Esperpentos de la naturaleza: El hombre que se masturba con una tuerca (+18).

13181199_10209370589161704_291760269_n

Un hombre tuvo que ser auxiliado por los bomberos tras haber introducido su pene en una tuerca.

Dos días tuvieron que pasar para que un joven hospiciano se acercara al consultorio Pedro Pulgar, para consultar por intensos dolores en su zona pélvica, luego que bajo el efectos de drogas y alcohol insertara una tuerca en su órgano reproductor.

Según testigos, el hombre, de entre 30 y 35 años, llegó el lunes a eso de las 18.30 horas hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) avergonzado de la situación y con un fuerte malestar que ya le estaba impidiendo caminar, por lo que debió ser atendido rápidamente.

De acuerdo al relato, el paciente le explicó a los funcionarios que días anteriores se había drogado y bebió alcohol, por lo que tomó la tuerca y comenzó a masturbarse. Debido a su estado, dijo no recordar qué ocurrió después.

Atención:

En el SAPU Pedro Pulgar fue atendido por el doctor Pedro Varjarllo y una paramédico, quienes al revisar al joven se dieron cuenta que la zona genital presentaba una grave hinchazón y tenía sangramiento.

Ante la gravedad del caso, el hombre fue derivado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Iquique.

El paciente ingresó cerca de las 20 horas a al Servicio de Urgencia del principal centro asistencial de la ciudad y fue atendido por el cuerpo médico de turno, quienes intentaron en varias ocasiones retirarle el cilindro metálico.

Luego de casi 5 horas y pese a todos los esfuerzos, desde el hospital regional decidieron contactar a bomberos, quienes cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para romper estructuras metálicas en situaciones de alta complejidad, como accidentes de tránsito.

Bomberos:

Hasta el Hospital Regional concurrió personal de la Compañía de Bomberos N°11 Victoria, quienes al ingresar al recinto asistencial recién supieron en qué consistía la emergencia.

Eduardo Escobar, capitán de bomba, comentó que el llamado lo recibieron a eso de las 00.45 horas de ayer. “Al llegar al lugar fuimos derivados al pabellón, donde ingresaron tres voluntarios, encontrándose con un paciente que estaba sedado y listo para que procediéramos con la emergencia”.

De esa forma los voluntarios intentaron en primera instancia retirar el objeto utilizando una sierra, sin tener resultados positivos. Posteriormente probaron con una herramienta denominada “corta pedal”, con el fin de cortar el elemento. Pese a los esfuerzos, los bomberos no lograron su objetivo y decidieron utilizar un esmeril eléctrico de 4.5 con hoja especial, con el que se hizo un corte arriba y otro en la parte inferior, logrando de esa forma abrir el cilindro metálico y liberar el órgano reproductor del joven.

Micaelse Martínez fue el voluntario encargado de realizar esta delicada tarea, ya que es tornero y soldador, por lo que sus compañeros confiaron en él.

“Se trabajó 45 minutos, ya que era una tuerca pequeña y el procedimiento fue delicado. Este tipo de trabajos es primera vez que sucede en Iquique, si bien hemos sacado anillos, pero esto nunca. Estamos orgullosos de poder salvar la vida de este joven con un trabajo profesional de parte de bomberos”, dijo Escobar.

Hasta hace unos días el joven aún permanecía internado en el hospital recuperándose de las heridas que dejó el objeto metálico.

13183252_10209370584881597_909836551_n

13153405_10209370584961599_2034587812_n

13162220_10209370737205405_802908138_n

Fotos enviadas por Beto Arapio.

Fuente: La Estrella de Iquique.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Esperpentos de la naturaleza, Noticias grotescas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole férrica! Madre mía, una tuerca, ¿qué será lo próximo? La realidad supera a la ficción one more time.

  • Los OIIO de Diego

    sólo los torneros como Adrien y yo sabemos el placer que produce una tuerca en el pene, sobro todo las de roscas trapezoidales.
    Pobre polla lo que ha tenido que sufrir.

    • Viñix Jr.

      Ya os imagino a los dos, empalmados, con una tuerca en el pene, como buenos torneros que sois tanto tú como Adrien. ¿Da gustico eso? Igual es placentero y todo, sobro todo las de roscas trapezoidales. Y más ahora en verano con la llegada del calor, con lo frías que están las tuercas debe dar un fresquete al cimbel que te cagas. Esa polla sufridora me recuerda a la del tío que metió el rabo en una botella de Coca Cola, otro misterio a resolver.

      • Los OIIO de Diego

        Otro listo, al menos esta se le puede meter hielo por el culo, nunca mejor dicho.

        • Viñix Jr.

          Estos listos son de esos que más bien piensan con la cabeza… pero del rabo. xD Yo me pregunto por qué este otro espécimen no dejó el líquido dentro, igual con las burbujitas y el picorcillo que da le sería más placentero, eso o meterse hielo por el culo.

  • ▲●■×kanon gamer×■●▲

    le quedarían ganas?

    • Viñix Jr.

      ¿Ganas para follar o hacerse pajas? Difícil lo veo, tendrá que esperar una buena temporada. xD

      • ▲●■×kanon gamer×■●▲

        con suerte no perderá su polla jajaja

        • Viñix Jr.

          Me imagino que no la habrá perdido. No sé yo si es bueno que no pierda su polla, porque igual si sale de esta se le ocurre hacer otra barbaridad con ella próximamente. xD

  • Prozac

    Qué riconudo

    • Viñix Jr.

      Ahora tendrá que esperar una buena temporada para volver a darle a la sardina. xD

  • Pablo Marmol

    Si esto lo ve la kukis, ya lo imita. Como buen chimpancé.

    • Viñix Jr.

      Hace días que la kukis no comenta nada por aquí, debe ser que lo ha visto, lo ha imitado y ahora estará en el hospital de baja por hacer juegos eróticos con la tuerca y su negro favorito. xD

  • Leonmafioso

    jajajajaja csm pero a quien se le ocurre? jajajaja

    • Viñix Jr.

      Me comentan por el pinganillo que esto sucedió en Chile, así que lo más seguro es que se le haya ocurrido a algún chileno de la zona. xD

  • Desneuronáo

    Me imaginaba una tuerca grandota, pero ¿como cojones logró meter la picha en eso tan pequeño? No parece que ahí quepa ni un dedo meñíque…
    PD: Que nadie me diga que la metió “enroscándola” porque igual no me lo voy a creer.

    • Viñix Jr.

      Coño, yo cuando vi la noticia pensé lo mismo, ¿cómo cojones una persona puede meter el rabo en una tuerca de estas de las pequeñas? Misterios de la vida, igual hizo efecto ventosa o algo de eso, si ya es jodido meter hasta el dedo meñique pues imagina con el chuzo ahí, enroscándola lo veo casi imposible. xD Me recuerda al tío que metió el cimbel dentro de una botella de Coca Cola, otro misterio a resolver.

      • Desneuronáo

        Hombre, en una botella es relativamente fácil crear un vacío (como las ventosas de cristal que se ponen en la espalda) y dejar que succione, y de todos modos, el bujero sigue pareciendo mucho más grande que el de la tuerca.
        De hecho, lo de la tuerca me parece una obra de ingeniería de tal nivel que me cuesta creer que lo hiciera borracho… eso no es poner la punta ahí y apretar simplemente, jeje, y lo de “hacer ventosa” con una tuerca, pues como que no. Habrá que esperar que el “ingeniero” se recupere y nos cuente el “como se hizo”.

        • Viñix Jr.

          Joder, pues yo lo intenté una vez y nada, será que el cacharro que tengo entre las piernas es demasiado grande… xD En una botella es relativamente fácil crear un vacío, pero necesitas tener un rabo medianamente fino (como las ventosas de cristal que se ponen en la espalda) y dejar que succione. El bujero de la botella es mucho más grande que el de la tuerca, sí.
          Con lo de la tuerca, pienso que quizá a lo mejor alguien le ayudó a meter la tuerca aprovechando que iba borracho y no sentía el dolor de estrujarse la polla contra el hierro, eso no es poner la punta ahí y apretar simplemente. xD Y si lo hizo solo, ya sabemos que todos los héroes no llevan capa. Si el ingeniero se recupera, que es lo más normal, igual le da por hacer otra barbaridad por el estilo, nos tendrá que contar cual es su secreto. xD

  • El Último Argumento

    Menudo inconsciente. Si lo hubiese grabado, podría postularse para las Pain Olympics el muy gilipollas

    • Viñix Jr.

      Pues sí, ¿a quién se le ocurre? Con lo agustito que se están con las pajas. Las Pain Olympics por desgracia (o fortuna) tiene muchos candidatos en este enfermo mundo. xD

    • ivanovich

      sabee!

      • Viñix Jr.

        ¡El Último Argumento e ivanovich sapbeen!

      • Viñix Jr.

        Oye ivanovich, ¿te interesaría ser redactor de este humilde y bello blog? Creo que podrías aportar muy buen material a La Mazmorra de lo Grotesco. :-)

        • ivanovich

          no, no podría hacerlo debido al trabajo todo eso xD

          • Viñix Jr.

            Una pena que no puedas por el trabajo, es que tío, eres un crack. xD

  • Nihilista

    Me agradan estos sujetos, tienen tanta imaginación a la hora de meterse cosas.

    • Viñix Jr.

      Tanta imaginación hace que siempre acaben en el hospital por meterse cosas donde no deben. xD

      • Nihilista

        JAJAJAJAJA es verdad, pero bueno, gracias a eso tenemos mucho material en la web XD

        • Viñix Jr.

          Pues sí, gracias a este tipo de material en la web existe este humilde y bello blog. xD

  • SA-X

    Uuuh, pobre men, es hora de decir “Bye bye, pajas” :(

    • Viñix Jr.

      Hora de decir bye, bye pajas y bye, bye follar. :( Pero cuando le den el alta médica podrá volver a hacerlo. :)

  • Guadalupe Holguin

    hoyo es hoyo aun que sea de pollo !!!!

    • Viñix Jr.

      ¡¡¡¡En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, da igual que sea de pollo!!!!