Asesinos en serie (+18): El crimen de las niñas de Alcàsser.

las-ninas-de-alcacer

Se conoce como crimen de Alcácer (o crimen de Alcàsser) al secuestro, violación, tortura y asesinato de Miriam, Toñi y Desirée, tres niñas de catorce y quince años del municipio valenciano de Alcácer, España. Al juicio derivado de este crimen se conoce como caso Alcácer (o caso Alcàsser).

Fue un viernes 13 del año 1992 por la noche en la localidad valenciana de Alcàsser. Noche de torturas, terror y muerte para tres niñas de la localidad valenciana de Alcásser que lo único que presuntamente quisieron aquel día fue ir a bailar a una discoteca. Caía la tarde y Desireé Hernández, de 14 años, Miriam Garcia, de 14 y Antonia Gómez, de 15, decidieron ir a la discoteca Coolor, a la que acudían con relativa frecuencia pero para la que necesitaban coche, con el fin de asistir a una fiesta del Instituto de Picasent que se llevaría a cabo en la vecina localidad de Picasent.

Según la versión oficial, fueron secuestradas, violadas, torturadas y finalmente asesinadas. Las niñas se llamaban Miriam García Iborra (28-7-78 /13-11-92) de 14 años, Antonia Gómez Rodríguez (25-5-77 /13-11-92), de 15, y Desirée Hernández Folch (17-2-1978 /13-11-1992), de 14 años. Los cuerpos fueron encontrados en una montaña próxima al pantano de Tous en un sector conocido como La Romana, el 27 de enero de 1993, 75 días después de su desaparición.

Ninguno de sus padres pudo llevarlas, y por tanto la madre de Miriam les dice que se vuelvan a casa. Pero ellas estaban dispuestas a bailar un rato aquella noche, así que decidieron hacer autostop. Se van al semáforo de salida del pueblo y ahí las recoge Francisco Hervás y su novia Mari Luz, que las dejan en una gasolinera a las afueras porque se les estropea el coche.

Aquella noche del 13 de noviembre de 1992, una España que aún vivía el regusto del éxito de los Juegos Olímpicos pasó a ser un país convulsionado por una desaparición mediática que dejó paso a un sinfín de especulaciones televisadas en directo. Tres adolescentes muy jóvenes habían desaparecido y nadie sabía cómo.

Miriam, Toñi y Desireé nunca llegaron a Coolor. La respiración de Alcásser y de España entera se cortó durante los 71 dias que se estuvo buscando a las niñas. Nadie ya las daba por vivas; España se preparaba para encontrarlas muertas, pero no para saber las terribles torturas que sufrieron antes del tiro de gracia que recibieron en la cabeza.

Miriam, Toñi y Desireé fueron violadas anal y vaginalmente, torturadas y vejadas con un ensañamiento tal que ni los investigadoores más duros pudieron soportar y asesinadas finalmente de un tiro en la cabeza. El único condenado que hubo por el crimen fue Miguel Ricart como cómplice: 170 años de cárcel por violar cuatro veces a una de las chicas y sujetar a las otras dos mientras Antonio Anglés, al que siempre se consideró el autor material, las violaba.

No es fácil hacerse una idea del sufrimiento que vivieron las niñas. Si se tiene el cuenta el estado de los cadáveres, torturados, golpeados y violados, habría que concluir que las jóvenes de Alcásser estuvieron en manos de sus asesinos varias horas antes de ser asesinadas, durante las cuales vivieron en sus carnes lo que es el auténtico infierno. Unas torturas y una infamia que se conoció, además, con todo lujo de detalles.

Maniatadas y agonizantes:

Las niñas estuvieron secuestradas horas antes de morir. La investigación concluyó que Antonio Anglés y Miguel Ricart las recogieron en el coche y las llevaron hasta un paraje de campo, a unos 30 kilómetros de Alcásser, donde, en alguna caseta, maniatadas, comienzan las violaciones. Durante el trayecto, para el cual las maniataron, comenzaron ya los golpes.

Después de violar en repetidas ocasiones a dos de ellas, pararon para ir a buscar comida. A la vuelta, cuando ya había salido el sol del 14 de noviembre, las siguieron agredienco y vejando, hasta que comenzaron a cavar la fosa en la que después las enterrarían. Cuando soltaron de sus correas, las pequeñas pensaban que las iban a liberar, pero nada más lejos de la realidad. Una incluso recibió dos cuchilladas en la espalda.

Un tiro en la nuca para cada una acabó con sus vidas, muy maltrechas ya por todas las agresiones previas. Las violaciones, a juzgar por los informes de las autopsias, fueron brutales, utilizando incluso objetos con filos cortantes y palos de grandes dimensiones. Una de las pequeñas fue abusada sexualmente después de haber muerto. A otra le arrancaron el pezón con un cuchillo o con un objeto de tracción, en su día se habló de alicates.

Los tiros en la nuca fueron hechos a espaldas de ellas. Fueron la causa directa de la muerte, pero una de las niñas ya estaba agonizando antes de recibir el disparo. Las habían estado golpeando hasta la saciedad con piedras y palos.

Muchas fueron las hipótesis sobre los autores del crimen. Tras el hallazgo de los cadáveres, semienterrados en la fosa que los propios secuestradores habían cavado ante la mirada de las niñas, dos personas fueron detenidas: Miguel Ricart y Antonio Anglés, este último el supuesto autor material. Ambos eran delincuentes de poca monta y trapicheantes de droga. Pronto hubo muchas cosas que no cuadraban.

La brutalidad de los crímenes indicaba que podía haber más implicados, incluso que Ricart y Anglés, considerados como psicópatas por los informes forenses, podían haber sido los señuelos de una organización más amplia que habría usado a las niñas para satisfacer sus más oscuros y asesinos instintos.

Se habló de gente con nombre público detrás del crimen, de películas ‘snuff’, de una trama orquestada por una red de pederastas… El tribunal que juzgó el crimen cerró todas esas posibilidades, pero lo cierto es que el misterio aún continúa, sobre todo después de que Antonio Anglés, al que se apuntó como autor materia, desapareciera misteriosamente. La versión más extendida es que se fugó como polizón en un buque y que supuestamente se ahogó en aguas de Irlanda…

Lo que pasó en Alcásser lo contaron los cadáveres de Miriam, Toñi y Desireé. Los que realmente estuvieron detrás de los brutales crímenes es el misterio que sigue sin resolver.

Las tres niñas:

Alcasser ninas 1

Desirée Hernández, 14. niña de Alcàsser asesinada.

Alcasser ninas 2

Antonia Gómez, 14. Niña de Alcàsser asesinada.

Alcasser ninas 3

Miriam García, 15. Niña de Alcàsser asesinada.

Atención: Imágenes MUY duras del asesinato de las niñas de Alcàsser (+18):

Alcasser 3

Hallado su cuerpo en la zona valenciana “La Romana” después de dos meses de haberlas torturado, y asesinadas en la cripta de un monasterio.

Alcasser 4

Después de haberlas violado y torturado siete personas, fueron masacradas hasta el límite.

Alcasser 6

A una de ellas la dejaron viva para seguir masacrándola y torturándola en la cripta de un monasterio durante un mes más.

Alcasser 5

La noche que Antonio Anglés y Miguel Ricart (los supuestos raptores) la raptaron por orden y financiación, como en el caso de las niñas de Bélgica por los obispos de España; por consejo y financiación del Vaticano como a las niñas de Bélgica.

No sabían esas tres pobres niñas la maldad clerical que había y hay en España y en el Vaticano. Se comenta que pudo ser parte de un ritual satánico.

Alcasser 13

Alcasser 14

Las autopsias que realizaron los forenses a las tres niñas de Alcàsser mostraron que fueron más de 7 personas las que violaron y masacraron esa noche a las tres niñas de Alcàsser.

Alcasser 19

Había pelos y semen de más de 7 personas en los ovarios y recto anal de las tres niñas de Alcàsser.

Pero las autopsias y los resultados fueron robados, y lavaron en secreto concienzudamente esos tres cuerpos de esas tres niñas asesinadas para hacer imposible realizar de nuevo más autopsias.

Alcasser 17

Finalmente las pegaron un tiro en la cabeza cuando estaban agonizando de dolor y sufrimiento de las torturas.

Alcasser 22

Sus cuerpos mostraban señales de cortes, palizas y torturas en todas partes.

Alcasser 21

Hasta las arrancaron sus pechos sádicamente con tenazas estando vivas.

Alcasser 33

Alcasser 34

Las arrancaron sus pechos con tenazas brutalmente a las tres niñas.

Alcasser 36

A esta pobre niña, Miriam García, la tuvieron viva más de un mes en la cripta de ese monasterio al lado de los cadáveres de sus dos amigas, y otras niñas semejantes torturadas y asesinadas en ese mismo lugar antes de las niñas de Alcàsser por el estado menor de deterioro físico o descomposición natural de su cuerpo, en relación con las otras dos.
Y las violaron más de siete personas (filmando un vídeo ‘snuff’ las torturas con una cámara de vídeo para llevárselo al Vaticano) esa noche, y más noches después en la cripta de un monasterio.

El detalle a observar: la camisa de Miriam la desabrocharon por los pechos y la ataron la camisa a su espalda con las manos de igual manera atadas a sus espaldas, para poder filmarla mediante la filmación de un vídeo snuff con los pechos descubiertos, mientras la golpeaban y abusaban de ella con actos degradantes sexuales en los pechos y en la boca varios sádicos esa noche en la cripta de una Iglesia o monasterio donde necesariamente tendría que haber luz artificial de una bombilla en esa habitación o cripta de la Iglesia o monasterio para poder filmar esos vídeos snuff de las palizas y las tortuas a esas tres pobres niñas durante varios días y varias noches.

Un día aparecerán esos vídeos snuff de las tres niñas de Alcàsser con otros cientos de vídeos snuff más en el Vaticano y en algunos palacios arzobispales.

Se dice que los del Vaticano y su maldad pedófila criminal venden a las clases ricas y adineradas de España con estos vídeos snuff del asesinato de las tres niñas de Alcàsser y a otros asesinatos semejantes a otros niños y niñas (Madeleine McCann), (el niño de Somosierra), (el niño pintor de Málaga), (las niñas de Bélgica) de las mismas fuentes por 50.000 euros y más, y aparte de hacer fortunas con estos crímenes a niños, tienen apresados de por vida a sus clientes, y les sacan adicionalmente más millones de euros.

Alcasser 37

Esas tres niñas de Alcàsser no fueron las únicas asesinadas, antes de ellas, Anglés y Ricart raptaron muchas más niñas en la zona de Levante para los mismos financiadores.

Alcasser 40
Fueron actos brutales y se realizaron vídeos snuff para visionarlos en el Vaticano en bacanales donde se invitan a las más altas personalidades de las noblezas, políticos corruptos o gente poderosa del dinero y las sectas.

Como en el caso actual del rapto de una niña en Roma, la niña Emanuela Orlandi, torturada, violada, asesinada y enterrada en el Vaticano.

En la actualidad por orden de un fiscal de Roma se están desenterrando varios esqueletos de niñas torturadas y asesinadas en el Vaticano.

Versión oficial:

La noche del 27 de Enero de 1993 se detenía a varios sospechosos y poco después se acusaba formalmente a uno de ellos, Miguel Ricart y se buscaba a otro, Antonio Anglés, del que se sospecha que huyó a Portugal y después hacía Irlanda en el barco mercante “City of Plymount” donde se perdió su pista y desde entonces se haya en paradero desconocido. En Marzo de 1993 y en base a las “confesiones” del único detenido se fundamentó que no había más sospechosos del triple asesinato que Miguel Ricart y el huido Antonio Anglés.

AQUÍ el informe oficial de los forenses (enviado por Regina Rey). Aviso que es extremadamente fuerte y explícito.

Mentira de estado:

Las niñas fueron sometidas a torturas inimaginables (no las vamos a relatar ahora) y que al menos intervinieron siete personas diferentes en las violaciones y torturas. Ninguno de los pelos púbicos hallados pertenece a Miguel Rica.

Comenzando por las múltiples contradicciones del único “acusado, testigo y portavoz de la verdad oficial” Miguel Ricart y acabando por las múltiples “casualidades” que ocurrieron el día que unos colmeneros “casualmente” descubrían los cuerpos sin vida de las niñas, pasando por los “extraños” pagos por parte del Ministerio del Interior a las familias de Antonio Anglés y Miguel Ricart, pagos de los que nos informó un “Garganta Profunda” que, al parecer, podría pertenecer a la Guardia Civil.

“Errores” de la verdad oficial:

El trayecto hasta el paraje de La Romana. De una elevada dificultad, aún hoy a pesar de que ha mejorado algo desde 1993 a decir de los vecinos y lugareños.

La caseta. En la inspección ocular y en las fotografías que realizaron los miembros de la UCO no aparece ni una sola mancha de sangre en toda la estancia, ni en la planta baja ni en la buhardilla donde presuntamente se realizaron las torturas y violaciones.

El trayecto desde la caseta hasta la fosa. Según la versión oficial las niñas recorrieron malheridas el trayecto desde el lugar de las torturas y violaciones (la Caseta) hasta la Fosa, donde serían asesinadas a sangre fría de un disparo en la cabeza por el “malo” oficial (Anglés) y posteriormente enterradas. Hay que recordar que dicho trayecto no es fácil, pues está cuesta arriba (la Caseta está dos o tres curvas de nivel más baja que el lugar de la Fosa) y les separa una distancia aproximada de unos 750-800 metros. La pregunta es obvia: ¿podían las niñas prestarse a semejante “paseo” hasta el lugar de su muerte soportando el dolor de sus heridas?

La alfombra o moqueta. Parece que no hay acuerdo en si era una alfombra o una moqueta lo que envolvía los cadáveres de las niñas. Para la Guardia Civil era una moqueta. Para algunos de los testigos (curiosamente los tres únicos “civiles” que se encontraban allí: los dos colmeneros y el funerario) era una alfombra y además una alfombra de cierto valor. Pero la cuestión “increíble” para nosotros no es esa, sino que en la alfombra o moqueta se puede apreciar dos contradicciones con la versión oficial: no hay rastro de sangre y no hay casi rastro de barro.

Según la Guardia Civil (y posteriormente la sentencia de la Audiencia de Valencia), Antonio Anglés y Miguel Ricart bajaron desde La Romana la noche del 13 de Noviembre de 1992 a comprar unos bocadillos y bebida al bar “Parador” de Catadau. Sin embargo, los propietarios del bar, Arturo Ortega y Ana Flores, que no son de esa clase de personas que se cohíben ante unos tricornios, dijeron en el juicio oral y siguen manteniendo hoy en día que jamás confirmaron eso a la Guardia Civil.

Ese mismo año desparecieron más niñas en extrañas circunstancias.

Desaparecieron las niñas Virginia Guerrero Espejo y su amiga Manuela Torres Bouggefa, en Aguilar de Campoo, poco después de Semana Santa. Y dos semanas antes de lo de Alcàsser desaparecía Gloria Martínez Ruiz, de la clínica Torres de S. Luis, de la que era copropietario, a través de Zopito S.A.L., el que sería inmediatamente nombrado Gobernador Civil de Alicante (provincia en la que sucedieron los hechos) Alfonso Calvé.

MIriam-Toni-Desiree-ninas-Alcasser_TINIMA20121103_0034_18

Una llamada de teléfono sonó en la casa de la familia García, la familia de una de las tres niñas masacradas de Alcàsser. Era el párroco de la Iglesia de Alcàsser. Decía que tenía que entregar “algo” a Fernando García, el padre de Miriam García, y a Juan Ignacio Blanco.

Pero lo más extraño es que eran más de las 11 de la noche, una cita un poco tardía para venir de una parroquia.

Por aquel entonces el periodista de investigación que se dio a conocer por el caso Alcàsser, Juan Ignacio Blanco, se alojaba en casa de la familia García, para seguir de cerca todo el caso y ayudar a darle un final justo.

Ambos, Juan Ignacio y Fernando, intrigados por la misteriosa llamada, se prepararon y acudieron a la cita.

Iglesia de Alcasser de noche

Al fondo, la Iglesia del valenciano pueblo de Alcàsser, de noche.

Cuando llegaron a la Iglesia, todo estaba oscuro y suscitaba bastante temor estar allí a esas horas.

A su encuentro, cual sombra al acecho, salió el cura de Alcàsser, el cual les dijo que había estado allí un hombre para confesarse como uno de los participantes del crimen de Alcàsser, porque estaba enfermo de cáncer y aseguraba que le quedaba poco tiempo de vida; por ello había dejado un sobre para ser entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco.

Toda esta historia fue la versión que contó el cura de Alcàsser.

En el sobre había un vídeo snuff o al menos parte de un vídeo snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen, supuestamente. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

1235401301_0

Juan Ignacio Blanco y Fernando García.

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el vídeo con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el vídeo allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fue devuelto el vídeo; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al vídeo de Alcàsser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

Juan Ignacio Blanco

Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el crimen de Alcàsser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

Hasta ahora de nada le ha servido al señor Blanco el haber puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo…

Cabe decir que Fernando García, padre de una de las niñas de Alcácer, fue machacado por la justicia el 30/06/09.

Lo cierto es que sobre este caso hay muchas teorías conspirativas acerca de quiénes pudieron ser realmente los culpables.

Fuente: entre otras javifiesta.blogspot.com (enviado por Regina Rey), ForoCoches y teinteresa.es.

AQUÍ un muy interesante documento sobre el clan de La Moraleja, AQUÍ el libro que prohibieron (enviado por Luis Del Oso).

Y para los que prefieran escucharlo (está en varias partes en el mismo canal):

Enviado el vídeo también por Luis Del Oso.

Más información sobre este crimen en este hilo de ForoCoches y Wikipedia.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Asesinos en serie (+18), Gore y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    Autopole gore. Resumen ejecutivo realizado por los compañeros de El Palleter, que hacen un esquema de situación del caso:

  • Viñix Jr.

    Sean quienes sean los verdaderos culpables, me solidarizo con las familias de las tres niñas asesinadas injustamente a manos de unos enfermos mentales.

    • monguer´s

      Conoces el Bar España?

      • Viñix Jr.

        Afirmativo, el caso ‘Bar España’. donde presuntas víctimas acusan a Carlos Fabra de violación y asesinato. Gracias por recordarlo, me servirá seguramente para una futura entrada. :D

  • Stiguard Fantoche

    Esto es horrible.

    • Viñix Jr.

      Pues sí, un caso horrible acerca de la historia profunda de España.

  • Leonmafioso

    Por mucho que trate de hacerme el tipo duro no puedo hacer un chiste negro ni mucho menos obsceno con respecto a esto. Hay una de las chicas que tiene un rostro tan dulce que más bien dan una gran rabia pensar en todas las barbaridades que le hicieron a esas tres chicas.

    • Viñix Jr.

      Pues sí, hacer humor negro u obsceno a mi también me resulta imposible dado la gravedad del asunto, en estos casos no nos podemos hacer los tipos duros. Yo diría que las tres chicas tienen un rostro tan dulce que más bien dan una gran rabia pensar en todas las barbaridades que las hicieron a esas tres pequeñas. Eran tres niñas, tenían la noche de su rapto en sus bolsos lo que tienen criaturas de esa edad, chuches, caramelos… y eso es verdaderamente impactante al ver cómo acabaron los cuerpos de estas pobres niñas. D.E.P.

      • Aldo Cisneros Salgado

        Estas chavo. Recomiendo que te vallas a jugar muñecas porque esto es muy fuerte para debiles mentales.

        • Viñix Jr.

          Yo te recomiendo que te vayas a un loquero o psiquiatra, porque estás más loco que una puta cabra, vete tú a jugar con muñecas, ¿cómo te puede parecer para débiles mentales este caso? Es muy fuerte, estás como una regadera.

    • Aldo Cisneros Salgado

      No seas chilon. Esos asesinatos son pedorros. He visto videos de torturas mas brutales. Esto es para niños de Kinder. Ademas les falto descuartizarlas y luego comerselas para que fuera un asesinato mas elaborado. Me gustaria ver el video Snuff ha de estar perron.

    • Aldo Cisneros Salgado

      No seas chillon. Esos asesinatos son pedorros. He visto videos de torturas mas brutales. Esto es para niños de Kinder. Ademas les falto descuartizarlas y luego comerselas para que fuera un asesinato mas elaborado. Me gustaria ver el video Snuff ha de estar perron. Que bueno que mataron a esas niñas pendejas, las hubieran cortado en pedazos con motosierra y grabado todo para que pudiera ver el video

      • Leonmafioso

        Pinchos de niña?

        • Aldo Cisneros Salgado

          Que quieres decir?

          • Viñix Jr.

            Dice que estás mal de la cabeza.

          • Mass of Burnt Decay
          • Viñix Jr.

            Está como para que le pongan una camisa de fuerza y tiren la llave por una alcantarilla.

          • Mass of Burnt Decay

            Total.

        • Viñix Jr.

          Menudo colgado el colega Aldo, está para que le encierren. Con una motosierra dice el psicópata.

      • Viñix Jr.

        ¿Asesinatos pedorros? ¿Qué tramas? ¿No serás de la Iglesia, no?

      • Viñix Jr.

        ¿No te parecen brutales las torturas que les hicieron a estas pobres niñas? Me da a mi que intentas esconder algo, esto no es para niños de Kinder. Incluso sin descuartizarlas y luego comérselas siguen siendo asesinatos elaborados y atroces. El vídeo snuff está únicamente en manos del Ministerio del Interior guardado a cal y canto. Eres un psicópata, ¿cómo te pueden parecer bien estos asesinatos? Me das asco, eres escoria.

        • ama

          Dejale. Solo quiere hacer que te enfades o solo quiere llamar la atención. Yo estoy haciendo mi trabajo de recerca que se hace en Catalunya sobre la mente del asesino por eso he venido en esta web. Las niñas alcasser las voy a pner como ejemplo en los asesinos multiples porque creo que es un gran ejemplo.

          • Viñix Jr.

            Un troll más queriendo que me enfade o llamar solo la atención, descuida. Te paso unos vídeos sobre casos de asesinos en serie (múltiples), espero que te sirva, muy interesante que estés haciendo un trabajo de recerca que se hace en Catalunya sobre la mente del asesino. https://www.youtube.com/watch?v=o00sChtViv0 https://www.youtube.com/watch?v=g0S2mp_zUY4
            https://www.youtube.com/watch?v=ZBc1b_79GvI

          • ama

            Muchas gracias por la ayuda! T podria hacer una pregunta que seguro que estas muy bn informado sobre el caso de los asesinos. EN LA practica de mi trabajo quiero hacer la reconstruccion de un asesinato me podrias decir como lo enfocarias t u? Yo queria basarme en un caso real y ir haciendo hasta que encontrasemos al asesino. Aver si me puedes aportar algo nuevo Y una cosa si sabes de algun ejemplo mediatico de algun asesino de perfil neurotico me ayudarias muchisimo.
            Perdon por las molestias,

          • Viñix Jr.

            ¡Para eso estamos! Para la reconstrucción de un asesinato te recomiendo que lo enfoques de la siguiente manera, en el proceso de desarrollo de la investigación es aconsejable el estudio en varios capítulos. Primero, aborda la evolución histórica de la investigación criminal, luego antecedentes históricos, más tarde su proceso evolutivo y la investigación criminal en el lugar de los hechos, añade siempre que puedas documentos oficiales, eso dará mucha más profesionalidad al estudio, y por último, sus características en la escena del crimen, conceptos y definiciones. Me parece bien que te quieras basar en un caso real e ir haciendo hasta que se encontrase al asesino. ¿Un ejemplo mediático de algún asesino de perfil neurótico, de “fase de caza”? Diría, por ejemplo, Felipe Espinosa, Jeffrey Lionel Dahmer (El carnicero de Milwaukee), un cazador insaciable o Calígula. No es molestia, ama. ;-)

          • Viñix Jr.

            El asesino neurótico es aquel que jamás pensó que se vería arrastrado a matar a alguien, ya que son personas con unos principios como cualquier otra, que su propia moral y conciencia les impiden matar ya que saben las consecuencias psicológicas y legales que ello conlleva, la causa de estos crímenes es la incapacidad de contener sus impulsos agresivos ante situaciones difíciles, son personas débiles, esta incapacidad es agravada por los celos, las drogas, defensa… Suelen ser crímenes pasionales.

      • Alfredo Mayoral Sanjuan

        Eres un hijo de la gran puta

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          +1.

      • Xavinho vinhoo

        eres un puto sudaca hijo de puta. que le deberían hacer lo que has dicho a ti y toda tu puta y asquerosa familia.
        Pero
        a ti al ultimo. y te lo graben en video. y antes de que te descuarticen
        empezando por los pies. te pongan el jodido video una y otra vez .
        Payo
        poni. pinche sudaca. sacayucas. que con esa cara de aborto de calamar
        no se ni como tienes tan poca verguenza de ponertela de perfil con lo
        FEO que eres.
        Deja de andar trolleando que un dia te van a trollear la cara a base de bien, y con suerte te la arreglan. por que mira que eres jodidamente feo.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Todo de acuerdo menos lo de llamarle sudaca, no hay que ser racistas, Xavinho.

  • https://www.facebook.com/BostonDeadManBrand Fear Factory @ iZombie

    Infames…

    • Viñix Jr.

      El día que se sepa quienes fueron los verdaderos culpables del caso, esos infames acabarán muy mal.

  • Lek

    Los nexos de la iglesia con este tipo de sucesos son mas comunes de lo que parece

    • Viñix Jr.

      Totalmente de acuerdo, los nexos de la iglesia con este tipo de sucesos son mas comunes de lo que parece, se relaciona este caso con los del Vaticano, es una de las tantas razones por las que voy en contra de la Iglesia.

  • antonio meza

    :'(

    • Viñix Jr.

      Una historia horrible de la España profunda de los 90.

  • Los OIIO de Diego

    Vamos a ver, te dan un vídeo donde salen los asesinos y no le haces una copia y lo entregas como si nada? Yo haría cuarenta copias y a los medios. Otra cosa es lo otros padres sin hacer nada, aún recuerdo a este padre en la feria de Córdoba pidiendo dinero para poder seguir con esta mierda. Esto olía a mierda desde que no apareció el Anglés.

    • Viñix Jr.

      A mi si me dieran un vídeo donde salen los asesinos, le haría mil copias y a los medios. Eso de entregarlo como si nada me parece un tanto sospechoso… Otra cosa es los otros padres sin hacer nada, que pena que ese padre padre en la feria de Córdoba pidiera dinero para poder seguir con este caso horrible. Al Anglés se le da por muerto, pero a saber si todavía sigue con vida.

      • Los OIIO de Diego

        eso huele muy raro, pero bueno espero que se sepa la verdad.

        • Viñix Jr.

          Es tremendo que a día de hoy se siga sin saber quienes fueron los infames que cometieron tales barbaridades a esas tres pobres niñas, espero que se les ajusticie lo antes posible a esos desalmados y que se sepa de una vez por todas toda la verdad, el clima en relación a este caso está muy enrarecido y disperso, un crimen que sigue abierto en la actualidad.

  • Mass of Burnt Decay

    Sumamente interesante de principio a fin; gracias por el artículo.

    • Viñix Jr.

      ¡Gracias a ti por todo tu apoyo! A mi también me parece un caso sumamente interesante de principio a fin, una pena que todavía los criminales no hayan sido ajusticiados a día de hoy.

  • Pablo Marmol

    No se a que esperan dsd jolibud para hacer una peli de esto

    • Viñix Jr.

      Esos de Jolibud con sus efectos especiales ya están tardando para hacer una peli sobre este truculento caso.

  • Adrien Fowl

    Muy buena entrada! Pero sería más fácil de leer la parte central sin esas mayúsculas enormes.

    • Viñix Jr.

      ¡Gracias! La verdad que me he currado mucho esta entrada, horas y horas que han merecido la pena. Acabo de cambiar a mano toda la parte central del texto de mayúsculas a minúsculas, es cierto que así se hace más fácil de leer. :D

  • Toni Clemente García

    Detras del asesinato hay gente muy muy poderosa.

    • Viñix Jr.

      Pues sí, detrás de este caso truculento hay gente muy poderosa, y lo peor de todo es que a día de hoy no han sido ajusticiados como se merecen.

  • Servando

    ¡Te has lucido ViñixJR con esta entrada, buen trabajo!

    • Viñix Jr.

      ¡Muchas gracias! Se nota que merece la pena todas las horas de duro trabajo que he dedicado para esta entrada. :D

  • Viñix Jr.

    Sabes que no es verdad lo que dices. No te voy a contestar más hasta que no empieces a comportarte como es debido, pasaré de ti por completo.

    • Regina Rey

      Pero pasa de el.

      • Viñix Jr.

        En verdad le contesto para que haya cierta polémica en la sección de comentarios, como en los viejos tiempos. Nada grave, descuida. xD

      • Viñix Jr.

        Recuerdo que hubo una época en la que pasé por completo de él, ni le contestaba y le obviaba como si no existiera, creo que debería hacer lo mismo otra vez pasando de él como de la mierda. xD

      • Viñix Jr.

        Decidido, me has convencido. He editado el comentario diciéndole que hasta que no se comporte como es debido no pienso responderle más. Es lo mejor que puedo hacer.

  • Regina Rey

    Bueno, que pedazo de entrada! Me alegro de haber ayudado enviando información, te lo has currado mucho. Si en un futuro encuentro algún tema interesante mas no dudes que lo haré.

    • Viñix Jr.

      ¡Muchas gracias! Se agradece todo el material interesante que nos paséis, estamos con los brazos abiertos siempre. :D Se nota que merece la pena todas las horas de duro trabajo que he dedicado para esta entrada. Abrazos. ^^

  • klg

    recuerdo el dia en que descubrieron los cadaveres y recuerdo a la cerda de nieves herrero sacando tajada morboseando hasta limites inimaginables con este tema.igual era pequeño y no m daba cuenta de ese detalle,pero si buscais informacion por ahi os sorpredera saber que a raiz de este crimen comenzo la telebasura como la conocemos hoy en españa,y todo gracias a esa “periodista” de pacotilla

    • Viñix Jr.

      Yo he preguntado a mi hermano más mayor (nació en 1985) y a mis padres y me han contado que ellos también en su momento se horrorizaron cuando se enteraron de este caso, como prácticamente toda España, el día en que descubrieron los cadáveres, a la cerda de Nieves Herrero sacando tajada morboseando hasta límites inimaginables con este tema igual, ya te digo yo que el hecho de que fueras pequeño no tiene ningún inconveniente, es cierto que a raíz de este crimen comenzó la telebasura como la conocemos hoy en España, y todo gracias a esa “periodista” de pacotilla.
      https://www.youtube.com/watch?v=9EJUupEDh4w Años más tarde, dijo algo así como que el programa de Alcàsser fue un error de pies a cabeza, y advirtió que no se podía poner un micrófono a un asesino. Y que asume la responsabilidad de haberla cagado, marcó un antes y un después, no solo en su carrera profesional, sino también en la televisión española.

      • klg

        tal cual!!

  • Aldo Cisneros Salgado

    Alguien sabe donde se consigue el video Snuff de los asesinatos?

    • Viñix Jr.

      Lo pone bien claro en la entrada, lo tiene guardado el Ministerio del Interior bajo llave y no es posible el acceso al vídeo snuff de los asesinatos, cabeza de huevo, imposible conseguirlo.

  • Mario Valencia

    Publica el asesinato de la dalia negra. Es muy impactante ese asesinato.

    • Viñix Jr.

      Conozco información sobre el asesinato de la Dalia Negra. Gracias por la recomendación, haré una entrada sobre ello. :D