¡Qué buena es la droga!: La Salvia divinorum.

Salvia divinorum

La Salvia divinorum, también conocida como “ska pastora”, “ska María”, “hierba María” o “hierba de los dioses”, es una planta oriunda de México cuyo principio activo, la salvinorina-A, puede provocar fuertes alucinaciones comparables a las del LSD.

Existen dos formas de consumo: masticando las hojas frescas de la planta (los efectos se presentan a los 30 minutos después de la ingestión y se prolongan durante poco más de una hora), o fumar las hojas secas en pipas de agua (los efectos se presentan a los 30 segundos y desaparecen a los pocos minutos). Esta última se ha convertido en una práctica de moda en Estados Unidos y en determinados países de Europa. He aquí sus efectos:

Como curiosidad añadir que la salvinorina-A no es considerada una droga por no contener ningún tipo de ingrediente adictivo, de hecho en muchos países es absolutamente legal.

La base de esta entrada fue hecha por Nerou.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en ¡Qué buena es la droga! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
  • Viñix Jr.

    ¡Autopole drogada! Me han contado que la pega es que los efectos no suelen durar más de 10 minutos y cuando estás afectado no quieres que se acabe por nada del mundo (siempre y cuando no sean paranoias o estados de pánico).

    • Viñix Jr.

      Tengo entendido que en Venezuela algunas personas la usaban en el frente de su casa como decorativo junto a otras plantas, algo común, pero cuando se enteraron de que se usaba como droga la mayoría las quitaron. xD

      • Los OIIO de Diego

        si es una planta, más sano no creo que sea, así van las mariposas, mariconeando todo el rato.

        • Viñix Jr.

          Es una planta, es algo que en teoría es sano, pero claro, luego ves los efectos secundarios y la cosa cambia. xD

  • Viñix Jr.

    Como dijo en su momento Los OIIO de Diego, ¿poner los ojos en blanco, girar las muñecas y hablar esperanto? Con lo rico que está el delicioso jamón con tomate y una buena birra. Todavía me acuerdo del comentario que hizo, era algo así. xD

    • Los OIIO de Diego

      ya es preciso introducir la mamada, da igual si es hetero, gay o con la borrica del tipo del café. Por cierto, tengo ahora mismo una fiesta gitanica a 10 metros, ya iré contando como acabo por si las moscas, madre mía la que me espera hoy. Fulgonetas y BMWs por doquier, menos mal que tengo el mío en la puerta (dado de baja) para no desentonar.

      • Viñix Jr.

        La mamada, cuan importante es, da igual si es hetero, gay o con la borrica del tipo del café. Cuenta qué pasó al final por si las moscas en la fiesta gitanica a 10 metros tuya, fulgonetas y BMWs por doquier, asegúrate de echar las llaves en la puerta aunque lo tengas dado de baja para no desentonar, para que no te den ningún susto, porque ya se sabe que los gitanicos aprovechan cualquier oportunidad para robar.

        • Los OIIO de Diego

          nada, al final hasta recogieron todo, los pañales de los niños tirados por la calle los vasos y no dieron mucho por culo.

          • Viñix Jr.

            Bah, estos gitanicos, si es que mucho mucho y al final nada, luego son todos unos cagados si no van en manada, solo se crecen cuando van en masa… me alegro que al final hasta recogiesen todo y que no dieran mucho por culo, lo jodido es eso, que han dejado los pañales de los niños tirados por la calle y los vasos, se creen los dueños de la calle, vaya tela.

  • Pablo Marmol

    Ajjajajaja, ya descubrimos el mayor motivo de retraso mental de la kukis. El uso y abuso de esta sustancia, no mames wey orale andale por el chiquito kukuxklan666!!

    • Viñix Jr.

      ¡¡Ya sabíamos todos que el mayor motivo de retraso mental de la kukis son las drogas!! ¡¡El uso y abuso de sustancias estupefacientes!! Eso sí, la Salvia divinorum muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva.

  • Los OIIO de Diego

    A mis 44 años, no he probado droga alguna salvo el DYC con cola, la cerveza y demás bebidas embiagrantes ( el pegamento Imedio ¿no cuenta? así estaba en el cole.), por lo que no le veo sentido a esto a menos que se te ponga el pijo como un extintor lleno de venas, te cepilles a tres pivas (Pablo, ya sé que tú no) y te acuerdes de los nombres y tlfs de las titis de antes.
    No sus drogéis, copón.

    • Leonmafioso

      yo que he consumido marihuana, heroina, extasis… ninguna de ellas era para mi, la marihuana como que estaba mezclada con LSD porque me hizo alucinar de una forma bizarra, la heroina te vuelve adicto a la primera dosis, el sindrome de abstinencia es horrendo, fiebres, vomitos, debilidad total y el extasis bueno… pasé sin dormir 2 dias completos y casi me da un colapso cardíaco. Conclusion: Las drogas son malas.

      • Los OIIO de Diego

        Prueba con el colacao hijo.

        • Viñix Jr.

          Pero Cola Cao del que se echa en la leche.

        • Viñix Jr.

          Lo que pasa cuando te echan droja en el Cola Cao. https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

          • Los OIIO de Diego

            el putero cabrón.

          • Viñix Jr.

            Putas drojas, le han dejado el cerebro frito al putero cabrón.

      • Viñix Jr.

        Yo en mi vida he consumido marihuana, heroína, éxtasis… solo el DYC con Cola, la cerveza, tequila, whisky, absenta, mezcal con gusano y demás bebidas embriagantes, solo soy de bebercio. La marihuana mezclada con LSD hace que uno alucine de una forma bizarra, mezclar drogas es ciertamente peligroso, la heroína te vuelve adicto a la primera dosis, el síndrome de abstinencia es horrendo, fiebres, vómitos, debilidad total y con el éxtasis pasa eso, que te puedes quedar sin dormir 2 días completos y darte un colapso cardíaco. No seré yo quien recomiende tomar drogas. La Salvia divinorum muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva.

        • Leonmafioso

          na viejo dije que de vaina mis antihipertensivos y una que otra aspirina… cuando mucho un trago de alcohol.

          • Viñix Jr.

            Yo por suerte no tomo antihipertensivos, pero sí que una que otra aspirina de Ibuprofeno si me duele la cabeza o algo… siempre que puedo aprovecho para tomar unos tragos de alcohol, la última vez fue hace unos meses, absenta verde de 70º, muy rico, tengo la botellita guardada en la estantería, es la mar de coleccionable y preciosa. ^^

          • Leonmafioso

            La absenta… me han dicho que en exceso te hace alucinar un poco, pero del resto vale la pena por ser una muy buena base de cocteles.

          • Viñix Jr.

            Doy fe de que la absenta en exceso te hace alucinar un poco, pero del resto vale la pena por ser una muy buena base de cócteles. De hecho, es una bebida alcohólica antigua que anteriormente estaba prohibida y que se hacía con “Artemisa asinthium” (ajenjo) y con otras hierbas. También es conocida como “la fée verte” (el hada verde). Durante el siglo XIX la absenta llegó a ser una bebida muy popular en Europa central, aunque finalmente fue prohibida. Después de haber sido ilegal desde hace muchos años, la verdadera absenta, vuelve a ser legal en muchos países. Y como cualquier buena bebida alcohólica, hay muchos rituales que rodean a la bebida. Está muy rica.

          • Leonmafioso

            Yo lei que una que sacó a la venta Marilyn Manson solo se vende en Europa, en el Imperio (Gringolandia) es ilegal. Pero valdría la pena probarlo. Lo que he probado es el miche andino que preparan con cardones y no recuerdo que otra cosa, que también tiene su toque alucinógeno. Es de dulce sabor.

          • Viñix Jr.

            Sí, Marilyn Manson sacó en venta solo en Europa la Absinthe Mansinthe, en Gringolandia es ilegal. Veremos si la puedo encontrar alguna vez para darle unos tragos. Nunca he probado el miche andino que preparan con cardones, de bebidas alucinógenas con sabor dulce, ya te digo, he bebido absenta y poco más, tiene un sabor raro al principio, pero una vez te acostumbras, sabe que te cagas. xD

    • Viñix Jr.

      44 años, vaya, ¿cuándo has cumplido años, socio? Yo a mis 19 (casi 20, mañana los cumplo) no he probado droga alguna salvo el DYC con Cola, la cerveza, tequila, whisky, absenta, mezcal con gusano y demás bebidas embriagantes, yo también soy solo de bebercio (el pegamento Imedio lo que hacía es que te quita las ganas de comer, te sacia, y creo que como droga también cuenta, la primera de todas en el colegio). la Salvia divinorum muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva, y creo que tiene sentido. Eso sí, no seré yo quien recomiende drogarse.

      • Los OIIO de Diego

        es que para ver luces de colores, me iba al piticlub o a la disco, qué tiempos aquellos.

        • Viñix Jr.

          Luces de colores, al piticlub, a la disco o en Navidades, como debe ser. Yo igual cuando sea muy viejo a lo mejor hasta me animo y tomo LSD, setas y demás, total, ya me quedará poco para vivir y me gustaría experimentar que se siente.

          • Los OIIO de Diego

            y yo, como hizo Antonio Gala.

          • Viñix Jr.

            Como debe ser.

  • ▲●■×kanon gamer×■●▲

    vaya! investigaré dónde conseguirla aunque ésos tontos parecen ahogarse y no dan ganas probar!

    • Viñix Jr.

      Se puede conseguir fácilmente por Internet, cuidado con los efectos secundarios, no seré yo quien recomiende probarlo, tengo entendido que muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva.

  • Pablo Marmol

    Ajjajaja, tu madre se la mete por el orto, ajajajja. Chuuuupas marihuano.

    • Viñix Jr.

      El marihuano de la kukis toma drogas duras.

  • Gerson Alcantara

    Yo tambien digo que es buena por que muchas veces quita la adiccion a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva http://www.salviadf.mx

    • Viñix Jr.

      Vaya, no sabía que muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva. Es mejor de lo que parece.

  • Viñix Jr.

    Tengo entendido que esta droga muchas veces quita la adicción a las drogas duras y lo sorprendente es que no es adictiva, eso que ganan con la Salvia divinorum.

  • Viñix Jr.

    A ti que tanto te gustan las drogas duras.

  • Guadalupe Holguin

    muchas gracias pero ahorita no joven !

    • Viñix Jr.

      ¡De mayor igual hasta me animo yo y todo! De joven mejor decir que no a las drogas.