Accidente de helicóptero (+18).

twilight-zone

Este accidente tuvo lugar durante el rodaje de la película Twilight Zone -“En los límites de la realidad” en español-, la cual fue producida por Steven Spielberg, pero que logró más relevancia por este hecho que por su éxito en taquilla.

El 23 de julio de 1982, durante el rodaje, el actor Vic Morrow y los niños actores de 6 y 7 años Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi (que por cierto eran vietnamitas contratados ilegalmente) murieron a causa del accidente del helicóptero que estaba siendo utilizado para la escena. El piloto perdió el control por culpa de las explosiones pirotécnicas.

En el accidente, las aspas del helicóptero decapitaron a Morrow y a Le, Yi murió aplastado. Los ocupantes del helicóptero salieron prácticamente ilesos, pero el rodaje de escenas con niños pequeños fue estrictamente regulado a partir de entonces para evitar que se pudiesen repetir casos similares, así como las escenas en las que participan helicópteros, las cuales se retocan digitalmente para evitar riesgos.

Eso es a lo que llamo yo “un afeitado apurado”.

La base de esta entrada fue hecha por Timpazo.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.