Asesinos en serie (+18): Daniel Petry, el asesino de Gabriel Kuhn.

Daniel Petry y Gabriel Kuhn

Hoy os contamos la historia de un chaval de 16 años que mató a otro de 12 por rencillas en el juego “Tibia”. Esta es la historia de unos de los crímenes más crueles y faltos de lógica que se han dado a conocer al mundo.

La tétrica historia da comienzo con la amistad entre Gabriel Kuhn de 12 años de edad y Daniel Petry de 16, ambos residían en Velha Central, esta es una ciudad del Estado de Santa Catarina en el sur de Brasil.

Daniel Felipe Petry nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina, Brasil. Desde pequeño, fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet.

Blumenau

La ciudad de Blumenau.

Sus padres terminaron por desentenderse de él. Abandonó la escuela y pasaba los días navegando en la red, viendo programas de televisión y escuchando música.

Daniel Petry

Gabriel Kuhn nació en 1995 en la misma localidad, hijo de una familia estable. El niño era un buen estudiante, respetuoso y educado: el lado opuesto de Petry. Ambos eran vecinos y aunque Petry era cuatro años mayor, tenían algo parecido a una amistad. Frecuentemente conversaban, aunque los padres de Gabriel tenían sus reservas respecto al problemático hijo de los vecinos.

Gabriel Kuhn (001)

Ambos niños eran asiduos jugadores del juego online denominado “Tibia”.

Tibia (juego)

El 23 de Julio de 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil, Gabriel le pide a Daniel mediante el chat de “Tibia” que desea unos préstamos de dinero virtual que se utiliza en el juego para comprar aditamentos para su avatar dentro del rol, para los que desconozcan este tipo de transacciones, este dinero se obtiene mediante horas y horas de juego tras la acumulación de experiencia y cantidad de enemigos destruidos.

Daniel acepta hacer la transferencia por la cantidad de 20,000 créditos a Gabriel, pero con la condición de que al comprar aditamentos le devolvería tal cantidad.

De acuerdo, iba eliminando enemigos, pero Gabriel no cumplió con su palabra, lo que provocó la ira de Daniel y una discusión entre ambos, la gota que derramó el vaso fue, cuando Gabriel lo bloquea de sus contactos y Daniel cegado por la ira decide acudir al hogar de su ciber enemigo. Petry aseguró que Gabril hizo trampas en el juego.

Presuntamente cuando Gabriel abre la puerta de su casa confiado, ni sus padres ni su hermano estaban en casa, por lo que Daniel se abalanzó sobre él y comenzó un forcejeo donde le derribó de un solo empujón y arremetió a golpes. Gabriel trató de defenderse, pero no lo consiguió. Petry, cogió a Gabriel y lo llevó a la recámara y lo violó sobre la cama, el niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas del liño quedaron manchadas de sangre, Gabriel amenazó con denunciarlo y contarlo todo a sus padres. Entonces Petry, frenético y fuera de sí mismo, decidió matarlo, tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó, finalmente Petry tuvo otra idea.

Posteriormente, asustado o no, Daniel decide esconder el cuerpo en el ático, pero no puede con el peso muerto del cuerpo, así que decide cortarlo en pedazos, cogió una segueta en la cochera de la casa y empezó a cortarlo por las piernas.

El+arma+homicida

Gabriel kuhn3

arcosierra-asesinato-de-gabriel-kuhn-mala-sensei

Gabriel recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor, pero esto a Petry no hizo que parase, él siguió cortando, le cercenó la pierna izquierda, en ese momento Gabriel dejó de gritar; cayó en shock a causa del sangrado. Petry, tomó la segueta y decidió continuar, con inusitada saña, le cortó la pierna derecha.

Piernas del cadáver (002)

Gabriel kuhn12

Gabriel kuhn4

Piernas del cadáver (003)

La escena del crimen (001)

Cuando se encontraba a la mitad de su macabra tarea, Petry, primero trató de esconder el cadáver, en una trampilla de la casa. Para ello, tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó en la entrada de su casa.

La trampilla

Entonces arriba a la casa la madre y el hermano de Gabriel, la reacción de ambos al ver a su único hijo y hermano muerto y mutilado en partes fue la de un shock que hasta la fecha se asegura provocó locura, encontraron el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta, horrorizados, salieron a la calle corriendo, otro vecino los vio y llamó a la policía.

tumblr_inline_n32p5eaid31reii5g

El cadáver (001)

El cadáver (002)

Gabriel kuhn8

La policía arribó y no hubo mucho por investigar, encontraron rápidamente el cadáver, el ordenador de Gabriel mostró la pelea que habían sostenido apenas un rato antes, lo arrestaron enseguida en su propia casa. Después del resultado de la necropsia, Daniel confesó paso a paso su horrendo crimen, aceptó haber descuartizado vivo al niño, pero omitió una parte de este, se negó a admitirlo, alegando que él no era homosexual, pero en la necropsia de ley, descubrieron que Gabriel fue sodomizado después de ser estrangulado, además de que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas, murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre.

El cadáver (003)

images

5-year-old-cut-in-half

Gabriel kuhn5

El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión.

El traslado del cadáver

Tras el suceso, muchos jugadores de Tibia protestaron masivamente, repudiaban totalmente los actos que llevó a cabo Petry y alegaron que el videojuego no había sido un factor determinante para que Petry cometiera aquel acto de crueldad asesina. Petry, por el contrario, alegó que el videojuego lo había vuelto loco y que a causa de ello perdió el control. Como respuesta, millones de jugadores salieron a las calles en una extraña manifestación, defendiendo su derecho a no ser considerados criminales potenciales por jugar a lo mismo que el joven asesino.

En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como el dijo que existe el cielo y el infierno, allá en el infierno está él, lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.

Fotos policiales

Fuente: Texto enviado por Brenda complementado con más información sacada de Escrito con Sangre.

Revival sugerido por JohnnyBNasty.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Asesinos en serie (+18), Videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    Autopole, yo, que conozco totalmente el videojuego y lo he jugado en varias ocasiones, pienso que no influyó para nada en la conducta de Daniel, solo que Petry alegó tal cosa porque es a lo único que se podía sostener, ya sabéis, se agarró a un clavo ardiendo, vamos, es que lo que contó no se lo puede creer nadie con dos dedos de frente, decir que lo hizo porque enloqueció con el videojuego lo veo una estupidez. Caso aislado, los videojuegos no tienen nunca la culpa de este tipo de actos que se dan alguna que otra vez, sino la propia persona en sí que comete estas locuras, el problema está en su cabeza, en su forma de pensar, sus instintos, el chaval ya apuntaba maneras desde pequeño, su personalidad era la de un futuro homicida desde bien temprano, sin previas influencias de este videojuego, el chico ya era rebelde, agresivo y violento desde siempre. Ah, y un homosexual reprimido, como la kukis. xD

    • Leonmafioso

      Hay gente loca, no es necesario ser un videogamer para ser un loco. Recuerda lo del caso de Columbine en Gringolandia y el achaque a Doom.

      • Viñix Jr.

        No es necesario ser un videogamer para ser un loco, cuanta razón llevas. El chalado de Petry estaba loco de siempre. Lo del caso de Columbine en Gringolandia y el achaque a Doom, estos parguelas de la prensa amarilla que siempre se dedican a tirar mierda contra los videojuegos los muy hijos de la gran puta, es totalmente injusto.

    • los OIIO de Diego

      Dame créditos o te corto con mi radial, con mi sierra, con mi ingletadora o mis turnos, eso sí date por sodomizado.

      • Viñix Jr.

        Toma Diego, tó pa ti, créditos, créditos y más créditos, que no quiero que me cortes con tu radial, sierra, ingletadora o tus tornos. Lo de sodomizado, ¡JAMÁS! xD

        • los OIIO de Diego

          Sí, antes, durante y después la sodomía será efectuada.

          • Viñix Jr.

            No, por favor, todo menos la sodomía, que no sea efectuada, ya tienes los créditos, mi culo es un templo sagrado. xD

  • Viñix Jr.

    Creo totalmente que Petry hizo muy mal y tuvo que haber reconocido que el problema era suyo, no lo causó jugar al Tibia, sino que está en su propia cabeza el verdadero problema y causante del asesinato. Por cierto, que injusto que solo le cayeran tres años de cárcel, menuda “justicia”, lamentable.

    • Leonmafioso

      Yo minimo lo meto a la carcel de adultos de una y que de una vez sea compañero de Johnny Cardán allí :V

      • los OIIO de Diego

        Yo lo mato en cuanto pueda, y más allí, que es pan de cada día, el maldito cabròn.

        • Leonmafioso

          Matarlo es demasiado fácil, prefiero dejarlo en la sozobra de no saber si vivirá o morirá en cualquier momento, que sufra durante un largo tiempo una tortura física y psicológica amplia.

          • Viñix Jr.

            Matarlo es lo más fácil, eso o dejarlo en la sozobra de no saber si vivirá o morirá en cualquier momento, que sufra durante un largo tiempo una tortura física y psicológica amplia. Que pague por todo el sufrimiento que ha causado al niño y a sus familia, que a día de hoy, la madre y el niño siguen en shock cada vez que recuerdan cuando se encontraron el cadáver, salieron corriendo a la calle horrorizados. Es de los casos más duros que he publicado en este humilde y bello blog, a las pruebas me remito.

        • Viñix Jr.

          Claro, como los gitanos, ojo por ojo y diente por diente, cuando alguien mata a un familiar tuyo, pues a por él a matarlo, el pan de cada por allí. Eso sí, que sufra todo lo posible antes de palmarla. Maldito cabrón y lunático Petry, que solo estuvo 3 años en la cárcel, vaya “justicia”. Por mi, silla eléctrica y que se lo coman los gusanos.

      • Viñix Jr.

        Mínimo meterle a la cárcel de adultos de una y que de una vez sea compañero de Johnny Cardán allí. Eso o eutanasia o silla eléctrica, un castigo severo para él, sea menor o mayor de edad.

  • Stiguard Fantoche

    Dios mio. Ese engendro está muy enfermo de la cabeza. La gente asi tendría que desaparecer para siempre.
    ¿Alguien dijo eutanasia?

    • Viñix Jr.

      Otro engendro de la naturaleza que está muy enfermo de la cabeza. La gente así tendría que desaparecer para siempre, son una lacra para la sociedad.
      Eutanasia, pues ojalá, pero a este chaval solo le cayeron 3 años de cárcel y tras eso, en la calle, vaya “justicia” que tenemos, creo que es por la tontería de que al ser menor no puede recibir una pena como si fuera mayor de edad, eso hay que cambiarlo cuanto antes en las leyes, quien la hace la paga, sea menor o mayor de edad.

  • pepitopsp

    cuanta maldad en el mundo , en que maldita cabeza retorcida y podrida puede haber cabida en matar a un niño y violarlo miles de veces y no usar condon. 3:-)

    • los OIIO de Diego

      Tú estás bien de la chota? No has puesto las tildes.

      • pepitopsp

        Joder , tienes toda la razon soy peor ser humano que Petry , y creo que no alcanzo el perdon de Dios :(

        • Viñix Jr.

          Claro que sí, hay que escribir siempre a la perfección, amigo. :D Lo de no poner las tildes es peor que lo de Petry, como castigo tendrás que flagelarte el pene 1000 veces seguidas para alcanzar el perdón de Dios, yo que tú empezaba ya mismo. xD

      • Viñix Jr.

        Ay, las tildes cuan importantes son, cambian por completo el significado de las palabras en algunos casos. Por eso yo siempre escribo a la perfección.

        • Majo Reedus

          Viñix Jr ya van a hacer humor negro cuando le pase algo a alguien de tu familia. Ojala nunca te toque estar en ese lugar. podes hacer humor negro con cualquier otra cosa, pero este no es un tema para reírse, seguro tenes 10 años o sos un niño rata friki. la vida da muchas vueltas, quizá algún día te toque estar en ese lugar.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Tranqui mujer, ni tengo 10 años, ni soy un niño rata. Lo de este caso no se lo deseo a nadie, y mucho menos me he reído de nadie, no sé de qué hablas. He mostrado el máximo respeto a todos. Es un tema del que yo no me reiría bajo ningún concepto, me has malinterpretado y no era mi intención, pido disculpas si crees que he hecho humor negro sobre ello. Saludos.

    • Viñix Jr.

      Este mundo enfermo lleno de maldad que nunca deja de sorprendernos. 3:-) Ya hay que tener la cabeza retorcida para matar a un niño y violarlo miles de veces y no usar condón, no vaya a ser que lo deje embarazado y tenga hijos en el ataúd 9 meses después. xD

      • Luis Antonio

        Eres una
        Maldita basura.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Tranqui tío, que es coña y solo le estaba siguiendo el rollo, a mi también me da mucho reparo este caso en concreto, la primera vez que lo vi me impactó sobremanera, incluso me llegó a traumar, pero vaya, que es mejor tomarse las cosas con humor.

    • Luis Antonio

      Eres un hijo de puta. Como puedes
      hacer bromas con esto.maldito pedazo de mierda.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Humor negro lo llaman. Ah, y que no ha puesto tildes, con lo grammar nazi que soy yo me da algo cuando alguien no escribe a la perfección.

  • Hermes Lopez

    gay

    • Viñix Jr.

      Correcto, un gay reprimido que no es capaz de salir del armario.

      • Hermes Lopez

        Double gay

        • Viñix Jr.

          Más marica que un palomo cojo el Petry este. xD

          • Hermes Lopez

            triple gay

          • Viñix Jr.

            Petry es gay hasta el infinito y más allá. xD

    • Daniel Sequeida

      Pues es que sí tenía ricas nalgad, yo también le hubiera dado

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Melofo. No homo.

  • Lek

    me sorprende que aun ningún niño rata haya matado a alguien por CoD o Maincrá :v

    • Viñix Jr.

      Tranquilo, tú dales tiempo y verás en unos años a niños rata matando a alguien por CoD o Maincrá, hasta explotarán casas y todo, la ola denigrante va cuesta abajo y sin frenos.

  • Rantiel Rey

    todo tendra un trasfondo, el videojuego nada que ver, pero la violacion y ser denunciado por el chico si que lo asusto…

    • Viñix Jr.

      Claro que tiene un trasfondo, Petry desde pequeño, fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet. Ya estaba loco de siempre. El videojuego como siempre nada que ver, pero la violación y ser denunciado por el chico asustó al chico e hizo que entrara en cólera y fuera de sí es cuando decidió matarlo.

  • Hershel Layton

    Recuerdo cuando escuché esta historia. Apenas me metía al mundo del internet (nací en el 96 y no tuve acceso a internet hasta eso del 2007), y para entonces también tenía amigos que jugaban Tibia xD Cuando me enteré de esta noticia volví a decirles que no.

    • Viñix Jr.

      Pues yo también recuerdo cuando escuché esta historia, era 2007 y estaba en el colegio todavía, tampoco me metía mucho a Internet en aquella época (nací en el 96, coño, tenemos la misma edad, y no tuve acceso a Internet hasta más o menos un año después, cuando se fundó este humilde y bello blog, en el 2008), y la gracia está en que para entonces también tenía amigos que jugaban Tibia, era la época y pegó muy fuerte en ese entonces. xD Yo conozco a la perfección el Tibia y lo he jugado varias veces, me mola bastante, tienes que darle una oportunidad, no tiene nada de malo ni perverso, es divertido y adictivo. :D

  • https://www.playstation.com/en-us/my/wall/ ▲●■×kmaleon gamer×■●▲

    kakino el asesino jajaja

    • Viñix Jr.

      Kakino el asesino, buena rima. LOL.

  • el wn misterioso

    igual quedo echo mierda jajkjkja

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Al otro se le fue la pinza.