Disclaimer

Estamos seguros de que la mayoría de nuestros lectores no necesitarán que expliquemos qué es lo que escribimos en este blog, pero como siempre hay alguien que no es capaz de leer entre líneas, aquí hacemos el correspondiente disclaimer.

Nuestro objetivo con La Mazmorra de lo Grotesco es dar a conocer ese lado oscuro del ser humano que muchas veces pasa desapercibido en los medios de comunicación por ser algo políticamente incorrecto. El material presentado en esta página está orientado a una audiencia MAYOR DE EDAD Y ADULTA (esos dos conceptos no siempre van de la mano).

Solemos tratar las entradas con un toque de humor negro con el que esperamos hacer más amena la lectura y divertida la estancia en nuestro blog. La ironía suele estar presente en nuestras entradas como recurso y lo expuesto en las publicaciones no debe interpretarse de manera literal.

Desde La Mazmorra de lo Grotesco condenamos firmemente cualquier tipo de violencia o conducta inaceptable. No nos hacemos responsables de los comentarios expuestos por nuestros lectores o redactores y apelamos a la madurez y al sentido común a la hora de leer La Mazmorra de lo Grotesco.

  • Rantiel Rey

    saludos, esta pagina contiene temas verdaderamente impresionantes que si bien tendran años circulando por internet, pues habemos algunos cuantos que no somos seguidores de esas paginas de alto contenido gore o bizarro y que aqui encontramos esas publicasiones pero con algo de humor y algunos comentarios que hacen menos drastico el video o la imagen.. aun y cuando no deja de impresionar…no todos los miro pero si los comentarios … y valla comentarios que algunos ni tienen nada que ver con lo publicado…pero bueno asi es todo…saludos pues

    • Viñix Jr.

      Saludos, Rantiel. :-) El objetivo de esta página es ese, contener temas verdaderamente impresionantes, esa parte oscura del ser humano, lo raro, lo que no todo el mundo ve. Hay material que subimos que es cierto que tendrá años circulando por Internet, aunque los hay que no son seguidores frecuentes de esas páginas de alto contenido gore o bizarro y que aquí encontramos esas publicaciones pero con algo de humor (humor negro a ser posible) y algunos comentarios que hacen menos drástico el vídeo o la imagen. También publicamos material fresco, a la orden del día, es una mezcla, tanto material antiguo como material nuevo, siempre lo más impresionante, grotesco y bizarro posible. Como bien sabes, yo siempre contesto a todo los comentarios, me gusta ser un redactor muy cercano con todos los lectores que nos leen y eso es de agradecer. Hay comentarios que algunos ni tienen nada que ver con lo publicado, y es una pena, porque es muy interesante conocer la opinión de nuestros lectores, de todos y cada uno de ellos sobre el material en sí que publicamos, pero bueno, así es todo en la vida. Un abrazo y mil gracias por aportar tus grandes comentarios en este humilde y bello blog y por todo tu apoyo. :3