Encuesta sobre calidad mazmorrera.

LaMazmorraLogoTuenti

Estimados mazmorreros, con esta entrada queremos poner sobre la mesa unas cuantas cuestiones sobre La mazmorra de lo grotesco y quisiéramos conocer vuestra opinión sobre cada uno de los puntos que encontraréis a continuación. Sed sinceros e intentad que vuestras respuestas sean constructivas; al fin y al cabo, La mazmorra la hacemos entre todos.

  1. Número de publicaciones: Durante los últimos meses hemos mantenido un ritmo de publicaciones de una entrada diaria, pero tenemos la intención de aumentar el número de entradas a dos o tres al día siempre que sea posible. ¿¿Qué opináis al respecto? ¿Veis suficiente la publicación de una entrada diaria o preferiríais que vuestro blog favorito aumentara sus publicaciones? Os lo preguntamos porque incrementar el material de esta manera supondrá un buen esfuerzo por nuestra parte y no quisiéramos realizarlo en vano.
  2. Material publicado: ¿Qué os parece el material publicado? ¿Echáis en falta algún tipo de entrada concreta? Quisiera recordaros que nuestra intención no es compartir únicamente gore sin sentido alguno, sino sobre todo dar a conocer todas esas historias y sucesos que muestran el lado más vergonzoso del ser humano en el sentido más amplio posible.
  3. Redactores: A día de hoy somos 12 redactores en La mazmorra de lo grotesco, aunque como habréis podido comprobar, la mayor parte de las publicaciones recaen sobre Viñix y sobre un servidor. A pesar de que todos los redactores tienen acceso libre al panel de redacción de La mazmorra de lo grotesco, algunos ni siquiera han llegado a publicar entrada alguna y otros publicaron durante un par de semanas y nunca más volvieron a dar señales de vida. Es por esto por lo que os recordamos que seguimos buscando oligofrénicos dispuestos a demostrarnos de qué son capaces en un blog como éste. Si crees que tienes lo que hay que tener para enfrentarte a la ardua tarea de arrojar algo de luz sobre las tristes vidas de nuestros lectores, mándanos un email y demuéstranos de qué eres capaz. La mazmorra es un lugar grande, húmedo y oscuro, seguro que encontramos un hueco para ti.
  4. El oligofrénico de la semana: Esta categoría cayó en el olvido debido a la gran cantidad de trabajo que implicaba, pero quizá podamos retomarla cada dos semanas o una vez al mes si vosotros, nuestros lectores, así lo deseáis.
  5. Colaboraciones: A pesar de que tanto Viñix como yo hacemos todo lo posible por traeros material de primera categoría, somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis acceso a un material realmente impresionante ya que muchas veces compartís vídeos y fotos en los comentarios. Desde aquí me gustaría invitaros a que nos mandéis todo el material que tengáis disponible o encontréis para que lo publiquemos en sus respectivas entradas. Es una bonita forma de echarnos una mano y labrarse un hueco entre la comunidad mazmorrera.
  6. Diseño del blog: ¿Qué opinión os merece el diseño de nuestra página? ¿Es fácil de leer? ¿Os dejáis la vista intentando leer las entradas desde vuestro móvil? Aunque no podemos cambiar de manera drástica el diseño del blog, sí que podemos intentar hacerlo algo más accesible. Usamos WordPress, por lo que si conocéis una plantilla que pueda ofrecer una experiencia más agradable para nuestros lectores a la hora de leer nuestras entradas, compartid vuestra sabiduría en los comentarios.

Sin más, esperamos vuestras respuestas y sugerencias.

Acerca de Adrien Fowl

Administrador y redactor de La Mazmorra de lo Grotesco. Guitarrista de la banda de metal sinfónico Light Among Shadows. Sígueme en Twitter: @adrienfowl
Esta entrada fue publicada en La Mazmorra de lo Grotesco. Guarda el enlace permanente.
  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    1- Yo entro todos los días, TODOS, y yo creo que con dos entradas diarias sobraría, porque en mi opinión una es algo aburrida y se te quedan las ganas de leer la del día siguiente, y tres son demasiadas, y supondría mucho esfuerzo hacia los redactores y a veces tal vez no llegaríais a publicar tres y eso podría enfadar a algunas personas.
    2- El material publicado para mí está muy bien y perfecto, cosas distintas y variadas cada está guay; había gente que se quejaba de que se echaba de menos el gore, pero la mayoría no entramos aquí solo por el gore, así que en mi opinión, vais bien respecto al contenido.
    3- Yo ya se lo comenté a Viñix, por ahora no puedo, cuando acabe el verano sí, más de una vez he escrito entradas para enviarlas al correo y que las podáis subir, pero al final las acabo borrando por temor a no ser bien recibidas o que no guste a la gente xd Ya que lo mío tira más hacia la historia, paranormal o chorradas así, a lo Cuarto Milenio, y no al gore.
    4- Sería buena idea, aunque tampoco somos muchos los que comentamos, ¿no? Siempre somos los mismos xD
    5- Yo os paso abrazos y besos (?)
    6- Cambiad el icono, ¿no? Ya es muy viejo y no sé, se podría crear algo original y más nuevo que una calavera con una mierda en la cabeza xD

    Buenas noches, os quiero <3

    • Adrien Fowl

      Gracias por la respuesta, mándanos el material que escribas sin ningún tipo de problema, estoy convencido de que tanto el personal de La mazmorra como el resto de lectores disfrutaríamos mucho leyéndolo. Cuando quieras, aquí tienes las puertas abiertas.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        +1.

    • Mass of Burnt Decay

      Lo que ella dijo.

      Lo único que agregaría, es que a veces me quedo con ganas de un poco más (y no creo ser el único), ya que algunas entradas han sido algo cortas últimamente. Quizás ocasionalmente más entradas como la del caso de Alcáser o la de Gilles de Rais, que han sido tan completas, vendrían bien.

      Dejando eso de lado, todo fantástico, claro.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Perfecto, tomamos nota. Y mil gracias por el apoyo.

    • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

      WAIT A MOMENT! Según Alberto Rammstein había un chat, ¡yo quiero! ;___; Pero prometo no ser una pesada pero es que me gustan esas cosas >3<
      ¿Por qué quitásteis el chat? ¿Por falta de moderadores?

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        No lo recuerdo exactamente, solo sé que tenía mucho tráfico y creo que algo chungo pasó para que lo quitasen. xD

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          Mmm, a lo mejor era porque no teníais moderadores para controlar el chat, yo lo he sido en muchos y bajo mi control nada sucedía >:3 Bueno, pues no sé, yo creo que sería interesante, pero como veáis :3

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Estamos estudiando la propuesta, espero que al final se añada. Y al mono Meco, la mascota del blog, era un mono al que le podías dar de comer plátanos, no es coña. xD

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            ¿Qué? xDDDDDDDD omg, yo quiero verlo ;___;

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Ya, si encuentro con web.archive.org otra vez el creador de mascotas te lo paso. ^^

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      No te cortes y envía todo el material que quieras, somos admiradores de Cuarto Milenio. xD Ya le comenté hace tiempo a Adrien que cambiara la interfaz o algo, la calavera con la mierda en la cabeza lleva ya muchos años, le dije de hacer algún concurso en plan DevianArt, y el ganador sería el nuevo logo. xD Abrazos y besos para ti también. :*

    • Alcaudón

      Er que quiera gore puro, pa goringa….uy! perdón, no será spam?

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        Spam xD

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Es pan sano, de gratis. xD

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        ¿Goringa? Es pan sano. xD

  • Jesus Reginaldo Martinez Jaime

    Falta el Reto Mazmorrero, sigo la mazmorra hace mucho y creo que más entradas diarias siempre se agradecen.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Tomamos nota, a ver si el jefe publica a el reto mazmorrero, que hace como cosa de un año que le pasé yo todos los enlaces y todavía no lo ha publicado.

  • Alberto Rammstein

    pongan el chat de vuelta, solo eso pido

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Buena idea.

  • https://www.facebook.com/uziel.lopez.100 Lek

    yo opino que con 3 entradas categorizadas al día sería suficiente

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Too much for the body, amigo. Igual 3 es pasarse.

  • Philirubina

    1. 2 entradas estaría bien, es el punto medio.
    2. A mi parecer las mejores entradas son las que tratan investigaciones de asesinos en serie y veo que a la gente le gusta, no suban contenido tan conocido o que ya sea muy viral, pues obviamente ya lo habremos visto ej la chica de el tampon o ejecuciones de ISIS, a no ser que sea una bien jarcor.
    4. A decir verdad solo leí la mitad de una de esas entradas.
    5.¿A que correo se puede enviar contenido?
    6. De el diseño estaría bien cambiar el banner.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      El tema del contenido tan viral y famoso es también en parte porque básicamente estamos rescatando entradas antiguas del blog como la de la chica del tampón usado. El correo para enviar material es lamazmorradlg@gmail.com Mil gracias por todo tu apoyo.

  • Pablo Marmol

    1. Mejor pocas y buenas, que muchas y “Kukis”

    2. Vais por un buen camino. Aunque un poco más de sangre y vísceras nunca vienen mal.

    4. Oligofrénicos con premios Darwin. Abogo por ello.

    6. El diseño está bien. Sencillo, pero que se lee bien, carga rápido y sin cursores que nos retrotraigan a 1999 y el mixmail.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Vale, más sangre y vísceras, oído. Mil gracias por todo tu apoyo.

  • los IOOI de Diego

    Yo quiero un bingo on line.
    Hagáis lo que hagáis os leeré, y si hay que echar un cable ya sabéis.
    Lo del oligofrénico es lo que añoro, aunque creo que hay unos perpetuos.

    • Pablo Marmol

      Lo del bingo estaría bien. Y un parque de atracciones, con casino y furcias
      https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4

      • los IOOI de Diego

        Eso va de la mano.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Barcos y putas.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Pasa del parque Bender. xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Bingo online, estudiaremos la propuesta. En cuanto a lo otro, es que siempre se lleva el azucarillo los mismos retardeds de siempre. xD Mil gracias por el apoyo.

      • los IOOI de Diego

        lo del bingo es coña, los odio, jamás he ido no me atraen, como las drogas.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ya, eso y que encima está lleno de viejas chillando, paso por completo de los bingos.

          • los IOOI de Diego

            Pobres, un striper y se olvidan de la artritis

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Gogó o striper, estas viejas y su artritis momentánea, lo jodido es que muchas no llevan dentadura para mamar rabos. Es como las viejas esas del GTA, pegas unos tiros al aire o lo que sea y se ponen a correr como pollos sin cabeza.

    • Alcaudón

      Home, Diego! Qué tal tu cojón hipertrofiado, estás mejor? Se admiten fotos y esquemas sobre su evolución, pero sin mariconadas, es sólo interés científico y morboso, un saludo.

      • los IOOI de Diego

        me lo voy a pintar de rosa.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Que sea de rosa fosforito.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Ya. No homo. Simple curiosidad.

  • Psycho05

    Ahí va mi puta basura de opinión constructiva… xD

    Dos publicaciones diarias es el equilibrio perfecto, una de buena mañana con el desayuno y otra por la tarde para disfrutar con la familia xD

    Intentar omitir contenido ñoño y moñas que no pega en lugares como este, como por ejemplo aquella entrada de ‘Peke’ (Dinosaurios)… aunque la última decisión es vuestra.

    De los redactores no puedo decir gran cosa, sólo ‘conozco’ a tres aunque sé que hay más y el que más publica es @Vinix_Jr:disqus , quien además acepta ayuda y contenido nuevo en publicaciones ya hechas.

    Teniendo en cuenta la plaga de anormales (Me incluyo :D) que asolan la caja de comentarios, las “Oligofrenimpiadas” sería algo digno de revisar y estudiar, a ver si se puede realizar de forma más tranquila y cómoda, tal vez puedan ser un digno sustituto del “Oligofrénico de la semana” xD

    Con algo más de tiempo y menos gente en casa puedo volver a hacer otra colabo chula para tan selecto grupo de cybercapullos :D

    El diseño me la trae floja pero tenéis libertad creativa, siempre es bonito renovar cada cierto tiempo pero sin renegar de lo clásico :)

    Y ya está, por último agradecer a los admins. por crear y mantener tan bello lugar en el cyberespacio. <3

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      La entrada de Dinosaurios fue un guiño a Nerou, el creador del blog. ;-). Mil gracias a ti por todo tu apoyo. Gran opinión constructiva, majo.

      • Psycho05

        En ese caso, me callo y pido perdón por mi retraso xD Nisiquiera me molesté en leer la entrada, si algo no me gusta o llama la atención simplemente lo ignoro, y así pasó xD

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ok, ok. xD

        • Alcaudón

          Qué Monguer´s ta quedao eso, jajajaja….perdón por el retraso

  • Pablo Marmol

    Eres más insignificante que el vómito de perro

    • los IOOI de Diego

      paz en el mundo-

      • Pablo Marmol

        Y amor. Mucho amor.

        • los IOOI de Diego

          ya pero eso deriva en sexo, o meto el churro o no hay mariconadas.

          • Pablo Marmol

            Para eso está el parque, con casino y furcias.

          • los IOOI de Diego

            en el parque? en Córdoba van los gays only.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            ¿A qué clase de parques vas, Diego?

          • los IOOI de Diego

            el parque de los patos, tiene zona de niños, de parejas y al final se ponían los kukianos. Cuando sacaba a los perros se me arrimaban los muy cabrones a ver si quería tema y los mandaba a tomar por culo y se me bajaban los pantalones.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Pues al parque de los patos es donde vamos los forococheros a darnos de hostias. Anda con cuidado Diego, que los gays en 0, te ponen el culo en pompa y mirando para Cuenca. Que no te vuelvan a bajar los pantalones, que tu culo es un templo sagrado.

          • los IOOI de Diego

            A mí no me los bajaron,. Me ven grandullón y se me ponen locas.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Menos mal.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Y Pokémon GO.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            El amor verdadero es que entra por el agujero.

          • los IOOI de Diego

            amén.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ya. El amor verdadero es que entra por el agujero.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Y amor.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      O que el excremento del ñu.

  • los IOOI de Diego

    no hombre, tu amigo o tú desdoblado.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      O él mismo.

      • los IOOI de Diego

        es curioso, aparece uno, luego el otro y culo roto su hermano y el…

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Da para peli, Desvirgamiento anal, próximamente en los mejores cines gays. xD

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Tus muertos.

  • Rantiel Rey

    1- Dos publicaciones por dia estaria bien.
    2- Lo que publican esta bien, por lo menos variado.
    3- Para atreverse a ser redactor de ustedes es estar constantemente en una busqueda de cosas para publicar, y todos no estan capacitados para encontrar el material exacto que guste a la mayor parte de los lectores.
    4- En una pregunta que hicieron ustedes mismos sobre si valia la pena dejar esa categoria de oligofrénico, pues yo comente que no pues eso provoca reacciones negativas y total son poco los que comenta.
    5- Ya habrá quien ayude o les den una mano, ustedes ya tienen suficiente tiempo en esto y saben que es lo que mas gusta al lector.
    6- Todo producto mantiene su logo o diseño por muchisimo tiempo..asi como la Nike la Adidas, Polo… y siguen vigentes…. mejor preocuparse mas por el contenido

    saludos pues..

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Tomamos nota, mejor el contenido que la estética. Mil gracias por todo tu apoyo.

      • Rantiel Rey

        la bloquee por unos dias… tranquilo no he eliminado a nadie jajajajaj saludos

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ah, vale, perfecto entonces, siempre viene bien desconectar unos días. Saludos.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Tú, mamarracho, tú. El primer premio siempre en ser un tarado. Un respeto a mi buen amigo El Juez, por favor te lo pido.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    A mamarla.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    El coño de tu madre sí que arde cuando le doy bien duro.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    ¿Pero cómo te va a querer conocer a ti? Puto fracasado que eres. Sigue mamando, hace bien no queriéndote conocer, eso que se ahorra en salud.

  • Leonmafioso

    Yo sinceramente digo que me gusta la mazmorra como está, lo que si agradecería es el hecho de que haya mayor cantidad de publicaciones pero sin que merme la calidad del blog, que el humor negro fluya.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Eso. Mil gracias por el apoyo.

  • Elyndio

    Prefiero calidad antes que cantidad. Si ponen muchas entradas diarias pueden caer en poner cosas que no valgan la pena. Me gusta la sección de películas de culto, podrían hacer más post de estos. El mazmorrero y oligofrénico de la semana pierden encanto en una frecuencia tan corta. Podría ser mensual. igual exponer más parafilias, porno extremo, accidentes mortales, deformes, etc. importante el correo para compartir material, que se ponga por ahí ya que en los comentarios se pierden cosas valiosas (y personalmente es perder aun más el tiempo leer comentarios donde se repiten ideas o ver intercambio de putazos entre seguidores).

    Mantener la mazmorra no debe ser fácil, felicidades por ello!

    • Adrien Fowl

      Muchas gracias, es un trabajo que requiere un nivel de oligofrenia considerable. Siempre animamos a nuestros lectores a que nos manden el material al email en lugar de simplemente pegarlo en los comentarios ya que así es fácil que se pierda en la vorágine conversacional.

      Gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Tengo un borrador exclusivamente para todo el material que nos pasan en la caja de comentarios.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Es bastante pero bastante complicado tener que estar al mando de esto a diario. Mil gracias por el apoyo y por las sugerencias, coincido con todo lo que has dicho.

  • Maitane Mestre Ramos

    A mi lo de la entrada diaria me gusta porque cuando estoy días sin entrar cuando lo hago de nuevo veo mogollón de entradas y me quedo como “OH DIOS MÍO CUÁNTAS COSAS ME HE PERDIDO!” y así cuando las leo todas me siento realizada

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      ¡AL MOGOLLÓN, AL MOGOLLÓN! xD

  • Alcaudón

    Yo es que salí de las huestes de paro y no dispongo del tiempo necesarío. Aún estoy buscando vivienda en tierras Astorga-bAÑEZANAS O MARAGATAS, COMO HUEVOS SE LLAME Y hasta que no me aposente, me da tiempo a leer algunas entradas y poco más. En cuanto pueda, trataré de aportar material digno deste´retorcío blog. Saludos, enfermos, morituri te salutan.

    • los IOOI de Diego

      acaban de dejar a BLAck ese a nivel de principiante.

      • Alcaudón

        Rs que tenGO LOS DEDOS COMO morcillas

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Creo que no solo los dedos. No homo.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Ya, es lo que tiene.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Suerte con la búsqueda de vivienda y con el nuevo curro, socio. Saludos, se te echaba de menos por aquí.

  • Alejandro Luis Tafur

    crea u n chat e xat.com para los usuarios

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Buena idea, la estudiaremos.

  • Alejandro Luis Tafur

    con aseso directo desde esta paginna

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      *Acceso.

  • Kaizo

    Bueno, ahí va una valoración desde la ignorancia, que es una sucesión de supuestos en realidad (va a ser largo, soy un chapas):
    Hace unos dias por tuiter ví este enlace, y la verdad es que se me partió el alma al leerlo. La verdad es que no me paso tanto como antaño (que era varias veces al dia, siendo ahora alguna vez al mes), y lo cierto es que desde la caida de la web y su resurrección sí que noté un bajón en el nivel del contenido, en la calidad del contenido, en la cantidad, en la frecuencia y en la frescura (siendo mucho de lo que empezó a publicarse, material que ya conocia) supuse que debido a la retirada de varios de los antiguos redactores, esto sumado a la aparición de la página “hermana” que subsistió durante las horas bajas de la mazmorra original, que creo se llamaba “la mofa”, de la que actualmente no tengo constancia, y que se dedicaba solo a videos y tal descafeinaditos, nada que ver con la mazmorra… en fin, que perdí el interés, pero pensé que era solo cuestión de “relevo”. Es decir, se fué gente que quizá le dedicaba mucho tiempo, y muy documentada, y gente con menos experiencia, o menos empapada, o más joven, o simplemente con menos talento literario (que no pasa nada, cada cual tiene sus habilidades, que no tienen que ver con la voluntad, ni la devaluan) había retomado. Pero nunca pensé que la situación fuera tan precaria hasta que leí esto.
    Hace tiempo hable con viñix, de hecho hoy he intentado retomar aquella conversación, pero bueno, mi suposición, ya me direis si es cierta:

    1.- Mucho del material que rescatasteis de la anterior mazmorra permanece “inédito”, puede que por que quereis solrtarlo con cuentagotas, puede que porque lo rescatasteis en forma de captura de pantalla o algo así, y tengais que transcribirlos a mano, lo que lleva un tiempo, etc…

    Si es el segundo caso, poco se puede hacer, salvo echaros una mano, que ofrezco, sin compromisos ni plazos, pero la ofrezco.
    Si es el primer supuesto, que os lo reservais para tener un flujo constante y darle vidilla a la página… mi opinion es que deberiais soltarlo todo de golpe.
    Tiene un riesgo, sí. Que las actualizaciones se vuelvan mas infrecuentes, pero tiene un beneficio, y es que esta es ese tipo de página que te lleva de un titular a otro, como “el mundo today”, por ejemplo. No prima tanto, en mi opinion, la frecuencia de nuevas entradas, sino su valor como archivo de rarezas, que es lo que es. algo que enseñar, y decir, “mira esto, y sto y esto y esto…” cuanto más mejor.

    2.- Quiza no teneis mucho más material rescatado. No se pueden pedir peras al olmo.

    Bueno, en esto ya os ayudo yo, que es de lo que hable con este hombre. Tengo material, las webs guardadas, con sus carpetas de archivos, y su código original. facil de transcribir (copia pega del texto, cita al autor original y puerta, se pueden hacer varias en una hora).
    Ya os digo, podeis guardarlo e ir soltándolo. pero la verdad es que eso no lo convierte en material nuevo, es material viejo. Y la gente que como yo ya lo conoce, poca ilusión se va a llevar con la actualización salvo la de “anda, esto vuelve a estar”. Yo ya os digo, lo sacaba todo de golpe y le metia un chute de contenido a la página. Recuperar la historia y mirar al futuro.

    3.- Esto ya no es un supuesto, esto es sobre el diseño de la web.
    Está en general bien. yo simplificaría la sección de categorias con subcategorias, como en la anterior mazmorra (desplegables)
    por ejemplo: Musica y cine–> temazos ocultos, versiontitis, videoclips cutres, peliculas de culto…
    Eso haría más facil saber lo que buscas. no mucho, pero bueno, en mi opinion, es más agil.

    Así que resumiendo, mis prposiciones son: sacad todo el material que tengais, no os lo guardeis, no os preocupeis de la periodicidad sino de la cantidad de contenido online, cuanto más mejor. Eso no quita para que sigais promocionando uno u otro enlace ya publicado para los feeds y seguidores. Puede ser como un calendario, cada dia un santo, jaja.
    Eso y una sección de categorias más agil, con forma de arbol y no lineal.
    Tampoco me queda claro en que consiste la sección “la mazmorra de lo grotesco”, enla que esta este post, y otros con tematicas nada homogeneas.
    Y finalmente, esta entrada es un poco un sustituto del libro de visitas no?
    A esto y lo anterior dadle una vuelta.
    Mas cosas… ah si, igual ya lo hace, pero el disclaimer debería saltar en pop up la primera vez que se visita, y evitarse con una coockie o algo así, no controlo de eso.

    Y no cambieis el icono por dios, fué hecho con amor por alguien con mucho talento, ganando un concurso mazmorrero. esa entrada debería serguir existiendo para que la gente lo supiera, que pena.
    Y sí, el chat mola, pero es un poco coñazo si no se le puede quitar el sonido. aún lo tengo en la cabeza… ajajajaj
    Bufff. vaya chapa.
    En fín, mucho ánimo, sin desesperar, y oye, si se puede ser redactor, que allí quedó la oferta, hablamos (ya en privado, que vuelen los maletines y eso).

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      La Mofa ya no existe, se dedicaba exclusivamente a humor. El tema es ese, que queremos sacar el material mítico a cuentagotas, me parece mejor que soltarlo todo de golpe, pues resultaría algo costoso además de que queremos nivelar la balanza de la calidad de las entradas. Las rescato a través de web.archive.org, aunque hay links que están actualmente caídos, como el del famoso come condones. xD Pasa el material, las webs guardadas, con sus carpetas de archivos, y su código original. En cuanto a lo de dividirlo en subcategorías (desplegables, en forma de árbol y no lineal) las entradas es justo lo que le dije a Adrien pero no lo cambió. En la sección “La Mazmorra de lo Grotesco” metemos las entradas relacionadas al blog, ya sea porque sea algo muy mítico, como por ejemplo cosas del increíble reto mazmorrero, encuestas, cosas de publicidad… ya sabes. El libro de visitas fue idea mía volver a retomarlo hace tiempo, lo tienes justo arriba a la derecha. Yo también abogo por mantener el logo como está. Y ojalá volver a tener chat, pero sin el sonido de antes. xD Para ser redactor habla con adrienfowl@hotmail.com. Saludos, y mil gracias por los ánimos, el apoyo y tu opinión tan extensa, nos ayudará a mejorar. :-)

  • Kaizo

    Otra cosa, esto ya como sugerencia orto tipográfica, (jajaja… orto… ke monger soy)
    Hay palabras cojonudas, y es dificil no usarlas, pero noto un abuso general de la palabra oligofrenico. Me gusta como al que más, pero pasa que la repetis demasiado en mi opinión. Puede que sea totalmente intencionado, por dar imagen corporativa. Pero creo que sería mucho mas elegante hacer uso del vasto vocabulario en desuso que hay, y que esta pagina da pie a usar.
    si llego a redactar algo, intentare enriquecer con mi barroquismo, pero como creitica constructiva, lo dejo ahi.

    Además, no olvidemos ke “eso oligofrenico de la semana” era un anti premio. No un halago. No nos saludeis llamandonoslo jajaja.

    Besos

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Pues sí, ya se lo han dicho mil veces a Adrien pero nada, que sigue usando la palabra hasta hacer que pierda toda la gracia. Yo solo lo uso en momentos puntuales, suelo poner sinónimos, pero es que lo de Adrien es exagerado, parece como si la quisiera hacer palabra franquicia o algo y mira que me gusta el término, pero no que abuse tanto, cosas raras de Adrien, nunca lo entenderé, pero bueno, él sabrá. xD Besos.

  • Regina Rey

    El ritmo de las entradas está bien, el contenido aveces es mejor y aveces es peor, pero el nivel está bien, la única pega que pongo es que es entrar a comentarios y da por el culo, parece un patio de colegio, discusiones chorras, insultos infantiles que no interesan a NADIE y eso la verdad es que no me gusta nada, parece un intento de forocoches pero en ( mas ) cutre. Hace años en comentarios había enlaces que cumplimentaban la información, o fotos que posteaba la gente que molaban un montón, pero ahora cada vez que entro leo los post y evito los comentarios totalmente.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Entiendo, sé lo que sientes. Yo también hecho de menos los antiguos comentarios, donde incluso se daba el caso en el que hasta los propios comentarios de los usuarios eran más interesantes que la propia entrada en sí, que tiempos. :’-). Aunque bueno, siguen habiendo comentarios rescatables actualmente, todo sea dicho. Mil gracias por aportar tu opinión. :3