no tenía dinero suficiente para el proyecto, por lo que él le prestó el equivalente a 5.100 dólares, un dinero que no recuperó después de que se vendieran las copias y su disco diera beneficios, por lo que Vikernes le perdió el aprecio y el respeto. Vikernes intentó crear su propia productora, “Cymophane”, bajo la que apareció en agosto de 1993 Det Som Engang Var. Ese mismo año Vikernes colaboró como bajista con la banda Mayhem.

1193867856_f

De la que formaba parte Euronymous, en la grabación del disco De Mysteriis Dom Sathanas.

mayhem-de-mysteriis-dom-sathanas-700x700

Sin embargo, a pesar de los roces iniciales que tuvo con Aarseth, Vikernes se las arregló para que la tienda Helvete y el sello Deathlike Silence tuviera la misma atención de antes por parte de los fans. Por esto es que decidió dar una entrevista para unos reporteros diciendo estar detrás de los incendios a las iglesias junto a otros músicos (los cuales Varg provocaba regularmente), por lo que el Black Metal llegó a ser conocido mediáticamente. La entrevista produjo gran revuelo, los medios comenzaron a considerar al Black Metal como un género de músicos satanistas criminales y asesinos. A través de la prensa, la policía noruega comenzó a investigar los sucesos, por lo que Varg fue arrestado inmediatamente, para después ser liberado al no encontrarse pruebas ni evidencias.

Increíblemente la gran atención mediática que produjo la entrevista y el arresto de Vikernes, generó una mayor atención de fanáticos del Black Metal. Sin embargo, paradójicamente, esto coincidió con el hecho de que Euronymous, al no poder sostener la tienda Helvete, decidió cerrarla, causando decepción en los fans. (según Vikernes Euronymous cerro la tienda debido a que sus padres se lo ordenaron).Posteriormente, Vikernes comenzó a decepcionarse progresivamente de Euronymous, lo acusaba de ser un estúpido, un necio y un tarado que no solamente no aprovecho aquel momento para poder generar más adhesión al Black Metal, sino que además siempre quería ser el centro de atención y controlar toda la escena del Black Metal noruego, por lo que ya no lo consideraba “extremo”. Fue así como Varg decidió alejarse totalmente de cualquier cosa que lo relacionara a Euronoymous, quien a la vez, comenzó a conspirar contra Varg,
por aquella época hacía ya tiempo que se mostraba un odio intrínseco el uno hacia el otro
En muchos lugares se habla acerca de Varg Vikernes como el asesino de Euronymous. En algunos lugares preguntándose si fuese igual de famoso si no hubiese cometido el delito. Lo cierto es que nunca se sabrá a ciencia cierta qué fue lo que sucedió esa oscura noche en Oslo, aunque hay una versión bastante aceptable expuesta por el mismo Vikernes en www.burzum.org.

A continuación hay un resumen en castellano de la parte más mórbida de lo que cuenta al respecto El Conde en sus notas escritas en la celda de su prisión al paso de 16 largos años, como una parte de lo que ha titulado Una historia Burzum (oscura). La historia completa consta de 9 partes donde se narra la totalidad de la historia de Burzum, desde sus inicios hasta el futuro que prevé para si mismo. Esta parte es la historia del momento en que Euronymous fue acuchillado brutalmente por Count Grishnack.

“Ha sido interesante ver como la gente ha sentido la necesidad de inventar historias acerca de por qué terminé asesinando a Euronymous. Es triste ver a esa gente inventándose las historias sólo porque la verdad es incómoda para ellos.” – Varg Vikernes.

Vikernes llegaría junto con Snorre a la puerta frontal del departamento de Øystein Aarseth, y luego de la insistencia del Conde para que le abriera la puerta (pues Euronymous dormía), al decirle que tenía en mano un contrato que Euronymous necesitaba firmado por motivos de su productora (Deathlike Silence), finalmente accedió y abrió la puerta.

Snorre esperó afuera, pues, decidió fumar un cigarrillo antes de mostrarle sus nuevos riffs de guitarra. Euronymous esperaba en la puerta del departamento, muy nervioso. El tipo al que quería asesinar lo estaba visitando a las 4 de la madrugada en su casa, y sabiendo que vivía en una ciudad (Bergen) a 5 horas y media de Oslo.

En ese momento, Vikernes le preguntaría qué coño estaba tramando, y a medida que se le acercaba, Øystein entraba en pánico.

Atacó a Vikernes con una patada en el pecho que no le causó mayor problema, y este lo empujó contra la puerta. Esta reacción de Euronymous dejó a Vikernes anonadado, ya que nunca creyó que lo atacaría en su propio apartamento. A continuación Euronymous de un salto se incorporaría y se dirige corriendo hacia la cocina, para lo que Vikernes piensa que se armaría con un cuchillo, quien logra armarse primero con uno de 8 cm. Vikernes lo detuvo, a lo que Euronymous decidió dirigirse a su habitación.

Algunos días antes, Vikernes habría escuchado una historia en la que Øystein alardeaba de poder reclamar la escopeta con la que Dead se quitó la vida, por lo que decidió atacarlo. Posteriormente se entera de que la escopeta nunca estuvo ahí.

Vikernes lo detiene y clava su primera puñalada, a lo que Euronymous decide escapar del departamento. Esto enfurece aún más a Vikernes, al considerarlo un cobarde al correr en lugar de luchar como un hombre, luego que él había comenzado la pelea. Corría timbrando las casas y departamentos de todos sus vecinos. Corría despavorido gritando desesperadamente por ayuda.

Vikernes lo apuñala tres o cuatro veces más en su hombro izquierdo mientras corría.

Luego, Euronymous tambalea, cae, y rompe una lámpara de pared con su cuerpo, y cae sobre los vidrios rotos. Snorre aparece, y corre hacia Euronymous. Apenas nota lo sucedido. Vikernes le pregunta si se encuentra bien. Nadie contesta…

Euronymous se reincorpora y dice “es suficiente”. Ataca con otra patada a Vikernes, quien la esquiva esta ocasión, y lo acaba clavando el puñal en la frente de Euronymous. Se le tuercen los ojos hacia atrás, gime exhalando largamente todo el aire que le quedan en los pulmones. Euronymous ha muerto. La guerra contra el cristianismo ha terminado.

La huida de Vikernes tras el asesinato es desesperada, tanto que la policía casi detuvo el coche en una ocasión mientras volvía a Bergen. Días antes, cuando a Vikernes lo han acusado de quemar iglesias, Aarseth ya había declarado: “[…] Pronto será reconocido por algo más grande”. Sin saberlo, había pronosticado su propia muerte. En su acusación por asesinato se incluían también cargos de piromanía hacia varias iglesias centenarias noruegas. La imagen de los restos calcinados de una de estas iglesias constituye la portada de la primera versión de Aske.

Burzum_-_Aske_Front

Y existe también una edición pirata de uno de los discos cuya contraportada incluye un recortable de una iglesia junto al texto: “Quema tu propia Iglesia”. Sin embargo, Vikernes no ha admitido ni desmentido los hechos hasta la fecha. Sin más evidencia que testimonios de individuos que aparentemente también participaron en la quema de iglesias, se le condena a prisión.

Tras 16 años encarcelado, Varg Vikernes salió de prisión bajo libertad condicional el 24 de mayo de 2009. Lanzó su primer disco posterior a su encarcelamiento, llamado Belus en 2010, editando consecuentemente los álbumes Fallen en 2011, y Umskiptar en 2012.

El 16 de julio de 2013 Varg fue detenido por sospechas de planear una masacre. Según diversos medios, el origen de la investigación que ha llevado a su detención es que Vikernes fue uno de los 530 receptores del manifiesto de Anders Breivik, el asesino que puso una bomba en Oslo y asesinó a 77 personas en Noruega en julio de 2011, en la conocida como “matanza de Utøya”. No obstante Vikernes repudió lo ocurrido en su web y su blog. Varg Vikernes por ahora está retenido pendiente de una investigación.

Varg Vikernes y su mujer Marie Cachet fueron liberados el 18 de julio.

Varg_Vikernes_and_Marie_Cachet

La policía, que según la legislación francesa puede retener a toda persona sospechosa de terrorismo durante 96 horas, tomó la decisión al no encontrar indicio alguno sobre planes terroristas o cualquier acción violenta.

Para concluír cito una frase del mismo Vikernes, donde habla acerca de su futuro luego de salir de prisión, termina diciendo “Si realmente compartes los pensamientos que tengo, excelente, y te felicito por eso, pero, a diferencia de mi, tu puedes hacer algo al respecto y no entiendo por qué no ha sucedido aún. Yo estoy en prisión, así que desafortunadamente no puedo escapar de la influencia de la moderna Sodoma y Gomorra aún. ¿Cuál es tu excusa?” - Varg “Lífþrasir” Vikernes.

Fuente: Terror Blog.

Mass of Burnt Decay nos envía un documental contado por los mismos que experimentaron toda la historia. Recomendado para cualquiera interesado.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Asesinos en serie (+18), Temazos ocultos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Adoro a este tío a pesar de sus intenciones, pero es que Burzum es adsfadsfads Aunque ya no existe, sigue siendo mi grupo favorito de música y lo seguirá siendo para la eternidad xD

    • Pablo Marmol

      Existir, exite. Hace como 2 años del último (y mediocre) disco. Y el sr Vikernes sigue con sus paranoias en su canal de youtube.

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        ¿Tiene canal de youtube? .__. No lo sabía, omg, enseguida lo miro!

        • Pablo Marmol

          ThuleanPerspective – YouTube

          • Viñix Jr.

            Eso mismo.

        • Viñix Jr.

          Sí que tiene, ThuleanPerspective. xD

        • Mass of Burnt Decay
          • Viñix Jr.

            Ese hombre sabe cómo conquistar el corazón de una mujer, tiene la llave. xD

      • Viñix Jr.

        Eso, y el año pasado sacaron 3 sencillos.

    • Viñix Jr.

      Sigue existiendo, lo retomaron en 2010, de hecho el último disco fue en 2014 (The Ways of Yore) y en 2015 tres sencillos, Mythic Dawn, Forgotten Realms, Thulean Mysteries, pero no al mismo nivel ni de lejos que el de antaño.

    • Alcaudón

      Esta para las chicas malas como tu, por frecuentar estos lares
      https://www.youtube.com/watch?v=ReOGR9v5OYA

      • Alcaudón

        Mala Mala erböre1 mich.
        Mala Mala beschwöre dich.

        Aus den Tiefen der Ängste steigt es empor.
        Seine Macht ist gross wie niemals zuvor.
        Tausend Jahre hat es geruht.
        Der Anfang vom Ende, Symbole aus Blut…

        [Kinderstimmen]:
        Mala Mala erböre1 mich.
        Mala Mala beschwöre dich.
        Mala Mala der Euch verbannt.
        Das Spiel der Spiele führt meine Hand.

        Apologus Et Crudelitas

        Geheim ist der Ort, die Stunden gezählt.
        So habt ihr euch selbst als Opfer erwählt.
        Keiner hat es je gewonnen.
        Das Spiel der Spiele hat begonnen…

        Maga mala: Lubridium In Terra

        [Maga mala]:
        Lubridium in terra
        opacus impavidus.
        Apologus et crudelitas.
        Das Spiel der Spiele…

        • Alcaudón

          Mala Mala me erböre1 .
          Mala Mala te conjuro .

          Desde lo más profundo de los temores de que asciende.
          Su poder es grande como ninguna otra cosa .
          Mil años se ha descansado .
          El comienzo de los símbolos de extremo de sangre …

          [ Voz de los niños ]:
          Mala Mala me erböre1 .
          Mala Mala te conjuro .
          Mala Mala se desterró .
          El juego de la conduce mi mano .

          Las historias y la crueldad

          Secreto es el lugar en el que las horas .
          Así que se ha elegido a sí mismos como víctimas .
          Nadie ha ganado nunca la misma.
          El juego de los juegos ha comenzado …

          Gran mal : Lubridium En Terra

          [ Gran mal ] :
          Lubridium en terra
          impavidus opacus .
          Las historias y la crueldad .
          El juego de la …

          • Viñix Jr.

            Genial.

        • Viñix Jr.

          Muy llamativa la canción.

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        ¿Yo una chica mala? ¡Si soy una buenaza y muy amable! xD Aún así me alegro de que te acuerdes de mí <3

        (En mi móvil no me sale la imagen o lo que sea, en el pc lo miro luego :( )

        • Viñix Jr.

          Pues sí, eres muy buena y amable. :3 Aunque las chicas malas también molan. :P

      • Viñix Jr.

        Las chicas malas molan. :P

  • Psycho05

    Ángelito… :)
    Para que luego digan que los países nórdicos nunca pasa nada emocionante xD

    • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

      Noruega para mí es la cuna del black metal, pues por ejemplo también está Dimmu Borgir y es un grupazo.

      • Psycho05

        El Black Metal es un subgénero en el que estoy muy muy verde, sólo conozco la canción que se llama igual que el subgénero y las historias/rumores que se suelen contar, no obstante, yo me dejo enseñar xD

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          Yo tampoco es que sepa mucho, yo conozco muy pocos grupos que a pesar de ser buenísimos son “poco” conocidos xD Lo poco que sé es gracias a mi hermana o el Leyendas del Rock que hacen en mi pueblo.

          • Psycho05

            Tienes una buena maestra entonces, hostia puta, yo sigo intentando asimilar el cántico de Misa negra del grupo ese que has mencionado… xDD

          • Viñix Jr.

            Esos son más bien Black Metal Sinfónico/Melódico. Son muy llamativos, el cántico de misa negra y demás hacen que sea una banda muy peculiar. “Nuestras letras demuestran un disgusto por el intelecto humano, y nuestra postura negativa ante todo tipo de religiones, no solo ante el cristianismo. Las religiones envenenan al planeta. Porque tú tienes un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti”, ese es su lema, que comparto plenamente.

          • Viñix Jr.

            Dale gracias a tu hermana y al Leyendas del Rock de tu pueblo, algo es algo. xD

        • Pablo Marmol

          La cancion Black Metal de Venom?
          Pq si es esa, de black metal poco, de thrash guarro mucho.

          • Psycho05

            Joder, ya dije que estaba muy verde en ese submundo xD aunque digo yo que esa canción serviría de modelo para quienes hacen este estilo en particular…

          • Pablo Marmol

            Si joé. Para “empezar” bien vale. Es más audible pasar de Iron Maiden a Venom, que no a Darkthrone, Emperor o Dark Funeral.

          • Psycho05

            De hecho, fíjate que cosas, en un principio tenía en mente a un grupo llamado ‘Vader’ en vez de Venom, por suerte Internet siempre estará ahí pa resolver las dudas jejeje

          • Pablo Marmol

            Vader son más death metal. Buenísimos sus primeros trabajos. De lo mejorcito del death europeo de toda la historia.

          • Viñix Jr.

            Death/Thrash, siguen haciendo discos crujecojones, mira el último, Tibi et Igni, canela brutal en rama. Una banda legendaria.

          • Viñix Jr.

            Vader es una banda fantástica de Death/Thrash Metal, siguen en activo desde el 88, The Ultimate Incantation, De Profundis, Future of the Past, Black to the Blind, Litany, Revelations, The Beast, Impressions in Blood, Necropolis, Welcome to the Morbid Reich… todos sus trabajos son espectaculares y de una calidad brillante, escucha toda su discografía que merece mucho la pena, hace 2 años sacaron otro llamado Tibi et Igni que es canela brutal en rama, siguen manteniendo un nivel excelente. Escucha también el Live in Japan que es brutal. https://www.youtube.com/watch?v=uNVmPrfe08Y

          • Viñix Jr.

            Eso, es más audible de Iron Maiden a Venom, que no a Darkthrone, Emperor o Dark Funeral. Y qué decir de Burzum y su “Filosofem”, disco apto solo para experimentados en el género, se requiere de un oído muy bien entrenado en el mundo blacker. https://www.youtube.com/watch?v=e-ZVkESecXk

          • Viñix Jr.

            En realidad tiene tanto Thrash como Black Metal ese álbum, el álbum Black Metal, el más importante de ellos. La influencia más importante para el desarrollo del Black/Thrash/Death Metal, y otros estilos que del Metal Extremo. ¡Grande Venom! https://www.youtube.com/watch?v=fHmzFVDjVnM

          • Mass of Burnt Decay

            Coincido. Venom, para mí, es la raíz de cada género extremo. A mi parecer se le da a Noruega un pelín más crédito del que merece, siendo que no nació del todo ahí. Había ya un movimiento semi-establecido por los 80’s por bandas como Venom, Bathory, Parabellum, Master’s Hammer etc. (https://www.youtube.com/watch?v=nvj7hwbpj6U) Pero sigue siendo subjetivo hasta cierto punto.

          • Viñix Jr.

            Venom, la raíz de cada género extremo, ha dado muchísimo es genial banda. Puede ser que a Noruega se le dé un pelín más de crédito del que merece debido a que es el país con mayor número de bandas de Metal por cada ciudadano, tienes razón en que no nació del todo ahí, siempre hay influencias y más de los inicios del género en otras partes del mundo. Coincido en que había un movimiento semi-establecido por los 80’s por bandas como Venom, Bathory, Parabellum, Master’s Hammer y demás, el llamado Proto-Black Metal. Que grande ese disco de Bathory, una obra maestra ese “Under The Sign of The Black Mark”.

          • Viñix Jr.

            En realidad tiene tanto Thrash como Black Metal ese álbum, el álbum Black Metal, el más importante de ellos. La influencia más importante para el desarrollo del Black/Thrash/Death Metal, y otros estilos que del Metal Extremo. ¡Grandes Venom!

          • Pablo Marmol

            Enoooormes. Incluso con el sr Dolan a las voces.

          • Viñix Jr.

            Eso, el Sr. Dolan a las voces también es espectacular.

        • Viñix Jr.

          A mi el Black Metal me encanta, conozco mucho acerca de ello, tanto bandas, como canciones e historias y rumores sobre ese gran subgénero. Eso sí, todo blacker tiene su corazoncito. :3

      • Viñix Jr.

        Toda la razón, Noruega es la cuna del Black Metal. Grandes Dimmu Borgir.

    • Viñix Jr.

      Yo me quiero ir a vivir a un país nórdico. xD

  • los IOOI de Diego

    eso pasa por no estudiar en colegios del Opus como yo, serían hombres de provecho y estarán en 13Tv y no verían páginas guarras ni extrañas en internet.

    • los IOOI de Diego

      a mí lo que me jode del comportamiento humano, aparte del perrillo, es que si para escuchar música hay que ser tan gilipollas, vestir de esa manera, hablar etc etc, un poquito más de personalidad es lo que hay que tener.

      • Viñix Jr.

        Se dice que el Black Metal no es para nada algo para críos, es algo muy serio, ellos lo llevaban como manera de vida. Yo visto conforme a mis gustos musicales y tan contento de la vida, amigo. Cada uno que haga lo que quiera.

    • Viñix Jr.

      ¿Páginas guarras ni extrañas de Internet? Que solo se vive una vez, hay que aprovechar mientras se viva. xD

  • Mass of Burnt Decay

    https://www.youtube.com/watch?v=vul54JbHWNg
    Documental contado por los mismos que experimentaron toda la historia. Recomendado para cualquiera interesado.

    • Viñix Jr.

      Lo añado a la entrada en tu nombre, y eso que lo llegué a ver y todo, muy interesante. Gracias por el aporte.

  • Viñix Jr.

    Varg Vikernes, alias el “quema Iglesias”. xD

  • Lek

    pues su mujer no estaba mal.

  • Elyndio

    la historia de Dead, el primer cantante de mayhem es también digna de la mazmorra, si no, que esta carátula hable por si sola (foto que tomó Euronymous del suicidio de dead)

    • Viñix Jr.

      *Clap, clap, clap*. Sí señor, la historia de Dead, el primer cantante de Mayhem, tengo que hacer una entrada al respecto, la carátula con la foto que tomó Euronymous del suicidio de Dead es brutal.

    • Mass of Burnt Decay

      Algo interesante, supuestamente Euronymous tomó fragmentos de cráneo y plomo de la escena del suicidio y los envió a sus colegas, por así decirlo. Parece ser cierto, Morgan de Marduk (con quien tenían contacto tanto Dead como Euronymous) clama todavía tener piezas de hueso en su posesión.

      • Viñix Jr.

        Eso, supuestamente Euronymous tomó fragmentos de cráneo y plomo de la escena del suicidio y los envió a sus colegas. Sabía lo de que Morgan de Marduk (con quien tenían contacto tanto Dead como Euronymous) clama todavía tener piezas de hueso en su posesión. “Todavía guardo trozos del cerebro y de masa encefálica de Dead”, acojonante. Confiesa que él posee algunos trozos del cráneo de Dead, así como algunos fragmentos de la bala que causó su muerte, y un trozo de masa encefálica del susodicho.
        https://www.youtube.com/watch?v=qqSFHIiq0ZY

      • Viñix Jr.

        Lo que cuenta Morgan: “Yo volví, después de que muriera. En esos días, Mayhem vivían en una casa, y no tenían la mejor situación financiera, así que ni siquiera tenían teléfono. Recuerdo que se celebraba la entrada del nuevo año de 1991, cuando Dead fue a su casa en Suecia. Después él regresó, me escribió una carta, y luego alguien me dijo que se había suicidado”.
        “Le escribí una carta a Mayhem, y tuve la respuesta del guitarrista [Euronymous] — ‘Bien, él se pegó un tiro y aquí tienes un trozo de su cerebro’. Fue con una escopeta, ¿sabes? Así que me envió dos piezas de la cabeza de la bala y un pedazo de cerebro húmedo. Aún lo tengo. Lo he guardado para tenerlo bien protegido… él se lo envió a todos los compañeros de Dead. A algunos de ellos. No había mucha gente… quizás cinco”.

  • monguer´s

    malditos lunaticos satanicos.

    • Pablo Marmol

      Te pillan por el medio, y te meten en una stavkirke antes de quemarla.

      • Viñix Jr.

        Le meten en una stavkirke antes de quemarla, por eso de la pureza de las razas que profesaba Varg en su momento.

        • Pablo Marmol

          Y al perunazi88, desaparecido en combate, tb los meterían dentro. Para churruscarlo un poco.

          • Viñix Jr.

            Otro para la quema. Hace ya como medio mes que no dice nada el peruano nazi, se ha vuelto a quedar mudito.

    • Viñix Jr.

      Como os gusta a los retrasados decir memadas sin gota de conocimiento. Varg se considera a sí mismo pagano, y promueve el retorno de los europeos a llevar a cabo una religiosidad propiamente europea. “Bueno, no soy religioso de ninguna manera, pero tengo una ideología y valores paganos. Creo en la sangre, el suelo y el honor; en la familia, la patria y en hamingja; en la fuerza, las tradiciones y el coraje. Y creo en una Europa despertando”. En su momento creyó en la pureza de las razas, aunque se dice que actualmente ya está apartado del nazismo y tras salir de la cárcel vivió durante un tiempo en una granja en Telemark, Noruega; trasladándose con posterioridad a Francia, donde reside en la actualidad con su mujer Marie Cachet y sus 4 hijos, dándose a la tarea de construir su propia casa, emplazada en una localidad rural, en la región de Limousin. Y es practicante del ásatrú u odinismo.

      • monguer´s

        Pues eso, un maldito lunatico satanico y pagano.

        • Viñix Jr.

          Que no, cabeza de huevo, que no es satánico, cojones, no tiene nada que ver el paganismo con el satanismo. En cuanto a lo de lunático, tuvo su época, pero ahora vive apartado de eso y sigue en activo con la banda Burzum en solitario.

  • Pablo Marmol

    Count Grishnackh, tan genial musicalmente, como tan escoria humana.
    Filosofem me parece de lo mejor salido de Noruega.

    • Viñix Jr.

      Pues sí, musicalmente es un genio, pero como persona deja mucho que desear por aquello de sus ideales nazis y demás mierdas. Del Filosofem solo puedo decir buenas palabras sobre ese magnífico plástico, solo aquellos con un oído muy bien entrenado (véase por ejemplo tú y yo) somos capaces de degustarlo como se merece, los novatos en el Black Metal difícilmente sepan apreciar la calidad suprema de tal obra maestra salida de Noruega.

      • Alcaudón

        Cielo o infierno? />

        O le abismalmente como los demonios caer en el vacío?
        Así que decidir cómo los ángeles!
        Cielo … o … demonios!

        Libera me ex mortuis
        Domine omnipotens!
        Dum veneris iudicare
        Domine, me Libera!
        Libera mí!
        Libera me!

        ¿Qué desea?
        cielo o al infierno?
        ¿Va a seguir el camino de Dios?
        ¿quieres ser misericordioso ?
        va a hacer su penitencia y el arrepentimiento espectáculo
        en las buenas y en las malas?
        ¿O le hacen el mal, el pecado />
        preguntará: ¿Qué desea, siempre y cuando decide que su aquí en la tierra

        decidir! Cielo o infierno?

        El infierno o al cielo o al infierno …!

        Libera me ex mortuis
        Domine omnipotens!
        Dum veneris iudicare
        Domine, me Libera!
        Libera me!
        me Libera!

        Pero recuerde, el Todopoderoso depende de cada uno de ustedes
        Para bien o el mal
        sólo el Señor es el único
        tribunal Supremo todavía se puede ver decidirá
        Pero decidir en la vida
        Porque cuando estás muerto, no hay más que el cielo y el infierno
        que esperaba el paraíso?
        ¿O vas a quemar, y ser languidecéis para la eternidad?
        Así que elige a!
        ¿Qué desea? Cielo o infierno?
        Cielo o al infierno?
        Cielo, el infierno
        cielo, el infierno
        Infierno … … el cielo o en el infierno …!

        ex Libera me Domine mortuis
        omnipotens!
        Dum veneris iudicare
        Domine, me Libera!
        Libera me!
        Libera me!

        el cielo o en el infierno … …!

        Libera me ex mortuis
        Domine omnipotens!
        Dum veneris iudicare
        Domine, me Libera!
        Libera me!
        Libera me!

  • Pablo Marmol

    Te gusta el bacalao pq es el aroma que desprende tu madre.

    • Psycho05

      FATALITY

      Lo has hundido en la inmundicia… (Más aún, si cabe) xD

      • Viñix Jr.

        Su dignidad está por los suelos. xD

    • Viñix Jr.

      Y su padre.

    • Viñix Jr.

      Y los tamales.

  • Pablo Marmol

    black metal ist krieg!!!
    Infiel de piel color caca!!!

    • Viñix Jr.

      Din.

  • Pablo Marmol

    Musica para gays, que si te pillan, te hacen JABÓN. Y luego te tuestan mientras queman las iglesias catolicoapostolicoromanas,

    • Viñix Jr.

      Mientras queman las Iglesias catolicoapostolicoromanas (con la kukis dentro, por favor).

  • Viñix Jr.

    El bacalao noruego Skrei.

  • Viñix Jr.

    Como se nota que no tienes ni puñetera idea de nada, infórmate antes de decir gilipolleces, payaso.

  • Viñix Jr.

    No sabes lo mucho que me gusta el Black Metal, cabeza de huevo, entiendo a la perfección las letras.

  • Viñix Jr.

    Música para verdaderos hombres, el Black Metal no es para críos, es algo muy serio, una forma de vida.

  • Pablo Marmol

    Vete a bailar regetón con tu novio.

    • Viñix Jr.

      Seguro que se darán salami y bacalao entre ellos por el ojal.

  • Alcaudón

    Carpe Noctem

    Soy el ojo, utilice la noche.
    Soy el ojo que vela por ti.
    Soy el ojo sin rostro.
    La magia la fuerza de la sombra de la luz.

    ¿Quo vadis?
    ¿Quo vadis?
    Carpe Noctem.

    Carpe Noctem

    veo en su sueño, sombra de flash
    ver a través de mundos, los dioses que agitan
    Puedo ver su corazón, ver sus pensamientos
    vi lo que veo …; como los sueños ahogados.

    Soy el ojo, utilice la noche.
    Soy el ojo que vela por ti.
    Soy el ojo sin rostro.
    poder mágico de la sombra de la luz.

    ¿Quo vadis?
    ¿Quo vadis?
    Amore Orbis meo.

    Usar la noche

    ¿Quo vadis?
    ¿Quo vadis?
    Carpe Noctem.

    Usar la noche

    veo el caos.
    ruina que ver . imágenes en el espejo de la gran
    moribundos veo la tristeza, la
    emergencia que ver lo que vi. sin agua, sin pan.

    Soy el ojo, utilice la noche.
    Soy el ojo que vela por ti.
    Soy el ojo sin rostro.
    el poder mágico de las sombras de la luz.

    ¿Quo vadis?
    ¿Quo vadis?
    Amore Orbis meo.

    Usar la noche
    ¿Quo vadis?
    ¿Quo vadis?
    Carpe Noctem.

    Carpe Noctem …

    Quo vadis?
    ¿Quo vadis? ‘ br /> Carpe Noctem.
    Carpe Noctem.

    soy el ojo, utilice la noche.
    soy el ojo que vela por ti.
    Carpe Noctem. Usar la noche
    Carpe Noctem. Utilice la Noche

    • Viñix Jr.

      Buena letra.

      • Alcaudón
        • Alcaudón
          • Alcaudón

            https://www.youtube.com/watch?v=3PZ9sfxbEIo

            Der herr ist mein hirte,
            mir wird nichts mangeln,
            er weidet mich auf einer grünen aue,
            und führet mich zu frischen wasser.
            er erquicket meine seele.
            er führet mich auf rechter straße,
            um seines namens willen.
            und ib ich schon wanderte im finsteren tal,
            fürchte ich kein unglück, denn du bist bei mir.
            dein stecken und stab tröstet mich.
            du bereitest vor mir einen tisch im angesicht meiner feinde.
            du salbest mein haupt mit öl und schenkest mir voll ein.
            gutes und barmherzigkeit werden mir folgen
            mein leben lang.
            und ich werde bleiben im hause des
            herren immerdar.
            dextra
            testare
            dextra
            testare
            sigini
            sempiternus

            El Señor es mi pastor, nada me falta

            me hace descansar en verdes pastos
            Y me guía a la aguas tranquilas

            El restaura mi alma
            me guiará por sendas de justicia por su nombre será

            aunque ande en valle de sombra
            nada temo, porque tú estás conmigo
            Tu vara y el personal que Confórteme
            se prepara una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos

            que ungiste mi cabeza con aceite y me dan plena una
            Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán toda la vida
            Y habitaré en la casa del Señor para siempre

            Dextra testare

            Dextra testare

            Sigini sempiternus

          • Viñix Jr.

            Alucinante.

          • Viñix Jr.

            Fantástico.

        • Viñix Jr.

          Pecador de la pradera, jurl. xD Gran tema.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Mola mucho.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Me palpitan los gayumbos tras escucharla.

      • monguer´s

        bajatelos ya verás cuando acerque mi polla a tu culo como palpita todo tu ser.

        • Viñix Jr.

          No gracias, no soy marica como tú.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Tremendo.

      • monguer´s

        gracias… y eso que ahora está flacida

        • Viñix Jr.

          La pija de tu madre está flácida.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Brutal.

      • monguer´s

        Pues espera a que te empotre contra la pared.

        • Viñix Jr.

          Me da a mi que el que va a acabar empotrado contra la pared vas a ser tú, y te vas a quedar hecho mierda.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Los pelos de punta.

      • monguer´s

        Espera que ahora empujo y te los meto para adentro.

        • Viñix Jr.

          A tu papá se los empujas y se los metes para adentro.

  • Alcaudón
    • Viñix Jr.

      Estremecedor tema.

  • Viñix Jr.

    Vaya tela. xD

  • Viñix Jr.

    Das pena.

  • Viñix Jr.

    Pues sí, que te informes antes de soltar chorradas, cabeza de huevo.

  • Alcaudón

    • Viñix Jr.

      La mujer, ese gran desconocido. Me estoy partiendo de risa con esa tira cómica. xD Tds pts, al rico chupeteo del helado… y más tarde de pollas. Le irá el anal más adelante y sin usar pomadas. xD

  • http://www.deppressivesuicidalblackmetal666.blogspot.com Lucy Castaño

    En el black metal el movimiento siempre ha sido algo muy jodido, lo digo porque el movimiento de Black Metal en mi ciudad (Medellín, Colombia) es muy radical, ya que existen grupos similares al Inner Circle en los cuales se tiene mucha rivalidad entre sí… Cuando se va a los conciertos, se conoce quiénes no pertenecen a la “hermandad” e inmediatamente son sacados a patadas de allí, son conciertos sumamente bajo cuerda en los cuáles se puede percibir todo tipo de energías.
    A mí personalmente me encanta el género y soy muy cercana al movimiento del Black Metal en mi ciudad, pero hay que dejar los radicalismos para que no pasen cosas tan grotescas como la historia de Burzum.
    Para el que le interese, les dejo el himno de uno de los tantos “círculos” que hay en el movimiento del género en Medellín.
    https://www.youtube.com/watch?v=xV5gCm_WxHI

    • Viñix Jr.

      Pues sí, el Black Metal es algo muy serio, en absoluto para gente que no lo sienta o viva realmente, es una manera de vivir para mucha gente, aunque estoy contigo, yo tampoco apoyo que se lleve tan al extremo, las rivalidades en plan Inner Circle… en fin, hay gente que se toma las cosas muy a pecho. Yo soy amante del Black Metal como el que más, pero tampoco creo que haya que ser un radical y extremista, al fin y al cabo es música y está hecha para disfrutar de ella. Nebiros, me suenan de haber oídos algunos temas, esa canción me ha molado bastante. ¡Salud y arriba el Black Metal!

    • John Edinson Caballero

      wow! desconocía totalmente que en Colombia el género este tan radicalizado… interesante el post y aguante Nebiros

  • Heretic Princess

    En octubre viene Mayhem a uruguay! Ya tengo mi entrada jojo

    • Viñix Jr.

      ¡A disfrutarles como se merecen! Esa entrada vale oro. Saludos a todo Uruguay. :D