Esperpentos de la naturaleza: Reverend Burn.

reverend

Sé que muchos de vosotros sois gordofóbicos, y otros tantos gordofílicos, y creo que el vídeo a continuación agradará a ambos colectivos.

Pues bueno, os quiero presentar a Reverend Burn, un gordito de 23 años en ese momento que apenas grita en sus vídeos y que come de manera muy moderada. Los Twinkies son esos bollos indestructibles que sobrevivirían a una catástrofe nuclear, así que deben de ser “sanísimos”.

Veámosle en plena acción:

Ojo a los chillidos de cerdo degollado que pega el condenado, me recuerda a Falete o Cartman en sus mejores días. No sé que es peor, si su acné, su voz, o sus lorzas… Tiene que cagar mierdas como castillos de grandes.

Cuando se saca los dos últimos de “la manga” es todo un sorpresón, ¿eh? Fijaos como se saca de las tetas las dos barritas. Como podemos comprobar la twikiefilia, va ligeramente ligada a la obesidad mórbida.

Visto gracias a Zombies y otros Males.

La base de esta entrada fue hecha por Alberto.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Esperpentos de la naturaleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole! Así a bote pronto digo que me recuerda también al gordo zampabollos de la kukis. xD

    • Viñix Jr.

      Ese gordo no solo es asqueroso sino que no tiene vergüenza, vaya manera de joderse la vida y la dignidad. ¿Cómo es capaz de convertirse a sí mismo en un espectáculo grotesco de circo?
      Además no tiene estilo comiendo, tengo muy altas espectativas con respecto a gordos alimentándose, Candy Godiva y sus 6 cajas de pizza me han marcado.
      Dato curioso: en un capítulo de CSI salía un “restaurante” por llamarlo de alguna forma de gordofílicos donde tú pagas comida para ver cómo un gordo se la come. Investigando un poco por Internet, resulta que esos decadentes lugares existen.

      • los OIIO de Diego

        Hay otro que tiene por camareras enfermeras, creo que lo vi por aquí también y en la TV, si te comes no se qué no pagas nunca.

        • Viñix Jr.

          Otro que tiene por camareras enfermeras, joder, me suena un huevo de la antigua Mazmorra y creo que también lo vi en un programa de la televisión pero hace la tira de años si bien recuerdo, si te comes no se qué no pagas nunca. Tiene una ambulancia en el aparcamiento y las enfermeras tetas gordas, no como las del puto gordo este que el día menos pensado revienta de tanto zampar los Twinkies esos.

      • Huve Garcia

        Deberías hablar más sobre esos lugares que de este video, está claro que es una persona con serios problemas mentales y estás usando su enlace a youtube para crear una mofa de él. Hay otros tipos de bizarradas en internet respecto a gordos que nos harían vomitar y has cogido a la más básica de un hombre enfermo mental que busca claramente ser el centro de atención de todas las burlas que habrá recibido durante su vida creyendo que ya sólo sirve para eso.
        En Lamazmorra ya sólo veo mentes simples como la de Los Ollo de Diego que se pasa el día trolleando en mibrujula, o la del cucuxclan haciendo spam de su mierda de sitio.

        Sé que os podrían cerrar el blog si colocáis cosas mucho más decadentes, pero echo de menos el Razones para comprar una moto, Suicidio fallido, Ciudadanos ejemplares, Seres inteligentes y demás.
        Sobretodo el de “lugares con encanto” y creo que el de pagar para ver un gordo comer como un cerdo podría entrar ahí perfectamente.

        • los OIIO de Diego

          Si te molesta, “lixto” hazlo tú.

          • Huve Garcia

            “mente enferma ya que ansias lo grotesco, bizarro y sufrimientos ajenos por lo que leo” Para eso entro aqui desde hace años.

          • los OIIO de Diego

            Tòmate un algo que te hará bien.

          • Viñix Jr.

            No sé qué es lo que tanto ansía, por lo que he podido ver todo lo que pide lo tenemos, solo que en entradas más antiguas que las de esta semana, me parece que ha visto muy poco para decir tales cosas el amigo Huve.

          • los OIIO de Diego

            Es que por lo visto, si escribes demasiado, lo ven mal, si haces el idiota eres un troll y si te pones “culto” eres gilipollas. Yo me meto en una página que tienen enlaces a sexo, accidentes y demás y cosas graciosas, de ahí saco lo que te envío, pero vamos los enlaces son a páginas conocidas. Si lo que quiere es ver eso, anda que no hay.

          • Viñix Jr.

            Ya, sí eso es cierto, si escribes demasiado, lo ven mal, si haces el idiota eres un troll y si te pones “culto” eres gilipollas. Ya veo que te metes en una página que tienen enlaces a sexo, accidentes y demás y cosas graciosas, noto que de ahí sacas lo que me envías, todo páginas conocidas, y de eso en la Internet hay a patadas.

          • Viñix Jr.

            Coño, pues si ansías lo grotesco, bizarro y sufrimientos ajenos, te has topado con el blog perfecto. A ver, dime recomendaciones que me ayuden a mejorar el blog, soy todo oídos.

          • Viñix Jr.

            Pues sí, aquí muchos se quejan por quejar pero a la hora de la verdad no arriman el hombro, solo se dedican a tirar por los suelos el duro trabajo que hago día a día porque sí, como el payaso de la kukis. Yo a ti no te considero una mente simple, más bien brillante y muy bien amueblada, de los más sensatos que uno se puede encontrar por estos lares, culto y con bastantes conocimientos, alguien especial, no te pasa el día solamente trolleando en mibrújula como dice el colega, en muchas de las cosas que dices suelo estar de acuerdo contigo. :D

          • Viñix Jr.

            Coño, ya que ansía lo grotesco, bizarro y sufrimientos ajenos, considero que se ha topado con el blog perfecto.

          • Viñix Jr.

            Ojo con Huve, pero no es nada comparado con esos que se creen que La Mazmorra de lo Grotesco solo es un blog de decapitaciones, a esos les daba dos hostias porque se creen que solo lo que es gore puede ser grotesco, se ve que no tienen bien asimilados ciertos conceptos y el objetivo verdadero del blog desde sus inicios.

        • los OIIO de Diego
          • Viñix Jr.

            Hostias, gracias por el enlace. De ese acabo de ver un vídeo y tengo pensado hacer una entrada al respecto, ojo al vídeo en cuestión: http://www.liveleak.com/view?i=f7b_1461093262

          • los OIIO de Diego

            ok, por poco no la ha jodido.

          • Viñix Jr.

            Casi se la carga el imbécil. Ya hay que estar gilipollas perdido para clavarse una espada en el pecho, vaya mundo enfermo este en el que vivimos, la virgen.

        • Viñix Jr.

          Veo bien que algún día hablase sobre esos lugares, lo de este gordo es literalmente grotesco y me parece muy apropiado para este blog, amigo. Es una persona con serios problemas mentales, no es que hagamos mofa de él, sino mostrando a un esperpento de la naturaleza, cada uno luego lo ve como quiere, a mi me da entre asco y pena. Claro que hay otros tipos de bizarradas en Internet respecto a gordos que nos harían vomitar (como es el caso), he elegido uno de tantos, pero que me ha llamado especialmente la atención, tiene algo único, algo que hace que merezca la pena que esté aquí.
          En La Mazmorra de siempre ha habido mentes brillantes y mentes simples y oligofrénicas, y creo que es algo así como un equilibrio perfecto. Personalmente yo que tú no me metería con el bueno de los OIIO de Diego, este hombre tiene una mente brillante y muy bien amueblada, lee más comentarios de él y podrás ver que es una persona culta y con bastantes conocimientos, alguien especial, no se pasa el día solamente trolleando en mibrujula, tienes que mirar más allá, en muchas de las cosas que dice suelo estar de acuerdo con él. En cuanto al mente enferma y simple de cucuxclan haciendo spam de su mierda de sitio te doy la razón, ese tipo es escoria, lo conozco bien y sé perfectamente que no es trigo limpio, da ese toque de oligofrenia que da equilibrio a la caja de comentarios.
          Tengo entendido que podemos colocar cualquier tipo de material actualmente ya que para eso pagamos cada mes un servidor, no como antes en Blogger que era gratuito el hospedaje (y que por ello nos cerraron el chiringuito, por el tipo de contenido que subíamos y que su política de contenido no aceptaba). Las secciones “Razones para comprar una moto”, “Suicidio fallido”, “Ciudadanos ejemplares”, “Seres inteligentes” y demás las seguimos haciendo a día de hoy, te invito a que veas más entradas para que lo compruebes tú mismo, me da que muy poco has visto tú para decir tales cosas, procuramos hacer que sea lo más variado y dinámico posible.
          El de “Parajes con encanto” también está, y el de pagar para ver un gordo comer como un cerdo podría entrar ahí perfectamente, pero es que solo podemos poner una categoría a cada entrada.

          • los OIIO de Diego

            explícale el porqué estoy con el puto ordenador, que lo pongo 4 veces al día, pero se ve que no lo entiende. Tampoco entiende que trolleo a quien me toca los cojones, como pasa en Mibrujula, se le pondrá dura a más de uno al tocármelos. Saludos.

          • Viñix Jr.

            Con el ordenador 4 veces al día, haces bien. Lo de que trollees a quien te toca los cojones lo veo bien, hay que ser siempre consecuente con todo, como pasa en mibrújula, se le pondrá dura a más de uno al tocártelos, es lo que tiene, que uno no es de piedra y llega hasta un cierto límite, como yo con la kukis. Saludos, socio.

        • Viñix Jr.

          Tengo entendido que podemos colocar cualquier tipo de material actualmente ya que para eso pagamos cada mes un servidor, no como antes en Blogger que era gratuito el hospedaje (y que por ello nos cerraron el chiringuito, por el tipo de contenido que subíamos y que su política de contenido no aceptaba). Las secciones “Razones para comprar una moto”, “Suicidio fallido”, “Ciudadanos ejemplares”, “Seres inteligentes” y demás las seguimos haciendo a día de hoy, te invito a que veas más entradas para que lo compruebes tú mismo, me da que muy poco has visto tú para decir tales cosas, procuramos hacer que sea lo más variado y dinámico posible.
          El de “Parajes con encanto” también está, y el de pagar para ver un gordo comer como un cerdo podría entrar ahí perfectamente, pero es que solo podemos poner una categoría a cada entrada.

  • los OIIO de Diego

    Gordo hijo puta y yo a régimen. Este cabròn le dará un infarto y a llevarlo con la grúa al hacedor, hay que ser imbécil, y la de pajas que se hará cuando se la encuentre. Vaya asco y lo que tiene que oler el joputa.

    • Viñix Jr.

      A régimen, coño pues las tienes que estar pasando canutas, suerte, que dicen que merece la pena, a ver si se te pone un buen tipín. Al gordo cabrón tarde o temprano le dará un infarto y a llevarlo con la grúa al hacedor, hay que ser imbécil, y la de pajas que se hará cuando se la encuentre, porque con lo gordo que está, sus lorzas entre que hacen efecto vacío y que le tapan todo ángulo de visión, lo tiene jodido para ver donde anda su pene. Vaya asco y lo que tiene que oler el joputa, debe sudar salsa barbacoa.

  • Pablo Marmol

    No vamos a hacer ningún tipo de mofa con este gordopilo y cucuxumuxu88, verdad? Nosotros estamos por encima de esto.

    Puto gordo pancetas, este hijo de la gran hamburguesa debe sudar salsa barbacoa.

    • Viñix Jr.

      Claro que no vamos a hacer ningún tipo de mofa con este gordopilo y cucuxumuxu88, nosotros estamos por encima de esto *guiño, guiño*. A decir verdad me recuerda mucho al tetitas grasientas de кυкlυxgαy666, está también obeso mórbido y se le sale la papada, no es capaz de verse su micropene, su alimentación se basa en hamburguesas y penes de negros vergones, así está que suda salsa barbacoa el gordo cabrón.

  • Leonmafioso

    De verdad, imagino que Eric Cartman tendrá esa voz cuando crezca.

    • Viñix Jr.

      Yo creo que ese gordo es la viva imagen de Eric Cartman en la realidad, fijo que su voz cuando crezca será esa. xD

  • http://lamazmorradechuky.blogspot.mx/ кυкlυxкlαɴ666

    van de mal en peor con las notas pseudogrotescas

    • Viñix Jr.

      Tú si que vas de mal en peor con tus pendejadas, para pseudogrotesco tu mierda blog. Este blog es muy grotesco, de ahí su nombre, mamón.

  • Nathan

    Ese tipo sí es literalmente grotesco

    • Viñix Jr.

      Y que lo digas, y grita más que un cochinillo. xD

  • Rantiel Rey

    muy perturbador….no podre dormir en dias

    • Viñix Jr.

      Es de las criaturas más perturbadoras que he visto en mucho tiempo, no podrás dormir en días, se te aparecerá en sueños y volverás a ver cómo se saca de sus grasientas tetitas esos dos Twinkies. xD

      • Rantiel Rey

        jajajajaj que marrano

        • Viñix Jr.

          Es lo que hay, es que se ven tan jugosos esos dos Twinkies del final… xD

  • https://www.playstation.com/en-us/my/wall/ ▲●■×kmaleon gamer×■●▲

    muy fuerte para estar en YouTube jaja

    • Viñix Jr.

      Pues sí, yo si fuera YouTube lo pondría con advertencia de seguridad solo por los chillidos que pega, ¡que le joden a cualquiera los tímpanos esos gritos de cerdo degollado! xD

  • tsunammy

    que cojones acabo de ver, demasiado internet por hoy

    • Viñix Jr.

      Has visto a un hombre que es la viva imagen personificada de lo grotesco. xD