Modificación corporal extrema: iPod/piercing.

dave-hurban

Dave Hurban es un tatuador estadounidense de 21 años que ha aparecido recientemente en los medios de comunicación por implantarse en su propio brazo cuatro pequeños imanes con la misma técnica que utiliza para colocar “piercings”. ¿Para qué? Pues simplemente para poder llevar su ipod siempre consigo.

Según sus propias declaraciones, solo tardó un par de semanas en poder mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza.

La base de esta entrada fue hecha por Nerou.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Modificación corporal extrema y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Pole. Ese es como el que se tatuó un código Bidi, aún así la idea me parece cojonuda.
    ¿Cómo cojones pone a cargar la pila? Se quedará enchufado hasta que cargue al 100…? ¿O se lo quita? Le falta un ipad en la espalda… o en el abdómen tipo Los Teletubbies. x’D

    • monguer´s

      Bien visto, los teletubies esos visionarios…

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Forman parte de mi infancia. No homo.

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    La verdad es que la idea mola bastante y no os extrañéis si en un futuro la gente empieza a hacer cosas así xD

    • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

      Pf, esta tarde tengo sesión de fotos, me acaban de contratar como modelo x’D Ay, lmao~

      • Pablo Marmol

        Enseñas cacho?

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          Sip xDD Problem?

          • Pablo Marmol

            Ninguno!!! Bien por ti, que coñe, xDDD.
            De aqui a Suicide Girl, en ná.

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            JAJAJAJA Ojalá, no llego ni a la suela de los zapatos a las Suicide Girl <3 Pero no me importa la verdad o3o Me he sentido muy a gusto y no he hecho más que enamorarme aún más de mi cuerpo xD

          • monguer´s

            yo podria decir lo mismo.
            Aun más enamorado de tu cuerpo y de lo que hay dentro de tu cabecita.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Guapa, gran cuerpo y lista, no se puede pedir más.

          • monguer´s

            Que lo ame a uno…

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Fallo de Matrix.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Me alegro. ¿Te vas a disfrazar en Halloween de Harley Quinn? Pregunto. x’D

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            Nah, me disfrazaré de tía sentada en el sofá y viendo una maratón de pelis de Alien con su padre xD

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.
          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            POR FAVOR xDDDDDDDDDDDD ES TAN MALO QUE ME MUERO DE RISA X’D

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Yo tengo que hacerlo. x’D

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            O a Harley Quinn de esas. x’D

          • Pablo Marmol

            Melafo igualmente

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            +1.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            ¡Fotos!

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Eso espero.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Espero que todo te hay ido muy bien. :3

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Creo que hasta hay gente con chips, relojes y cosas de estas también metidas dentro de la piel, da grima pero a la vez mola que te cagas. Son sentimientos encontrados. x’D

  • Verjamon Mon

    Y luego las ondas ELECTROMAGNETICAS le causan cancer de brazo :V

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Y a su vez de cerebro. :V

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Verás algunas en mi fb o instagram aunque con censura, las sin censura ya me las quedo yo xD Ya que han sido al desnudo y en el bosque, pero nada eróticas ni nada, sino normales o3o

    • los IOOI de Diego

      Ein?

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        Es que son para un concurso de fotografía de una revista inglesa que pasa a España y busca jóvenes talentos o3o

        • monguer´s

          Eso digo yo, EIN?

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            Simplemente he hecho de modelo para ayudar a la fotógrafa a ganar el concurso, nada interesante x’D

          • monguer´s

            nada interesante? si solo por la modelo ya tiene medio concurso ganado!!!

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            x’D Eso espero

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Lo tienes hecho, cielo. :3

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Yo diría concurso al completo.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Bien hecho.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            EINSTEIN.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Seguro que lo consigues. o3o

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Fotos desnuda en un bosque.

        • los IOOI de Diego

          Desnudos? Ahora para ser Artísticas hay que salir en bolas. Me alegro por el bosque, tuvo buena vista

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Y por los animales que allí habitan, si hubiese por ahí algún monobo seguro que se la estaría pelando. x’D

          • los IOOI de Diego

            Artísticas me refería a las fotos, por mí la dama que ande como vino al mundo, mejor para la vista

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.
    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      It’s something! o3o

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar
    • los IOOI de Diego

      Las hormigas!

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        ¡Quien fuera hormiga!

    • monguer´s

      mae mia mae miaaaa

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Respira hondo.

    • Psycho05

      Tres palabras:
      Olé tu coño

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Y otras tres:
        Y sus tetas.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Aylolaylo. Que mona. o3o

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Ten en cuenta que está hecha la foto a la cámara, aún no las han pasado al ordenador xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Una foto de una foto. Fotoinception. x’D

  • Borja Pancete

    Muy traído a colación con su 15º aniversario.
    Hay seres que no necesitan ninguna modificación, nacen con ese don.
    http://doubtfulnews.com/2013/12/there-is-no-such-thing-as-a-magnetic-man/

    • los IOOI de Diego

      Si comes mucho hierro y te frotan…

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Eso es de comer muchas lentejas, creo…

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Atraer 53 cucharillas, casi ná…

  • Michel Peraita

    Este tontolava es como aquel que se plastifico la polla para no tener que gastar mas condones

    • los IOOI de Diego

      Calla! Aún me duele al orinar

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        ¡Auch!

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Duele de solo recordarlo.

  • los IOOI de Diego

    Yo estás costumbres no las entiendo, lo siento, veo eso de cualidades éticas y me quedo traspuesto.

    • monguer´s

      Nuestros padres se escandalizaban allá por los ochenta cuando nos poniamos una argolla, sin premio, en la oreja..
      Hoy el padre de ese retrasao estará escandalizado no, lo siguiente..
      Y mañana este infraser le hablará al muñon donde lleve el Ipad preguntando escandalizado a su hijo, si es que llega a tenerlo, porque coño se amputa una pierna y se pone una pata de mesa de cocina.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Son cambios sanos.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Lo mismo te pasó con el hombre loro ese.

  • Pablo Marmol

    Este tio es tonto, y seguro que contagia al reloj de su “retraso”

    bdm tss.

    • monguer´s

      Justito, pero entra.

      Perdon por el retraso.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        O lo que es lo mismo, perdón por el Messi.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      De hecho no ha tenido que retrasar hoy la hora porque ya lo estaba, y no es porque viva en Canarias. Ba dum tss. x’D

  • Psycho05

    Será tal vez cosa mía, que poco a poco me hago más viejuno, gruñón y prejuicioso, a eso tengo q sumarle el hecho de que nunca me ha llamado la atención la modificación corporal, pero si antes miraba con ‘ojos raros’ las dilataciones que se hacen algunas personas, esto… esto ya no sé ni cómo mirarlo, me supera… xD

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Too much holes for the body! x’D

      • Psycho05

        Demasiao raruno para mí… xD

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          ¡Es el futuro, bro! x’D

  • Rantiel Rey

    vaya pendejos hay en el mundo…

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Imagina que se vuelve una moda…

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Creo que esos aparatos no necesitan correa.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Eso joder, fotos o reporte (broma). :D

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Y bella. ♥..♥