Niña con una pequeña obstrucción intestinal.

obstrucci-n-intestinal

Cuando miré el vídeo que presento a continuación, varias cosas me llegaron a la mente.

1. La niña es la que sufre la peor parte.
2. La madre de esta niña es una persona que merece la muerte por no proporcionar a su hija los cuidados higiénicos que necesita.
3. Me encanta la seriedad con que los médicos toman la extracción de los parásitos.

Disfruten.

Atención: Imágenes bastante desagradables.

Contribución de un anónimo.

La base de esta entrada fue hecha por Isyesa.

Acerca de Viñix Jr.

MELÓMANO METALERO/20 AÑOS/CINÉFILO/SERIÉFILO/JUGÓN (VICIADO)/GEEK/FRIKI/MADRIDISTA/FOROCOCHERO/ATEO. REDACTOR EN @LaMazmorraDLG Y @PopCornsTime. #FollowBackFC.
Esta entrada fue publicada en Gusanitos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Alguien me puede explicar que hace Boris Izaguirre ahí. Vaya empacho de gustanitos tenía la niña, joder. PD: menudo parguela el de la cámara.

    • Rantiel Rey

      si el camara…. tremendo puto ese ridiculo bromeando con eso

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Merece que lo despidan.

    • los IOOI de Diego

      Un puto gilipollas, es de las chillonas

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Y de las locazas.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Uno que yo me sé normalmente los caga y luego los vende como cebo para coger lubinas en Orio.

    • Rantiel Rey

      jajajajaj que loco man

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Así es la vida. x’D

    • los IOOI de Diego

      Servicio a domicilio? Se baja los calzones y a tirar

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Fácil, sencillo y para toda la familia.

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Me han dado ganas de cenar espaguetis, y eso haré xD

    • https://www.facebook.com/uziel.lopez.100 Lek

      me alegra que hayas superado el gif gastronómico 8)

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        ¡PERO NO ME LO RECUERDES QUE ME QUITAS LAS GANAS!
        Joputa, ahora ya no quiero cenar espaguetis :’D

        • https://www.facebook.com/uziel.lopez.100 Lek

          te lo voy a recordar siempre :D

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Quieras o no te los vas a tener que comer, ya están hechos. :D

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Era una prueba de fuego. 8)

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      O fideos. x’D

  • Leonmafioso

    Amigos mazmorreros, les aviso de que estoy en Ciudad Bolívar con mi pareja a unos 120 km de mi casa, la situación está terrible, hay saqueos, muertos, heridos, se escuchan disparos y gritos en la calle, helicopteros militares sobrevolando la ciudad, motorizados armados. Les escribo con las que espero que no sean mis últimas palabras para decirles que como una comunidad que somos les tengo aprecio a todos, ahora mismo con mi netbook tirado en el piso con mi amada les digo que la situación en estas navidades va peor que nunca gracias a las medidas economicas destructivas tomadas por el gobierno y que no les extrañe que ocurra un mayor derramamiento de sangre en Venezuela. Les quiero gente, excepto a la Kukis, a quien solo le puedo decir que he llegado a soportarlo.

    • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

      Aguanta, Leon xd
      Intento hacer todo lo que puedo por calmarte mientras hablamos por el chat. Tú simplemente deja el móvil y abrázate a tu chica y cierra los ojos, pensando que todo irá bien.
      De verdad, aguanta, Leon :/
      Primero Alcaudón, luego Psycho05, ¿y ahora tú? Ni de coña xd

      • Leonmafioso

        Hasta ahora hay calma pero nos tocó respirar gas lagrimogeno, mi novia ahora está más calmada y yo he podido relajarme, por desgracia caí en un vicio que dejé hace años… pero te prometo cariño que una vez pase esto me alejo de el inmediatamente, sobretodo porque el tabaco le hace daño a mi voz.

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          Sí, ya me has comentado…
          Venga, espero que todo mejore ;_;
          Sabes que si necesitas algo, cualquier cosa, dímela, que haré todo lo posible por cumplir el favor :/

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Le deseo lo mejor.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Y a tus dientes, pulmones, salud.

      • Leonmafioso
        • los IOOI de Diego

          Cerca de donde vivo hay un chino, su te vienes y te animas… deberíais ir a la casa del impresentable Maduro, seguro que a él no le falta de nada.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Y que le dé una somanta de collejas de mi parte.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Que habrá sido de Alcaudón y Psycho05.

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          El primero ha muerto, el segundo está vivo pero no entra porque no tiene tiempo :C

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            ¿Cómo que ha muerto Alcaudón, cómo lo sabes y qué le ha pasado? :-( :C

    • Rantiel Rey

      vaya amigo lo lamento por ti y por todos alla, Dios los proteja

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Dios no existe, pero está bien que le desees cosas bonitas. ¡Felices fiestas, Rantiel!

        • Rantiel Rey

          bueno eso mismo…jajaja felices fiestas atrasadas

    • Shaggy

      Me he hecho una cuenta solo para decir que espero que el derramamiento sea real y que caiga destruccion sobre ese pais. Que asi sea.

      • monguer´s

        Podrias argumentar razonablemente tu maldición?.
        Si no puedes, callate mamarracho.

        • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

          Acaba de borrar el comentario x’DDDDDDD
          Que miedo tienen a que nos enfademos :V

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        Me da que el derramamiento real está en tu cerebro, mozo.

    • los IOOI de Diego

      Vente para acá. Ánimo y si caes, llévate a uno contigo.

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        Quiere venir a España según me comentó, pero no tiene money xd que es lo esencial :’D

        • los IOOI de Diego

          Aquello está a un paso de golpe de estado. 583€ dice Iberia que sale.

          • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

            Pero cómo se pilla una vivienda en España? Necesita mucho dinero para poder venirse aquí y pagarse aunque sea un hostal

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Muy complicado lo veo.

          • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

            Que tampoco se ilusione mucho con venir a España que aquí cada día vamos a peor con tanto chorizo suelto.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ay la pasta.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        Que le vaya bien.

    • monguer´s

      He oido que tiene que ver con un billete que han quitado de circulación,
      pero que maduro ha reculado y lo ha vuelto a poner hasta el 2 de enero.

      • Leonmafioso

        no hay efectivo en las calles, hay problemas en la comunicación de la red de puntos de venta y el vandalismo generalizado en las calles.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Ánimo.

      • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

        La que está liando.

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Espero que estés bien tú y los tuyos a día de hoy.

  • los IOOI de Diego

    Pobre niña y lo que le rodea

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Le ha tocado todo lo malo de una vez.

  • Alberto Rammstein

    que puto asco joder, como se puede tener tantos gusanillos es que esa niña cena barro o qué, y lo peor de todo es que mientras la cría sufre los doctores subnormales lo toman como un expectaculo

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Los doctores muchas luces no tienen. Y la culpa de eso es de los padres, que no se preocupan ni un mínimo por la salud de su hija.

  • Toni Clemente García

    Se echaban de menos VÍDEOS así. Así me gusta mazmorra ! :)

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      ¡Y habrá muchos más! :-)

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Eso no tiene absolutamente nada que ver, habrá sido por una mala alimentación o comida podrida.
    ¿Qué coño van a ser los animales? xd

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Es como mezclar la velocidad con el tocino. x’D

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Que esperaba que hubiera un derramamiento de sangre en aquella zona porque se lo merecian, con otras palabras.

    • monguer´s

      Hola @suzumitvar:disqus
      Feliz Navidad!!!

      • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

        Hola, @exmonguers:disqus~
        Feliz Navidad para ti también ^^

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Vaya tela.

  • monguer´s
    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      ¡Felices fiestas!

      • monguer´s

        Felices fiestas amigo.
        Y que el proximo año sea escepcionalmente bueno para ti y los tuyos.

        • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

          Lo mismo digo para ti y todos tus allegados, amigo.

  • https://www.facebook.com/suzumi.lothbroktvar SuzumiTvar

    Pues entonces ahora mismo debería de estar enferma de ser eso así xDDD
    Eso no es verdad, de hecho, hay más contaminación en la carne que coméis procedente de mataderos que de una mascota, bien que lo sé, además de que a las mías siempre las limpio bien, pero bueno, no digo más <3

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Se está liando mucho la kukis. x’D

  • Leonmafioso

    Viejo tranquilo, ya estoy mejor en mi casa, han habido más saqueos y disturbios, pero pudimos salir de ese infierno. Y Todavía tiene que pasar algo de tiempo para que llegue a apreciarte como persona :)

    • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

      Me alegro de que todo quedara en un susto. :-)

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Pero será el más rico del cementerio si sigue haciendo esas prácticas, no creo que sea muy sano para el cuerpo. x’D

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Yo no creo que sea por eso, sino básicamente por una alimentación incorrecta.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Me parece que en este caso estás equivocado, amigo.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Se agradece la amistad con el amigo Leonmafioso.

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    ¡Felices fiestas!

  • http://www.lamazmorradelogrotesco.com Viñix Jr.

    Patada y al arcén.