El “suicidio” de Opus.

maxresdefault

El 23 de marzo de 1994 el médico forense examinó el cuerpo de Ronald Opus y concluyó que murió de una herida de bala en la cabeza. El señor Opus había saltado desde lo alto de un edificio de diez pisos con la intención de suicidarse. Dejó una nota antes de lanzarse al vacío, en la que indicaba sus razones. Durante la caída y pasando el noveno piso su vida se vio interrumpida por un disparo de escopeta que pasó a través de una ventana y lo mató instantáneamente.

Ni el que disparó, ni el suicida eran conscientes de que una red de seguridad había sido instalada apenas en el piso ocho, con el fin de proteger a unos trabajadores de construcción y por lo tanto Ronald Opus no habría completado su suicidio, al menos de la forma que tenía pensado.

“Por lo general”, continuó el Dr. Mills, “una persona que pretende suicidarse y tiene éxito, a pesar de que el mecanismo podría no ser lo que tenía pensado, todavía se define suicidio”.

Leyenda urbana.

Que el señor Opus hubiera recibido un disparo camino a un suicidio que probablemente no tendría éxito, hizo que el médico forense dictaminara un homicidio. La habitación del noveno piso desde donde se disparó la escopeta había sido ocupada por un hombre mayor y su esposa. Mientras mantenían una fuerte discusión, él la amenazó con la escopeta. El hombre estaba tan disgustado que cuando apretó el gatillo, un montón de pellets atravesaron la ventana y se alojaron en la cabeza del señor Opus.

82891736

Cuando uno tiene la intención de matar al sujeto A y accidentalmente mata a un sujeto B, uno es responsable por la muerte del sujeto B. Cuando el anciano fue acusado de homicidio, él y su esposa no titubearon. Ambos dijeron que pensaban que la escopeta estaba descargada, que era una vieja costumbre del viejo amenazar a su esposa con su escopeta descargada. No tenía la intención de matarla. Por lo tanto la muerte del señor Opus parecía ser un accidente, es decir, el arma había sido cargada accidentalmente.

La investigación posterior reveló, según versiones de un testigo, que el hijo de la pareja había sido visto cargando la escopeta unas semanas antes del fatal accidente. Supuestamente la anciana había quitado el apoyo financiero a su hijo y este, sabiendo de la propensión del viejo a apuntarle a su madre, cargó el arma con la esperanza de que su padre matara a su madre. El asesinato del señor Opus ahora era responsabilidad del hijo.

Y aquí viene el toque exquisito, investigaciones posteriores revelaron que el hijo era, de hecho, Ronald Opus. Se había deprimido tanto por el intento de asesinato de su madre que esto lo llevó a lanzarse del piso 10 el 23 de marzo, solo para ser asesinado por un disparo que atravesaba una ventana en el piso nueve. El hijo se había asesinado a sí mismo, por lo tanto el forense cerró el caso como suicidio.

Enviado por Itziar Nedzi, que nos comenta que se lo ha encontrado por ahí mientras estudiaba suicidios. Bastante bizarro este caso como para ganarse una publicación.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Suicidios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole misteriosa! ¿Homicidio o suicidio? ¿Ah?

  • Viñix Jr.

    El caso primero fue un suicidio, luego un asesinato, luego un accidente, luego un asesinato otra vez, y al final un suicidio… Todo un caos, pero cada historia es una capa más para pensar. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. xD

  • Viñix Jr.

    Una pena que no sea referido a los cabrones del Opus Dei, ¿eh Dieguito? xD

    • Los OIIO de Diego

      caya blasfemo, Monseñor Escriba te castigará. Una secta más, así lo veo. Un profesor mío de física lo llamaron de la NASA y la respuesta fue: mi misión está aquí, con más hijos que un conejo salido que tenía, todo el día arrimando.

      • Viñix Jr.

        Sentado esperaré a que Monseñor Escriba me reprenda y castigue, soy blasfemo y pecador (de la pradera, jurl) y me la pelan los del Opus Dei. xD Es que los cabrones del Opus Dei son una secta, ojalá sean exterminados de la faz de la Tierra. El profesor tuyo de física al que llamaron los de la NASA además de tener más hijos que un conejo o Papuchi, está más salido que los bonobos en época de celo, todo el día arrimando cebolleta el viejo verde. xD

  • Los OIIO de Diego

    joder con el puto viejo, eso es mala suerte o mucho tino. Las imágenes primeras no sé a qué vienen, pero bueno.

    • Viñix Jr.

      Foto cambiada, aviso, ojo que se ve el disparo de la bala y los pellets en la cabeza.

      • Los OIIO de Diego

        Voy.

        • Viñix Jr.

          Esa era la foto que realmente quería poner, la apropiada para el caso.

    • Viñix Jr.

      El puto viejo tuvo mucho atino al darle a Opus en plena caída.

  • Stiguard Fantoche

    Creo que hay una especie de error en el artículo. Eso, o el que la ha redactado es un chimpancé.
    ¿Ronald Opus cargó la escopeta con la esperanza de que su madre muriese? ¿entonces por qué luego dice que se deprimió por el intento de asesinato de su madre? No tiene sentido.

    • Viñix Jr.

      Dame un tiempo más para que lo piense que es una cuestión complicada de comprender, la verdad, le estoy dando vueltas a la cabeza y me estoy rayando por no llegar a una conclusión concreta. xD

  • Lek

    ¿Quién mierda estudia suicidios?

    • Hershel Layton

      Itziar Nedzi

      • Viñix Jr.

        Eso es, la misma que nos pasó esta entrada. xD

    • Viñix Jr.

      La mazmorrera Itziar Nedzi estudia suicidios. xD

  • https://www.playstation.com/en-us/my/wall/ ▲●■×kmaleon gamer×■●▲

    anciano pendejo! ajajaja

    • Viñix Jr.

      Eso es, ya hay que ser pendejo y cobarde para querer disparar a tu mujer con una escopeta, menudo subnormal está hecho ese anciano.

  • Viñix Jr.

    Es una historia bastante macabra, muy peliculesco todo. xD ¿Suicidio u homicidio? ¿Ah?