Suicidio acertado (X): Escopetazo en el trono (+18).

suicidio-acertado-9-1

En La Mazmorra hemos publicado en varias ocasiones imágenes de personas intentando acabar con su vida con un arma de fuego sin demasiado éxito. Después de ver todas esas entradas es normal que nos asalte una duda: ¿es tan complicado acabar con tu vida de esa manera? La respuesta es no, siempre y cuando se apunte correctamente y se utilice el calibre adecuado.

Atención: Imágenes MUY fuertes (+18):

maria-angeles-original

Salvajada enviada por Scooter y María Angeles.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Suicidios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Ois, qué ojillo. Y bonito peinado. ^u^
    Al menos tiene el detalle de hacerlo en un sitio que será fácil de limpiar. Pole.

    • los IOOI de Diego

      Debería poner unos plásticos y una cámara grabando, eso es tener poco amor propio.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Que aprenda de Ricardo López, el loco fanático de Björk, puso a grabar la cámara y un cartel detrás que ponía “The best of me” (lo mejor de mi). O de Dead, el de Mayhem, más arriba puedes leer parte de la historia.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Me hizo recordar a la nota suicida que dejo el cantante de Mayhem “Excuse for all the blood”.

  • Pablo Marmol

    Que poco arte tienen, joe. Esa imagen así, no transmite nada. Ni composición ni ná. Que aprendan de Oystein Aarseth, leñe.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Cito textualmente de Wikipedia:
      El 8 de abril de 1991, Euronymous, encontró a Dead muerto, tenía las muñecas destruidas y cortadas, un gran corte en cuello y un disparo de escopeta en la frente. En la nota de suicidio que dejó, lo único que escribió fue: “Perdonen toda la sangre”. Al parecer, primero intentó morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del álbum en directo Dawn of the Black Hearts. Este álbum contenía la presentación de Sarpsborg de 1990 junto con otras cuatro canciones, con el antiguo cantante en 1986. También se rumoreaba que hizo un collar con trozos de su cráneo y que envió trozos de este a grupos que consideraba “dignos”, como por ejemplo al grupo suizo Samael, según Hellhammer, Morgan Håkansson de Marduk aún conserva algunos trozos del cráneo. Otro más que dice también tener pequeños trozos, es Tony Särkkä de Abruptum.
      Euronymous dijo que encontrar a Dead muerto no le sorprendió para nada, que incluso suponía que eso estaba por ocurrir algún día. Tras el suicidio, Euronymous dijo que lo había hecho por desilusión al ver cómo decaía el movimiento del black metal, sin embargo, según otros amigos y conocidos suyos, Dead era una persona extremadamente oscura, pesimista y negativa, que sufría de depresión crónica. El baterista del grupo, Hellhammer declaró, refiriéndose al suicidio: “En realidad no me sorprendí. Era un tipo extraño, siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño”.
      Brutal.

      • Pablo Marmol

        Bah. Dead era un cachondo. Solo hay que verlo haciendo baile de San Vito en el video de Bewitched de Candlemass
        https://www.youtube.com/watch?v=-3uvf0cn0jo

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Vaya empujones, amén del hostión que está a punto de meterle al rubio en el 5:04. Tiene lógica que fuera Dead, no sólo por el parecido físico, sino porque tanto él como Candlemass son suecos, y en esa época no era cantante de Mayhem, por ende vivía aún en Suecia. Creo que ese empujón explica por qué acabó como acabó… El vídeo es para partirse de risa. x’D
          Y en el 5:51, ¡se ponen a bailar todos! La combinación da cierto yuyu, en plan procesión hasta el cementerio. Eso sí, mola un taco.

          • Pablo Marmol

            Que si, que si, era Dead. Comprobadisimo.
            El baile de San Vito grupal es la rehostia. Putos doomsters y sus costumbres.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Hablando de doomsters suecos, ando muy enganchado a la banda Ghost, ¿qué opinas de ellos? A mi me parecen una banda extraordinaria y de un altísimo calibre. Meliora es su obra maestra. Han sacado un sencillo llamado “Square hammer” para el arranque de Popestar y suena a música celestial.

          • Pablo Marmol

            Sinceramente? Putamierda. Grupo de pop, que si no llega a ser por la cobertura mediática que le brindan EMP’s, Nuclear’s y similares, no se comen un colín. Los padecí en directo y aquello era como ver a Raphael sin dormir 3 días con tíos que acaban de empezar a tocar sus instrumentos.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            A mi me encantan. Ese estilo fantasmagórico, ambiente oscuro, lóbrego, con pequeñas dosis de Rock psicodélico, algo de Doom clásico y partes de Pop (es cierto) junto a algo de Black pero no de manera convencional. La teatralidad de sus melodías bien podrían haber sido inventadas por las bandas clásicas del rock de antaño, Su puesta en escena es básicamente sensacional, atmósferas exquisitas y letras más propias del cine de terror. El misterio que rodea a todos los miembros de la banda, el querer llamar la atención solo con su obra… me resulta una banda imprescindible en los tiempos que corren. Son jóvenes, pero saben muy bien lo que hacen y disfruto mucho con sus trabajos, muy atractivos y enganchan que te cagas.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Y no solo eso que te he comentando, sino que encima los seis miembros de Ghost imitan a la Iglesia católica pero han invertido la imagen para rendir culto a Satanás en lugar de a la Santísima Trinidad. Los Nameless Ghouls representan cada uno de los cinco elementos; fuego, agua, aire, tierra y éter (también conocido como quintaesencia),40 y llevan su respectivo símbolo alquímico en su traje. Con la nueva indumentaria de Meliora cada Nameless Ghoul tiene los cinco elementos en la parte derecha de sus ropas, y el elemento que representa ese Ghoul está destacado para mostrar la identidad del miembro. Que bien se lo están montando.

          • Pablo Marmol

            Bah. A mi todo eso me parece una bacalá. Yo no les veo ni doom, ni black ni nada. Son pop durillo y vía. Lo que supuestamente hacen estos tipejos ya lo hacía el Alice Cooper Group hace más de 40 años. Y antes que el The Crazy World of Arthur Brown.
            Pero esto es una opinión personal eh xDDD

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Estamos de acuerdo en que eso también lo hacían bandas como Black Sabbath, Alice Cooper, David Bowie, The Crazy World of Arthur Brown… pero aparte de Ghost, ¿qué bandas hay que se asemejen a ellos a día de hoy? Yo creo que son únicos en su especie. Su género no es del todo fácil de catalogar, mezclan el Rock psicodélico con Polka, New Wave, Death, Doom, Stoner, Rock N’ Roll, entre otros y tienen un sentido impresionante de la armonía. Es por eso que algunas personas lo clasifican como “pop siniestro”.

          • Pablo Marmol

            Cuchate a Blood Ceremony, Tribulation, Cauchemar, Jex Thoth y Sabbath Assembly.
            Después de eso, mandarás a Ghost a donde se merecen. Vamos, donde vive la Kukis xDDDDD

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Conozco todas esas bandas y también me encantan, una cosa no quita la otra, también se puede dar la posibilidad de que me gusten todas las bandas mencionadas incluida Ghost. x’D Si en su momento me enganchó sobremanera Black Rose, King Diamond y Mercyful Fate, pues imagina ahora con Ghost B.C.. xD

          • Pablo Marmol

            No me compares a Mercyful Fate con los tíos esos que se visten de cura, por Dio !!!

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Perdón por el Messi. Ahora que lo dices, tienes razón, Ghost se asemeja a Blue Öyster Cult. En cuanto a Mercyful Fate poco tiene que ver, las canciones de Ghost son más sencillas y melódicas, no son tan complejas como las de King Diamond o Mercyful Fate. Mucha gente decía que era un plagio pero si escuchas sus obras se puede ver perfectamente que tienen un estilo propio y no han robado esas ideas a nadie, un toque de los años 70 muy molón. En Ghost hay pocos solos de guitarra en comparación a los otros. Ellos mismos reconocen que se han inspirado en Mercyful Fate, pero eso no quiere decir que hagan la música igual que los otros. Quizá en el primer disco que sacaron se puede apreciar ciertos aires donde se ven ciertas trazas rollo Fate, algún que otro pasaje y pare usted de contar, pero en los demás trabajos la verdad que no.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            En vivo, los miembros de la banda se presentan disfrazados de monjes, anónimos frente a una manta que muestra los vitrales de una iglesia. El vocalista Papa Emeritus es acojonante subido en el escenario, vestido de sacerdote con una mitra, una máscara y maquillaje de calavera y un cetro. Los movimientos de Emeritus, son elegantes y calculados. Cuando habla, mola que tenga ese falso acento italiano y sus expresiones se escuchan calmadas, ingeniosas, mesuradas y hasta sabias. Es el anti Papa personificado y mola que te cagas. Y qué decir de los Nameless Ghouls, ese aura espectral que tienen cada uno de los componentes y ese anonimato dan mucho juego. Esa entrega que tienen con gracia y grandilocuencia. Ese estilo rollo Horror Rock es sensacional y la mar de degustable. Solo puedo darle las gracias por disfrutar de todo lo que hacen.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Todavía no he tenido la oportunidad de poder verles en directo, pero he visto vídeos en YouTube y me atraen mucho. En unos años los tengo que ver sí o sí en vivo para poder opinar con criterio (y porque me hace ilusión).

  • los IOOI de Diego

    Espero que usara postas.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Tiene pinta.

  • Psycho05

    Entonces apretó el gatillo y… ¡BOOOM! se convirtió en Chocapic
    xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      No sin antes echar su última cagada, al otro mundo hay que irse bien a gusto. Como aquellos que beben un poco de agua antes de meterse un tiro. Curioso este tipo de rituales antes de pasar a mejor vida.

      • Psycho05

        Muy cierto, se trata de un último gustazo como vivo y el homenaje final pal cuerpo antes de abandonar este mundo, los placeres mortales son muchos y variados, qué menos que disfrutar de alguno durante los últimos segundos de vida… xD

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          No vaya a ser que luego sea un alma en pena de estas que se vuelven asustaviejas y no paran de aparecer en zonas abandonadas. Aunque sea ir a cagar, lo dejas en este mundo y ya te vas con la tarea cumplida to the other side. x’D

          • Psycho05

            Al Iker Jiménez no le faltará curro jajajaja

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.
          • Psycho05

            Recuerdo al pavo este en uno de sus programas tirar alguna que otra puyita envenenada al aire, con suma delicadeza, para no meter la patita, contra lo que bien podría ser ésta, nuestra mazmorra… xD

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Hay entrada de eso y todo. x’D http://lamazmorra.esy.es/?p=7631 Pero vaya, que le sigo admirando.

          • Psycho05

            ¡Justo! a eso mismo me refería, han pasado ya unos añetes de aquello pero ha sido ver la imagen de Iker y tener un flashback jajajaja

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Hay cosas que nunca se pueden olvidar. x’D

  • PANZA DE LUMBRIZ

    AHORA YA EZ UN FAMOZO REGUETONERO XDDD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Y voló. x’D

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Ahora te toca limpiar a ti todo esa sangre, que para algo eres la chacha. Y rapidito, que no tenemos todo el día. x’D

  • Leonmafioso

    Me recuerda a Kurco, y creo que es coincidencia escucharlo ahora mismo mientras cantaba Smells like teenage spirit.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Algo parecido, escopetazo en la cabeza y adiós mundo cruel.