Seres inteligentes: Cómo taladrarse un dedo (+18).

Taladro

No me canso de ver a unas criaturas tan tontas como la que podéis ver más abajo, un hombre que sin motivo aparente se taladra el dedo pulgar de la mano.

Vídeo AQUÍ.

La base de esta entrada fue hecha por Nerou.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Autolesiones (+18) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole taladrada! Hay que ser anormal, y encima el tío se pone como si no esperaba que le doliese. El menda se ha taladrado el dedo porque le ha dado la gana.

    • Viñix Jr.

      Creo (o me gustaría creer) que en el fondo no quería llegar a las terminaciones a atravesar la uña del todo.

      • Viñix Jr.

        ¡Seguramente estará cansado de taladrarse el culo! xD

  • Michel Peraita

    uy, qué gustito

    • Viñix Jr.

      Mira cómo llega hasta el final, no solo a la puntita, sino más allá, que gustito tiene que dar. xD

  • Los OIIO de Diego

    a mí alguna vez me ha pasado sin querer y eso duele de cojones, pero que duele, será una apuesta o mentira como casi todo.

    • Viñix Jr.

      A mi padre que era electricista, creo que una vez casi le pasa esto en el trabajo con el taladro, que estuvo atento, que si no… Normal que te haya pasado a ti sin querer, porque según el trabajo que tienes, tengo entendido que los accidentes laborales de este tipo están a la orden del día tristemente, se nota que debe de doler eso de cojones. El vídeo es real, nada de fake. ¿Una apuesta? Puede ser. Creo (o me gustaría creer) que en el fondo no quería llegar a las terminaciones, a atravesar la uña del todo de manera voluntaria.

      • Los OIIO de Diego

        Menos mal que lo ha filmado.

        • Viñix Jr.

          Pues sí, filmando cómo se taladra su propio dedo para inmortalizar ese momento de estupidez humana. xD

  • ▲●■×kanon gamer×■●▲

    se mira en blanco la parte dónde debería estar el vídeo pero si pude mirar otros

    • Viñix Jr.

      Que raro, prueba otra vez, no debería verse en blanco nunca la parte donde debería estar el vídeo. A mi me deja verlo perfectamente. Está bien que veas otros vídeos, pero estaría mejor que vieras el que hemos puesto.

  • Viñix Jr.

    Métete un taladro por el culo y llega hasta el fondo, te encantará, trucha.

  • Servando

    No se si han estado al tanto de las noticias seculares, hablando de seres inteligentes me recuerda al no tan violento reto del elote acoplado a un taladro. Creo que merecen un artículo en la sección “Merece la muerte” a los que se suman a desafios estupidos en las redes sociales. Video por si no saben a que me refiero a continuación: https://youtu.be/1gbAx-0TO1w

    • Viñix Jr.

      No estaba al tanto del no tan violento reto del elote acoplado a un taladro. Me parece bien hacer un artículo en la sección “Merece la muerte” a los que se suman a desafíos estúpidos en las redes sociales. He encontrado casualmente el vídeo que quería emular la chica junto su posterior visita al doctor.
      https://www.youtube.com/watch?v=S4pUc48bey4
      Menudo ser de luz.

  • Gporro

    Eso se hace cuando te das un golpe muy fuerte en el dedo que te provoca una hemorragia interna dentro de la uña, vete tu a saber lo que le ha pasado. Tengo un amigo al que se le cayó la puerta de un armario en el dedo gordo del pie cuando lo estaba montando, y se taladró la uña justo hasta llegar a la carne para que saliera la sangre acumulada. Obviamente tienes que tener cuidado de no pasarte para no taladrarte tambien la carne.

    • Viñix Jr.

      Eso es, se provoca cuando te das un golpe muy fuerte en el dedo que te provoca una hemorragia interna dentro de la uña. A mi me ha llegado a pasar jugando a baloncesto, de esto que la pelota cae y te das sin querer en toda la uña, se te provoca una hemorragia interna y duele que parece que ves las estrellas, nada más llegar a casa lo lavé a conciencia, le eché agua oxigenada y en una semanas o así se me curó con el paso del tiempo al natural. Recuerdo que hace años a uno de mis hermanos le pasó que golpeó una lata y lo mismo, solo que también le salía pus de la uña del pie, se la tuvieron que extraer y drenar el pus en urgencias por la noche, lo recuerdo perfectamente. Igual lo del tipo del vídeo pudiera ser una apuesta o algo así. Pobre amigo tuyo, que se le caiga la puerta de un armario en el dedo gordo del pie cuando lo estaba montando y se taladre la uña justo hasta llegar a la carne para que saliera la sangre acumulada (con cuidado de no pasarte para no taladrarte también la carne) debe de ser doloroso de cojones.