Tatuajes infectados (+18).

hqdefault

El otro día estaba en YouTube y encontré estos vídeos de tatuajes infectados bastante interesantes para La Mazmorra.

Este es un poco largo y se puede ver como van saliendo, literalmente los trozos de músculo necrosado, hasta que, al final sale un liquido muy asqueroso y que tiene pintea de ser pus mezclado con sangre y trozos de carne en una especie de “salsa” bastante insalubre.

En este podemos ver una situación similar a la anterior, solo que en un hospital/médico con un doctor que parece saber lo que pasa:
En el vídeo se ve como realiza una pequeña incisión y después comienza a salir un líquido semiespeso, lo que abruma de verdad no es tanto el color en sí, si no la cantidad que puede salir por la pequeña incisión y del interior de una persona. Ya para finalizar, el doctor mete el dedo literalmente dentro de la piel de la persona para buscar restos y seguir exprimiendo y sacando líquido.

No soy un experto del tema, pero supongo, que esto pasará por no cumplir los estándares de higiene al realizar los tatuajes o en su defecto por no usar materiales de calidad, como pintura estropeada o agujas inadecuadamente. También puede deberse a alergias, pero por lo visto antes de hacerte un tatuaje deberían de hacerte una prueba con la pintura para saber si eres alérgico o así.

Entrada enviada por Luis Corola.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Modificación corporal extrema y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
  • Eat my onigiri.

    Le sacan pedazos de músculo … Madre mía. Ya sé que hay hoy de cena. e_e

    • los IOOI de Diego

      creo que son gasas,

      • Alcaudón

        Y grasas

        • monguer´s

          de nada,

          • Alcaudón

            Ja!

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        xD

    • Alcaudón

      Es brutal y extremo…el dolor interno escociente de una infeccion q te come x dentro es lo peor, y se de lo q hablo

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Joder, lo siento, tío.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Carne humana a la brasa.

  • los IOOI de Diego

    Los mejores granos y espinillas siempre en la espalda o en las pelotas, no lo entiendo.

    • Alcaudón

      Jo, eso sí q no puedo soportarlo, es mi kriptonita. Ja!

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Es una ley no escrita.

  • los IOOI de Diego

    También lo podían haber colgado boca abajo.

    • Alcaudón

      Jajaja, para que drenara mejor, jajaja

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Claro, como debe ser. xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Como el que se colgó de la huevada a un árbol. xD

      • los IOOI de Diego

        xactamente, aún me duelen.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Lo que tienen los cojoncillos del tío Honorio. xD

  • Pablo Marmol

    Vamos, los que te gustan a ti

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Din, din, din.

  • Pablo Marmol

    Vaya, dos fachas unineuronales juntos.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Que nos bendigan las gónadas esos dos catetos.

  • Pablo Marmol

    La virgen, debieron tatuarlos con agujas usadas por yonkis en la ruta del bakalao y con pintutas hechas a base de sosa caustica y petroleo.

    • Alcaudón

      Jajaja

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Se puede decir más alto pero no más claro. xD

  • Alcaudón

    Santo cielo! Es horrible…siempre he dicho q el cuerpo humano está bien como está, es la cima de la Creación…x q retocarlo? No lo entiendo. Para mi, x ejemplo, una mujer tatuada es estropear algo que ya estaba bien « fabricado»

  • Alcaudón

    Hombre! Kukus! Es cierto que eres es alter ego de Monguer’s. Disculpa el retraso, a mi tampoco me encaja pero si pudieras aclararme la duda…un saludo!

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      No creo, monger´s en realidad es buena gente y sabe de lo que habla, el otro en cambio es un completo inútil.

  • https://www.facebook.com/uziel.lopez.100 Lek

    B)

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Denigrante tatuaje.

    • Psycho05

      “Lo siento, hay que amputar…” JAJAJAJAJAJAJA

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Sexo con amputadas, se me viene eso a la cabeza. xD

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Vamos, que eres más palomo cojo que las gallinas.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Vete a freír espárragos, plagiador de mierda.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Que me bendigan las pelotas esos dos retardeds.

  • Christian Gaal

    En el centro de la ciudad de Veracruz, existen locales en lo que te realizan los tatuajes en la intemperie, cabe resaltar que al un lado de estos lugares se encuentran improvisados puestos de comida, no me imagino por lo que pasan esas personas después solo por ahorrarse un poco de dinero

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Imagina que se les pega los vahos del aceite y demás de la comida de los puestos en la piel mientras les tatúan. A veces lo barato sale caro. Yo con la salud no me la jugaría.

  • Diana Ramos

    El segundo video me hizo antojar de chocoleche #mmm

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Yo tengo chocoleche para dar y tomar, guapísima.

  • Psycho05

    Oye, al menos eres sincero, tome su like

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Por detrás, como le gusta a él.

  • Psycho05

    Joder… ese spagghetti de carne que saca al final resultaba ser el tapón de un bote de crema de fresa y nata… lo de hurgar en el agujero con el dedito ya es capricho, no?

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Sí, por tocar los cojones y para el disfrute del personal aquí presente. xD